Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:58:38 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 223
Total: 225

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Rotura de condón  (Read 5954 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 1983

  • Member
  • Posts: 4
Rotura de condón
« on: June 20, 2011, 04:57:11 pm »
Buenas Tardes
Mi caso es el siguiente 16 de abril de este año 2011 tuve una relación de riesgo con una trabajadora sexual, todo trascurria normal cuando al finalizar el coito me di cuenta que el preservativo se había roto en la punta. Hubo intercambio de fluidos porque al finalizar vi algo de semen en su vagina y en ese momento fue que me percate, que el condón se había roto.
Después de eso a los 6 días exactamente, como se que no es un tiempo prudente para realizar una prueba de VIH, igualmente me hice exámenes de VDRL y de VIH, con un resultado de negativo ambas. Sabiendo que con este examen solo buscaba resultados de VDRL. Mi primera pregunta es, después de este resultado negativo del VDRL hay alguna posibilidad que cambie con el transcurso del tiempo o que la enfermedad venérea no se halla desarrollado y se de en unos días o meses después?
La segunda Pregunta que tengo es que después de esa relación de riesgo volví a tener una nueva relación sexual con otra mujer q conocí en una noche con la que después tuve múltiples relaciones mas o menos a los 20 días después de mi situación de riesgo a claro, siempre fueron relaciones con condón, pero una vez en una de estas relaciones le practique sexo oral en vagina y ano pues estaba totalmente alcoholizado.
Hay algún riesgo para ella en el caso de que yo llegase a estar infectado?

Mil gracias por brindar estos espacios y por su ayuda pues este tipo de experiencias hacen que el estrés y los nervios jueguen con nuestro cabeza haciéndonos sentir miles de síntomas y culpabilidades hacia posibles  infecciones tanto con otras personas como con uno mismo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rotura de condón
« Reply #1 on: June 20, 2011, 09:20:35 pm »
Es verdad que hay un riesgo cuando un condon rompe. Pero el riesgo es minimo.

Darlando oral no es un riesgo. Su saliva tienes mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Haga un prueba a 3 meses para un resultado conclusive sobre el condon rompiendo. Estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline 1983

  • Member
  • Posts: 4
Re: Rotura de condón
« Reply #2 on: June 20, 2011, 10:09:15 pm »
Andy gracias por tu pronta respuesta.
Lo unico que no me respondiste fue si una VDLR puede reproducirse después del tiempo; días, meses... en mi caso el examen de VDLR me lo practique después de los 6 días de la relación de riesgo, pues he notado unas manchas color rojizo sin secreción en mi prepucio a veces con un poco de ardor pero muy leve?

gracias de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rotura de condón
« Reply #3 on: June 21, 2011, 08:28:16 am »
Hombre, cojello sencillo.

Hagalo una prueba a 3 meses. Con su riesgo minimo estoy esperando que su resultado sera negativo. Si deseas, puede probar inicialmente a 6 semanas. Si el resultado es negativo a 6 semanas es muy, muy probable a seguir negativo a 3 meses. 
Andy Velez

Offline 1983

  • Member
  • Posts: 4
Re: Rotura de condón
« Reply #4 on: June 21, 2011, 10:31:43 am »
Ok, gracias de nuevo !!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rotura de condón
« Reply #5 on: June 21, 2011, 04:10:48 pm »
Suerte con sus resultados!
Andy Velez

Offline 1983

  • Member
  • Posts: 4
Temor a infección
« Reply #6 on: February 06, 2018, 04:48:01 pm »
Buenas tardes

Primero que todo quiero agradecer por el tiempo que se toma ayudando a sin fin de personas que por impulsos sexuales o malas desiciones de momento estamos llenos de miedos y dudas sobre el vih.
Mi caso fue el siguiente a mediados de noviembre del 2017 tuve relaciones heterosexuales  con una sexo servidora siempre con condon tanto oral como vaginal. Estaba tranquilo pues el encuentro fue corto más o menos 5 min ya que en un cambio de posición termine eyaculando teniendo el pené por fuera y pude darme cuenta que el preservativo estaba bueno porque mi semen quedó en la cúpula del condon.

Sin embargo me encuentro extremadamente nervioso de transmitirle a mi pareja alguna its (vih) pues hemos tenido  relaciones sexuales sin preservativo   no han sido muchas creo que unas cuatro o cinco ya que los mismos nervios me han hecho alejarme sexualmente de ella.
El día de ayer fui con ella al médico por el resultado de una citología y el resultado no fue bueno le dijeron que tenía que realizarce una colposcopia pues podría tener el virus del papiloma humano. Existe alguna relación entre el vph y el vih? Existe algún caso de transmisión de vih usando preservativo sin rotura?

Gracias por su tiempo y valiosa información

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rotura de condón
« Reply #7 on: February 06, 2018, 05:10:47 pm »
Al primero es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Sin rompiendo el condom es muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. 

A mi me parece que tu cabeza es llena de culpa y miedos sobre tu actividades sexualmente.  Si probando por el VIH estoy seguro tu resultados seran buenas.

Tambien tiene que entender otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir.  Si estas sexualmente activo es sabio a probar a 6 o 12 meses la lista de esas para a ser seguro no tiene nada.  Nuestro foco aqui es solamente el VIH y no creo esa es tu problema.  Si tiene preguntas sobre otras enfermedades esa as algo a discutir con tu doctor. No puedo hacer un diagnostico de esas aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.