Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:20:33 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 349
Total: 350

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: cual es mi riesgo? para Andy  (Read 18118 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
cual es mi riesgo? para Andy
« on: August 30, 2012, 12:51:26 pm »
Que tal?
Mi situación es la siguiente. Tuve sexo con una prostituta, la penetración fue con preservativo pero el sexo oral no. Lo practico en mi pene y ano. Mi miedo es que me pueda haber contagiado por alguno de los 2 medios.
tomé retrovirles a las 77 horas del episodio. Me hice un análisis s hiv a los 93 días y dio negativo.
Sigo asustado ya que después del mediodía hay días donde mi temperatura axilar es de 37 o 37,3 y tengo un cuadro diarrea no liquida sino blanda. Con muchos gases en mi panza.
Cual es mi riesgo?
La toma de retrovirales puede atrasar la generación de anticuerpos y todavía estoy en riesgo?Aclaró que fue sólo un episodio.

Muchas gracias por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #1 on: August 30, 2012, 02:17:20 pm »
Que tal?
Mi situación es la siguiente. Tuve sexo con una prostituta, la penetración fue con preservativo pero el sexo oral no. Lo practico en mi pene y ano. Mi miedo es que me pueda haber contagiado por alguno de los 2 medios.
tomé retrovirles a las 77 horas del episodio. Me hice un análisis s hiv a los 93 días y dio negativo.
Sigo asustado ya que después del mediodía hay días donde mi temperatura axilar es de 37 o 37,3 y tengo un cuadro diarrea no liquida sino blanda. Con muchos gases en mi panza.
Cual es mi riesgo?
La toma de retrovirales puede atrasar la generación de anticuerpos y todavía estoy en riesgo?Aclaró que fue sólo un episodio.

Muchas gracias por su ayuda.

Por supuesto su resultado estas el VIH negativo. No hay ningun riesgo en su cuenta para el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmada para la transmicion del VIH. Nada mas.

Tu estas el VIH negativo. Si tienes sintomas, esas son alqo para ti a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH. 
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #2 on: August 31, 2012, 07:42:42 am »
Muchas gracias.
por lo tanto Ud. Dice que los síntomas no tienen nada que ver con vih en este caso?
Que lo tengo que hablar con mi médico porque es otra cosa?
Descartó estar infectado definitivamente?
Los retrovirales no atrasan los resultados del testigo elisa?
Perdón la molestia pero es para quedarme más tranquilo.
Muchísimas gracias y saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #3 on: August 31, 2012, 07:55:52 am »
Perdona me. Despues de tocando el PEP, tienes que probar a 3 meses despues de terminando el PEP para un resultado conclusivo. Pero con su resultado negativo a 93 dias despues del riesgo, estoy esperando sin duda un resultado negativo otra vez para ti.

Sobre sus sintomas, no hay nada cual es el VIH especifico. Y los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu entendo del VIH. Por eso solamente una prueba especificamente del VIH a 3 meses despues del riesgo o despues de terminando el PEP hacer eso.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #4 on: September 02, 2012, 06:16:51 pm »
Andy muchas gracias por todo. Pero quisiera sacarme del todo la dudas.
Yo tomé TZA Y 3TC a 77hs del riesgo por 28 días tengo que repetir el examen a 3 meses después de esos 28 días? Auque me dio negativo después de 93 días del día de riesgo?
Cual ea mi riesgo ahora que estoy a 99 días?
El riesgo que ella me haya practicado sexo oral en penero y ano. Existe? O a través de su saliva no puede contagiarme.
Muchas gracias nuevamente y saludos.
Disculpe las molestias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #5 on: September 02, 2012, 06:49:14 pm »
Un negativo a 99 dias es conclusivo y fiable. Punto. i
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #6 on: September 07, 2012, 05:36:39 pm »
Andy, bueno prometo no tratar de molestarlo mas y le quiero decir gracias por todo.
Por ultimo una ultima consulta.
Las drogas que yo tome fueron Lamivudina+Zidovudina a 77hs del incidente por 28 dias.
Me hice un analisis de HIV 1 y 2 ELISA. a los 101 dias del episodio de riesgo y fue negativo.
Este resultado es fiable y conclusivo?
muchas gracias.
saludos cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #7 on: September 07, 2012, 08:23:55 pm »
Yo creo que Vd. es el VIH negativo. Pero a ser absolutamente seguro de su estado negativo, hace una prueba a 3 meses despues de terminando PEP. No estoy esperando su resultado a cambiar pero probando otra vez es solamente para eliminar las dudas.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #8 on: October 02, 2012, 03:51:29 pm »
Andy, aqui nuevamente.
Bueno repeti el analisis para HIV I y II ELISA a 93 dias de terminar con la toma de los retrovirales (Lamivudina+Zidovudina). Y a 126 dias de la situacion de riesgo.
El resultado dio negativo.
Ahora puedo estar tranquilo? este resultado es fiable y conclusivo?
nuevamente gracias por toda su ayuda.
Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #9 on: October 03, 2012, 07:55:04 am »
Esa resultado es fiable y conclusivo. Es seguro Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Con dudas
« Reply #10 on: September 25, 2013, 11:45:08 am »
Andy, como estas?
ayer tuve relaciones con una mujer no de confianza. Nos besamos y yo tenia el labio irritado ya que me había arrancado un poquito de piel porque lo tenia paspado.
Pude haberme contagiado?
También la penetre con mis dedos en la vagina y ano y luego me masturbe. Ella se masturbó también y luego masturbo mi pene. Pude haberme contagiado por esto?
Quiero aclarar que tanto el sexo oral, como la penetración con mi pene vaginal y anal, fueron con preservativo.
Quiero sacarme la duda si me puedo haber contagiado HIV por alguna de las 2 razones relatadas.
Muchas Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #11 on: September 25, 2013, 12:57:22 pm »
Hola, Luciano. Es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Todas sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escibe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

