Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 01:45:45 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773266
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 333
Total: 335

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda  (Read 15170 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Duda
« on: April 18, 2018, 11:31:51 pm »
buenas noches hace dos días tuve sexo con condón con una  mujer la cual desconozco su estado de salud o si esta infectada con el virus del vih, la penetración fue con condón pero yo un día antes  me había afeitado con maquina y tenia un corte de 3 milímetros en la base del pene la cual el condón no cubría , puedo tener contagio si la herida tubo contacto con liquido vaginal? posterior mente ella me quito el condón y me masturbo con su mano llena de fluido y rozo la herida con fluido vaginal  y me hizo sexo oral tengo contagio ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #1 on: April 19, 2018, 09:28:36 am »
El hecho mas importante  en tu cuenta es el uso del condom por la copula.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

Tu estas preocupando innecesario y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #2 on: April 19, 2018, 04:31:52 pm »
entonces la herida abierta no es puerta de entrada al virus ?  también olvide mencionar que metí mis dedos en la vagina y tenia  una herida con un cuter (navaja) eso tampoco es puerta de entrada ?. gracias por su respuesta  DR. Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #3 on: April 19, 2018, 06:42:40 pm »
Esas detalles no son riesgos.

Si continuando a ser preocupando puede probar solamente por tu paz mental.  Estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #4 on: April 24, 2018, 11:46:35 am »
tampoco hay riesgo de contagio para hepatitis b ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #5 on: April 24, 2018, 02:52:51 pm »
Aqui nuestro foco es solamente el VIH y esa no es una problema para tu.  Si tiene preguntas sobre heb B tiene que discutirlos con tu doctor.
Andy Velez

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #6 on: April 03, 2019, 05:07:04 pm »
Hola señor Velez mi duda es: Tube relaciones sexuales con una mujer la cual no conocia , tubimos relaciones sexuales todo con condon ,al sacar el pene de la  vagina , note que el condon estaba ala mitad del pene , el cual retire y despues ella siguio dandome masturbacion y sexo oral , mi duda es yo tenia las manos y el pene lleno de su fluido vaginal y toque mi pene depues ella siguio dandome sexo oral aun con mi pene manchado de sus fluidos ,es causa decontagio ? si aun con fluido en  mis manos toque mi glande y ella con su boca con fluidos en ella  siguio dandome sexo oral me puede contagiar?

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #7 on: April 03, 2019, 05:44:53 pm »
..
« Last Edit: April 03, 2019, 05:58:09 pm by lubriderm666 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #8 on: April 04, 2019, 10:54:13 am »
Masturbacion y recibiendo el sexo oral no son riesgos por el VIH. Ninguno de los detalles en tu cuenta son riesgos por el VIH.  El VIH es un virus muy fragil.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

No creo que probando es necesario para tu.
Andy Velez

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #9 on: April 04, 2019, 11:23:08 am »
No importa que ella tuviera fluido vagina en sus manos y me masturbo obviamente tocó mi glande eso no es peligroso ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #10 on: April 05, 2019, 02:48:34 pm »
El VIH es tan fragil a transmitir desde masturbacion o desde esa fluidos. Esta preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #11 on: May 24, 2019, 10:49:43 am »
Hola amigos ,tengo una duda desde hace algunos dias, recibi sexo oral de una mujer que no se su estado de salud, fue maximo 1 minuto que me chupo el pene, mi duda es si ella es vih positivo me puede contagiar al darme una mamada si ella tenia alguna herida en la boca, pudo entrar sangre de su boca ami uretra y contagiarme ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #12 on: May 24, 2019, 11:55:46 am »
No un riesgo.  Adelante con su vida

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #13 on: May 25, 2019, 04:19:01 pm »
holka jim gracias por tu tiempo entonces puedo seguir tranquilo,aunque ella haya teniado una herida en su boca eso no es via de contagio ?
me puedes dar una explicacion mas detallada

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #14 on: May 26, 2019, 08:08:05 am »
No.

Para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones, recibiendo el sexo oral no se cumplen de estas condiciones

Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #15 on: September 07, 2020, 09:00:08 pm »
Hola Amigos del foro , tengo una duda, ayer tuve un encuentro con una mujer la cual desconozco su estado  solo fue masturbación mutua , mi duda radica en que yo la masturbe y ella mojo toda mi mano con su liquido vaginal y yo horas antes me acababa de cortar la uñas , la cual visiblemente no tenia corte  y no tenia sangre, mi duda es  si pudiera tener una micro herida y haber masturbado a la mujer y me mojo la mano con abundante liquido vaginal pude haber sido infectado ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #16 on: September 07, 2020, 09:34:12 pm »
Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #17 on: October 16, 2020, 03:35:08 pm »
Hola amigos tengo una duda espero que me la puedan aclarar Hoy fui a hacerme unos exámenes de VIH al momento de que la enfermera me iba a tomar la muestra no te el holder manchado con sangre el cual ella limpio con un algodón con alcohol con los guantes puestos posterior a eso le dije que lo cambiará entonces ella fue por otro holder y puso la aguja mi duda es con ese guante que limpió el holder anterior tomó otro algodón con alcohol y me limpio la zona de la extracción tengo miedo de que esa sangre está infectada y al momento de limpiarme me mancho en el lugar de la extracción díganme es una posible fuente de contagio?
« Last Edit: October 16, 2020, 03:39:25 pm by lubriderm666 »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #18 on: October 16, 2020, 05:09:47 pm »
No un riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #19 on: March 28, 2021, 11:22:06 am »
Hola amigos , tengo una duda con una actividad que realice la cual fue : masturbación mutua primero yo la masturbe a ella con un guante ( creo que en esta etapa no hay riesgo ) después ella me masturbo a mi  Pero puede notar que ella tenia fluidos vaginales en sus manos donde se toco y y tuve una pequeña fisura por debajo del glande por la fricción , mi duda es en caso de ella ser vih + hay algún riesgo de contagio si me masturbo con sus fluidos y me hizo una fisura? , por ahí pudo entrar el virus, necesito la prueba o lo doy por olvidado?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #20 on: March 28, 2021, 11:44:46 am »
Estas preocupando innecesario.
Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #21 on: April 01, 2021, 01:27:22 am »
ok, JIM, solo para confirmación , el riesgo es nulo si me masturbo con los fluidos de su vagina , no hay ninguna riesgo de contagio? aunque me hizo una fisura por La fricción de su masturbación ? ////// por ultimo me gustaría hacer un donativo a la causa me puedes decir cuales son los medios , por favor ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #22 on: April 01, 2021, 03:36:44 am »
ok, JIM, solo para confirmación , el riesgo es nulo si me masturbo con los fluidos de su vagina , no hay ninguna riesgo de contagio? aunque me hizo una fisura por La fricción de su masturbación ?

