Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:03:56 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 352
Total: 352

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: asustado ayuda porfavor  (Read 16247 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
asustado ayuda porfavor
« on: March 06, 2011, 06:32:25 am »
buenos dias desde españa escribo con ciertos temores que estan estropeando mi vidan os comento un poco
hace 9 meses en un mal momento de mi vida decidi entrar a un night club en el cual con una chica intercambiamos besos masturbaciones mutuas y ella me realizo 1 felacion de 1 segundo , solo una mamada.  luego a los dias despues
me meti con dos prostitutas mas realizandome solo felacion con condon, y yo toque su vagina con mis dedos eso recuerdo.
Resulta que a los 6 meses empezo mi problema manchas en la lengua bastante grandes, tuve que tomar antibioticos por un trataniento a los 10 dias me detectaron candididasil oral como si fuese yogurth cortado en las mejillas me lo trataron con mycostatin pero ahi siguierin los hongos en todo ese periodo de estres nerviosismo ansiedad miedos, mas aun aumentaron leyendo internet, me llene de ronchas rojas en el estomago tambien se me a caido el pelo en forma de circulos, dolores musculares y de garganta, a los 7 meses me realice 2 serologias anti vih 1 y 2 de cuarta generacion,ambas negativas, doctor velez expliqueme con honestidad porfavor a que se puede deber tanta coicidencia, que  riesgos y de que nivel representan mis exposciciones al virus, deberia realizarme mas serologias, soy casado y  si con estos resultados ya son  100 porciento fiables, adjunto que cuando realice los examenes estaba bajo tratamiento de sucralfato urbal suspension, y hace 8 años consumia cocaina hace 5 años que no consumo nada podria estar mi sistema inmunologico dañado? Ante todo muchas graciass   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #1 on: March 06, 2011, 08:56:15 am »
AP, basicamente estas preocupando innecesario sobre su estado del VIH. Nada que tu estas reportando estaba un riesgo para la transmicion. Tambien por supuesto probando negativo no es una sorpresa. Es seguro que su resultado negativo es confiable.

Si tienes sintomas continuando, esa es algo para discurtir con su doctor. Absolutamente la problema no es el VIH.

Tienes que recordar para el futuro que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas. Y tu consumando cocaina tantos anos pasados no es algo que puedes afectar el resultado de su prueba del VIH.

No puedo comentar sobre si la cocaina en su caso puedes afectar su sistema inmunologico. Tambien es algo para discurtir con su doctor. Aqui hablamos solamente sobre el VIH y el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #2 on: March 06, 2011, 09:06:21 am »
muchas gracias dr velez, otra cosa mas y ya me despido de estos temas por que no volvere a leer mas sobre vih por que es lo que me trae mas miedoss
me queda claro entonces que el vih por sexo oral no es un problema y si es con condon menoos aun.
Lo otro que no me menciono fue el estar tomando sucralfato justo los dias de la prueba vih
el resultado es 100 fiable a los 7 meses?  puedo dejar de usar condones con mi novia? Ella no correra ningun riesgo?
Desde ya otro saludo
y es seguro que mi estado serologico no cambiara? Graciasss

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #3 on: March 06, 2011, 09:15:23 am »
muchas gracias dr velez, otra cosa mas y ya me despido de estos temas por que no volvere a leer mas sobre vih por que es lo que me trae mas miedoss
me queda claro entonces que el vih por sexo oral no es un problema y si es con condon menoos aun.
Lo otro que no me menciono fue el estar tomando sucralfato justo los dias de la prueba vih
el resultado es 100 fiable a los 7 meses?  puedo dejar de usar condones con mi novia? Ella no correra ningun riesgo?
Desde ya otro saludo
y es seguro que mi estado serologico no cambiara? Graciasss

No, tomando sucralfato justo los dias del probando no es una problema. El resultado negativo es fiable y puedes dejar usando los condones con su novia. Tu no puedes dar a ella un virus que tu no tienes.

