Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 09:42:32 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 335
Total: 335

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo real de VIH  (Read 12729 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Riesgo real de VIH
« on: August 27, 2019, 01:42:08 am »
Hola Andy,

Recuro de nuevo a vosotros para contaros una experiencia sexual que he tenido, en la cual creo que he tenido un riesgo de transmision. Me acoste con una chica trans, durante la copula fuí yo el pasivo, pero la penetracion fue con preservativo. Realice practicas de lluvia dorada tanto en boca (tragando la orina) como en ano (realizandolas ella desde fuera del ano, nunca penetrandome) y por ultimo la practica que me preocupa, practice sexo oral desprotegido y ella llego un momento que se corrio en mi cara, pero al finalizar le chupe el pene, con lo que pude estar en contacto con su esperma. Que tiesgo tendria si pudiera tener alguna herida en la boca.

Gracias por vuestro trabajo.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #1 on: August 27, 2019, 07:08:38 am »
Hi,

Basado en tu descripción , que no veo razón para realizar el test

Cuando darlando sexo oral tiene la protecion muy efectivo de tu saliva. Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, Tu riesgo es mas teorica que es verdadero.

Relájate, Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim


HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #2 on: August 27, 2019, 10:37:26 am »
Hola Jim,

Entonces segun tú ¿no tendría que hacerme prueba, tras este episodio de sexo oral desprotegido con semen de un serodesconocido en mi boca?

Saludos,

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #3 on: August 27, 2019, 10:43:34 am »
Hola,

Correcto, que no veo razón para realizar el test.
Tu riesgo es mas teorica que es verdadero.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #4 on: August 27, 2019, 11:34:30 am »
Jim perdona mi insistencia.

Porque en muchas otras paginas especializadas ven esta practica (sexo oral desprotegido con semen en boca) como una practica de riesgo para el VIH y vosotros NO.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #5 on: August 27, 2019, 12:25:34 pm »
Adelante con tu vida normal.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #6 on: August 29, 2019, 08:46:37 am »
Hola Jim,

Solo quiero saber si vosotros decis esto por vuestra experiencia.
¿Habeis visto algun contagio de esta manera?

Saludos.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #7 on: August 29, 2019, 10:01:58 am »
Irrelevant.

Estas preocupando innecesario.

No es complicado y no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Tu riesgo basado en tu descripción expuesta, es mas teorica que es verdadero y que no veo razón para realizar el test.

Así probando es innecesario excepto si decide a hacerlo solamente por su paz mental.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #8 on: August 14, 2022, 01:03:32 pm »
Hola buenas,
Os escribo para comentaros mi experiencia con dos chicas trans. Realicé con ellas tanto sexo anal receptivo largo, como insertivo largo ambos con condon (tuve algun desgarro durante la copula) y intercambiando de forma rapida los condones para que no se rompieran y con lubricante. Y realicé sexo oral con ambas sin condon pero si eyaculacion en la boca.
He leido que los condones no son 100% eficaces contra el VIH y que a veces es muy dificil apreciar si los mismos se rompen, aunque yo no noté q eso ocurriera.
Deberia hacerme pruebas para confirmar q no estoy contagio o no cree q sea conveniente.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #9 on: August 14, 2022, 01:13:43 pm »
El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Siempre existe algún riesgo de otras ITS (que no sean el VIH) que se pueden adquirir a través del contacto piel con piel donde el condón no cubre.Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico, adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #10 on: August 14, 2022, 01:38:38 pm »
Nunca he sufrido una rotura de condon por eso pregunto si muy obvio o no es tanto.
Y el caso del sexo oral desprotegido sin eyaculacion ¿tengo algun tipo de riesgo?

Debo estar estresado o no debo preocuparte de haber contraido el VIH.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #11 on: August 14, 2022, 02:33:36 pm »
Quote
Nunca he sufrido una rotura de condon por eso pregunto si muy obvio o no es tanto.

Ya he respondido esto.

Quote
El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #12 on: August 14, 2022, 02:46:45 pm »
Quote
el caso del sexo oral desprotegido sin eyaculacion ¿tengo algun tipo de riesgo?

Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión y cuando darlando sexo oral tiene la protecion muy efectivo de tu saliva.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, su riesgo es mas teorica que es verdadero.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #13 on: August 23, 2022, 02:53:13 pm »
He empezado despues de 11 dias del acto sexual, con un cuadro gripal. Fiebre de 37,3 a 38,2, sensibildad de ganglios, dolor de cabeza, malestar general y algo de congestion nasal. No tengo exantema, ni dolor de garganta, ni inflamacion de ganglios, ni diarreao nauseas.
No se si estoy frente al sindrome de primoinfeccion de VIH.

Estoy bastante nervioso.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #14 on: August 23, 2022, 03:19:23 pm »
El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Siempre existe algún riesgo de otras ITS (que no sean el VIH) que se pueden adquirir a través del contacto piel con piel donde el condón no cubre.Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico, adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión y cuando darlando sexo oral tiene la protecion muy efectivo de tu saliva.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, su riesgo es mas teorica que es verdadero.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #15 on: December 04, 2022, 03:29:11 am »
Hola os escribo de nuevo para que me asesoreis sobre mi posible exposicion al VIH.

Pratiqué sexo con una chica transexual y tuve dos practicas que pueden tener riesgo de transmision.
La primera, ella me rozo el ano exteriormente varias veces con su pene con liquido preseminal en su punta.La penetracion anal fue siempre con condon y lubricante.
La segunda, ella eyaculo en mi boca pero gran parte del semen no entro en la misma, yo no tragé. Escupí y lavé rapidamente. Luego me dí cuenta que tenia una pequeña llaga en un lado de mi boca.

¿Debo hacerme pruebas de VIH? ¿He corrido riesgo?

Tengo otra duda, con respecto a la lluvia dorada en la boca, hay riesgo de VIH. Tengo entendido que no.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #16 on: December 04, 2022, 04:55:18 am »
Quote
La penetracion anal fue siempre con condon y lubricante.

Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios

Quote
La segunda, ella eyaculo en mi boca pero gran parte del semen no entro en la misma, yo no tragé. Escupí y lavé rapidamente. Luego me dí cuenta que tenia una pequeña llaga en un lado de mi boca.

Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios

Quote
La primera, ella me rozo el ano exteriormente varias veces con su pene con liquido preseminal en su punta

no un riesgo por el VIH.

Quote
Tengo otra duda, con respecto a la lluvia dorada en la boca

no un riesgo por el VIH.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #17 on: December 04, 2022, 05:01:22 am »
Hola Jim,

¿En el caso del sexo oral con una llaga y eyaculacion, la consideras como una practica igual a la del sexo oral sin eyaculacion y sin heridas?

Por eso pregunté, porque he visto comentarios que esta practica puede tener un riesgo real en otros sitios webs especializados.

Saludos,

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #18 on: December 04, 2022, 05:12:21 am »
Hola Jim,

¿En el caso del sexo oral con una llaga y eyaculacion, la consideras como una practica igual a la del sexo oral sin eyaculacion y sin heridas?


Si. Las pequeñas llagas, heridas o cortes no hacen ninguna diferencia, su riesgo es mas teorica que es verdadero.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #19 on: December 05, 2022, 03:20:46 am »
Entonces en tu opinion, no he tenido riesgo real frente al VIH, ¿no?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #20 on: December 05, 2022, 03:23:37 am »
Tu riesgo basado en tu descripción expuesta, es mas teorica que es verdadero

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #21 on: January 07, 2023, 05:31:30 am »
Tras la exposicion que relaté hace un mes, he tenido estos dias,un episodio de gastroentiritis con vomito y fiebre de 37,3, con malestar general, mocos y algo de tos. El episodio me ha durado 2 dias. ¿Podrian ser sintomas compatibles con primoinfeccion por VIH?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #22 on: January 07, 2023, 05:52:24 am »
No
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #23 on: May 15, 2023, 10:45:07 am »
Hola,
Ayer tuve una relacion sexual con una mujer transexual. En ella hubo sexo oral y anal. El sexo oral fue desprotegido durante toda la practica pero ella se corrio fuera de mi boca. El sexo anal fue protegido excepto en una ocasion que intento la penetracion sin condon pero la penetracion no fue total y fue durante unos segundos.
Estoy muy ansioso y preocupado por el episodio. Ella me confirma que no me preocupe que no tiene ETS y se chequea regularmente.
Cual es vuestra opinion sobre esta practica.