No hay algun riesgo en su experiencia nueva. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Sigue con su vida sin dudas. Y no tiene que probar. 
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #12 on: September 25, 2013, 01:10:03 pm »
Disculpa, que no seguí el hilo de conversación.
Que yo al penetrarla con mis dedos haya quedado mucho fluido de ella en mi mano y luego ponga ese fluido en mi pene sin querer. Probablemente haciendo intercambio de fluidos. Tampoco es un riesgo?
Y si mi pene no erecto del todo, con preservativo dentro de ella, puede generar un riesgo?
muchas gracias y saludos 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #13 on: September 26, 2013, 08:09:18 am »
Lucisno, escuchame. No hay un riesgo por el VIH en nada en su cuenta nueva. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitir en una condicion fiable sexualmente excepto la copula vaginal y anal sin usando los preservativos. Punto.

Si su pene no es erecto pero estas usando un condon esa absolutamente no es un riesgo.

No tiene que probar. Adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #14 on: September 26, 2013, 08:13:06 am »
Muchas gracias, Andy.
Se me viene otra consulta a la cabeza, por hay me puedes ayudar. Yo tengo un estrechamiento de la uretra, lo cual me genera un ardor, esto puede aumentar las posibilidades de contagio?
Muchas Gracias.
Le mando un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #15 on: September 26, 2013, 08:30:34 am »
Luciano, su estrechamiento de la uretra es carente de pertinencia sobre riesgo por el VIH. Absolutamente no puede aumentar las posibilidades de contagio.

Otra vez, el VIH no es una problema a este punto.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #16 on: September 26, 2013, 08:35:40 am »
Muchas gracias, espero estar mas tranquilo.
Mi miedo es contagiar a mi pareja, por eso me siento paranoico.
Debo continuar con mi vida, sin probar con un test de HIV?
Ojala con los días se me vaya esta preocupación.
Muchas Gracias, Andy.
Que sigas bien y le mando un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #17 on: September 26, 2013, 08:42:32 am »
Si puede continuar su vida normal. Su culpa no el VIH es su problema. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #18 on: September 26, 2013, 06:01:33 pm »
Andy, no quiero ser molesto aunque así puede parecer.
Quiero aclarar que cuando ella puso su fluido vaginal en mi pene con la MANO (no fue contacto directo con su vagina). Yo en el prepucio justo al lado del glande tenia irritado, colorado. Luego a la noche tuve una picazón como si se tratara de un hongo.
Que haya puesto fluido vaginal sobre esa irritación puede generarme algún tipo de riesgo.
Disculpe las molestias nuevamente y muchas gracias.
Le mando un abrazo por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #19 on: September 26, 2013, 11:35:51 pm »
El VIH estas tan fragil a transmitir en la moda sobre que Vd. estas preocupando.

Con iritacion o cualquier los detalles el riesgo es solamente durante la copula sin un preservativo. Punto. PUNTO!
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #20 on: September 27, 2013, 05:48:32 am »
Gracias Andy.
Mi miedo era porque leí que se transmite por uretra, glande y prepucio en el hombre.
Y me pasó eso. Entonces ud. Dice que debo seguir con mi vida sin probar la prueba para hiv?
Disculpe, pasa que tengo miedo de infectar a mi pareja.
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #21 on: September 27, 2013, 08:32:17 am »
Si, continue con su vida.

