Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2024, 03:47:13 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772965
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 192
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 124
Total: 125

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA  (Read 23469 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline joseluis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« on: February 24, 2013, 03:09:44 pm »
Hola buenos dias, comento mi relacion de riesgo, sexo vaginal con rotura de preservativo.
Tube sexo con una prostituta callejera !Africana!, en que rompio el condón, creo que me di cuenta en el momento pero no estoy seguro. La prostituta dijo que no tenia VIH pero yo no me fio.
He pasado casi todos los sintomas. A dia de hoy siento faringitis.

A 10 dias realicé: PCR Cuantitativa, y PCR Cualitativa ambas Negativo. (Estoy preocupado porque PCR solo detecta VIH-1 y no VIH-2).

A 28 dias he realizado un ELISA 4º generacion resultado Negativo. Algunos medicos dicen que debo calmarme con esos resultados ya que practicamente descartan la infección y que lo de esperar 3 meses es por protocolo. Pero estoy dudoso. Temo estar infectado VIH-2.

  ¿Existe prueba especifica de VIH-2?

  ¿El periodo ventana es igual para VIH-1 que para VIH-2?

  ¿ELISA 4º generación detecta VIH-2?

  ¿A 6 semanas ELISA será confiable?, ¿y a 12 semanas el resultado será concluyente y definitivo tanto para VIH-2?


Seguire realizandome ELISA 4º periodicamente cada dos semanas hasta la 12º semana.
Gracias de antemano, realizan una gran labor para los que pasamos por esta situación.
« Last Edit: February 26, 2013, 10:36:27 am by joseluis »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH-2? AYUDA!! NECESITO RESPUESTA
« Reply #1 on: February 25, 2013, 08:29:08 am »
Jose, su riesgo con el con rompiendo no es alto. Antes que rompiendo la cabeza de su pene estaba cubierto. Y estamos hablando solamente de una vez. Es mas dificil a transmitr el VIH virus desde una mujer al hombre que desde un hombre a la mujer.

La media punto para seroconvertir es 22 dias. Entonces su resultado negativo es muy bueno pero no es conclusivo. Si desea a hacerlo puedes probar a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy probable que sera el mismo a 3 meses para un resultado fiable y conclusivo.

A 3 meses todas los generaciones de pruebas en uso hoy son fiables y conclusivo para VIH-1 y VIH-2.

Porque su riesgo no es alto, estoy esperando resultados negativos para Vd.
Andy Velez

Offline joseluis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH-2? AYUDA!! NECESITO RESPUESTA
« Reply #2 on: February 25, 2013, 09:00:55 am »
Gracias por su respuesta, Andy.

Entonces entiendo que ELISA 4ºg  detecta ambos tipos de VIH, y no habrá posibilidad a un falso negativo en VIH-2.

A la 6º semana comentaré mi resultado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH-2? AYUDA!! NECESITO RESPUESTA
« Reply #3 on: February 25, 2013, 09:44:24 am »
Si, la ELISA 4th generacion es fiable para el VIH-2. Y con un resultado negativo a 6 semanas es muy probable a seguir probando negativo a 3 meses.
Andy Velez

Offline joseluis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #4 on: March 05, 2013, 11:08:43 am »
Hola Andy.

Perdona por molestarte, estoy preocupado y tengo alguna pregunta.
Algunos doctores dicen que ELISA 4th generación a 45 dias es fiable, sin embargo otros preferis a 3 meses.

En pocos dias cumplire 45 dias y realizaré la prueba, ¿tiene alguna fiabilidad si es negativo a 45 dias, o no significa nada? ¿Es probable que cambie hasta los 3 meses?


gracias por su ayuda Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #5 on: March 05, 2013, 04:15:46 pm »
Con la generacion 4 de las pruebas, un resultado negativo a 45 dias es cada conclusivo. Pero aqui seguimos la direccion del CDC sobre probando a 3 meses para un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline joseluis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #6 on: March 06, 2013, 11:29:42 am »
Hola Andy.

Siento molestarte, hoy lei algo que me preocupó.

Un doctor dijo que el Antigeno P24 solo funciona para VIH-1, y no para VIH-2.
¿Es cierto?

Si es asi, el periodo de ventana reducido para ELISA 4th no me vale?


¿A visto muchos casos de VIH por condon roto?



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #7 on: March 06, 2013, 03:45:32 pm »
Hola Andy.

Siento molestarte, hoy lei algo que me preocupó.

Un doctor dijo que el Antigeno P24 solo funciona para VIH-1, y no para VIH-2.
¿Es cierto?