Saludos

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #24 on: May 15, 2023, 10:57:31 am »
Quote
El sexo anal fue protegido excepto en una ocasion que intento la penetracion sin condon pero la penetracion no fue total y fue durante unos segundos.

hubo breve penetración sin condón?
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #25 on: May 15, 2023, 01:38:31 pm »
Si, hubo algo de penetracion sin condon.
Una sola vez y muy breve, pero hubo.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #26 on: May 15, 2023, 01:44:11 pm »
Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #27 on: May 15, 2023, 01:51:20 pm »
¿Al ser corta y no ser total la penetracion, eso no bajaria el riesgo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #28 on: May 15, 2023, 02:01:39 pm »
es un riesgo real de VIH y debe hacerse la prueba.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #29 on: June 17, 2023, 04:39:24 am »
Buenas me hice pruebas a las 4 semanas de VIH cuarta generacion (anti+p24) y la prueba fue NEGATIVA. Al igual que de sifilis, clamidia y gonorrea. TODO NEGATIVO.
En la clinica me comentaron que esta prueba es 99,99% eficaz en la deteccion de VIH a las cuatro semanas.
¿Puedo estar tranquilo tras estos resultados?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #30 on: June 17, 2023, 06:10:23 am »
Vuelva a probar a las seis semanas
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #31 on: July 22, 2023, 12:59:29 pm »
He tenido una nuevo caso de riesgo de posible riesgo Vih. Practique sexo con varias chicas trans el sexo fue protegido con penetracion y desprotegido oral pero tuve dos sustos el primero ella se corrio muy poco en mi boca y el otra penetracion se rompio en condon en seguida nos dimos cuenta y paramos la penetracion fueron segudos.
Que riesgos tendria de contraer el vih, me recomienda tomar el tratamiento post exposicion de vih?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #32 on: July 22, 2023, 03:38:56 pm »
El VHI riesgo desde un condón roto es bajo. Sin embargo, sigue siendo un riesgo.

PEP es tu elección. PEP se aplica dentro de un período de 72 horas del posible contacto utilizando una o varias drogas anti-VIH. Este tratamiento dura un período de 4 semanas. Prueba 6 semanas después de terminar la PEP. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro será negativo concluyentemente a 12 semanas.

Si no inicia PEP,  entonces pruebe 6 semanas después del riesgo, Un negativo a 6 semanas significativamente es casi seguro que será negativo concluyentemente a 12 semanas.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #33 on: July 22, 2023, 06:41:41 pm »
Con respecto a la eyaculacion en la boca. Y tragar semen. ¿Tendria riesgo o no?

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #34 on: July 23, 2023, 03:10:31 am »
Jim he empezado a tomar el PEP a las 16 horas del contacto de riesgo es muy tarde, baja de eficiencia. Que eficiencia tiene este tipo de tratamiento.
En caso que te comente del preservativo roto por tu experiencia y el historico de casos ¿me podria haber contagiado?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #35 on: July 23, 2023, 09:45:53 am »
Con respecto a la eyaculacion en la boca. Y tragar semen. ¿Tendria riesgo o no?

No. Cuando darlando sexo oral su tiene la protecion muy efectivo de su saliva. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, el riesgo es mas teorica que es verdadero

Jim he empezado a tomar el PEP a las 16 horas del contacto de riesgo es muy tarde, baja de eficiencia. Que eficiencia tiene este tipo de tratamiento.

La PEP es altamente efectiva cuando se inicia dentro de las 72 horas posteriores a la exposición.

Quote
En caso que te comente del preservativo roto por tu experiencia y el historico de casos ¿me podria haber contagiado?

