Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 05:28:34 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 223
Total: 223

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral y Vih  (Read 7378 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MiguelH.56

  • Member
  • Posts: 3
Sexo oral y Vih
« on: August 12, 2009, 01:34:38 pm »
Hola sabes que mi situacion es la siguiente: Le hice sexo oral a un hombre hace un par de dias y la verdad es que quede bien preocupado. Se lo hice por alrededor de un minuto un minuto y medio, a lo más tres minutos, no eyaculo en mi boca.Lo que me preocupa es que tenia unas especies d heridas en la encia la verdad no estoy seguro de que hayan sido herdias, lo que si no sangrantes al momento de la fellacion. Me gustaria saber su opinion sobre el tema, quizas para encontrar tranquilidad, porque el examen = me lo hare por una cosa de rutina despues del periodo de ventana, pero he preguntado harto y mucha gente me ha dicho que es muy poco probable, poque cuando hay semen, ahi es mucho mas riesgoso aunque creo mi situacion igual es de riesgo debido al liquido preseminal a pesar de que tengo entendido es muy debil para transmitir el vih.....porfavor ruego responder, otro aspecto a considerar es que me enjuague bastante luego de esto y inmediatamente despues de la felacion escupí por si hubiese liquido preseminal, doctor su gran prestigio me dara una idea mas clara de la situacion, ruego darme su opinion. De antemano le agradezo y me hace muy feliz ver que aun tenemos gente como usted en el mundo, que hacen una labor tan hermosa. Saludos Manuel

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y Vih
« Reply #1 on: August 12, 2009, 02:02:52 pm »
Miguel, con o sin semen, darlando oral es solamente un riesgo teoretica. Su saliva tienes mas que doces elementos y proteins cuales son muy efectivo contra el virus si la otra persona es VIH+.

Entonces tu no tienes que probar.

Tu estas preocupando innecesario. Sigue sin dudas.

Andy Velez

Offline MiguelH.56

  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral y Vih
« Reply #2 on: August 12, 2009, 03:24:40 pm »
Pero he leido que aunque es minimo si hay riesgos de contraer el vih, igualmente me hare la prueba a las 13 semanas como comienzo de un análisis rutinario cada año pero aunque no esté totalmente preocupado algo preocupado aun sigo, muchos foros señalan que si hay una minima cantidad de personas que via sexo oral se han infectado, además he leido que la salivo no necesariamente es tan efectiva contra el vih. Es por eso que recurri a tí andy ya que tu gran prestigio te avala. Espero no estar infectado la leccion ya la aprendi muy bien pero no dejo de estar preocupado. Ruego me respondas para mi mayor tranquilidad :(.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y Vih
« Reply #3 on: August 12, 2009, 04:18:25 pm »
Teoricamente hay riesgo cuando tenias el sexo otro de con su mano. Pero en el mundo real sabemos que los riesgos solmante son la copula vaginal y anal sin protecion.

No puedo comentar sobre lo que tu estas leyendo en otros sitios. Y si tu sigue buscando a otros sitios, seguro que hay tantos posibilidades a proporcionar sus miedos y dudas. Si para su tranquilidad tienes que probar a 13 semanas. Seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline MiguelH.56

  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral y Vih
« Reply #4 on: August 12, 2009, 07:23:17 pm »
Muchas gracias andy me dejas muchisimo mas tranquilo. Es decir tu recomiendas que me haga el examen a las 13 semanas solo por una cosa de tranquilidad personal??
Respecto a lo que he leido la verdad que viniendo de ti, confio plenamente en tu palabra ya que eres un experto sobre el tema y tu experiencia te avala.
No correre mas riesgos de aqui en adelante un abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y Vih
« Reply #5 on: August 13, 2009, 09:28:25 am »
Miguel, tu tienes que decidir si tienes que probar solamente para su tranquilidad. Yo no estoy viviendo en sus zapatos.

Si tienes que probar para perdir sus dudas, hagalo una prueba a 13 semanas. En mi opinion seguro que su resultado sera negativo. Yo se que a veces solamente esa resultado es suficiente para terminar los dudos. l 
Andy Velez

Offline Star90

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Sexo oral y Vih
« Reply #6 on: August 14, 2009, 05:45:51 pm »
Solo quiero decir que este foro, es de mucha ayuda y provee mucha informacion que ayuda a los demas. Gracias
« Last Edit: August 14, 2009, 09:17:10 pm by Star90 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y Vih
« Reply #7 on: August 15, 2009, 08:50:45 am »
Muchas gracias, Star.

Yo espero que no aperecio desgraciado para su comentario, pero tambien tengo que decir que nuestra regla es que solamente algunos cuales son autorizado pueden comentar aqui en una seccion otro que de tuyo.

Saludos.
« Last Edit: August 15, 2009, 09:09:42 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.