Welcome, Guest. Please login or register.
March 27, 2024, 01:13:19 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772928
  • Total Topics: 66309
  • Online Today: 152
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 122
Total: 122

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: CONDÓN ROTO!!!!  (Read 7441 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juliocruz1986

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
CONDÓN ROTO!!!!
« on: July 13, 2013, 07:57:39 pm »
Hola a todos
Hace 3 días tuve una relación con una prostituta. Utilice un condón pero este se rompio!!! Me di cuenta porque al cambiar de posición salí de ella y me di cuenta que el condón estaba roto y mi pene todo descubierto. Por tal motivo hubo contacto directo con ella.  :'( :'( :'(

Ella me dijo que no me preocupe que ella no tenia VIH y mas bien me dijo que ella debía estar asustada por si yo tenia alguna enfermedad. Yo le dije que yo no tenia nada que le aseguraba al 100%, entonces ella se fue tranquila y me dijo que no tenía nada de que preocuparme.

Lamentablemente estoy demasiado preocupado, desesperado, ni si quiera puedo dormir. Odio haber hecho eso y desearía regresar en el tiempo...

Me realice una prueba (que fue negativa) pero logicamente es muy pronto. Pero me contaron que los Bancos de Sangre (donaciones de sangre en Cruz Roja/Red Cross) hacen una prueba de anticuerpos que puede dar una respuesta muy verídica en solo 14 días después de la situación de riesgo. Eso fue lo que me dijeron ahí en la Cruz Roja de Honduras. Quisiera saber si es verdad y que tan confiable es esta prueba??

Tengo mucho miedo y no creo poder resistir los 3 meses del período de ventana, necesito una respuesta antes. Vivo en Honduras y no se si aquí hayan todos los exámenes necesarios para obtener esta respuesta rápida, a pesar de que me informaron sobre esta prueba de anticuerpos en la Cruz Roja local y me dijeron que es totalmente confiable y determinante.

Agradezco mucho su pronta respuesta y además que me pueden recomendar para calmar mi ansiedad y desesperación para poder continuar con mi vida.

Saludos
Julio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONDÓN ROTO!!!!
« Reply #1 on: July 14, 2013, 09:04:35 am »
Julio, cojelo suave hombre. Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo, pero es un riesgo bajo. Es mas dificil a transmitir el VIH desde la mujer al hombre que es a transmitir desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez. Antes que rompiende tenia la protection del condon.

Puede probar al primer a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy probable a sera negativo a 3 meses y esa resultado sera conclusivo.

En mi experiencia no se algun caso terminando en un resultado positivo cuando el condon rompe desde una vez.

 
Andy Velez

Offline juliocruz1986

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: CONDÓN ROTO!!!!
« Reply #2 on: July 14, 2013, 03:58:10 pm »
Muchas gracias de verdad por tu pronta respuesta. Estoy muy nervioso.
Solo tengo dos consultas:

1) En que se basa tu amplia experiencia? Cual es tu trayectoria, como sabes tanto del HIV?? Como te convertiste en un experto??

2) He leído varios estudios que indican que la probabilidad (likelihood) de contagiarse al tener sexo desprotegido vaginal insertivo es menor al 1%. Es esto verdad?? Eso me tranquilizaría mucho, tendría que tener DEMASIADA MALA suerte para que justo me haya tocado una prostituta infectada y mi corta exposición haya sido suficiente. Espero que Dios no tenga esa intención conmigo, sería excesiva mala suerte.

En todo caso tendré mucho mas cuidado. Y publicaré mi resultado negativo (espero y rezo porque así sea) para compartirlo con todos!!

A todos los lectores POR EL AMOR DE DIOS!!! usen condón!! y no sean promiscuos. El sexo es una responsabilidad muy grande, no destruyan su vida por 15 minutos de "alegría". Valorense y quieranse a si mismos. No saben el infierno que estoy viviendo, por estúpidos 15 minutos de "alegría" teniendo una vida llena de retos y felicidad. Teniendo hasta más de lo que jamás  pude soñar hoy solo siento que todo se desmorona. No tengan sexo con prostitutas! Cuiden su cuerpo y su mente!

Gracias Andy, espero tu respuesta!
Un fuerte abrazo!!!


