HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

ayudaaa

(1/1)

Magnoruben:
Buenas queria comentarle mi caso ayuda por favor,he estado saliendo con un hombre por 2 meses el cual llegamos  a darnos besos profundos con chupones, mordeduras y todo,si llegamos a masturbarnos mutuamente rozamiento de penes toque su semen y me hizo sexo oral pero nunca llegue a penetrarlo,el problema fue que en el transcurso del tiempo note una ulcera en su pene y el me admitio que tuvo relaciones pasadas con otro tipo sin proteccion, en ese momento yo deje de frecuentar con el, y emepzaron mis sintomas tengo la lengua blanca, mareos y peuqeña sudoracion en la espalda...... que podria ser?
gracias

leatherman:
El VIH se transmite a través del sexo anal o vaginal sin protección o al compartir agujas para inyecciones. La situación que describiste no suponía un riesgo de contraer el VIH. No, ni siquiera el sexo oral. Sin embargo, estabas en riesgo de contraer otras ETS. Si tienes síntomas, habla con tu médico y hazte la prueba de otras ETS.

Que tengas un buen día,
Michael

Reducir los riesgos de contraer el VIH:
Sin excepciones, usa preservativos de forma correcta y constante para las relaciones sexuales anales o vaginales
Habla con un proveedor de atención médica sobre la PrEP como otra capa de protección

Hazte la prueba del VIH y otras ITS todos los años.
Si no usas preservativos o PrEP, hazte la prueba con más frecuencia

Algunas prácticas sexuales descritas como seguras en términos de contraer el VIH aún representan un riesgo de contraer otras ITS que se adquieren con más facilidad. Es posible no mostrar signos ni síntomas de una ITS, por lo que la prueba es la única forma de saberlo.

Hazte la prueba al menos una vez al año para detectar ITS, incluido el VIH, entre otros, y con más frecuencia si tienes relaciones sexuales sin preservativo.

¿Cuál es la ÚNICA forma de saber si te has infectado con el VIH o una ITS?
Hazte la prueba.

Nota:
Como miembro del foro "¿Tengo VIH?", se le solicita que publique únicamente en este hilo, sin importar el tiempo transcurrido entre visitas o el tema del mismo. Puede encontrar este hilo yendo a su perfil y seleccionando "Mostrar mi propia publicación", que lo llevará aquí. Nos ayuda a ayudarlo cuando mantiene todos sus pensamientos o preguntas en un hilo, y ayuda a otros lectores a seguir la discusión. Cualquier hilo adicional será eliminado.

Magnoruben:
Gracias por la respuesta
Una consulta en caso de exigirle que se haga analisis y el da positivo digamos a sifilis  , yo tendria que hacerme la prueba de sifilis?

Jim Allen:
 ???

Si la prueba de detección de ITS es positiva, el médico discutirá con usted las opciones de tratamiento.

Magnoruben:
Buenas comentarles que di negativo a la prueba de vih y de sifilis.....a 7 semanas del contacto,pero el dio positivo a sifilis.gracias por sus respuestas

Navigation

[0] Message Index

Go to full version