Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:52:21 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 337
Total: 337

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?  (Read 56649 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« on: April 17, 2014, 07:37:36 pm »
Buenas tardes, luego de una práctica de riesgo insertiva vaginal con una extraña me realice exámenes de 4 generación a los 28, 40, 49 y 56 días todos arrojaron un resultado negativo de antígeno P24 y anticuerpos. Puedo dar por cerrado el riesgo y pasar la página. Gracias por sus respuestas y orientación.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #1 on: April 18, 2014, 07:57:20 am »
Rex, para a ser absolutamente seguro de su estado negativo tiene que probar a 3 meses. Con esas resultados negativos un resultado negativo sera muy probable, pero es bueno a sera seguro.   
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #2 on: April 18, 2014, 12:57:15 pm »
Andy, es decir que el elisa de 4 generación no cierra el periodo ventana en 45 días luego del riesgo, como me lo habían indicado en otros foros y el médico infectologo que vio el caso que me dijo me olvide del tema con el último elisa cuarta generación a las 8 semana (56 días), sin embargo Andy, por tu experiencia y conocimiento vez que existe la posibilidad de que cambie el resultado ?? Qué porcentaje de probabilidad hay de que pueda cambiar el resultado. Los tres meses se cumplen en mayo ya que el riesgo fue el 7 de febrero.     Saludos y gracias por tu tiempo Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #3 on: April 18, 2014, 05:27:03 pm »
No estoy esperando su resultado negativo a cambiar a 3 meses.

Buena suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #4 on: April 18, 2014, 05:57:43 pm »
Que porcentaje (%) de seguridad me das de que no cambie el resultado? O con tu experiencia y conocimiento que tienes en todos estos años cuantos resultados negativos a las 8 semanas has visto cambiar a las 13 semanas, considerando que no usó drogas ni tengo enfermendades como cáncer o lupos ni he recibido transplantes. Gracias por tu atención Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #5 on: April 18, 2014, 07:15:10 pm »
Rex, no vamos a continuar una ronda de sus miedos. Aqui nosotros no somos interesado en hablando de los porcentajes. En mi experiencia y en considerando los hechos de su cuenta, estoy esperando que su resultado a 3 meses sera negativo.

Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #6 on: April 18, 2014, 07:18:32 pm »
Gracias Andy, me puedes explicar las ventajas de un elisa de 4 generacion vs un elisa de 3 generación?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #7 on: April 18, 2014, 09:33:34 pm »
A 3 meses todas las generaciones en uso hoy son conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #8 on: April 19, 2014, 01:11:16 pm »
Andy, los tres meses son por el protocolo del CDC? Todo lo que e podido leer sobre la diferencia entre el elisa 4 generacion vs el dd 3 generacion es que acorta el periodo ventana a 45 días ya que busca no solo anticuerpos sino el core del virus antigeno P24 el que es detectable desde la 2 semana, realizada la prueba a 28 días hay un 95% de fiabilidad en el resultado y a 45 días es definitivo. Mientras que el elisa de 3 generacion solo busca anticuerpos los cuales son detectables en el 95% de las personas a las 8 semana y se alarga a 13 semanas por ese 5 porciento. Estoy de acuerdo contigo que a las 13 semanas ambas pruebas son fiables, pero la principal y gran ventaja del de 4ta generacion es que acorta la ventana a 45 días. Si una persona tiene una situación de riesgo debería practicarse el elisa de 4generacion a los 30 días, luego cerrar el riesgo a los 45 días y por cumplir con el protocolo de su país repetir la prueba a los 3 meses eso si desde la tranquilidad de que su resultado no cambiara  si no ha vuelto a tener una práctica de riesgo. Estas de acuerdo Andy que esta es la principal ventaja del elisa 4 generacion ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #9 on: April 19, 2014, 03:32:03 pm »
Rex, Vd. puede probar mas temprano que 3 meses si desea hacerlo. Pero aqui siguemos usando la recomendacion del CDC para a ser seguro de un resultado negativo. A esa tiempo los resultados de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #10 on: April 19, 2014, 05:55:18 pm »
Gracias Andy por la respuesta, sin embargo me gustaría saber tu opinión profesional sobre el periodo venta del EIA 4 generación, ya que el CDC lo establece en 3 meses debido en que la mayoría de los clínicas públicas se utiliza el elisa de 3 generacion. Pero si se utilizará el de 4 generación en los laboratorios públicos como sucede en países como Inglaterra, Francia y espeña por citar unos ejemplos se podría obtener resultados definitivos más rápidos. Inclusive en otros foros de EEUU como The Body cuando consultan sobre Elisa 4th Generation Window Period dan por concluyente los resultados a los 45 días. Quisiera entender porque en este foro tan importante mantienen la posición de los 3 meses para el elisa de 4 generación, si el periodo ventana es el mismo porque entonces laboratorios como Abbott tienen su elisa 4 generación patentado en EEUU (FDA) para resultados definitivo en 45 días, vale la pena mi estimado Andy debatir este tema y no lo hago por miedo sino por encontrar la base científica para comprender que el elisa 4 generación bajo el periodo ventana a 45 días al igual que en su momento logró bajar el periodo ventada de 6 a 3 meses el elisa de 3 generacion....gracias por tu tiempo Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #11 on: April 20, 2014, 08:08:34 am »
A 3 meses todas las generaciones en uso hoy son conclusivo y fiable.

