Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 09:23:52 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773185
  • Total Topics: 66334
  • Online Today: 476
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 313
Total: 313

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!  (Read 6138 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aldo_mma

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!
« on: February 21, 2013, 01:51:26 pm »
Buenos dias,

Me siento asustado..demasiado aterrado..son ya 4 dias sin dormir, fui demasiado irresponsable en el acto sexual por una noche de copas.., ahi va mi experiencia:

En un acto de estupides de mi parte, tuve relaciones sexuales homosexuales (anal incertivo) con una persona que ni conocia. El me práctico sexo oral sin protección pero ya leí que el riesgo es bajísimo y más aún si fui yo quien lo recibió, pero el problema es el siguiente.

Tuvimos sexo anal, yo fui quien penetro pero el condón me lo puse con dificultad ya que mi pene no estaba totalmente erecto (por el mismo miedo). Luego de eso lo penetre un par de minutos hasta que me di cuenta que el “anillo” del condón estaba a mitad de mi pene (por la misma flacidez), sin embargo, el condón no se había salido en su totalidad por lo que no creo que posible sangrado en su ano tenga contacto con mi uretra o meato.

Luego de esto me volví a acomodar el condón y lo “penetre” (lo digo así porque mi pene estaba flácido y no debe haber entrado ni la mitad, nunca hubo una penetracion profunda) pero nuevamente pare a los 2 minutos y cuando saque mi pene pues este salió sin el condón, la punta del condón se quedo dentro de su ano y mi pene salió con tal facilidad debido a la flacidez.

En el primer caso, así hubiera sangrado, dudo mucho que haya alcanzado mi glande ya que el condón seguía cubriendo la mitad de mi pene.

Mi temor es el seguro caso, el condón quedo dentro de su ano y mi pene salió flácido, por lo que creo no haberlo penetrado sin el condón, no sólo por la flacidez sino también porque el condón estaba “astascado” en su ano, entonces lo hubiera metido con condón aunque siempre estará la duda.

Yo no vi nada de sangre en mi uretra o meato. Tampoco vi sangre en la parte exterior de su ano.

La cantidad de sangre que pueda ser absorbida por la mucosa de la uretra debe ser bastante y visible? Este tipo de contagio es muy probable y común? (Sangre a uretra a pesar que no la vi) o más bien es de las alternativas menos probables?

Por último, esto fue hace cuatro días y no aguanto las ganas de hacerme una prueba. Es posible que me la haga antes del tiempo ventana? Es decir, en dos semanas con una prueba cuarta generacion?

Amo a mi novia, amo a mi familia y a mi mismo, es un error que jamás volveré a cometer.

Gracias de antemano. Por favor le agradecería muchísimo su respuesta, sobre todo las probabilidades de contagio sangre a uretra (fui el activo) y si es posible al cumplir dos semanas hacerme una prueba cuarta generacion. Asi la penetracion anal incertiva haya sido por segundos

Que dios la bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!
« Reply #1 on: February 21, 2013, 02:32:00 pm »
Aldo, a mi me parece estas preocupado innecesario. El sexo oral no es un riesgo. Punto.

Cual es importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. No es inusual para el condon a quedar en el ano cuando saliendo del ano. Y esa no es un riesgo verdadero.

Basicamente para su tranquilidad puedes probar. Hacelo a 6 semanas. Si el resultado es negativo como yo estoy esperando es muy, muy probable a sera el mismo a 3 meses para un resultado conclusivo. Otra vez, no creo que Vd. tienes un riesgo verdadero.

Mientras cuando esperando a probar prestar su atencion con fuerte sobre otras cosas en su vida.
Andy Velez

Offline aldo_mma

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!
« Reply #2 on: February 21, 2013, 03:26:16 pm »
Andy,

Muchas gracias por responder tan pronto, es un gran alivio.

Ya no me siento tan preocupado por el sexo oral, pero aun siento preocupacion por el sexo anal incertivo, especialmente en el momento en el que mi pene (por la flacidez) salio sin el condon, yo vi mi pene y el condon en el ano de la otra persona pero en caso hubiera penetracion sin condon por al menos segundos, es muy  peligroso? si yo no tenia heridas en el glande o uretra y no vi sangre, eso mejora la situacion?

Me hare la prueba a las 6 semanas pero en otro lugares tambien he leido que la puedo hacer a las 3 semanas. Que porcentaje de efectividad obtengo en una prueba a las 2 semanas? o 20 dias?

Muchisimas gracias Andy y Rev Moon en caso puedas contestar tambien

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!
« Reply #3 on: February 21, 2013, 05:06:14 pm »
Si tienes un riesgo es un riesgo bajo. El riesgo es menos para el insertivo que es para el receptivo. Y estamos hablando solamente de una vez para un tiempo corto. Y otra vez no estoy seguro que hay un riesgo con el condon.

