Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:35:32 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 346
Total: 348

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral  (Read 14758 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Sexo oral
« on: April 02, 2013, 12:36:44 am »
Tuve sexo oral con un travesti hace aprox 4 semanas, a mi me realizaron el sexo oral a aclarar, empezo metiendolo en su boca para estimularme pero le dije que no, que me pusiera el condon primero, desde ese dia es estado con dolor en ingles y en uretra, me he realizado biometrias y EGO, las biometrias salieron al principio con linfos bajos y de ahi han ido subiendo ( de 1300 linfos la primera semana hasta 3570 linfos la tercera semana) los EGO han salido normales, no hay infeccion urinaria, me preocupa ese bajon de linfos a la semana del acto, y como han ido subiendo, he tenido diarreas, dolor articular, el dolor en la uretra, pueden ser sintomas de primoinfeccion??? ya han pasado 4 semanas ya puedo realizarme un test de vih???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #1 on: April 02, 2013, 09:11:23 am »
Hola, Joel. Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, cual no es una sorpresa porque Vd. no tiene un riesgo para el virus. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus.

Darlando el sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral, cualquier los detalles absolutamente no es un riesgo para el VIH.

No tiene que probar. Si sus sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #2 on: April 03, 2013, 02:33:11 pm »
Gracias por responder, sigo con diarrea y molestias en el cuello, siento más grandes los ganglios del cuello del lado izquierdo.

No importa que el sexo oral, haya sido por mucho tiempo, más de 40 min???

Y otra pregunta, al llegar a casa me lave la zona, pero de una manera muy agresiva que se me irrito la piel de la base del pene y el escroto, al quedar esa zona irritada pudo pasar por ahi virus???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #3 on: April 04, 2013, 09:19:30 am »
Joel, sobre el sexo oral estas preocupando innecesario. Hay investigaciones de larga duracon de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y la copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

El tiempo de mas de 40 minutos es carente de pertinencia.

Tambien lavando en una manera muy agresiva es carente de pertinencia. El VIH es un virus muy fragil y en el aire no puede transmitir en una condicion fiable.

Sigue con su vida. El VIH no es una problema para Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
preocupado
« Reply #4 on: May 18, 2013, 01:24:37 pm »
Sostuve relaciones con una prostituta travesti, mantuvimos relaciones orales, siempre con condon y al final, me penetro durante 5 min con condon nuevo, ¿qué probabilidades de contraer vih existen???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #5 on: May 18, 2013, 02:16:34 pm »
Joel, es una norma aqui para los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui.

Cual es importante cuando hablando de riesgo, no es con quien pero es cual hace. Vd. estaba usando un condon para la copula. Perfecto. La proteccion del condon es muy efectivo. El sexo oral no es un riesgo.

No tiene un riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #6 on: May 18, 2013, 03:29:44 pm »
entonces no es necesario realizarme pruebas de laboratorio???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #7 on: May 18, 2013, 04:17:26 pm »
Si, es innecesario para Vd. a realizar  una prueba por el VIH. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #8 on: May 18, 2013, 09:34:38 pm »
otra duda, ¿para lograr infección, debe existir presencia de semen o liquido seminal, la persona no eyaculo, por lo tanto el riesgo es nulo???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #9 on: May 18, 2013, 11:30:02 pm »
Hay un riesgo sexualmente solamente si hay la presencia de semen o liquido durante la copula vaginal o anal sin usando un condon.

Cojelo sencillo, Joel. No es una cosa complicada. 
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #10 on: May 19, 2013, 12:09:44 am »
Muchas gracias Andy, otra pregunta, si el condon pudiera tener alguna rasgadura o rotura, el riesgo sigue siendo el mismo al no haber eyaculación???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #11 on: May 19, 2013, 08:58:11 am »
Lo que es importante es si la cabeza del pene esta cubierto. Cuando un condon es roto es muy facil a verlo.