Cojelo sencillo, Rex. Con un resultado negativo a 3 meses puede continuar su vida sin dudas. No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #12 on: April 20, 2014, 01:31:47 pm »
Andy lo cojo sencillo gracias, veo sin embargo que en algunas de tus respuestas recomiendas el examen a 6 semanas y luego repetir a las 13 semanas, que tipo de elisa recomiendas a las 6 semanas y que seguridad de que el resultado se mantenga a las 13 semanas se da en base a tu experiencia. Gracias por tu tiempo y respuesta.

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Riesgo dentro de piscina
« Reply #13 on: April 20, 2014, 01:51:59 pm »
Andy estaba en Bahamas en la piscina de un hotel y dos chicas se acercaron y comenzaron a frotar mi pene, yo introduje mis dedos en su vagina y creo que una de ella froto mi pene con su vagina, sin embargo no recuerdo que haya existido penetración ya que yo estaba muy bebido y si la hubo no paso de más de un minuto. Son las cosas que recuerdo de ese día de febrero. Todo paso dentro de la piscina y ellas siempre estuvieron con su traje de baño puesto. Al revisar mi pene al día siguiente no encontré nada raro o algún daño causado por la fricción. Que tan grande fue mi riesgo Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #14 on: April 21, 2014, 07:57:54 am »
Rex, puede usar el rapido a 6 semanas. A 3 meses todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son confiable y conclusivo.

Es una norma aqui para los miembres a usar solamente el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Sin teniendo la copula no hay un riesgo sexualmente por el VIH. Rex, otra vez termina buscando para problemas y haciendo su situacion mas complicado que es necesario. Estoy esperando resultados negativos por Vd.

No vamos a continuar una ronda interminable sobre cada duda y miedo. Tiene que esperar para probar y estoy esperando resultados negativos para Vd.
« Last Edit: April 21, 2014, 08:04:01 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #15 on: April 21, 2014, 08:07:00 am »
Gracias Andy y que tan alto fue mi riesgo descrito dentro de la piscina gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #16 on: April 21, 2014, 09:52:32 am »
Rex, el VIH es un virus muy fragil. No hay nada que estaba haciendo por la piscina que estaba un riesgo verdadero.


Sin teniendo la copula no hay un riesgo sexualmente por el VIH. Rex, otra vez termina buscando para problemas y haciendo su situacion mas complicado que es necesario. Estoy esperando resultados negativos por Vd.

No vamos a continuar una ronda interminable sobre cada duda y miedo. Tiene que esperar para probar y estoy esperando resultados negativos para Vd.

Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #17 on: April 21, 2014, 06:28:29 pm »
Ok Andy, luego de tu análisis a mi riesgo y tu conclusión de que no he tenido un riesgo real y con resultados negativos a seis y ocho semanas doy por cerrado el tema sin necesidad de repetir ningún examen má adelante,  gracias por tu ayuda y tiempo. Creo que debí haber empezado describiendo mi supuesto riesgo y luego el tema de los resultado de los análisis. Estas de acuerdo Andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #18 on: April 21, 2014, 09:49:00 pm »
Vd. estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida y termina el drama innecesario.

Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #19 on: April 21, 2014, 11:06:33 pm »
Gracias Andy, es decir no debo repetir la prueba a los 3 meses? Con toda tu experiencia cuantos casos has visto de resultados negativos a 8 semanas que hayan cambiado a las 12 semanas...? Gracias por todo tu apoyo y ayudar a personas como yo que necesitan de tu ayuda...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #20 on: April 22, 2014, 08:45:35 am »
Probando a 3 meses por un resultado conclusivo es solamente cuando tiene un riesgo verdadero. En su caso no puedo ver un riesgo verdadero. Por eso probando mas es innecesario.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #21 on: April 22, 2014, 09:04:11 am »
Gracias Andy por tu atención, una última pregunta con toda tu experiencia y estudio en la ciencia del vih cuantas veces has visto que un negativo a 8 semanas cambien a las 12 semanas cuando el riesgo realmente ha existido. Gracias Andy y continúa con esta noble acción.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #22 on: April 22, 2014, 02:57:15 pm »
Ningunas veces.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #23 on: April 22, 2014, 06:11:01 pm »
Andy quisiste decir nunca? Ok si es así me quedo súper tranquilo con mi negativo a las 8 semanas (56 días) y sigo adelante con mi vida y cualquier sintoma médico como ahora que estoy dos días con diarrea lo consultare con el médico porque gracias a ti se que esto no tiene que ver con el VIH. Gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #24 on: April 22, 2014, 07:48:06 pm »
OK. Adelante con su vida. No tengo mas que puedo decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #25 on: April 23, 2014, 04:45:31 pm »
Andy 84 días es un tiempo correcto para realizar el examen y sea definitivo ? Y desde cuantos dias el cuerpo genera anticuerpos en el promedio de las personas. Gracias por tu amable respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #26 on: April 23, 2014, 05:44:56 pm »
Rex, 12 o 13 semanas son iguales por probando.

Y Vd. tiene que recordar que para ti probando es basicamente solamente por su paz mental porque no tenia un riesgo verdadero.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas preguntas y dudas sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias o mas.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #27 on: April 23, 2014, 07:33:50 pm »
Andy gracias a tus respuestas entendí que mi riesgo no era verdadero, sin embargo he seguido haciendo consultas porque quiero aprender más sobre el VIH por eso molestaba tu atención. No hay lugares donde se puede tener contacto que personas que sepan tanto sobre esto como tu. Espero poder molestarte con unas preguntas más o dime si ya no puedo seguir ya que no quisiera que me bloquees el acceso. Si me puedes ayudar con la pregunta anterior te quedo agradecido o dime en que parte del foro puedo leer esta info, gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #28 on: April 24, 2014, 08:14:19 am »
Nuestro trabajo no es a contestar cada pregunta o duda Vd. tiene sobre el VIH.

Nuestro foco es a considerar cada situacion y si hay riesgo o no y que tiene a hacer. En su caso no hay un riesgo. Considera el aviso previo porque no vamos a continuar una ronda interminable sobre sus preguntas.

Adelante con su su vida. 
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #29 on: April 26, 2014, 02:41:28 pm »
Andy gracias por tu ayuda, he estado recordando la situación dentro de la pisicna, el riesgo puede ser real si dentro de la piscina la pude haber penetrado por más de 4 minutos? Gracias por tu ayuda Andy y considerando que ya tengo negativos a 6 y 8 semanas crees con toda seguridad que no cambien a las 12 semanas? Gracias por tu orientación y paciencia. Dios te bendiga Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #30 on: April 26, 2014, 06:27:25 pm »
Rex, para a ser absolutamente seguro de su estado negativo tiene que probar a 3 meses. Con esas resultados negativos un resultado negativo sera muy probable, pero es bueno a sera seguro.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #31 on: April 26, 2014, 07:40:18 pm »
Andy este lunes son 79 días, si me realizo el examen el resultado ya puede ser definitivo? Gracias por tu orientación.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #32 on: April 26, 2014, 11:27:47 pm »
Si, un negativo a 79 es fiable. 12 o 13 semanas son iguales.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #33 on: April 27, 2014, 09:14:19 pm »
Gracias Andy si el resultado es negativo el lunes puedo dar vuelta definitivamente a la página no deberé hacerme más exámenes?,  calculando bien el lunes son 80 días de la situación. Gracias por tu ayuda y orientación Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #34 on: April 28, 2014, 07:52:55 am »
Para a ser seguro, tiene que probar a 12 o 13 semanas por un resultado negativo que es conclusivo.

 
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #35 on: April 28, 2014, 06:15:23 pm »
Hola Andy hoy a los 80 días me hice un nuevo examen elisa 4ta generación con resultado negativo, ya con esto puedo cerrar definitivamente el caso? Gracias por tu respuesta Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #36 on: April 28, 2014, 08:40:56 pm »
Francamente no entiendo porque no puede esperar un tiempo mas a 12 o 13 semanas.