No un riesgo por VIH.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #23 on: April 01, 2021, 03:41:06 am »
Quote
////// por ultimo me gustaría hacer un donativo a la causa me puedes decir cuales son los medios , por favor ?

If you want to donate or help, I would keep it local. There are charities in your nation who would be glad to receive any support they can.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #24 on: July 10, 2021, 09:37:37 pm »
Hola amigos tengo una pregunta ayer por la tarde fui con un sastre a que me tomara medidas para un traje este al momento de sacar un alfiler se pinchó con él y yo vi que le salió un poco de sangre y al momento de poner el alfiler sobre la tela que me iba a tomar la medida también me pinchó a mí ,es posible el contagio del VIH de esta forma?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #25 on: July 10, 2021, 09:54:13 pm »
No un riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #26 on: July 10, 2021, 09:56:52 pm »
Si el alfiler tenía sangre de esta persona no hay riesgo ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #27 on: July 10, 2021, 10:00:12 pm »
No un riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #28 on: July 15, 2021, 11:26:41 pm »
Me puedes dar una explicación más detallada? Acaso el virus muere al contacto con el aire ? Es mi última pregunta lo siento,en caso de que esa sangre este infectada  no me puede contagiar al pincharme con el mismo alfiler

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #29 on: July 16, 2021, 03:34:45 am »
VIH es frágil, el alfiler no se crea un vacío y carece de la cantidad necesaria para provocar una infecction. No hay casos documentados de transmisión del VIH de la manera que temes.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #30 on: December 23, 2022, 11:49:37 pm »
Hola tengo una duda, espero que me puedan resolver ayer tuve relaciones sexuales, tube sexo oral sin condón y vaginal con condón mi duda es que al momento de terminar tenía bien puesto el condón pero al mirar pude ver qué había líquido vaginal dentro del condón casi ala mitad del pene es riesgo de contagio o me olvidó del tema?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #31 on: December 23, 2022, 11:57:56 pm »
No un VHI riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #32 on: January 01, 2023, 05:23:33 pm »
Si estubo entrando líquido vaginal durante la copula aún con el condón bien puesto ( ya que su líquido era demaciado) y ese líquido llegó Ami glande no es un riesgo ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #33 on: January 01, 2023, 05:28:26 pm »
Hola tengo una duda, espero que me puedan resolver ayer tuve relaciones sexuales, tube sexo oral sin condón y vaginal con condón mi duda es que al momento de terminar tenía bien puesto el condón pero al mirar pude ver qué había líquido vaginal dentro del condón casi ala mitad del pene es riesgo de contagio o me olvidó del tema?


No un VHI riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #34 on: January 01, 2023, 05:44:12 pm »
Si estubo entrando líquido vaginal durante la copula aún con el condón bien puesto ( ya que su líquido era demaciado) y ese líquido llegó Ami glande no es un riesgo ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #35 on: January 01, 2023, 05:47:48 pm »
 ::)

Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #36 on: March 05, 2023, 05:15:56 pm »
Hola Jim tengo una duda ayer estuve con una chica tuvimos relaciones con condón, hasta aquí todo bien, al momento de terminar note que el condo tenía sangre de menstruación ay al momento de retirar el condón la parte de la sangré tocó la cabeza de mi pene y me mancho hay algún riesgo en esta situación ? Debería hacerme una prueba ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #37 on: March 05, 2023, 05:19:37 pm »
No un VHI riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #38 on: March 05, 2023, 05:25:32 pm »
Olvide mencionar que también toque mi pene con la mano llena de sangre con la cual me quite el condón

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #39 on: March 06, 2023, 01:15:54 am »
No un VHI riesgo. 

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline lubriderm666

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Duda
« Reply #40 on: March 07, 2023, 09:42:50 am »
Hola Jim ,vi tu respuesta, una ultima pregunta  la sangre pierde su capacidad de infectar al momento de salir de la vagina ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda
« Reply #41 on: March 07, 2023, 09:55:25 am »
Si, VIH es frágil y el virus se degrada fuera del cuerpo
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.