Si no puede terminar sus dudas, puede por su paz mental a probar.Estoy seguro su resultado sera negativo y probando sera solamente por su paz mental. 
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #22 on: September 27, 2013, 09:29:18 am »
Gracias Andy, espero poder continuar con mi vida tranquilo.
Me da mucho miedo poder tener la mínima chance de contagio. Pero según ud. es 0%, nula la posibilidad de contagio, lo cual me tranquiliza.
Muchas gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #23 on: September 27, 2013, 10:18:16 am »
OK, Luciano. Si, sigue con su vida.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #24 on: September 28, 2013, 09:02:07 pm »
Perdón Andy que lo moleste, pero me agarro gran duda y angustia nuevamente.
Que alguien ponga fluido vaginal infectado hiv con la mano recién retirada de penetrar la vagina (la mano) sobre prepucio, glande con una irritación no sangrante.
Es de riesgo.
Gracias disculpe

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #25 on: September 29, 2013, 09:00:14 am »
No, no, no. Transmicion no es un riesgo verdadero por el man cuando retirando con el condon desde la vagina. El VIH es tan fragil a transmitirlo en esa moda.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas preguntas y dudas sobre una situacion sin un riesgo verdardero, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. Luciano, si puede creerlo o no, no tiene un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #26 on: September 29, 2013, 09:07:07 am »
Disculpe la molestia Andy y gracias.
Pero sólo fue poner líquido vaginal con la mano en mi pene que tenía una irritación en el prepucio.
Es la angustia que me pone mal y siento que tengo que preguntar 20 veces lo mismo para quedarme tranquilo con la respuesta. Disculpe, de verdad.
Gracias nuevamente y espero poder ponerle fin a este tema.
Le mando un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #27 on: September 29, 2013, 09:19:12 am »
Por la ultima vez Luciano, no se como puedo a ser mas claro que no puede trasnmitir el VIH fiable en esa moda. El riesgo por el VIH es desde la urethra durante la copula. Es tan fragil a transmitir desde el mano a su prepucio.

Este es mi comentario final. Punto. 
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #28 on: September 29, 2013, 09:31:55 am »
Gracias Andy. Estoy muy agradecido por su ayuda!
Le mando un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #29 on: September 29, 2013, 10:11:17 am »
OK,Luciano. Adelante con su vida, hombre.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #30 on: September 30, 2013, 11:07:05 pm »
Andy, cuando usted dice que es muy FRAGIL transmitir de mi mano a mi prepucio irritado o con microlesiones o lo que fuese quiere decir que es IMPOSIBLE?
0% de probabilidad de contraer el virus?
Gracias. Esperó sea la última pregunta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #31 on: October 01, 2013, 08:44:10 am »
Luciano, nada sexualmente es 100% seguro excepto sexo con su mano. Pero puedo decir sin dudas que no hay un riesgo a transmitir el VIH desde su mano a su prepucio irritado.

Vd. no tiene un riesgo verdadero. Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui sobre un situacion sin riesgo vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. Hombre, no tiene un riesgo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #32 on: October 01, 2013, 08:50:08 am »
Andy, es la única que persona que me tranquiliza.
Muchas gracias.
Es ud. Muy generoso. Le mando un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #33 on: October 01, 2013, 09:06:13 am »
OK, de nada. Ahora adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #34 on: October 07, 2013, 12:37:34 pm »
Andy, aquí nuevamente tratando de desipar miedos.
Si yo tengo la entrada o boca de la uretra irritada la cual me causa ardor y pongo con mi MANO fluido vaginal ahí. Existe un riesgo?
Gracias nuevamente.
Abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #35 on: October 07, 2013, 01:32:53 pm »
Luciano, nada sexualmente es 100% seguro excepto sexo con su mano. Pero puedo decir sin dudas que no hay un riesgo a transmitir el VIH desde su mano a su prepucio irritado.

Vd. no tiene un riesgo verdadero. Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui sobre un situacion sin riesgo vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. Hombre, no tiene un riesgo. Punto. Adelante con su vida.

Otra vez estas preocupando innecesario sobre acciones sin riesgo.

Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmado. No se como puedo a ser mas claro.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #36 on: October 07, 2013, 01:49:53 pm »
Gracias Andy, sólo es que quiero tener relaciones con mi pareja, sin miedo a cotagiarla. Y con ella no usamos condón, por eso.
Un abrazo.

