Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:22:52 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 273
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 259
Total: 259

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda por favor aclaremela  (Read 6594 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Duda por favor aclaremela
« on: July 18, 2017, 08:15:08 am »
Buenas dr. Velásquez
Tengo dos preguntas para usted ya con su experiencia en el tema quiero preguntarle hace dos semanas estuve con una chica desconosco su salud sabe que la masturbe por diez segundos si mucho con el dedo de en medio y noté que tenía una pequeña costra en el dedo media como 3 milímetros o menos también al sacar el condón lo toque con los dedos por el lado interno del condón con poco flujo vaginal y me lo coloque eso fue como 20 segundo después de que deje de masturbarla nunca la penetre sólo esos dos errores aclaró que no me lave ya que no la penetre ahí manera de contagio por no lavarme la zona asta el día siguiente (12 horas ) espero su respuesta dr.

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #1 on: July 18, 2017, 08:20:18 am »
Buenas dr. Velásquez
Tengo dos preguntas para usted ya con su experiencia en el tema quiero preguntarle hace dos semanas estuve con una chica desconosco su salud sabe que la masturbe por diez segundos si mucho con el dedo de en medio y noté que tenía una pequeña costra en el dedo media como 3 milímetros o menos también al sacar el condón lo toque con los dedos por el lado interno del condón con poco flujo vaginal y me lo coloque eso fue como 20 segundo después de que deje de masturbarla nunca la penetre sólo esos dos errores aclaró que no me lave ya que no la penetre ahí manera de contagio por no lavarme la zona asta el día siguiente (12 horas ) espero su respuesta dr.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #2 on: July 18, 2017, 08:44:06 am »
Basicamente estas preocupando innecesario.  Cualquier los detalles masturbando no es un riesgo a transmitir el VIH virus fiable.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #3 on: July 18, 2017, 09:04:54 am »
Soy nuevo Dr. Lo que no me queda claro es sobre el condón con fluido vaginal en la parte interna del condón debido a que lo toque después de masturbarla cuando me lo coloque ahí riesgo de contagio no me lave la  zona asta el siguiente día creo pasaron 12 horas agradezco por lo rápido de su respuestas

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #4 on: July 18, 2017, 09:45:54 am »
Soy nuevo Dr. Lo que no me queda claro es sobre el condón con fluido vaginal en la parte interna del condón debido a que lo toque después de masturbarla cuando me lo coloque ahí riesgo de contagio no me lave la  zona asta el siguiente día creo pasaron 12 horas agradezco por lo rápido de su respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #5 on: July 18, 2017, 09:58:26 am »
Mark, el VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo fiable desde la moda en tu cuenta.

Por supuesto puede probar solamente por tu paz mental. Pero creo esa es innecesario y estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #6 on: July 18, 2017, 12:19:38 pm »
Dr usted no a sabido sobre contagio por contacto con fluidos vaginales tocando la parte interna del condón con los dedos y ponérselo y que no se lave la zona durante 12 horas disculpeme por lo terco ya me hice examen Elisa pero a las dos semanas (negativo)usted cree que de por cerrado este tema sin hacerme ningún análisis

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #7 on: July 18, 2017, 12:38:28 pm »
No creo que tu tenia un riesgo verdadero.  Pero porque vive con dudas? Hace la prueba a 6 semanas.  Estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #8 on: July 18, 2017, 12:45:33 pm »
Yo tranquilo Dr con lo que usted mi diga considera necesario que me aga una prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #9 on: July 18, 2017, 04:25:25 pm »
Muy bueno y yo sigo esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #10 on: July 18, 2017, 05:21:48 pm »
Pero usted que opina doctor es necesario un análisis con mi situación doctor que le conté disculpe pero estoy asustado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #11 on: July 18, 2017, 05:36:27 pm »
No tengo algun dudas que finalmente tu resultado desde probando sera negativo. Mas no puedo decir a este tiempo.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #12 on: July 18, 2017, 06:07:23 pm »
Con esos dos errores que le comenté ahí riesgo de contagio si usted me dice que no es necesario hacerme un examen no lo hago usted dice yo me siento tranquilo con su respuesta gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #13 on: July 18, 2017, 08:34:40 pm »
Solamente porque tu estas nervioso yo creo probando es una idea buena para ti.  Estoy seguro el resultado sera negativo pero teniendo el resultado en tu mano es bueno para tu paz mental. Mi opinion...
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #14 on: July 18, 2017, 09:39:54 pm »
Enzimoinmunoanalisis de adsorcion ese fue el análisis que me hice doctor es buena y confiable a las dos semanas