Tu estas el VIH negativo. Si no tienes un riesgo nuevo no puedes cambiar a positivo. Continue con su vida sin dudas o miedos. 
Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #4 on: March 06, 2011, 07:20:39 pm »
dr aproveho de quitarme todos mis miedos,
si yo hubiese estado infectado desde hace 9 meses y con mi pareja hubiesemos tenido relaciones a la semana de haberme expuesto al virus hay posibilidad de q yo la hubiese infectado ? Por que le pedi que se hiciera un examen tambien dando negativo a los 9 meses de mi falta,
y la candidiasis oral que tengo puede afectar a personas no vih no e tenido ningun problema de salud grave lo unico que fue es que tome antibioticos 7 dias sera suficiente para desarrollar una candida oral ?
Los nervios y miedos pueden jugar malas pasadas y dar tantos sintomas del vih?
Tambien recuerdo que tuve granos en los huevos que me los revente como espinilllas. Se puede asosiar con otra ets y siendo asi atrazando mi seeroconversion?
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #5 on: March 06, 2011, 08:40:34 pm »
dr aproveho de quitarme todos mis miedos,
si yo hubiese estado infectado desde hace 9 meses y con mi pareja hubiesemos tenido relaciones a la semana de haberme expuesto al virus hay posibilidad de q yo la hubiese infectado ? Por que le pedi que se hiciera un examen tambien dando negativo a los 9 meses de mi falta,
y la candidiasis oral que tengo puede afectar a personas no vih no e tenido ningun problema de salud grave lo unico que fue es que tome antibioticos 7 dias sera suficiente para desarrollar una candida oral ?
Los nervios y miedos pueden jugar malas pasadas y dar tantos sintomas del vih?
Tambien recuerdo que tuve granos en los huevos que me los revente como espinilllas. Se puede asosiar con otra ets y siendo asi atrazando mi seeroconversion?
Gracias

Hombre, tu sigues preocupando absolutatemente sin razon. A mi me parece que su problema es como tantos otros hombres. Y esa problema no es el VIH, es su culpa. Punto.
Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #6 on: March 06, 2011, 08:50:57 pm »
me haz jodido tio, la culpabilidaaad, y la candidiasis que no hace efecto al mycostatin por que ? Las manchas rojas en la piel, lo que mas me preocupa la candidiasis  nunca habia tenido hongos menos en la boca podria aparecer tan pronto ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #7 on: March 07, 2011, 08:00:17 am »
Candidiasis y sus otros sintomas no son el VIH especificio.

Y no tienes un riesgo para el VIH.

No tengo algo mas que decir porque tu no tienes un riesgo pas el VIH. Punto.

Puedes probar si quieres, pero haciendelo es solamente para su tranquilidad y un resultado negativo es seguro porque tu no tienes un riesgo para el virus.
Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #8 on: March 07, 2011, 08:11:21 am »
andy pero ya probe a los 7 meses y medio dando negativo, lo que mas me preocupa fue un doctor que me hiciera una prueba para buscar el virus no los anticuerpos el me sujestiono mas de la cuentaaa,
y bueno no se cada vez que me veo mis sintomas despues de 9 meses manchas en la lengua, candidiasis, ronchas en la piel dolor de garganta y aveces diarrea, me hacen dudar,
las pruebas elisas ya se que el periodo de venatana son 3 a 6 meses pero esos tiempos son confirmatorios para todo el mundo?
Inentare escucharte y tranquilizarme.
Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #9 on: March 07, 2011, 08:24:14 am »
andy pero ya probe a los 7 meses y medio dando negativo, lo que mas me preocupa fue un doctor que me hiciera una prueba para buscar el virus no los anticuerpos el me sujestiono mas de la cuentaaa,
y bueno no se cada vez que me veo mis sintomas despues de 9 meses manchas en la lengua, candidiasis, ronchas en la piel dolor de garganta y aveces diarrea, me hacen dudar,
las pruebas elisas ya se que el periodo de venatana son 3 a 6 meses pero esos tiempos son confirmatorios para todo el mundo?
Inentare escucharte y tranquilizarme.
Un saludo

Ah, si. No estaba recordando. Hombre, tu estas negativo. No tienes que probar mas.