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #37 on: October 07, 2013, 02:46:37 pm »
Andy, leí en el foro por Jeff que el HIV en la mujer se encuentra cerca del cervix. Si con mis dedos al penetrarla toqué ahí y luego mi pene con irritación o uretra irritada tampoco es riesgo?
Muchas gracias, no quiero molestar pero el miedo me desborda.
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #38 on: October 07, 2013, 04:00:55 pm »
Otra vez estas preocupando innecesario sobre acciones sin riesgo.

Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmado. No se como puedo a ser mas claro.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui sobre algo sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Vd. no tiene un riesgo. Punto. Puede tener relaciones con su pareja sin dudas. Punto.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Nueva consulta
« Reply #39 on: October 21, 2014, 09:48:19 am »
Hola Andy, como estas?
tengo una nueva consulta para hacerle. Hace 3 días tuve relaciones en todo momento use condón. Cuando me lo retiro siempre me fijo si esta roto llenándolo con agua, este NO estaba roto. Pero en el dedo yo tenia un corte con un poco de sangre, mi miedo es que cuando lo revisaba el agua haya llevado algo del flujo vaginal que estaba en el condón a la herida de mi dedo. Quiero aclarar que tenia una curita puesta en mi corte, pero se mojo a causa del agua. Es posible una infección de este modo?
Gracias Andy, espero estes muy bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #40 on: October 21, 2014, 11:26:02 am »
Estas preocupando innecesario. El VIH es tan fragil a transmitir en esa moda. Lo que es importante es que estaba usando un condon por la copula.

Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #41 on: October 21, 2014, 11:36:28 am »
Muchas gracias Andy.
Otra consulta si no es molestia. Cuando termine el acto sexual, yo me puse la ropa con el condon todavia puesto. Seguramente flujo vaginal que estaba en el condon quedo en mi ropa. Luego de quitarme el condon el flujo que quedo en mi ropa interior en contacto con mi pene pudo haberme contagiado?
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #42 on: October 21, 2014, 04:21:56 pm »
Otra vez estas preocupando innecesario sobre acciones sin riesgo.

Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmado. No se como puedo a ser mas claro.
Estas preocupando innecesario. El VIH es tan fragil a transmitir en esa moda. Lo que es importante es que estaba usando un condon por la copula.

Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #43 on: October 22, 2014, 12:17:48 pm »
Muchas gracias por tu ayuda Andy, la valoro mucho. Que sigas muy bien. Abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #44 on: October 22, 2014, 03:42:04 pm »
OK. De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #45 on: October 10, 2015, 12:38:29 am »
Hola Andy, como estás?
Quisiera sacarme una duda. Tuve relaciones con una trabajadora sexual. Me realizó sexo oral con preservativo y luego hubo penetracion también con preservativo. Luego chequee el mismo con agua y estaba en perfectas condiciones. Pero leí que el preservativo no es 100% seguro para prevenir el contagio. Esto porque puede ser? Según leí a veces el virus puede pasar a través de este por las microperforaciones. Usted sabe si esto es así? Corro algún tipo de riesgo? Además quisiera aclarar que tengo uretritis y si esto realmente podría aumentar el riesgo por las microperforaciones.Espero su respuesta.
Saludos
« Last Edit: October 10, 2015, 12:56:00 am by Luciano8184 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #46 on: October 10, 2015, 09:23:14 am »
Otra vez estas preocupando innecesario sobre acciones sin riesgo.

Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmado. No se como puedo a ser mas claro.

Sexualmente nada excepto sexo con su mano es 100% seguro. Pero sabemos desde tantos anos en la epidemia que la proteccion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Tambien las microperforaciones no es lo que pasa con un condon. Cuando es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

Termina con las dudas y adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #47 on: October 10, 2015, 04:42:10 pm »
Gracias nuevamente Andy, espero estés muy bien!

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #48 on: October 10, 2015, 07:30:43 pm »
OK. De nada.  Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Luciano8184

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: cual es mi riesgo? para Andy
« Reply #49 on: January 24, 2018, 07:01:15 pm »
Hola nuevamente . Quisiera hacer una consulta. Tuve relaciones con una mujer me practicó sexo oral sin preservativo. El coito vaginal fue con preservativo. A las 2 semana de me apareció un bulto en la ingle. Me fui al médico pero me dijo que no parecía un ganglio. Hice ecografia y me dijeron que parecía un Lupita. Me dieron antibióticos pero a los 7 días desapareció el bulto. Estoy en riesgo? Muchas gracias

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.