Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 05:25:45 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 423
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 392
Total: 394

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muchas dudas vih  (Read 4809 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Muchas dudas vih
« on: June 19, 2017, 10:36:56 am »
Buenos días, quisiera saber si la situación que les expongo a continuación constituye una práctica de riesgo para la transmisión del vih.

Resulta que tuve relaciones sexuales con preservativo, sin embargo, me hicieron sexo oral sin preservativo, por lo que estoy muy asustada.

Agradecería me pudiesen orientar para ver si es realmente una práctica de riesgo.

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #1 on: June 19, 2017, 01:23:52 pm »
Estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #2 on: June 21, 2017, 05:30:07 pm »
Hola andy, estoy muy angustiada por una situación q viví hace 5 días y q te cuento en detalle.
El viernes por la noche tuve relaciones vaginales con preservativo con un chico, quien a su vez me hizo sexo oral sin cuidarnos.
Mi tema es que tengo un poco de fobia al vih y más q disfrutar la relación estuve pendiente de cada detalle durante el acto. Por minutos sentí que si pene no estaba muy erecto y mi duda es si se puede haber salido el preservativo sin que yo lo notara y que además se lo hubiera puesto ( el mismo) en cuestión de segundos o es muy irreal. Lo que si me consta es que al final de la relación el condon estaba en perfecto estado y todo el semen dentro del preservativo.

Hoy a 5 días de esta situacion presente fiebre (37.4) y tengo malestar general por lo me empecé a pasar más películas. Hoy converse con el y me dijo q en ningún minuto se salió el condon y q de ser así yo lo hubiera notado. Es así Dr?? Perdone pregunte tanto pero estoy muy angustiada.

Es posible q los síntomas de una primoinfeccion se den a los 4 o 5 días con los síntomas q le comentó??
Muchas gracias!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #3 on: June 21, 2017, 05:47:38 pm »
Otra vez tu estas preocupando innecesario.

Nada en los sintomas es el VIH specifico.  No tiene que probar por el VIH.

Si los sintomas estan continuando son algo a discutir con tu doctor.

El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Depilación y VIH
« Reply #4 on: June 22, 2017, 10:41:22 am »
Hola, quisiera hacerles la siguiente pregunta

si yo me depilé por primera vez la vagina completa unas 7 u 8 horas antes de tener relaciones y esta persona me realizó sexo oral sin condón, es posible que por ahí se transmita el virus del VIH considerando que siempre quedan como algunos poros rojos con algo de sangre o no existiría riesgo para para la persona que recibe el sexo oral.


el mismo escenario pero si la persona que realiza el sexo oral también tuviera sangre en su boca, puede transmitirse para la persona que recibe??

Muchas gracias

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #5 on: June 22, 2017, 10:53:50 am »
Andy muchas gracias por tu respuesta.
Quiero hacerte dos consultas.

si yo me depilé por primera vez la vagina completa unas 7 u 8 horas antes de tener relaciones y esta persona me realizó sexo oral sin condón, es posible que por ahí se transmita el virus del VIH considerando que siempre quedan como algunos poros rojos con algo de sangre o no existiría riesgo para para la persona que recibe el sexo oral. el mismo escenario pero si la persona que realiza el sexo oral también tuviera sangre en su boca, puede transmitirse para la persona que recibe??

Lo otro, síntomas a los 4 días de la relación de riesgo que se manifiestan como una gripe y con 37.3 de fiebre durante 3 días o 4...pueden ser sinonimos de transmisión del VIH?? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #6 on: June 22, 2017, 11:01:19 am »
Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es  un riesgo por el VIH.

Los sintomas no son el VIH especifico.  Estas preocupando innecesario.

Adelante con tu vida normal. Si los sintomas estan continuando discutirlos con tu doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #7 on: June 22, 2017, 11:08:22 am »
Es una norma aqui que los miembres siempre escribir en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui adonde hay todas de tu inscripciones.
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #8 on: June 22, 2017, 11:43:47 am »
Muchas gracias Andy entonces puedo seguir mi vida tranquila y sin preocupaciones, mi gripe fue sólo coincidencia y no es sinonimo de primoinfección

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #9 on: June 22, 2017, 12:37:23 pm »
Exactamente.  El VIH no es una problema para ti. 

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #10 on: June 22, 2017, 01:42:28 pm »
Muchas gracia andy.
Lo último q le pregunto en el peor de los escenarios si efectivamente el condon se hubiera salido en algún minuto, antes de terminar el acto, el chico se lo haya puesto muy rápido pero igual el semen estaba dentro del condon. Habría posibilidad de transmisión del VIH??

Si un condon se rompiera, se puede ver a simple vista o puede tener hoyos pequeños q uno no los perciba solo mirando???

Si ambos individuos están depilados completos y al tener relaciones con preservativo el roce de la vagina con sangre pequeña producto de la depilación y el contacto con la piel del hombre, podría transmitirse el VIH???

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #11 on: June 22, 2017, 04:23:25 pm »
Termina haciendo la situacion mas complicado que necessita.  No hay un riesgo por el VIH en tu cuenta.

Por eso probando es innecesario.  y si a condon es roto es muy facil a conocerlo por el condon parece como tiro con flecos sobre la cabeza del pene.

Adelante con tu vida normal.

Si tiene sintomas son algo a discutir con tu doctor porque el VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #12 on: June 22, 2017, 04:54:53 pm »
Muchísimas gracias de verdad!!