Francamente no tengo algo mas que decir sobre su situacion. Tambien tengo que decir que as este punto si continuas regresando con preguntas, dudas y miedos acerca de probando negativo con un resultado fiable,  vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH absolutamente no es su problema. 
Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #10 on: March 07, 2011, 09:32:58 pm »
andy tio perdonadme si te molesto pero tienes que entender que la gran mayoria de los que estamos aqui preguntando somos incultos en la medicina del vih, y es una enfermedad que solo pensar en tenerla afecta sicologicamente mas internet que esta lleno de basura y cuando uno pilla sitios como este o the body son un placer tan grande, el miedo no nos  deja pensar,
pasando a otro tema
mis caidas de pelo en forma de circulo y manchas en la piel rojas como si fuese piel seca con granitos pequeños se pueden deber a otra ets como sifilis por ejemplo? Yo hablo de de 7 meses despues del contacto por favor ayudame ya que mi doctora es una ignorante en el tema me dice que no tengo nada que me vaya a casa, con tranquilizantes, pero si no tengo nada yo me pregunto por que tantos sintomas de la enfermedad X te las vuelvo a repetir
caida de pelo en forma de circulos
placas blancas en la lengua que no se desprenden
candidiasis oral
ronchas rojas en el estomago y brazos
dolor de garganta
cansancio
espero no te enfades un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #11 on: March 07, 2011, 09:59:54 pm »
andy tio perdonadme si te molesto pero tienes que entender que la gran mayoria de los que estamos aqui preguntando somos incultos en la medicina del vih, y es una enfermedad que solo pensar en tenerla afecta sicologicamente mas internet que esta lleno de basura y cuando uno pilla sitios como este o the body son un placer tan grande, el miedo no nos  deja pensar,
pasando a otro tema
mis caidas de pelo en forma de circulo y manchas en la piel rojas como si fuese piel seca con granitos pequeños se pueden deber a otra ets como sifilis por ejemplo? Yo hablo de de 7 meses despues del contacto por favor ayudame ya que mi doctora es una ignorante en el tema me dice que no tengo nada que me vaya a casa, con tranquilizantes, pero si no tengo nada yo me pregunto por que tantos sintomas de la enfermedad X te las vuelvo a repetir
caida de pelo en forma de circulos
placas blancas en la lengua que no se desprenden
candidiasis oral
ronchas rojas en el estomago y brazos
dolor de garganta
cansancio
espero no te enfades un saludo

Aqui nuestro foco es solamente el VIH. Si tienes miedos sobre otros STDs, tienes que discurtirlos con su doctor. Nada en sintomas es el HIV especifico, pero sobre el VIH es probando y no sintomas cuales es importante si tienes un riesgo.

Su problema no es el VIH.
Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #12 on: March 08, 2011, 08:59:34 pm »
andy yo de nuevo q tal, mirad tengo pensado en hacerme otro test ya serias 9 meses seguro me diras que no lo necesito pero para mi salud mental le hara bien,
mi pregunta es que estoy bajo tratamiento de
lorazepam
paroxetina
fluconazol de 100 mg
podrian alterar los resultados y por ultimo me aconsejas realizarme el test que tan fiable son los elisas,
un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #13 on: March 08, 2011, 09:53:51 pm »
Ningunos de los tratamientos en su lista podian alterar los resultados de su Elisa.

Probando a 9 meses es francamente ridiculo. Hagalo si quieres. Por supuesto es innecessario.

No tengo algo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #14 on: March 09, 2011, 07:33:09 pm »
sr velez buenas noches otra vez perdon mi insistencia pero le aseguro que ya queda menos,
se me quedo algo en el tintero
por ejemplo si en la situacion de riesgo hubiese pillado otra infeccion como sifilis gonorrea clamidia hpv , el periodo ventana para el hiv cual seria, este se extenderia?
Muchas gracias
un saludo.





Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #15 on: March 09, 2011, 10:24:04 pm »
sr velez buenas noches otra vez perdon mi insistencia pero le aseguro que ya queda menos,
se me quedo algo en el tintero
por ejemplo si en la situacion de riesgo hubiese pillado otra infeccion como sifilis gonorrea clamidia hpv , el periodo ventana para el hiv cual seria, este se extenderia?
Muchas gracias
un saludo.