Aqui estamos interesado solamente en los hechos especificamente de cada situacion, no en posibilidades. Vd. no tiene a este punto una problema con el VIH. Para quedar negativo sexualmente todo que tiene que hacer es usando un condon cada vez por la copula vaginal y anal. No es complicado.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #12 on: May 20, 2013, 01:16:44 am »
Perdón por tanta duda Andy, a lo que me refiero es si una pequeño orificio en la parte que rodea el glande es problema para tener riesgo de VIH??? contando que no hubo eyaculacion, pero si pudo haber liquido seminal

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #13 on: May 20, 2013, 08:31:27 am »
Joel, es solamente durante la copula SIN USANDO UN CONDON  que algunos detalles como en su cuenta son importante con liquido seminal. El virus es muy fragil y en el aire no es el mismo riesgo. 
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #14 on: May 20, 2013, 02:05:37 pm »
Muchas gracias Andy por las respuestas, lo que pasa que estoy angustiado por que no fui yo el que llevo los condones, si no la otra persona y por esa razón desconfio si estaban en buen estado, pienso hacerme un PCR para no esperar los 3 meses, que por cuestiones de trabajo no voy a aguantar tanto estress, mi pregunta ahora es...

La relación fue hace 3 dias, cuando seria el momento adecuado para realizarme un PCR para el diagnostico de vih???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #15 on: May 20, 2013, 02:25:30 pm »
El PCR no es para el diagnostico conclusivo del VIH. Puedo hacerlo mas o menos antes que 4 semanas. Cuando hay un riesgo verdadero, (cual yo digo otra vez que no creo Vd. tiene), un resultado negativo con una prueba especificamente por el VIH a 6 semanas significa que probable es el VIH negativo. A 3 meses un negativo es conclusivo.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #16 on: May 20, 2013, 02:33:45 pm »
Si, he leido que no es un metodo para diagnostico común, pero se usa con bebés nacidos de madres seropositivas y con personal de salud que ha tenido riesgos, entonces debo esperar 4 semanas o quisiste decir que se puede realizar antes de llegar a las 4 semanas???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #17 on: May 20, 2013, 04:07:48 pm »
Joel, no vamos a continuar con una ronda interminable. No tengo algo nuevo o mas a decir porque no puedo ver que Vd, tiene un riesgo verdadero. Para Vd. probando es solamente por su tranquilidad. Punto. 
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #18 on: May 21, 2013, 02:31:29 am »
Muchas gracias por las respuestas Andy, entonces al ser una relación desde el inicio con condón, no hubo eyaculación, y note que el condon estabá bien, no es una relación de riesgo???


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #19 on: May 21, 2013, 08:37:31 am »
Corecto.Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #20 on: May 22, 2013, 01:57:34 am »
Hola de nuevo Andy, se que es algo molesto, pero sigo con la duda de si el liquido seminal puede infectar el vih???

Mi duda es por si, pudo quedar liquido seminal sobre el condon al colocarselo la persona con la que sostuve relaciones.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #21 on: May 22, 2013, 09:39:59 am »
Joel, no vamos a continuar con una ronda interminable. No tengo algo nuevo o mas a decir porque no puedo ver que Vd, tiene un riesgo verdadero. Para Vd. probando es solamente por su tranquilidad. Punto.

Lee mi comentario previo, Joel. Solamente la copula sin un condon es un riesgo confirmado para transmitir el VIH sexualmente. Nada mas. Ahora tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion sin riesgo es posible a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. 
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #22 on: May 22, 2013, 01:17:56 pm »
Muchas gracias Andy por contestar mis dudas, me realizaré pruebas para descartar infección en su debido tiempo, espero y salgan negativas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #23 on: May 22, 2013, 02:51:14 pm »
Muy bueno, Joel. Saludos.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #24 on: May 25, 2013, 05:08:24 am »
Andy me siento mal, con molestias intestinales, mareo, dolor de cabeza, recuerdo todo paso a paso y el condón con el que me penetro no estaba roto. No sé si me pudo infectar de otra manera a través del liquido preseminal si esté quedo por fuera del condon o si aún usando condones me pudo haber infectado, he leído algún caso por ahí, siento mucho temor Andy. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #25 on: May 25, 2013, 09:29:04 am »
Si sigue buscando por algo a alimentar sus miedos es seguro que puede encontrarlos por el net. Pero el VIH no es su problem.

Francamente no tengo mas que puedo decir para Vd. a este punto. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto. Si hace una prueba es seguro el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #26 on: May 27, 2013, 03:13:47 pm »
 :( Hola de nuevo Andy, sigo nervioso con mi practica de riesgo, realmente tengo miedo, no se que hacer para calmarme ya está afectando en mi trabajo, que puedo hacer Andy, ayuda.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral
« Reply #27 on: May 27, 2013, 06:14:32 pm »
si continuas regresando acerca de una situacion sin riesgo es posible a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias.

No hubo verdadero riesgo en su encuentro.  Como más hay que decirlo?  Que hay que decirle para que entienda?