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #15 on: July 19, 2017, 12:49:38 am »
Hola doctor puede ver contagio si toque el condón con los dedos que tenían poco flujo vaginal por el lado interno del condón aclaró no la penetre y el condón me lo quite un minuto después y no me lave la zona  Dr aclareme esa duda por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #16 on: July 19, 2017, 07:32:38 am »
Termina buscando por un virus que tu no tiene. No vamos a continuar una ronda de dudas contigo.  A dos semanas o 12 semanas estoy seguro los resultados para ti son el mismo: negativo.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #17 on: July 19, 2017, 08:05:56 am »
Ahí forma de contagio por las modas que le comenté Por último doctor considera necesario el análisis

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #18 on: July 19, 2017, 08:27:49 am »
OK.  Y yo espero tu resultado sera negativo.  No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #19 on: July 19, 2017, 12:22:07 pm »
Esta bien doctor le voy a decir sobre mis resultados cuando se llegue el tiempo.
Sólo conteste esta pregunta ahí riesgo de contagio con lo que le e comentado por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #20 on: July 19, 2017, 01:38:14 pm »
No se como yo puedo a decir mas claro que no creo tu tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #21 on: July 19, 2017, 07:03:22 pm »
Ok doctor no me voy hacer nada de análisis con eso me tranquilizó confío en usted que tengabuen día

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #22 on: July 19, 2017, 08:25:07 pm »
OK.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #23 on: July 19, 2017, 08:35:41 pm »
Dr me podría explicar si las sustancias que trae el condón
Cuando  toque con mis dedos por el lado interno el condón podrían destruir el virus espero su respuesta gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #24 on: July 19, 2017, 09:02:54 pm »
No vamos a continuar este ronda de preguntas y dudas contigo.
Solamente porque tu estas nervioso yo creo probando es una idea buena para ti.  Estoy seguro el resultado sera negativo pero teniendo el resultado en tu mano es bueno para tu paz mental. Mi opinion...
No se como yo puedo a decir mas claro que no creo tu tenia un riesgo por el VIH.

Si vuelves otra vez con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui bloquado por 28 dias o mas.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #25 on: July 19, 2017, 10:37:55 pm »
Última pregunta contesteme doctor no tengo que preocuparme entonces por el hiv doy por cerrado este tema va hacer mi última pregunta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #26 on: July 20, 2017, 09:14:39 am »
No se como yo puedo a decir mas claro que no creo tu tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #27 on: August 24, 2017, 10:35:52 am »
Buenos días Dr Velázquez salió negativo a los 45 días sería un resultado definitivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #28 on: August 24, 2017, 01:53:55 pm »
Esa resultado por supuesto es buena pero no es una sorpresa porque tu no tenia un riesgo. Esa resultado es conclusivo. Punto.

Ahora adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #29 on: August 26, 2017, 04:15:34 pm »
Gracias doctor me podría decir por que es conclusivo a los 45 días

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #30 on: August 26, 2017, 04:41:11 pm »
Este es mi ultima respuesta sobre este situacion.  En tu caso 45 es fiable porque np tenia un riesgo.  Por eso es innecesario a esperar a 12 semanas por un resultado conclusivo.

Es es mi comentario final.
Andy Velez

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Jeringa de insulina
« Reply #31 on: December 06, 2018, 12:32:30 pm »
Mi inquietud es que me encontré una jeringa de insulina tenía liquido blanco la gire con el zapato y me cayó gota en ojo considera riesgo pi ese liquido estaba con sangre descansan cuanto tiempo estuvo fuera estaba a la intemperie gracias espero repuestas

Offline Marcos2810

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Jeringa de insulina
« Reply #32 on: December 06, 2018, 07:19:19 pm »
Mi inquietud es que me encontré una jeringa de insulina tenía liquido blanco la gire con el zapato y me cayó gota en ojo considera riesgo pi ese liquido estaba con sangre desconozco cuanto tiempo estuvo fuera estaba a la intemperie gracias espero repuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda por favor aclaremela
« Reply #33 on: December 07, 2018, 10:13:19 am »
Mas drama innecesario.  Tu tiene que discutir tu miedos sobre el VIH con un terapeuta.

Ahora tu acceso aqui es terminado.  No hay mas que puedo hacer para tu aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.