Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:15:02 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 385
Total: 386

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Milla tengo dudas  (Read 5084 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nikky

  • Member
  • Posts: 6
Milla tengo dudas
« on: August 08, 2012, 03:33:49 pm »
Hola andy y gracias por informarnos mi pregunta es la siguiente por tonterías de la vida ahora me doy cuenta de cuantas hacemos aveces sin
Pensar mi pregunta es e estado con algunas prostitutas pero nunca e realizado sexo ni anal ni vaginal solo sexo oral con preservativo siempre pero mi duda es que posibilidad hay de contraer el VIH si ella te lava el pene o te masturba reitero que todo el seco oral lo hice con preservativo y nunca hice penetración estoy angustiado porque ley que es un posible riesgo y tengo por culpa de eso ansuedad agradezco tu tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Milla tengo dudas
« Reply #1 on: August 08, 2012, 05:10:25 pm »
Nikky, no hay riesgos para el VIH en su cuenta. Sobre el sexo y riesgo para el VIH no es complicado. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el virus. Nada mas.

Andy Velez

Offline nikky

  • Member
  • Posts: 6
Re: Milla tengo dudas
« Reply #2 on: August 08, 2012, 06:01:38 pm »
Entonces bajo su punto de vista aparte de no volver por mi parte ya nunca mas a exponerme debería hacerme alguna prueba o dejar de tormentarme con ello y pasar pagina me realizaron una analitica en el trabajo y los parámetros de los linfocitos monocitos y demás salieron normales se que eso no dice nada pero bueno era por comentarle Gracias nuevamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Milla tengo dudas
« Reply #3 on: August 08, 2012, 06:39:12 pm »
De nada.Adelante con su vida, Nikky. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline nikky

  • Member
  • Posts: 6
Re: Milla tengo dudas
« Reply #4 on: August 09, 2012, 02:00:56 am »
Una ultima pregunta , el que la señorita te labe el pene el que te masturbe con los pechos sin preservativo O rozar el pene por algunas partes de su cuerpo que posibilidades hay de contraer la emfermedad eso si lo hice aveces sin preservativo pero el sexo oral siempre con preservativo es mi ultima duda gracias andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Milla tengo dudas
« Reply #5 on: August 09, 2012, 07:02:51 am »
Otra vez sin riesgo. Y sin o con un preservativo, recibiendo el sexo oral no es un riesgo.

Estas preocupando absolutamente innecesario. Continue con su vida.
Andy Velez

Offline nikky

  • Member
  • Posts: 6
Re: Milla tengo dudas
« Reply #6 on: August 09, 2012, 02:45:47 pm »
Perdoneme Andy por ser tan pesado pero se me olvido comentar que Hace un año y medio sufri una pericarditis aguda estube en el hospital por una semana ingresado pero alli me dijeron que fue un proceso viral pero nunca me comentaron nada de sida Ni nada de eso ley que muchos emfermos  de sida sufren pericarditis agudas en las dos analiticas quee realize en el trabajo Mis globulos Blancos estan dentro de Los parametros normales y desde aquello solo sufri una faringitis al año y medio que eso no sea por culpa del vih?oigo hablar de gente que tiene muchos sintomas de cosas  que yo nunca tube y no se Si eso Es bueno o Malo para mi  Y lo ultimo que posibilidades hay de contraer el vih con una relation de seco oral con preservativo o hacerlo 100 vexed con preservativo
Gracias por Su labor y disculpe por ser tan pesado nueva entre gracias
« Last Edit: August 09, 2012, 03:45:30 pm by nikky »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Milla tengo dudas
« Reply #7 on: August 09, 2012, 03:47:42 pm »
Nikki, cualquier los detalles y su cuenta, recibiendo el sexo oral absolutamente es sin riesgo para transmitir el VIH virus. Sin riesgo.

Si tienes problemas con sintomas, es algo para ti a discurtir con su doctor.

Ahora tengo tambien a decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline nikky

  • Member
  • Posts: 6
Re: Milla tengo dudas
« Reply #8 on: August 12, 2012, 03:17:34 pm »
Hola andy y perdona que te vuelva a molestar si yo insertara un dedo en el
Ano o la vagina y por casualidad tuviera alguna pequeña herida que riesgo correría se que me advirtió pero es de verdad
Mi ultima pregunta gracias y dios le bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Milla tengo dudas
« Reply #9 on: August 12, 2012, 03:53:24 pm »
Nikky, para la ultima vez SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

No, cualquier los detalles, los dedos en el ano o la vagina no son riesgos para el VIH.

Punto.
Andy Velez

Offline nikky

  • Member
  • Posts: 6
Re: Milla tengo dudas
« Reply #10 on: August 13, 2012, 07:33:59 am »
De nuevo gracias andy pero por culpa a lo mejor de la información que aparece en la red pues te crea muchas dudas y temores y por culpa de eso ando con un cuadro de ansiedad el cual me estoy medicando por ello pero sus consejos me dejan mas tranquilo y lo bueno de esto es que la vida me a dado una lección de no volver a exponerme tontamente y como dice usted si tengo ganas antes de ir con sexoservidoras internet y mano gracias de nuevo y que dios le bendiga y espero que dentro de unos años no tenga usted que hacer esta labor por haberse encontrado algún tipo de cura muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Milla tengo dudas
« Reply #11 on: August 13, 2012, 08:23:34 am »
De nada. Cojelo sencillo, hombre. Dudas y miedos no son hechos.

Para quedar el VIH negativo no es complicado. Solamente tienes que siempre usar los condones bien cada vez para la copula vaginal y anal sin excepcion. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.