Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 01:34:47 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37634
  • Latest: Hope007
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66329
  • Online Today: 223
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 223
Total: 223

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.  (Read 3306 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rocki

  • Member
  • Posts: 7
Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« on: March 24, 2017, 11:36:41 am »
Hola andy primero quiero darte las gracias por toda la labor que prestas aquí en este foro para nosotros las personas que tenemos dudas y pasamos momentos desagradables con este tema. te comento mi historia.

Los primeros días de diciembre estuve con una chica par de veces la primera vez el 1 de diciembre y la segunda el 8 de diciembre 2016, se podria decir que es una amiga aun así (no conozco su serologia)

En la primera ocasión hubo juegos previos, sexo oral tanto de ella como mio, pero cabe destacar que ella me lo hizo sin condón! ese día yo había comprado un spray retardante llamado stug o algo así, me lo eche en la cabeza del pene y mientras mi pene terminaba de colocarse completamente erecto, introduje mi pene sin condón (2 veces dentro de su vagina para tener mayor excitación), luego de esto me puse el condón y comenzó el acto de la penetración, en ningún momento se rompió el condón ni nada, luego de terminar me cerciore de que todo estuviese bien con el condón.

en la segunda ocasión igual sexo oral sin protección pero esta vez no introduje mi pene en su vagina sino ya después de tener el condón puesto, cabe destacar que la penetración de ambos casos siempre fue con condón.

todo iba bien hasta que en enero ella me escribe que tenia algo que decirme, pero luego de eso jamas quizo responder mis mensajes ni llamadas ni nada. ahi fue cuando comenzó mi pesadilla mental y física

se me inflamó el ganglio izquierdo del cuello, me dió fiebre, gripe, comencé a tener manchas raras en la espalda que aun me siguen saliendo, comencé a leer sobre los síntomas y mi miedo creció descontroladamente.

el 3 de febrero 2017 (9 semanas) decido hacerme la prueba de VIH en un laboratorio aquí en CDMX y la chica me comenta que es de 1era generación dando como resultado (Negativo) estuve por un tiempo tranquilo pero comencé a leer sobre las pruebas de 1era generación y volvi a caer en pánico.

el 28 de febrero 2017 decidí hacerme la 2da prueba de VIH (12 semanas si mis cálculos no fallan) igual 1era generación dando como resultado (NEGATIVO).

sigo teniendo manchas en la espalda pero en varias ocasiones me han comenzado a salir aftas en la lengua y en el labio cosa que antes no me sucedían.

Necesito su ayuda doctor, no se si todo esto quiere decir que me he infectado después de 12 semanas. cree que tengo que esperar a los 6 meses para hacerme una prueba definitiva y que sea de 4ta generación? ya no se que hacer con todo esto, es un tema que no sale de mi mente, he estado comiendo muy mal supongo que por el estrés pero no tiene idea el miedo que tengo en estos momentos.

Gracias por su atención

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #1 on: March 24, 2017, 12:39:45 pm »
A 12 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable y conclusivo.

Estas preocupando innecesario y no tiene que probar otra vez.  Estas el VIH negativo.

Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.  Adelante co n tu vida normal.
Andy Velez

Offline rocki

  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #2 on: March 24, 2017, 12:51:03 pm »
de verdad doctor andy? a 12 semanas no tiene nada que ver que sea de 1era o de 4ta generación?

la verdad lo que me tiene asustado es que yo introduje mi pene en su vagina 2 veces antes de ponerme el condón.. eso no puede haber producido que me infectara en tal caso de que ella si lo estuviese? todo esto desde enero ha sido una pesadilla para mi.. tengo esposa y no se como contarle esto ella no ha tenido ninguno de mis sintomas yo por suerte no he tenido diarrea, ni vomitos, ni dolores de cabezas agudos ni nada de esos sintomas que he leido en la web..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #3 on: March 24, 2017, 01:58:41 pm »
Hombre, por supuesto puede probar otra vez por tu paz mental pero es innecesario.

El resultado negativo es fiable y conclusivo. No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline rocki

  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #4 on: March 24, 2017, 02:13:39 pm »
Mil gracias doctor por su atención.. no sabe la calma que me da. Solo quiero olvidarme de este tema por completo y continuar mi vida tranquilo y en paz

Dios lo bendiga a ud, A su familia y a su trabajo doctor 🙏

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #5 on: March 24, 2017, 04:52:37 pm »
Gracias y de nada. Ahora adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline rocki

  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #6 on: March 26, 2017, 07:47:43 pm »
Buenas noches doctor Andy disculpe que vuelva aquí a molestarlo nuevamente, he estado muy nervioso debido a que tengo una afta en mi boca que no ha querido sanar desde hace una semana me he puesto varios medicamentos y nada sigue ardiendome está por dentro de mi labio inferior y además hoy me percaté que me salieron como granos con pus en la ingle del lado de mi pierna izquierda.. esto me tiene sumamente consternado..

