POZ Community Forums

Main Forums => Vivir con el VIH => Topic started by: GodSon83 on October 27, 2008, 02:23:52 am

Title: ¿Estoy infectado?
Post by: GodSon83 on October 27, 2008, 02:23:52 am

     Si, lo estoy,  :-[ , lo dice la prueba que tiene el doctor en mano, REACTIVO.

Esto es un shock.

Pensé haberme preparado para lo peor, en estos meses en que supuse que mi ex pareja me había contagiado de vih, sin embargo no hubo peor, solo hubo y ya, y ahora lo es.

Soy una persona viviendo con vih, y no lo voy a poder cambiar. Mi estado de salud actual ya no lo es más, y ahora cada que quiera relacionarme con alguien, sexual y emocional, tendré que ser precavido y pensarlo 2 veces. ¿El amor? No lo sé, por ahora solo el mío, el de mi familia y el de mis amigos. Mi trabajo, mi salud, las cosas que me gustan, mi felicidad, eso es lo que seré ahora.

Me he propuesto erradicar la palabra vih de mi mente, al igual que SIDA y muerte, finalmente no sé si moriré de algo más, algo que no tenga relación con eso. Quiero ser positivo, en cuerpo, mente y espíritu.

Leí (como ahora me he dedicado a hacer), que soy un espíritu, que estoy aquí, viviendo, por cuestiones de aprendizaje, tengo que tomar algunas lecciones. Esta es una dura lección, esta es una prueba de fuego. Sin embargo, le pido a Dios ser fuerte, fuerte para esto que él me encomendó, y por algo lo hizo, aún no sé el propósito, pero creo saberlo.

Me alejé de él, si, no puedo dejar de pensar en si a propósito me infectó o no, no puedo. No por ahora, quizá después. ¿Lo quiero? No lo sé, no se daña a quien se quiere, ¿cierto? ???

Solo deseo lo mejor para mi, y para el resto también, solo quiero vivir, experiencias, contar, reír, viajar, hacer amigos, tener sexo, comer bien, leer, darme un baño, mirar el mar, abrazar a mi familia, sentirme bien conmigo mismo, estar cerca de Dios.

No lo culpo, bueno, no del todo, él también está espantado, sin embargo, tiene que vivi por su propia cuenta esta experiencia, y sin embargo me amo más que a una relación, me amo más que a una persona que conocí solo 3 meses, y las pruebas de amor no existen. No me culpo, pensé que lo amaba, confíe, fueron mis 5 minutos de extremada confíanza, sin embargo, de los errores se aprende.

 8) Ahora estoy bien.ufff...
Title: Re: ¿Estoy infectado?
Post by: xyahka on October 27, 2008, 02:31:56 am
Y permanecerás bien por mucho tiempo.

Gracias por ser tan abierto con tus sentimientos, sabes que cuentas conmigo amigo. Un abrazo.

Juan Carlos