Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:09:44 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 213
Total: 213

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: pregunta para andy velez que nadie hizo..  (Read 27245 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
pregunta para andy velez que nadie hizo..
« on: April 18, 2010, 12:31:37 pm »
hola,queria contar mi situacion,yo tuve mi primer relacion sexual hace casi ya 7 meses, con una chica que sali un par de veces a tomar algo. Dado a que yo sufro de hipocondria y me estoy tratando para ello, desde ese dia que estoy viviendo un infierno. Por lo que se la chica no tiene hiv, porque le pregunte y me dijo ironicamente que tenia,como diciendo, "estas loquito,nene",despues re afirmandose diciendome para mi tranquilidad, no quedate tranquilo que soy re sana y ademas desde ese dia que entro todos los dias a su facebook para ver si esta bien y por lo que parece esta sana.
   la relacion que tuvimos fue.. de penetracion vaginal , de 10 segundos porque por los nervios eyacule rapido, yo con el preservativo puesto, ella me realizo sexo oral sin preservativo (por lo que lei no es un iresgo y lei en varias paginas que no lo es, asi que me quedo tranquilo). Pero lo que me da miedo , es que yo le meti dos dedos en su vagina, tipo masturbacion cuando lso metes adentro por 30 segundos,ella no llego acabar ni nada,solo habia como los liquidos de la vagina o como se llame. pero mi pregunta es si la piel es protectora del virus? , si peude meterse por la uña?, si hubiera tenido un leve corte , se pudiera haber metido por ahi?, hay algun caso de este modo de transmicion?. Bueno desde ya muchas gracias y espero que puedas aliviar mi ansiedad con respecto a este tema

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #1 on: April 18, 2010, 01:29:24 pm »
Empezando a ser activo sexualmente es muy apasionante pero a veces tambien es posible a ser preocupando.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin proteccion son riesgos para el VIH. En lo que tu escribes no puedo a ver que tu tiene una problema. Todos de sus actividades varias no son riesgos.

Calma te, hombre. No tiene razon para a ser preocupando. Y recuerda siempre usando los condones para la copula. Cada vez!
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #2 on: April 18, 2010, 01:57:40 pm »
perdon que insista, pero me esta diciendo que por mas que tenga un corte en los dos dedosque la masturbe, que no estaban sangrando o algun raspon, no es una manera de transmitir el virus?, no es como una via de entrada para el.. perdon que insista,usted debe saber mas que yo. y si me toco el pene un rato despeus de haber tocado su vagina?, me gustaria ue me respodna si existe algu ncaso de transmicion por masturbacion de un hombre a una mujer

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #3 on: April 18, 2010, 02:02:12 pm »
No, absolutamente no existe ningun caso de transmicion por masturbacion de un hombre a una mujer. Punto!
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #4 on: April 18, 2010, 02:03:15 pm »
perdon me confundi , de una mujer a un hombre y los casos que mencione de los cortes y masturbarla al a mujer

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #5 on: April 18, 2010, 02:04:19 pm »
perdon que estoy poniendo.. o sea no existe ningun caso de transmicion si un hombre masturba a una mujer? eso me esta diciendo usted.. porque es eso lo que quiero saber . y lo de los cortes me lo puede explicar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #6 on: April 18, 2010, 02:50:47 pm »
Porque el VIH es un virus fragil. Para transmitirlo necesita la circumstancia como dentre la vagina o el anus a donde tienes protecion y posibiidades a transmitir en la sistema del sangre en el cuerpo.

No es posible con la masturbacion y ningunos de los tantos posibilidades en esa actividad frequente.
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #7 on: April 18, 2010, 03:53:59 pm »
muchas gracias!, la ultima pregunta y no lo molesto mas.. si cuando termine de realizar el acto, me saque el preservativo, y el semen estaba en el deposito y lucia normal y vi que no se caia gotas ni nada,porque lo revise(mire a ver si estaba ahi adentro y no caia nada), me tengo que quedar tranquilo ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #8 on: April 18, 2010, 04:18:56 pm »
Tu puedes ver que su pene estaba cubierto porque el semen estaba alli.

Hombre, tu no tenias un riesgo. Queda tranquilo sobre esa experiencia.