No dejo de pensar en la posibilidad de haberme infectado por esas 2 veces que introduje mi pene sin condón en la chica ya luego hubo penetración con condón..

 mi última prueba como le había mencionado fue a las 12 semanas pero fue una prueba de 1era generación. Tengo mucho miedo de que todo esto sea producto de que me haya infectado y la prueba no haya percibido los anticuerpos..

Usted cree que realmente no hubo riesgo alguno en mi relación sexual doctor?? Sea completamente sincero se lo pido.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #7 on: March 27, 2017, 08:08:08 am »
A 12 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable y conclusivo.

Estas preocupando innecesario y no tiene que probar otra vez.  Estas el VIH negativo.

Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.  Adelante co n tu vida normal.

Termina jugando doctor.  Tiene que discutir los sintomas con tu doctor.  Nada en los sintomas es el VIH especifico.  Puede probar otra vez por tu paz mental pero estoy seguro el resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline rocki

  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #8 on: March 27, 2017, 11:56:31 am »
Gracias doctor andy, es que sigo muy asustado porque siento que si hubo riesgo en mi relación sexual en lo que le comenté y por toda las cosas que salen en internet sobre los exámenes de primera generación. Voy a dejar de buscar cosas en internet.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #9 on: March 27, 2017, 01:24:08 pm »
Dudas no son hechos.  Estas sin riesgo y es sabio a terminar buscando por el net adonde puede alimentar miedos.  Esa es malo por tu salud mental.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline rocki

  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #10 on: April 01, 2017, 06:06:25 am »
Hola doctor Andy perdón por volver a molestarle quería hacerle una pregunta debido a todo esto que he pasado angustias y desgaste mental por todo este tema, no he podido hacer el amor con mi esposa por miedo a todo esto y he prolongado muchas ocasiones

Sé que ud. Me dijo que ya es conclusivo mi resultado a las 12 semanas a pesar de ser de primera generación mi examen pero puedo estar confiado de hacer el amor con mi esposa sin ningún problema? Con preservativo claro está. Incluso habíamos estado conversando de que ella comenzaría a cuidarse con pastillas pero después de toda esta pesadilla me da miedo.

Gracias por su atención y consejos doctor Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #11 on: April 01, 2017, 10:01:39 am »
Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre cada nueve duda tiene sobre el VIH.  Estas el VIH negativo  y no puede transmitir a tu esposa un virus que no tiene.

Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver tu acceso aqui bloquado por 28 dias o mas. 

Termina con el drama y adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline rocki

  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #12 on: April 04, 2017, 02:33:33 am »
doctor disculpe por volver a molestarlo pero en los últimos días no me he sentido bien, he comenzado a tener dolores de cabeza y hace 2 días he notado que mi lengua se me ha inflamado con un poco de ardor y puntos rojos en la punta además tengo los lados de mi lengua como con bordes ondulados que no es normal doctor eso jamás me había sucedido.

Doctor tengo miedo de estos síntomas raros en mi lengua estén relacionados con el VIH, me gustaría enviarle una foto de cómo se ve mi lengua en estos momentos pero no sé cómo hacerlo por este foro

No quiero molestarlo pero ya ha pasado un mes de mi última prueba de VIH de 12 semanas que dio negativo pero fue de primera generación mi pregunta es:

 1.- que porcentaje de probabilidad hay de que mi resultado de 12 semanas haya cambiado en este mes que pasó? realmente este infectado porque para mí no es normal esto de la inflamación de mi lengua y los Dolores de cabeza

Espero que pueda comprender mi angustia y ayudarme con una respuesta.

He pensado hacerme otra prueba Elisa pero tengo pánico del resultado. Ya esté sería mi 4 mes de la última relación de riesgo.

Cree que el resultado pudo haber cambiado el resultado? Cree que deba hacerme una prueba Elisa 4ta generación que es más efectiva?

Gracias por su comprensión. Muchas bendiciones para usted, su familia y todo su labor que hace por nosotros en este foro

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que me he seroconvertido. Ayuda por favor.
« Reply #13 on: April 04, 2017, 09:18:59 am »
Como tantos otras parejas tu problema es tu culpa sobre tu actividades sexual.  El VIH no es la causa.  Tiene que discutir los sintomas con tu doctor.

Ahora como decia en mi aviso previo tu acceso aqui es terminado por 28 dias.

Tu estas el VIH negativo.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.