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONDÓN ROTO!!!!
« Reply #3 on: July 14, 2013, 06:46:24 pm »
Julio, termina con el drama y cojelo suave.

Puedo leer sobre mi historia en ABOUT US.

No vamos a discurtir percentajes de riesgo.  Su riesgo es muy bajo. Punto.

Ahora Vd. tiene que esperar y durante este tiempo sera bueno a prestar su atencion sobre otra cosas en su vida. Estoy esperando que un resultado negativo es probable para Vd.




Andy Velez

Offline juliocruz1986

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: CONDÓN ROTO!!!!
« Reply #4 on: August 20, 2013, 10:34:02 am »
Hi andy. How are you?

RESULTADO NEGATIVO :) A LOS  40 DÍAS.

Te cuento que me hice la prueba de Elisa al día 40 luego de la exposición de riesgo (las 6 semanas se cumplían en el día 42). DEBO REPETIR LA PRUEBA EL DÍA 42??? O la prueba en el día 40 es un resultado confiable?????

Igual esperaré hasta el día 90 (3 meses) para un resultado concluyente!! Solo quiero saber si mi resultado al día 40 es confiable o debo repetir al día 42.

Saludos y muchas gracias por todo y disculpa mi molestia!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONDÓN ROTO!!!!
« Reply #5 on: August 20, 2013, 12:57:19 pm »
Muy bueno con su resultado negativo. No es una sorpresa aqui porque creo que con el condon rotondo su riesgo estaba muy bajo.

Yo estoy esperando que su resultado a 3 meses sera negativo tambien y esa resultado sera conclusivo.

Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo el tiempo puede pasar mas tranquilmente.

Andy Velez

Offline juliocruz1986

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
VIH POR SEXO ORAL
« Reply #6 on: December 28, 2013, 08:16:51 pm »
Hola Andy, te cuento a los 5 meses hice una prueba y dio negativa. Estoy muy contento con eso y tranquilo al 100%

PERO, el lunes y el viernes mantuve sexo oral con prostitutas, ellas me lo practicaron a mi pero siempre usando preservativo en ambas ocasiones. No duró mucho tiempo el sexo oral y en seguida se retiraron. Los preservativos NO se rompieron. NUNCA HUBO PENETRACIÓN VAGINAL.

Existe algún riesgo de contagio con esta práctica que te comento?? Me sugieres repetir una prueba de VIH en 3 meses??

Saludos y muchas gracias por tu ayuda!!!
« Last Edit: December 28, 2013, 08:19:32 pm by juliocruz1986 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONDÓN ROTO!!!!
« Reply #7 on: December 28, 2013, 08:49:38 pm »
Estas preocupando innecesario. Cualquier los detalles incluyendo sin usando los preservativos, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida. Sin riesgo.
Andy Velez

Offline juliocruz1986

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: CONDÓN ROTO!!!!
« Reply #8 on: September 24, 2014, 03:28:28 pm »
Hola Andy como estas? Gusto de saludarte
Te comento que ayer masturbe a una chica, no la conocía muy bien, pero no es prostituta. Lamentablemente el dedo con el que la toque y penetre su vagina tiene una pequeña herida que me la hice minutos antes, estaba abierta y me había salido sangre.
Como toque su secreción vaginal, si ella tuviera HIV, HAY ALGÚN RIESGO DE CONTAGIO??? El virus podría entrar por la herida e infectarme????

Saludos y muchas muchas gracias
Juio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONDÓN ROTO!!!!
« Reply #9 on: September 24, 2014, 05:52:14 pm »
Cojelo suave, Julio. Estas preocupando innecesario. Cualquier los detalles masturbando no es un riesgo por el VIH. El VIH es muy fragil y no puede transmitir en esa moda.

No tiene que probar.

Punto!

Adelante con su vida.
 
Andy Velez

Offline juliocruz1986

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: CONDÓN ROTO!!!!
« Reply #10 on: September 24, 2014, 06:02:57 pm »
As always, thank you for your patience Andy!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONDÓN ROTO!!!!
« Reply #11 on: September 24, 2014, 07:50:19 pm »
De nada, Julio. Sexualmente solamente tiene que recordar usando los preservativos sin excepcion para la copula vaginal y anal. Sin excepcion para quedar el VIH negativo. No es complicado. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.