Un abrazo y perdón la insistencia!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #13 on: June 22, 2017, 05:33:52 pm »
De nada.

Ahora adelante con tu vida!
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #14 on: June 23, 2017, 06:19:36 am »
Andy disculpe vuelva a escribirle peor a mis síntomas de gripe se ha sumado un gran sudor nocturno esta noche!!!
Estoy desesperada!!! Podrá ser vih????
Y q tal vez el preservativo se haya salido en algún minuto y este chico se lo haya puesto muy rápido??? Sin que yo lo haya notado o es muy raro que en cuestión de segundos lo haya hecho. Recordarle q al final del acto el semen estaba en el preservativo peor estoy pensando que quizás se salió en algún minuto. Puede ser posible????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #15 on: June 23, 2017, 08:43:48 am »
Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  Por la ultima vez el VIH no es tu problema.

Ahora tengo que decir si continuas volviendo con mas dudas y preguntas sobre una situacion sin un riesgo verdadero vas a ver tu acceso aqui bloquado.  El VIH no es tu problema. Punto.
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #16 on: June 23, 2017, 10:14:44 am »
Gracias Andy sé que he sido muy insistente. Prometo será mi última pregunta, pero por favor no me bloquee.

1. En el caso que efectivamente el condón se hubiera salido, habría riesgo de contagio??. o si el semen estaba dentro al final del acto, no hay posibilidades incluso si éste se hubiera salido???

Yo me hubiera dado cuenta de esta situación o podría haber pasado desapercibida si el chico se lo vuelve a poner muy rápido (el mismo preservativo) o eso es imposible de hacer sin que la mujer se de cuenta. (que el condón se salga y se ponga el mismo en cuestión de segundos)

Perdón la insistencia, espero no preguntarle más.
Gracias por su paciencia y tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #17 on: June 23, 2017, 11:27:32 am »
Te pone loco buscando por una problema que no existe para ti. 

No puedo ver un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta, Coni.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #18 on: June 23, 2017, 04:18:34 pm »
Justamente Andy y tengo mucho miedo. No sé qué hacer para calmarme. Me está haciendo mal todo esto......

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #19 on: June 23, 2017, 04:27:10 pm »
Miedos no son hechos.  Recibiendo sexo oral absolutamente es sin riesgo a trasmitir el VIH.  Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.

Por supuesto puede probar por el VIH solamente por tu paz mental.  Pero es innecesario y estoy seguro el resultado sera negativo.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #20 on: June 23, 2017, 04:54:32 pm »
Lo comprendo muy bien pero además del sexo oral hubo sexo vaginal con preservativo y mi pregunta era si se pudo haber salido y yo no darme cuenta  de esa situación pese q el semen estaba dentro del preservativo al final del acto sexual. Ese es mi mayor miedo, no el sexo oral. También está exento de riesgos????
Gracias!!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #21 on: June 23, 2017, 06:14:54 pm »
Ningun riesgo cuando la cabeza del pene esta cubierto durante la copula.

Este es mi ultima contesta.  Si vuelves otra vez con mas dudas sobre este situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver tu acceso aqui bloguado por 28 dias o mas.

El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #22 on: June 26, 2017, 09:56:42 am »
Gracias andy por tu respuesta.
Solo para cerrar porfa. Termine en la clínica con infección urinaria. Me pudieron muchísimos calmantes para el dolor. No tiene nada q ver con el vih o si???
Gracias nuevamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #23 on: June 26, 2017, 12:48:09 pm »
Por la ultima ULTIMA vez, no tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #24 on: June 30, 2017, 10:19:52 am »
Hola Andy, ya han pasado algunos días y quisiera preguntarle lo siguiente. Bajo mi relación sexual vaginal con preservativo y el recibir sexo oral sin éste, tuve fiebre y resfrío a los 4 días de esta relación. a la semana presenté una infección urinaria con la bacteria e. coli. Ud cree puede deberse a una posible infección por VIH o no es tan así??

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #25 on: June 30, 2017, 10:28:01 am »
No, esa es ordinario y no es algo el VIH especifico.

Ahora tengo que decir si continuas volviendo aqui con mas dudas y preguntas sobre este situacion sin riesgo vas a ver tu acceso aqui bloquado.

Adelante con tu vida normal!
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #26 on: June 30, 2017, 11:47:22 am »
Gracias andy me tranquiliza saber q Ud lo vea como algo sin riesgo. La verdad que para mí han sido dias muy difíciles. No le preguntare más y trataré de descansar mi mente. Me deja mucho más tranquila. Gracias por la gran labor que realiza.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #27 on: June 30, 2017, 12:40:57 pm »
De nada.  Adelante con tu vida tranquilmente sobre el VIH.
Andy Velez

Offline coni

  • Member
  • Posts: 15
Re: Muchas dudas vih
« Reply #28 on: July 02, 2017, 08:13:52 am »
Hola Andy he estado muy mal estos días. Quisiera que Ud me dijera por favor si conoce algún caso de contagio de VIH usando preservativo. Por favor se lo agradezco mucho. Me cuesta conciliar el sueño y he sentido muchos síntomas . Gracias y perdone por volver a preguntar!!! Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas dudas vih
« Reply #29 on: July 02, 2017, 09:27:50 am »
No vamos a continuar una otra ronda de dudas y preguntas contigo sin un baso en la ciencia del VIH.

Ahora tu acceso aqui es bloquado por 56 dias.

Termina con el drama y adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.