Para transmitir el virus el medio punto es 22 dias. Entonces un resultado negativo a 6 semanas es muy bueno. A dos semanas or 20 dias es tan temprano para un resultado fiable.
Andy Velez

Offline aldo_mma

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!
« Reply #4 on: February 21, 2013, 07:13:11 pm »
Gracias por tu respuesta Andy.

Me da mucho miedo en caso esta persona sea VHI positivo el haberme contagiado. Aunque estoy seguro que use el condon en todo momento, corro el riesgo de por al menos un minuto o segundos, no haber tenido el condon puesto.

¿De que forma se infecta quien realiza el sexo anal incertivo? debo presentar una herida en el glande o mucosa de uretra?

Bueno, lo unico que queda es esperar y realizarme la prueba.  Realizare una primera prueba cumpliendo 3 semanas para al menos darme una idea, de todas manera seguire realizandolas.

Gracias Andy, ire informando como me fue

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!
« Reply #5 on: February 22, 2013, 08:26:49 am »
Aldo, no vamos a continuar discurtando cada detalle y miedo. Solamente estoy diciendo si tienes un riesgo es minimo.

Estoy esperando resultados negativos para Vd.

Por eso cuando esperando tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempo con mas tranquilidad. Hacelo!
Andy Velez

Offline aldo_mma

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!
« Reply #6 on: March 15, 2013, 01:20:59 pm »
Hola Andy, te escribo despues de un tiempo-

Se que me dijiste que no tenia riesgo y solo me haga el examen por mi tranquilidad. Pero la verdad, a mi me da mucho miedo, mas si el preservativo no era mio, me lo dio la otra persona y no se de sus condiciones. Como sea, usando la logica, creo que no tuve riesgo ya que si vi la punta del condon dentro del ano de la otra persona, significa que no tuve contacto desprotegido... aun asi, he presentado algunos sintomas:

- Diarreas un par de dias y en general heces blandas.
- Un resfrio leve pero muy duradero aunque debo decir que lo tengo hace casi un mes, incluso antes de mi relacion de riesgo.
- Dolor articulaciones rodillas.
- Leve dolor en los ganglios, aunque creo se debe a una muela picada.

Quiero pensar que tengo las defensas bajas por estres, ya que todos los dias me despierto y me duermo leyendo sobre el tema.

Yo cumplire mañana 4 semanas, se que me dijiste que me tome la prueba a 6 semanas pero necesito ALGO de tranquilidad.

Me hare una prueba de 4ta generacion, pero es una prueba "rapida". Las pruebas rapidas son igual de confiables que las pruebas convencionales?

Te agradezco mucho el apoyo. Un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!
« Reply #7 on: March 15, 2013, 02:24:55 pm »
Aldo, no hay nada en sus "sintomas" cuales son el VIH especifico. Si continuando, discurtirlos con su doctor.

Es mejor a esperar a 6 semanas para probar para un resultado mas significativo, pero por supuesto cada resultado negativo es algo bueno. Con su riesgo bajo, estoy esperando resultados negativos. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline aldo_mma

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!
« Reply #8 on: March 18, 2013, 03:15:56 pm »
Hola Andy,

Hoy, con 4 semanas, fui a consejeria y me indicaron lo mismo que tu, mi relacion no fue de riesgo, lo unico que paso es que el condon se quedo en el ano y mi pene salio del condon.
Me hice la prueba de ELISA vih 1-2 anticuerpos recombinante de 4ta generacion. Resultados: Negativo.

Inmediatamente despues me fui a tomar otra prueba de vih, pero esta vez una prueba rapida (tambien de 4ta generacion) de la marca determine alere, resultados: Negativo.

Se que me dijiste que me tome la prueba a 6 semanas, pero quieria algo de paz.
Que piensas de mis resultados? ¿ es probable que cambien dentro de 2 semanas? (es decir, cuando cumpla 6 semanas?)

Muchas gracias por tu gran ayuda Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mucho miedo, aterrado!!..Ayuda Andy y Rev Moon!!
« Reply #9 on: March 18, 2013, 04:24:16 pm »
Otra vez, si tiene un riesgo es muy bajo. Porque vive con dudas, Aldo? Hagalo la prueba a 6 semanas. A esa punto es cada seguro que estas el VIH negativo. Francamente porque Vd. estas tan nervioso, creo que es mejor a probar finalmente a 3 meses para obtener un resultado absolutamente conclusivo.

Estoy esperando solamente resultados negativos otra vez.
« Last Edit: March 18, 2013, 04:29:28 pm by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.