Si es asi, el periodo de ventana reducido para ELISA 4th no me vale?


¿A visto muchos casos de VIH por condon roto?

El Antigeno P24 no funciona conclusivamente para VIH1 or VIH2. Es por uso solamente durante las primeras semanas despues de un riesgo.

Para un resultado conclusivo tiene que usar la Elisa o otra prueba fiable. Probando conclusivamente es a 3 meses de un riesgo verdadero.

Un caso cuando un condon roto no es raro. En mi experiencia no se de algun caso confirmida de esa con un resultado conclusivo y no estoy esperando para Vd. a sera el primer. El riesgo es bajo. 
Andy Velez

Offline joseluis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #8 on: March 14, 2013, 11:24:29 am »
Hola Andy!

Mañana hago 7 semanas del riesgo, mi ultima ELISA fue a 28 dias negativo.

¿Cree fiable un ELISA a 7 semanas, es mejor 8 semanas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #9 on: March 14, 2013, 04:14:35 pm »
Jose, negativos a 7 o 8 semanas son iguales. Y con esa resultado negativo es muy probable a sera negativo a 3 meses.
Andy Velez

Offline joseluis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #10 on: March 15, 2013, 03:06:07 pm »
Hola Andy.

Estoy muy preocupado y triste despues de mis resultados a 7 semanas.
Hoy cuando los recoji, me dijo que la prueba tenia resultados dudosos. anticuerpos negativos, pero el antígeno dio un resultado muy cercano al humbral, nose si dijo indeterminado.

Despues de 2 horas saque sangre de nuevo y repitió la prueba, me dijo que esta vez fue totalmente negativa en todo, debia ser un error y que me tranquilizara.


Estoy esperando por otros resultados.

¿Qué ha pasado Andy? ¿Por qué esos resultados?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #11 on: March 15, 2013, 04:10:28 pm »
Despues de 2 horas saque sangre de nuevo y repitió la prueba, me dijo que esta vez fue totalmente negativa en todo, debia ser un error y que me tranquilizara.



Un resultado inconclusivo no es raro. Cual el importante es su segundo resultado: "negativo en todo."

Estoy esperando que su resultado a 3 meses sera el mismo y conclusivo: negativo. 
Andy Velez

Offline joseluis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #12 on: March 15, 2013, 05:13:00 pm »
Gracias por tus animos Andy, pero estoy mas triste que nunca...
Comentare mis proximos resultados.
La doctora dijo que envió mi sangre sospechosa a otro laboratorio para confirmar, si yo fuese positivo lo confirmaria?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #13 on: March 15, 2013, 10:06:34 pm »
Jose, entiendo porque estas preocupando. Pero a este punto no hay mas o nuevo que puedo decir. Es solamente una cuestion de esperando para su resultado.

Yo sigo esperando un resultado bueno finalmente.
Andy Velez

Offline joseluis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Masturbacion Riesgo
« Reply #14 on: July 19, 2013, 10:41:03 am »
Hola Andy, Tengo una pregunta: ¿Es posible infección vih con masturbación?

Explico mi caso: Me realizaron una masturbación con aceite lubricante, ¿es posible que la otra persona tenga heridas en la mano y pudiese contagiarme al rozar mi glande?

¿crees que es posible alguna otra infección ademas de vih?


Gracias por su respuesta, realiza un gran trabajo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #15 on: July 19, 2013, 10:49:32 am »
JoseLuis, sus inscripciones estan juntos aqui. Como nuestra norma por favor escribe solamente en este mismo hilo. Gracias.

Ahora su pregunta nueva... No, cualquier los detalles masturbacion no es un riesgo por el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH. Si tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor. Es seguro que el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline joseluis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
SEXO ORAL, MASTURBACION
« Reply #16 on: October 04, 2013, 10:05:57 am »
Hola, he tenido dos experiencias con sexo-servidoras:

- Masturbación en una sala de masajes, después del masaje la chica me masturbo con aceite lubricante, rozando mi glande.

- Sexo oral con preservativo.


¿Existe algún riesgo en mis experiencias? Gracias por su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH-2? CONDON ROTO CON PROSTITUTA
« Reply #17 on: October 04, 2013, 10:13:33 am »
Jose Luis, la norma aqui es por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Todas sus inscripciones ahora estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

No hay ningun riesgo en su cuenta nueva. Cualquier los detalles masturbando no es un riesgo. Recibiendo el sexo oral sin o con un condon absolutamente no es un riesgo por el VIH. Y darlando oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elements cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Es innecesario a probar. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.