No tengo algo mas que decir sobre esa.
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #9 on: April 19, 2010, 10:08:31 pm »
Gracias! andy sos un genio! me sacaste de una depresion que tengo desde marzo, entonces me tengo que quedar 100% tranquilo de lo que paso?,me das su palabra en eso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #10 on: April 21, 2010, 08:03:33 am »
Hombre, no tengo algo mas a decir. Tu no tenias un riesgo y no tienes que probar. Punto.
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
que chances hay si...
« Reply #11 on: April 21, 2010, 11:15:07 am »
mi pregunta es si me hice un hemograma completo y me dio perfecto y hace 6 meses que no tengo sintomas y la unica chica que estuve de haberse infectado tendria que haber sido hace mas tiempo y ella no tiene sintomas.. usted cree que este infectado? y me protegi en la relacion vaginal. Pienso en los riesgos,pensando si ella lo tuviera,pero me suena unalocura que ella lo tenga, ella me dijo que sabai como cuidarse y que no tenia, que opinion me pueden dar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #12 on: April 21, 2010, 12:12:16 pm »
Por favor, tenemos una forma aqui. Usa solamente este misma parte cuando tu tienes algo para decir. Gracias por su cooperacion.

Hombre, tu no tenias un riesgo. Tu estas el VIH negativo. Y francamente si tu sigues volviendo otras veces sin riesgo, seguro que tu sera en punto de recibiendo un Time Out aqui para 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #13 on: April 24, 2010, 05:14:48 pm »
gracias andy por las respuestas, la verdad me dejan mas tranquilo,algo que me olvide de preguntarte es si despues de masturbar a la chica ,si luego te tocas el pene ,hay algun riesgo? por los fluidos vaginales digo.. y otra es si te realizan sexo oral y la chica tenia un piercing a 5 cm (2 inches) del labio inferior de costado, pero no sangraba ni nada, hay algun riesgo?, no era que tenia cortado. esa era mi ultima duda,perdon si le molesta que insista. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #14 on: April 24, 2010, 05:49:59 pm »
No, ningunas de esas cosas son riesgos. Absolutamente, hombre. El VIH es us virus fragil y no puedes transmitir en esas actividades.
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #15 on: April 26, 2010, 12:33:54 am »
andy ,gracias por tus respuestas, pero estoy un poco asustado, ya que lei en la seccion de i am infected en ingles, que un señor se contagio por sexo oral , y eso me deja un poco confundido sobre lo que me dijiste. Si te hacen sexo oral no hay riesgo? y si hay un minimo riesgo ,es cuando lo haces?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #16 on: April 26, 2010, 07:55:01 am »
Teoricamente sexo oral es un riesgo. Pero en el mundo real del VIH sabemos que sexualmente los riesgos son la copula vaginal y anal sin proteccion. El caso que tu estas discurtando sobre el sexo oral no es un caso confirmado. l

Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contral la transmicion del VIH. Tambien hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Otra vez estoy diciendo que su situacion es sin riesgo. Si continues con estas preguntas tengo que decir que tu estas en punto de recibiendo un Time Out  por 28 dias.

EL VIH no es su problema. Termina buscando para problemas que tu no tienes. 
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #17 on: April 26, 2010, 10:02:32 pm »
gracias andy !, usted cree que deberia hacerme un test? o es totalmente innecesario?

gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #18 on: April 26, 2010, 10:43:16 pm »
Si tu decides a probar es solamente para su tranquilidad.

Por lo demas, es innecesario. 
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #19 on: April 27, 2010, 08:10:33 pm »
andy, te escribo solamente para agradecerte por tus rapidas respuestas,porque me encontraba en una nube de que no sabia que hacer con mi vida, tenia miedo de matarme porque no aguantaba mas la angustia, asi que solamente decirte gracias. Estuve un mes con las defensas muy bajas debido al stress emocional que me provoco esto y gracias a vos ahora me siento bien.

   Lo unico que no entiendo que si me puede explicar si tiene ganas, es porque cuando le metes los dedos a una mujer no es el mismo riesgo que cuando le metes el pene?, si llega haber un minimo corte, no es lo mismo que el pene sin el preservativo? cual es la diferencia?, esta comprobado cientifcamente eso?, de curiosidad se lo pregunto,ya que creo en lo que me dice.

Muichas gracias 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #20 on: April 27, 2010, 08:33:19 pm »
Absolutamente no, jugando con sus dedos sexualmente con una mujer no es el mismo con su pene sin proteccion. Con el pene, el virus puede entrar por la uretra y por el prepucio directamenete por el torrento. Este no es posible por los dedos aunque tienes moratones o cortes. No son riesgos.
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #21 on: April 30, 2010, 03:13:28 pm »
hola Andy,finalmente me decidi por hacerme el analisis, lo hare en conjunto con el analisis de sangre y orina completo. la verdad tengo un poco de miedo de hacermelo por si llega a dar positivo,usted como cree que saldra?, en cuanto a me lo haga y tenga los resultados los pongo en el foro.

un abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #22 on: April 30, 2010, 03:21:07 pm »
Solamente puedes tocar una prueba especificamente para el VIH para conocer su estado del VIH. Un analisis de sangre no es el mismo.

