Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:32:24 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 204
Total: 204

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Probabilidad de contagio VIH  (Read 3210 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lorenzo2805

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Probabilidad de contagio VIH
« on: November 01, 2018, 12:40:31 am »
Hola Andy agradezco de antemano su labor por ser de gran aporte por consiguiente paso a explicar mi situación de riesgo.
Hace unos 6 meses tuve relaciones sexual con una prostituta en un Nigth club ella coloco el preservativo con la boca y practico sexo oral con el preservativo puesto, luego con el preservativo puesto se puso sobre mi y empezó la relación hasta terminar, pero cuando termine ella se quedó al rededor de 1 minuto sobre mi y al retirarse tuvimos la sensación que el preservativo no estaba a lo ella introdujo su mano y apretó el aro del condon y se retiro, quedando solo cubierto la mitad mi pene.
Otro punto es que como estaba oscuro no me di cuenta, que tenia sangre en el vello púbico, si no hasta dentro de unos 30 minutos que  llegue a mi casa a bañarme, observandome durante el baño no observe ninguna herida en mi por lo que deduje que fue de ella.
Desde ese día no he estado tranquilo con la idea de haberme podido infectar.
Incluso cada vez que me resfrío pienso en elloy y muero de miedo . Tengo 30 años. Espero su comentario y consejo al respecto y gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #1 on: November 01, 2018, 08:45:35 am »
Si la cabeza de tu pene fue cubierto no hay un riesgo para el VIH.

Y no tiene que probar.

A mi me parece no hay un riesgo en los detalles de tu cuenta.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Lorenzo2805

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #2 on: November 02, 2018, 12:33:54 pm »
Gracias Andy por tu respuesta no sabes lo confortable que es...... No sabes lo agobiante que la mente puede hacerte sentir y influir incluso en tu estafo físico esta estresado con este tema.
A tu parecer por lo comentado estuve protegido?.
Saludos y estoy atento a cualquier comentario tuyo, ni más me expongo con alguien que no sea mi pareja.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #3 on: November 02, 2018, 08:23:04 pm »
Para quedar seguro sobre el VIH tiene que sin excepcion recordar el uso del condoms cada vez para la copula vaginal y anal. No es complicado.

Pero esta vez tu no tiene algun riesgo.
Andy Velez

Offline Lorenzo2805

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #4 on: December 01, 2018, 12:25:24 pm »
Hola Andy por más que trate de estar tranquilo en no he podido relacionando cualquier síntoma hoy me hice mi examen de Elisa y mañana me darán resultados. Espero me hagas un comentario respecto a lo que te escribí, necesito un comentario tuyo de lo que piensas si estuve protegido o no. Espero tu respuesta porfavor.

Offline Lorenzo2805

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #5 on: December 02, 2018, 04:22:53 am »
Hola Andy por más que trate de estar tranquilo no he podido relacionando cualquier síntoma, por eso hoy me hice mi examen de Elisa y mañana me darán resultados. Espero me hagas un comentario respecto a lo que te escribí, necesito un comentario tuyo de lo que piensas si estuve protegido, no paro de pensar que la sangre de menstruación que quedo en el bello púbico haya podido infectarme o durante el baño, como sabes desde el seco oral hasta el vaginal utilize condon. Espero tu respuesta porfavor. Necesito un mensaje tuyo.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #6 on: December 02, 2018, 07:28:08 am »
Dudas y miedos no son hechos.  Yo sigo esperando buenas noticias para  tu.
Andy Velez

Offline Lorenzo2805

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #7 on: December 02, 2018, 08:58:05 am »
Gracias Andy la sangre residual durante el baño pudo haber contactado el glande del pene es esto una situación de riesgo para ti?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #8 on: December 02, 2018, 12:32:27 pm »
El VIH es tan fragil para transmitir fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Lorenzo2805

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #9 on: December 02, 2018, 01:17:09 pm »
Gracias nuevamente Andy por tantas molestias. Te haré saber el resultado. Dios quiera todo salga bien. Un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #10 on: December 03, 2018, 08:01:28 am »
Yo sigo esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Lorenzo2805

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #11 on: December 06, 2018, 07:09:59 pm »
Andy!!!! estoy muy contento me entregaron mi examen y me dijeron salio negativo aunque los resultados del examen son en números quisiera que me expliques porfavor y si estos resultados son conclusivos o necesito hacerme otro examen más. Teniendo en cuenta que la situación de riesgo que te conté fue hace casi 8 meses.
Resultados :
HIV (1-2) 4ta Generación
Método : Elisa
Resultado : 0.052
Unidad : DO
Rango Referncial :
Positivo : Mayor a 0.280
Negativo : Menor a 0.229
Intermedio : 0.229 - 0.280


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidad de contagio VIH
« Reply #12 on: December 07, 2018, 11:45:13 am »
Esa es confirmacion que estas VIH negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.