Tambien ningunos de las otras infecciones hacen una diferencia en el periodo ventana para el VIH.
Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #16 on: March 10, 2011, 12:14:44 am »
perdon no entendi

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #17 on: March 10, 2011, 08:41:18 am »
ok
Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #18 on: March 10, 2011, 05:16:11 pm »
sr velez otra vez yo perdoneme, pero creo que no me entendio bien por favor expliqueme se lo pido porfavor, resulta que otra vez estoy nerviosos cada vez me salen mas manchas rojas y secas en la piel aparte de pelones en el pelo, podria ser sifilis,  se me inflamo un ganglio de la axila,expliqueme lo de coinfeccion porfavor si puede con mas claridad, si se produjo una coinfeccion al mismo tiempo con vih el periodo ventana a cuantos meses o años se puede extender, doctores de thebody dicen que hasta mas de 1 año
me recomienda algun tipo de prueba a mi me preocupa el vih
muchas gracias
y que dios lo bendiga por su pasiencia y comprencion 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #19 on: March 10, 2011, 05:56:53 pm »
Ningunos de los tratamientos en su lista podian alterar los resultados de su Elisa.

Probando a 9 meses es francamente ridiculo. Hagalo si quieres. Por supuesto es innecessario.

No tengo algo mas que decir sobre su situacion.

Estas el VIH negativo. Punto. No tienes que probar mas. Ahora tienes que entender si continues regresando con otras miedos cuando sabemos que estas negativo, entonces vas a ver tu acceso a los foros suspendidos para 28 dias o mas. El VIH no es su problema y no estamos aqui para contestarlo  cade vez tienes un otro miedo or lees algo ridiculo en otro sitio.

Si creerlo o no, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #20 on: March 14, 2011, 07:25:50 pm »
andy buenas noches tio t cuento que realice un elisa y un vdrl ambos negativos al 10 mes, estoy bastante mas tranquilo, escribo y pido ayuda aqui por que los doctores me tratan con antidepresivos ya no me escuchan espero que tu paciencia no se agote aun.
Tengo un monton de manchas en todo el estomago y axila un doc me dice posible hongo, que hago por que ahora justo 9 meses despues de meterme con prostitutas tu sabes la respuesta andy?
Nunca habia tenido tanos probelamas de salud.
Hepatitis b y c negativas 7 meses
2 elisas negativos 7 meses
1 elisa negativo 10 meses
1 vdrl sifilis negativo 10 meses
que mas me falta por probar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #21 on: March 14, 2011, 10:02:16 pm »
El VIH no es su problema. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Si tienes preguntas sobre sus sintomas o otras enfermedades, tienes que discutirlos con su doctor. Aqui podemos contestar preguntas solamente sobre el VIH. Nada mas.
Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #22 on: March 16, 2011, 02:06:20 pm »
buenas tardes sr velez otra pregunta
para usted la posibilidad de extender el periodo ventana a traves de una coinfeccion vih y virus x no existe?
Otra pregunta que espero no le moleste usted realmente que es doctor de que area especificamente?
Se lo pregunto con el maximo respeto que se merece
un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #23 on: March 16, 2011, 03:04:50 pm »
Tu estas el VIH negativo. Ahora es el tiempo para ti a continuar con su vida.

El VIH no es su problema y no estamos aqui para contestar cada vez tu tienes un otro miedo o duda.

Tienes que entender si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cuando sabemos que tu estas el VIH negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendidos para un minimo de 28 dias.

Andy Velez

Offline apbt

  • Member
  • Posts: 13
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #24 on: March 16, 2011, 04:49:11 pm »
r velez creame que ya no tengo miedos y dudas pero me gustaria que me respondiera esas dos simples preguntas con el mayor respeto del mundo se lo pido

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: asustado ayuda porfavor
« Reply #25 on: March 16, 2011, 05:28:22 pm »
No, el periodo ventana a traves de una coinfeccion no estas extendes por virus x.

Vaya a los retratos y puedes leer sobre mi y mi historia alli.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.