Sí, es un riesgo por eso te dije que te hicieras la prueba del VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #36 on: July 23, 2023, 11:38:28 am »
Pero en alguna pregunta de otros usuarios con parecido riesgo “condon roto pep pre” previa has comentado que el riesgo del condon roto es muy bajo y que tú no habias visto en tu historia como especialista nadie que si hubiera contagiado por esta via. Esto es asi. Solo quiero valorar las propabilidades que tengo de poder haber cogido VIH. Estoy muy asustado.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #37 on: July 23, 2023, 12:32:42 pm »
Es un riesgo menor pero sigue siendo un riesgo real que requiere pruebas para confirmar su estado serológico. Siempre le he dicho a la gente que se haga la prueba y te digo lo mismo.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #38 on: July 24, 2023, 09:52:52 am »
Pero Jim siendo sincero ¿has visto algun caso de contagio debido a la rotura de un preservativo?
Cuando hablas de riesgo bajo, de que porcentaje hablamos y tras el PEP ¿ese riesgo lo reduciria a 0?

Gracias Jim en avance.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #39 on: July 24, 2023, 09:58:58 am »
PEP no es una garantía, PEP no puede reducir las probabilidades a cero sino casi a cero.
Si la PEP fuera del 100 %, no necesitarías hacer la prueba y la haces.

Ahora deja de hacerme preguntas. Realice la PEP y la prueba 6 semanas después de terminar la PEP para confirmar su estado de VIH, mientras tanto, viva su vida con normalidad.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #40 on: September 07, 2023, 04:10:43 pm »
Buenas,

Tras terminar el PEP correctamente y realizarme pruebas serologicas 42 dias despues del contacto de riesgo todos mis resultados han sido NEGATIVOS. La prueba de VIH es de 4 generacion segun me comento el doctor. Tras 6 semanas del contacto de riesgo debo estar 100% que no me contagié.

Saludos,

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #41 on: March 16, 2024, 05:14:59 am »
Buenas,

Tuve una practica de riesgo con una trans le practiqué sexo oral hasta que ella se corrio. La eyaculacion fue en mi boca y tragé parte de ella. Tengo una muela algo partida que posibilidades tengo de contraer el VIH.
¿Debo hacerme la prueba por esta practica?

Saludos

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #42 on: March 16, 2024, 06:37:29 am »
Estas preocupando innecesario. Su riesgo es mas teorica que es verdadero y que no veo razón para realizar el test.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline loko82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #43 on: March 16, 2024, 10:09:08 am »
¿No ha habido casos confirmados por esta via de transmision? Estoy muy preocupado al respecto y en muchas paginas relacionadas con prevencion hablan de que existe riesgo cuando hay eyaculacion y tragas semen.
¿Tu crees que no debo preocuparme?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #44 on: March 16, 2024, 10:22:13 am »
Su tiene que aplicar la informacion de previo comentarios.

No seguiremos respondiendo preguntas o dudas sobre dar sexo oral y VIH.


2019:
Hi,

Basado en tu descripción , que no veo razón para realizar el test

Cuando darlando sexo oral tiene la protecion muy efectivo de tu saliva. Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, Tu riesgo es mas teorica que es verdadero.

Relájate, Adelante con su vida.

2022:
Quote
Las pequeñas llagas, heridas o cortes no hacen ninguna diferencia, su riesgo es mas teorica que es verdadero.

Tu riesgo basado en tu descripción expuesta, es mas teorica que es verdadero

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año

2023:
Quote
No. Cuando darlando sexo oral su tiene la protecion muy efectivo de su saliva. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, el riesgo es mas teorica que es verdadero

2024:
Estas preocupando innecesario. Su riesgo es mas teorica que es verdadero y que no veo razón para realizar el test.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,974
Re: Riesgo real de VIH
« Reply #45 on: March 16, 2024, 11:10:04 am »






             ojo.              @loko82. Creo que tu problema aquí, según mencionas, no es el de H sino tu higiene bucal, te recomiendo que pongas cuidado a tu higiene bucal para que no tengas estas preocupaciones que como ya te dice el moderador son en vano y que no habido caso alguno reportado de adquisición de VIH por practicar sexo oral. Muchas informaciones que ves por Internet podrías ser informaciones antiguas. Si necesitas información verídica y basada en estudios este es el lugar para consultar… Sigue con tu vida, no tuviste riesgo alguno de VIH y ya que eres activos sexualmente, trata de hacerte exámenes anuales de enfermedades de transmisión sexual entre ellas el VIH. La única manera de contraer  el virus es a través de sexo anal vaginal sin protección, compartir jeringas , y raramente en algunos países a través de transfusiones de sangre… Buena suerte y no olvides que si te vas de fiesta no olvides el gorrito.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.