Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 05:14:15 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 545
Total: 545

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Creo que estoy contagiado  (Read 14690 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Creo que estoy contagiado
« on: November 23, 2016, 02:08:34 pm »
Hola, como están?
Hace 1 mes tuve un encuentro con un hombre y tubos roces pene ano, el rozo su pene con mi ano pero..el problema fue que yo tengo hemorroides y parte tenía un desgarre y me salía sangre (no hubo penetración sólo rozó su glande en mi ano además fue muy corto no duró más de 15 segundos )  tuve riego por esos roces con heridas?.
La verdad estoy muy estresado con esto.
Gracias por la respuesta

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Probabilidad de contagio
« Reply #1 on: November 23, 2016, 03:17:05 pm »

Tuve roces con un hombre el rozo mi ano con su pene, intentó pentrarme pero yo no deje porque  no tenía condon además yo tenía hemorroides y me sangraba el ano, el NO me pentro y tampoco eyaculo pero tengo miedo de una contagio por que el todo con su glande la herida que tenía.
« Last Edit: November 23, 2016, 03:19:17 pm by Mulatomede »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #2 on: November 23, 2016, 04:45:50 pm »
Basicamente estas hablando de frotando.  Esa es muy diferente desde la copula y no es un riesgo.

Entiendo que estas nervioso pero no tiene un riesgo verdadero.

No tiene que probar excepto si desea a hacerlo solamente por su paz mental.  Estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #3 on: November 23, 2016, 06:00:45 pm »
Muchas gracias por su repuesta.
Tengo una duda pero... en el momento me salió sangre del ano y todo la herida con su glande en caso de que halla presencia de líquido preseminal?
Porque cabe resaltar que el intento pentrarme a la fuerza pero yo no dejé y el susto que tengo es por que hubo contacto con heridas pero..sin penetración. Sólo inserto un poco su glande, nunca hubo eyaculación y sólo duró 10 segundos.
Y al parecer el tiene vih.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #4 on: November 23, 2016, 06:35:18 pm »
Mis respuestas siempre son pensando que la otra persona es el VIH positivo.

No tengo algo mas o nuevo a decir ahora.  Si Vd. no  puede terminar con sus miedos puede probar, primero a 6 semanas y por un resultado conclusivo a 12 semanas.  Si decide a probar estoy seguro sus resultados seran negativos. No creo que probando es necesario pero es para Vd. a decidir.

Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #5 on: November 28, 2016, 01:55:32 pm »
Andy Hola
Lo que pasa es que me están dando síntomas, tengo una gripa muy fuerte en este momento, me duele la cabeza, se me fue la voz y aparte de eso me duelen los oidos y la garganta.
Puede ser por contagio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #6 on: November 28, 2016, 03:24:47 pm »
No, no puede ser desde el VIH porque Vd. no tenia un riesgo verdadero.  Sus sintomas son algo a discutir con su doctor. El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Desgarro sexo anal
« Reply #7 on: January 25, 2017, 09:21:38 pm »
Hola.
Andy lo que pasa es que tuve un encuentro con un chico yo le hice sexo oral pero...el me intento penetrar a la fuerza aunque nunca me pudo penetrar yo no deje pero lo que me da miedo es el METIÓ SU GLANDE en MI ANO y yo tenía una herida abierta (esto sólo duro 5 segundos ).
Tengo mucho miedo.


Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Desgarro sexo anal
« Reply #8 on: January 25, 2017, 09:39:50 pm »
Hola.
Andy lo que pasa es que tuve un encuentro con un chico yo le hice sexo oral pero...el me intento penetrar a la fuerza aunque nunca me pudo penetrar yo no deje pero lo que me da miedo es el METIÓ SU GLANDE en MI ANO y yo tenía una herida abierta (esto sólo duro 5 segundos ).
Tengo mucho miedo.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #9 on: January 26, 2017, 08:05:00 am »
Termina empezando tiros nuevos.  Es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui ahora.  Escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Frontando nos el mismo que penetracion.  Sin penetracion sin un condon no hay un riesgo. Si no esta seguro tiene que probar por el VIH a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es muy probable sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #10 on: January 26, 2017, 02:46:06 pm »
Entonces tengo un gran porcentaje de estar contagiado o no hay un gran riesgo ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #11 on: January 26, 2017, 06:12:35 pm »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son  riesgos confirmados por el VIH.  Nada mas es un riesgo confirmado.  Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #12 on: January 27, 2017, 05:51:23 pm »
Andy muchas gracias por responder pero...hoy pedí la cita para hacerme la prueba del vih tengo ganas de llorar por los nervios que tengo.
Pero...te quiero hacer una pregunta: el médico me dijo que tuve riesgo porque yo tenía una herida grande y sangrante pero yo le aclaré que nunca hubo eyaculación y ADEMÁS SÓLO ENTRÓ SU GLANDE EN MI ANO y sólo duro 10 segundos.
Entonces Andy para que halla contagio debe haber penetración con eyaculación o sin ella es suficiente para un contagio ?

Offline Maikel88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #13 on: January 27, 2017, 06:03:54 pm »
Tranquilo mulatome, sigue los consejos de Andy y manten la calma, seguro que todo sale bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #14 on: January 27, 2017, 06:05:50 pm »
Por la ultima vez yo estoy esperando un resultado negativo desde probando.  No tengo mas o algo nuevo a decir.  Este es mi ultima comentario antes de tu prueba.

No vamos a continuar un ronda de dudas y miedos cuando solamente el resultado de la  prueba puede dar la contesta tu desea.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #15 on: February 12, 2017, 10:45:33 pm »
Andy Hola
Una prueba elisa de 4ta generación con resultados negativo a los 8 dias no sirve o es bueno ? Ósea que significa que voy por buen camino.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #16 on: February 13, 2017, 08:10:28 am »
Cada resultado negativo por supuesto es bueno.  Pero es a 6 semanas que un negativo es significa y es casi seguro sera negativo.

Por la ultima vez estoy esperando resultados negativos por Vd. Si continuas volviendo aqui con mas drama vas a ver tu acceso aqui bloquado por 28 dias o mas.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #17 on: February 23, 2017, 09:43:58 pm »
Andy Vélez ya me entregaron los resultado salió negativo.
Pero Inicie una relación con un chico tuvimos relaciones sexuales yo fui el activo pero el condon de salío y el se dio cuenta y se puso a llorar , me dijo que tenia vih hace 2 años que estaba en tratamiento, yo no sabía que hacer.
Esto sucedió hoy mañana voy a ir al médico para ver que puedo hacer.
Cuando saqué el pene de su ano el condón quedó en el glande.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #18 on: February 24, 2017, 08:28:56 am »
Si fue usando un condon durante la copula no tenia un riesgo.  La protecion del condon es muy efectivo contra el VIH.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #19 on: February 24, 2017, 08:36:02 am »
Muchas gracias Andy por sacarnos de dudas.
Andy pero el condón se salió a lo último por eso es mi preocupación ¿ es necesario que haga una profilaxis? En este momento va 14 horas y son 72.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #20 on: February 24, 2017, 08:58:22 am »
El condon quedando no es algo raro.  Lo que es importante es que fue usandelo durante la copula.

Yo creo que PEP es innecesario pero por supuesto tu tiene que decidir haciendelo o no por tu paz mental.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #21 on: February 26, 2017, 11:30:58 pm »
Andy hola
Decidí iniciar la profilaxis el médico me mandó kaletra (looinavir/ritonavir) 200mg/50mg, y lamivudina y zodovudina. Son dos pastillas la verdad muy fuertes, he tenido mareos, náuseas, dolor de estómago y diarrea.
De verdad tengo mucho miedode tener vih ya Que la persona con la que estuve lo tieney el condón se salió.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #22 on: February 27, 2017, 08:01:28 am »
No es claro pero si tu estas hablando a empezando PEP para preventir transmicion es tan tarde.  Necesita a empezar PEP nada mas que 48-72 horas despues de un riesgo para a ser efectivo.

Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #23 on: February 27, 2017, 08:54:24 am »
Andy yo fui al médico al otro día de la situación pasaron 25 horas, yo comencéa las 25 horas de la exposición a tomar el medicamento de la profilaxis.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #24 on: February 27, 2017, 12:05:18 pm »
OK, ahora entiendo.  Puede probar primero a 6 semanas despues de terminando PEP y ademas a 12 semanas por un resultado conclusivo.  Estoy esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #25 on: March 04, 2017, 06:24:18 pm »
Andy yo hago una pregunta: un Elisa NEGATIVO de 4ta generación a las 2 semanas es buen pronóstico ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #26 on: March 04, 2017, 06:36:47 pm »
Por supuesto cada resultado negativo es algo bueno pero a 2 semanas es tan temprano a ser conclusivo.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #27 on: March 25, 2017, 10:53:00 pm »
Hola Andy.
Hoy terminé con la profilaxis post exposición pero ya no se que debo hacer la verdad tengo mucho miedo de el resultado, me he sentido muy enfermo este mes, todo me da náuseas, fatiga etc.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #28 on: March 26, 2017, 08:58:04 am »
Hombre, no vas a continuar una ronda interminable contigo sobre cada duda y sintomas.  Ahora tiene que esperar a probar.  Estoy esperando buenas noticias por tu.

Si continuas volviendo aqui cuando esperando a probar, vas a ver tu acceso aqui bloquado por 28 dias o mas.  No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #29 on: April 29, 2017, 09:15:51 am »
Hola Andy muchas gracias por tu ayuda
Andy lo que pasa es que me  vi con un chico yo jugué con mi pene en su ano y mi pene entró completo sin condon en su anl por sin o segundos o menos y ya no hubo más sólo fue eso.
Hay algún riesgo en eso?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #30 on: April 29, 2017, 09:59:18 am »
El riesgo es mas bajo por el insertivo.  Tu riesgo es mas teorica porque es por un tiempo tan corto y solamente una vez.  Pero a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar.  Hacelo primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #31 on: April 29, 2017, 10:21:47 am »
Gracias Andy por tu respuesta
Andy en realidad mi pene entro en su ano dos veces sin condon sin darme cuenta pero esto sólo duro menos de 5 segundos. No hubo más

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #32 on: April 29, 2017, 11:13:03 am »
El riesgo es mas bajo por el insertivo.  Tu riesgo es mas teorica porque es por un tiempo tan corto.  Pero a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar.  Hacelo primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Termina con el drama.  Probando sera solamente por tu paz mental. Tu riesgo fue muy bajo y casi solamente teorica.  Tiene que entender no vamos a continuar una otra ronda larga sobre cada miedo.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #33 on: May 04, 2017, 09:03:08 pm »
Andy entonces me estoy preocupando innecesariamente?
Ósea que no tuve ningún riesgo ?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #34 on: May 05, 2017, 08:29:02 am »
Termina con el drama.  Probando sera solamente por tu paz mental. Tu riesgo fue muy bajo y casi solamente teorica.  Tiene que entender no vamos a continuar una otra ronda larga sobre cada miedo.


Tiene que entender si vuelves aqui con mas miedos y preguntas vas a ver tu acceso aqui bloquado.  A mi me parece que estas escuchando solamente a tu dudas y no a la realidad de un riesgo muy bajo y probando para confirmar tu estado negativo.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #35 on: June 15, 2017, 12:00:23 pm »
Buenos días Andy
Andy muchas gracias por las respuestas
Andy en la profilaxis me mandaron kaletra 200/50 (lopinavir/ritonavir) y ya.
Esta funciona para la profilaxis? Han pasado sólo 6 horas de la exposición.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #36 on: June 15, 2017, 01:55:04 pm »
Si, es muy efectivo.

Pero tu tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas contigo sobre este situacion.  Tiene a esperar terminando PEP y entonces 6 semanas para probar a 6 semanas.  Entonces con esa negativo resultado es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Tiene que entender si vuelves aqui con mas miedos y preguntas vas a ver tu acceso aqui bloquado.  A mi me parece que estas escuchando solamente a tu dudas y no a la realidad de un riesgo muy bajo y probando para confirmar tu estado negativo.