Vea a su doctor si se siente mal. Pero puede contar con certeza de que lo que le esté pasando no tiene que ver con el VIH. Punto.

Y, como ya se le dijo en varias ocasiones, ahora su acceso a los foros estará suspendido por 28 días.  No intente crear una cuenta adicional para sobrepasar su bloqueo temporal porque entonces le elimináremos permanentemente.  Espero ser muy claro.
« Last Edit: May 27, 2013, 06:24:46 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Dudas
« Reply #28 on: December 14, 2013, 03:07:48 am »
Hola andy de nuevo, tengo mucha angustia, hace 3 días tuve una borrachera muy grave, no se sí el alcohol que vendían en ese lugar estaba adulterado o el hecho de tener el estomago sin alimentos, el problema es que no recuerdo nada de ese día, al momento de despertar lo hice en mi casa, con todas mis pertenencias, no perdí nada. En ese momento comencé con una diarrea en la cual salia como una especie de moco y sangre fresca, y a la vez una pequeña molestia anal.

¿Cómo podría saber si alguien abuso de mi? aún sigo con esa molestia anal, e seguido con un poco de moco en la heces y una que otra vez sangre fresca, me he revisado y no encuentro fisuras o desgarros.

Estoy muy angustiado, debería hacerme la prueba para salir de dudas o realmente me estoy sugestionando

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #29 on: December 14, 2013, 08:23:04 am »
Joel, es una norma aqui para los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui.

Cual es importante cuando hablando de riesgo, no es con quien pero es cual hace. Vd. estaba usando un condon para la copula. Perfecto. La proteccion del condon es muy efectivo. El sexo oral no es un riesgo.

No tiene un riesgo por el VIH. Punto.

Presta atencion al aviso sobre escribiendo siempre en el mismo hilo.

En verdad su cuenta nueva es drama sin hechos del riesgo verdadero. No hay nada a decir excepto puede probar a 6 semanas y 3 meses basicamente por su paz mental.

Tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos contigo sin evidencia verdadero. 
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #30 on: December 15, 2013, 02:49:20 am »
Andy es normal tener congestión nasal, como gripa y tos seca, hace 4 días de lo que me sucedió. Podría ser síndrome retroviral agudo???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #31 on: December 15, 2013, 09:51:53 am »
Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. No son el VIH especifico. Punto.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #32 on: January 12, 2014, 01:37:55 pm »
Hola Andy de nuevo, tengo una duda existe riesgo de transmision de vih si la persona eyaculo y luego se puso un condon para que le ralizara sexo oral???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #33 on: January 12, 2014, 03:25:11 pm »
Tambien es sin riesgo. Punto. Solamente la copula sin usando un condon es un riesgo confirmado sexualmente.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #34 on: January 12, 2014, 08:04:27 pm »
Andy ayuda, hoy revisando la garganta encontre un punto blanco en el fondo, me lo trate de quitar y comenzo a sangrar, eso puede ser una via de entrada para el virus???

la felación fue con condon, pero te como ya te dije, tenia un olor raro como si ya hubiera eyaculado antes, Andy estoy muy asustando por que se supone que es una practica sin riesgo :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #35 on: January 13, 2014, 08:53:31 am »
Joel, Vd. sigue preocupando sin un baso en la ciencia del VIH. Sus "sintomas" absolutamente no son el VIH especifico y son algo por Vd. a discurtir con su doctor si son continuando. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #36 on: January 13, 2014, 09:09:54 am »
Ok, gracias Andy por responder.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #37 on: January 13, 2014, 01:35:11 pm »
De nada. ...Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline joel33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral
« Reply #38 on: January 14, 2014, 05:39:44 pm »
Andy, otra duda, la persona con la que estuve trato de penetrarme con sus dedos, si en sus dedos hubiera semen, podría infectarme??? :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #39 on: January 15, 2014, 09:12:11 am »
El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo por los dedos.


No hubo verdadero riesgo en su encuentro.  Como más hay que decirlo?  Que hay que decirle para que entienda?

Vea a su doctor si se siente mal. Pero puede contar con certeza de que lo que le esté pasando no tiene que ver con el VIH. Punto.

Y, como ya se le dijo en varias ocasiones, ahora su acceso a los foros estará suspendido por 28 días.  No intente crear una cuenta adicional para sobrepasar su bloqueo temporal porque entonces le elimináremos permanentemente.  Espero ser muy claro.

Dudas no son hechos. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.