Por supuesto en su caso una prueba del VIH es innecesario, pero hagalo si tu quiere. Seguro que su resultado sera negativo.

Suerte.
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #23 on: April 30, 2010, 03:22:54 pm »
sisi, lo que digo yo es que voy a hacer todo en el mismo lugar,asi se me hace mas ligero para mi cabeza.. como si fuera un examen rutinario.. en el mismo lugar pido que me hagan tambien el de hiv,todo en el mismo dia.

gracias, esperemos que de negativo..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #24 on: April 30, 2010, 03:41:32 pm »
Bueno. A veces solamente con un resultado negativo puedes terminar los miedos y las dudas.

Saludos.
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #25 on: May 01, 2010, 01:56:09 pm »
hola andy, te quiero hacer una pregunta que no tiene que ver con mi situacion, pero no encuentro la seccion correcta para preguntartelo ,por eso lo hago aqui. Es verdad que es un poco mas seguro estar circunsidado,porque el riesgo de contraer el hiv es menor?, ya que yo lo estoy, he leido unos estudios que se hicieron y por lo que parece es mas seguro. Gracias , espero tu respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #26 on: May 01, 2010, 04:36:28 pm »
En la copula vaginal o anal sin condon, el riesgo es mas por un hombre quien no es circumsidado. No es una problema si el es usando condones.  Y si, el riesgo es menos si es circumsidado.  
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #27 on: May 04, 2010, 05:55:01 pm »
andy , me quedo una duda con respecto a lo de la masturbacion a la mujer.
  meterle los dedos adentro de la vagina , e slo mismo que masturbar o estimular el clitoris¿, en todo caso esto con lleva un riesgo?. Como es eso, del area cervical, tengo miedo de haber metido los dedos ahi. Gracias,espero tu respuesta!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #28 on: May 04, 2010, 08:29:57 pm »
Ningun riesgo otra vez.
Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #29 on: May 19, 2010, 07:34:56 pm »
hola andy de nuevo!, queria contarte sobre una situacion que en realidad fue mi primer encuentro sexual,pero creo que ni hubo penetracion.
  fue hace 4 a?os y medio con una prostituta, debido a mis nervios, no podia conseguir una ereccion total, sin embargo ella me puso el preservativo,en ningun momento la toque sin preservativo. Mi miedo es si mi pene n oestab de todo erecto que el preservativo no halla funcionado, por lo que me acuerdo en ningun momento la cabeza de mi pene quedo descubierta y adems nucna senti que la penetre porque no estaba tan erecto y ademas no sabia bien donde colocar el pene porque era mi primer acto sexual. Hay algun riesgo?,desde hace 4a?os y emdio que no presente ningun sintoma de nada. Espero tu respuesta gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #30 on: May 19, 2010, 08:58:55 pm »
hola andy de nuevo!, queria contarte sobre una situacion que en realidad fue mi primer encuentro sexual,pero creo que ni hubo penetracion.
  fue hace 4 a?os y medio con una prostituta, debido a mis nervios, no podia conseguir una ereccion total, sin embargo ella me puso el preservativo,en ningun momento la toque sin preservativo. Mi miedo es si mi pene n oestab de todo erecto que el preservativo no halla funcionado, por lo que me acuerdo en ningun momento la cabeza de mi pene quedo descubierta y adems nucna senti que la penetre porque no estaba tan erecto y ademas no sabia bien donde colocar el pene porque era mi primer acto sexual. Hay algun riesgo?,desde hace 4a?os y emdio que no presente ningun sintoma de nada. Espero tu respuesta gracias!

Las palabras mas importante en todo tu estas diciendo son "en ningun moment la toque sin preservativo." Erecto o no tu estaba sin riesgo y absolutamente estas preocupandon innecesario. Punto!

Andy Velez

Offline elpregunton

  • Member
  • Posts: 17
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #31 on: May 30, 2010, 01:18:11 pm »
hola andy! te queria hacer una pregunta.. el sexo oral cuandop lo recibis, se dice que no es un riesgo, pero si tenes hecha la circunsicion es todavia menor?
gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pregunta para andy velez que nadie hizo..
« Reply #32 on: May 30, 2010, 02:55:08 pm »
Sin or con circumsicion, recibiendo sexo oral no es un riesgo. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.