Presta atencion a mi aviso.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #37 on: September 11, 2018, 10:13:54 pm »
Andy te quiero agradecer porque me has ayudado mucho pero ayer tuve un problema con un hombre con el que estuve saliendo tuve relaciones con el la cosa es que el condón se le salió y entró semen a mi ano.
Yo fui al médico y me mandó Kaletra 200/50 (lopinavir/ritonavor) sólo éstas pastillas y ya.
Con esto puedo prevenir la infección por vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #38 on: September 12, 2018, 09:41:04 am »
Esa tratamiento es muy efectivo.  Puede probar primero a 6 semanas depues de terminando la medicina.  Si esa resultado sera negativo sera casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline MARIOBROS

  • New Member
  • Posts: 1
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #39 on: September 12, 2018, 02:02:06 pm »
Hola buenas tardes. hace dos semanas me hice un Elisa y salí positivo, en la prueba Western Blot tengo resultado negativo pero mi carga Viral salió muy alta. ya me doy por contagiado? Tengo la esperanza que la carga Viral sea por algo más, la única vez que tuve relaciones usé condón

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #40 on: September 12, 2018, 03:13:52 pm »
Si el western blot es negativo tu estas negativo.  El western blot resultado negativo es mas credible y importante.  Para tu paz mental puede probar otra vez pero estoy esperando un resultado negativo para tu.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #41 on: September 12, 2018, 05:52:49 pm »
Andy la verdad no recuerdo si entró semen a mi ano la cosa es que al rededor si había pero el problema es que tenía heridas si el semen no entró a mi ano ¿tuve mucho riesgo.?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #42 on: September 12, 2018, 06:57:19 pm »
No vamos a continuar una ronda de dudas con tu.  Si el western blot es negativo tu estas negativo.
Puede confirmar esa resultado si decide a probar.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #43 on: September 12, 2018, 08:34:18 pm »
Andy el que hizo la pregunta de la prueba fue otro usuario y la hizo donde no fue, yo no me he hecho ningúna prueba todavía yo apenas inicié tratamiento de profilaxis mira que los usuarios son distintos.
« Last Edit: September 12, 2018, 08:40:05 pm by Mulatomede »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,356
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #44 on: September 13, 2018, 02:32:34 am »
Hola buenas tardes. hace dos semanas me hice un Elisa y salí positivo, en la prueba Western Blot tengo resultado negativo pero mi carga Viral salió muy alta. ya me doy por contagiado? Tengo la esperanza que la carga Viral sea por algo más, la única vez que tuve relaciones usé condón

@MARIOBROS

Es una norma aqui que los miembres no pueden escribir en los hilos de los otros miembres.



HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #45 on: September 13, 2018, 07:57:43 am »
Entonces tiene que probar primero a 6 semanas despues de terminando PEP.  Si esa resultado sera negativo es muy probable sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Buena suerte con tu probando.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #46 on: September 13, 2018, 11:15:08 am »
Andy entonces según lo que te dije antes corrí mucho riesgo de contagio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #47 on: September 13, 2018, 02:19:01 pm »
Es seguro que fui un riesgo.  Francamente no puedo decir mas.  Esperando el resultado y no tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline Mulatomede

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #48 on: September 13, 2018, 06:50:00 pm »
Andy en toda la relación usé condón sólo que al final al desconocido sacarse el condón cayó semen al rededor de mi ano pero no adentro  y yo tenía heridas   (perdón por ser tan explícito)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy contagiado
« Reply #49 on: September 14, 2018, 08:47:29 am »
Entonces a mi me parece no tiene un riesgo.

Tu tiene una historia largo aqui de miedos y drama sin un riesgo verdadero.  Tu puede probar por tu paz mental para confirmar tu estado negativo.

Si continuas volviendo con mas drama tiene que entender estas en punto de un bloquado permanente de tu acceso aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.