Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 05:24:55 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772950
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 489
Total: 491

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Infectado VIH (primoinfeccion)?  (Read 12577 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline preludio

  • Member
  • Posts: 3
¿Infectado VIH (primoinfeccion)?
« on: February 28, 2009, 03:40:55 am »
Recurro a ustedes porque he visto sus respuestas y observo que hablan con conocimiento ya que son profesionales.

El 10-FEB una chica me hizo sexo oral sin condon. Después tuvimos relaciones sexuales pero me puse condón. Al terminar el coito yo me retire el condon malamente con mis dedos y por consecuencia de esto toque los fluidos vaginales que quedan en el condon, despues cometi el grave error de tocar el tronco de mi pene sin tener el condon con mis manos con residuos de liquidos vaginales. Aclaro, me hizo sexo oral sin condon y creo que tenia una afta puesto que ella usa frenillos no creo que estén sangrando, pero un afta es un afta. Tengo entendido que quien pone la boca corre mas riezgo. Estoy preocupado, yo no sabia que ella tenia afta bucal. Nos dimos besos apasionados yo tambien tenia afta bucal.

El 21-FEB (11 días posteriores exactos) me dio faringitis y hasta hoy no se me ha quitado (26 - feb) No me hadado fiebre, solo la temperatura en 37.7 Dias anteriores noté mis ganglios cerca de la garganta apenas inflamados.

Mi unico sintoma la faringitis. En la noche me bañe y deje la ventana abierta y al despertar me dolia apenas la garganta al tragar. Talvez esto fue la causa de faringitis que me dio. No he tenido ni fiebre solo 37.7, ni dolores, ni diarreas...

Las probabilidades de contagio de VIH son bajas, pienso yo, puesto que:
1.-Tendria que estar seguro que ella es seropositivo.
2.-La situación de riezgo es el sexo oral pero para ella, no tanto para mi (quien pone la boca corre mas riezgo).
3.-Los besos apasionados tienen mas baja probabilidad que el sexo oral (no se si sea determinante la cuestion de que ambos teniamos aftas).

Saludos y muchas gracias de antemano.!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Infectado VIH (primoinfeccion)?
« Reply #1 on: February 28, 2009, 07:55:26 am »
Hombre, la cosa mas importante en su cuento es que tu estaba usando un condon para la copula vaginal. Siempre tienes sexo con cualquier persona hay teoricamente un cieto riesgo. Pero sabemos por experiencia que los riesgos verdaderos son sexual copula vaginal y anal desprotegida.

Tu recibiiendo el sexo oral or darlando a su pareja o besos apasionados no son riesgos para el VIH.

Si tu tienes lsintomas tu tienes que discurtirlos con su doctor si persisten. Esto no es una situacion del VIH. Punto.
Andy Velez

Offline preludio

  • Member
  • Posts: 3
Re: ¿Infectado VIH (primoinfeccion)?
« Reply #2 on: February 28, 2009, 10:01:16 am »
Si tu tienes lsintomas tu tienes que discurtirlos con su doctor si persisten. Esto no es una situacion del VIH. Punto.

Gracias Andy por tu velocidad de respuesta. Eres muy gentil  ;) . Solo una cosa mas, ¿eso de discutir los sintomas con mi medico es algo para preocuparme por VIH?

Saludos de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Infectado VIH (primoinfeccion)?
« Reply #3 on: February 28, 2009, 10:21:58 am »
No, la unica razon para discurtir sintomas con su doctor si estan continuando y no porque el VIH. El VIH no es una problema para ti. Sintomas se pasan para tantas razones y siempre es una idea buena para hablar con su doctor si estan siguiendo.

Otra vez, este no es una situacion cuando tu tienes que a ser preocupando sobre el VIH. Punto!
Andy Velez

Offline preludio

  • Member
  • Posts: 3
Re: ¿Infectado VIH (primoinfeccion)?
« Reply #4 on: February 28, 2009, 12:18:08 pm »
Estimado señor Andy, solo escribo para agradecerle la gran labor que realiza. Mis dudas han sido resuletas gracias a usted. Hasta luego y buen dia. ;D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Infectado VIH (primoinfeccion)?
« Reply #5 on: February 28, 2009, 01:34:22 pm »
De nada y mis gracias tambien.

Recuerdate para el futuro a siempre usando los condones.

Saludos, amigo. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.