Yo creo que su resultado sera el mismo negativo pero considerando que Vd. tiene una historia preocupando sobre el VIH, cual es importante es que Vd. puede vivir sin dudas y miedos.

Tambien Vd/ tiene que entender yo no estoy continuando una ronda interminable contigo sobre mas dudas.

Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #37 on: April 29, 2014, 04:16:28 pm »
Si, un negativo a 79 es fiable. 12 o 13 semanas son iguales.

La respuesta que copie arriba y me diste fue la que me confundió, disculpa el error. Me lo repetiré este viernes que son 84 días (12 semanas) o me recomiendas lo haga a los 91 días (13 semanas).
Favor dime que día exacto me recomiendas para no volver a equivocarme.

Gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #38 on: April 29, 2014, 05:33:04 pm »
A 12 o 13 semanas no hay una diferencia. Los negativos a esa punto son iquales.

Buena suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #39 on: April 29, 2014, 06:46:39 pm »
Andy estoy confundió que diferencia hay entre 80 días que me repetí la prueba y 84 días que son las doce semanas, ya no debería repetirme la prueba, disculpa pero no entiendo...me quedo con el resultado como definitivo a los 80 días que me dio negativo? Gracias por la paciencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #40 on: April 29, 2014, 08:01:52 pm »
Rex, termina con el drama sobre cuatro dias. Vd. tiene mi opinion. Hacelo cualquiere. Vd. tiene que vivir con el sesultado.

No voy a continuar este conversacion. 
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #41 on: April 29, 2014, 09:26:30 pm »
Andy no te enojes, la ansiedad nos hace mal interpretar tus recomendaciones, he leído todo el hilo una vez más y encuentro tres opiniones diferentes:

1.- No es necesario que me haga la prueba, no vez ningún riesgo y el resultado negativo a los 56 días es suficiente.

2.- Un resultado a los 79 días es igual a 12 o 13 semanas.

3.- No entiendo porque te realizaste el examen a los 80 días debes probar 12 o 13 semanas

Andy no es drama, busco tu ayuda y orientación no tengo a quien más recurrir, dime si el resultado del examen que me hice ayer a los 80 días es suficiente o debo repetirlo a las 12 semanas (84 días) o 13 semanas (91 días)

Por favor no te molestes y comprende que no es fácil por la etapa que estamos pasando.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #42 on: April 30, 2014, 08:31:34 am »
Es suficiente a 80 dias.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #43 on: April 30, 2014, 09:03:35 am »
Gracias Andy, lo que haces es grandioso, ayudas a desconocidos como yo, te mantendré en mis oraciones y a todos los guerreros que día a día luchan por seguir adelante con su vidas, ojalá pronto decidan darle al mundo la cura ya que estoy seguro ya existe. Y a todos los que visitan internet para buscar respuesta a sus dudas, busquen a Andy no se dejen asustar por casa que leemos que son de hace 10 años atrás.

Andy felicitaciones y gracias por gran trabajo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #44 on: April 30, 2014, 09:08:51 am »
OK. De nada. Buena suerte.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #45 on: April 30, 2014, 11:49:29 am »
Ok Andy continuo con mi vida y a evitar riesgo en el futuro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #46 on: April 30, 2014, 02:28:28 pm »
Muy bueno.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #47 on: May 05, 2014, 08:55:41 am »
Hola Andy, a veces por la ansiedad y por los temores no seguimos tus recomendaciones respecto a los tiempos para los exámenes, luego de meditar tu consejo te confirmo haberme realizado un nuevo examen a las 12 semanas (85 días) dando negativo, debo de probar más adelante ? O ya esto lo considero definitivo.

Gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #48 on: May 05, 2014, 01:39:23 pm »
Un negativo a 85 dias sera conclusivo.

Ahora Vd. tiene que entender si continuas regresando aqui sobre una situacion basicamente sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Estoy seguro su resultado proximo sera negativo. Punto.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #49 on: May 05, 2014, 03:39:00 pm »
Andy mi último post fue para agradecerte, ya que mi examen a las 12 semanas dio negativo. Gracias por tu ayuda y orientación en los momentos de dudas, espero haber aprendido la lección y no volver a tener situaciones de riesgo usando siempre preservativos.

Sólo te preguntaba si hay necesidad de repetir a los 6 meses.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.