Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 08:27:19 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772954
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 464
Total: 465

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgooo :(  (Read 6224 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Preocupado12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Riesgooo :(
« on: February 03, 2013, 10:00:24 am »
Hola mi riesgo fue besos en la boca tenia heridas tanto yo como ella y mi boca no es la mas aseada,ella tambien me paso sangre de su boca ala mia.. y yo tenia muchas heridas y tengo los ganglios inflamados gripe baje de peso diarrea fiebre.
mire esto :
No hay reportes de casos de personas infectándose con VIH por medio de besos profundos. Puede ser riesgoso, sin embargo, besar a alguien si hay alguna posibilidad de contácto con sangre - si la persona infectada tiene una herida en la boca o en las encías. Sería mucho más riesgoso si ambas personas tuviesen heridas sangrantes o ampollas. Así que usa el sentido común, espera hasta que cualquier herida se cure.
« Last Edit: February 03, 2013, 10:16:55 am by Preocupado12 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgooo :(
« Reply #1 on: February 03, 2013, 11:51:11 am »
Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Estas preocupando innecesario.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. No tienes que probar para el VIH porque no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline Preocupado12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Riesgooo :(
« Reply #2 on: February 03, 2013, 01:15:49 pm »
Pero la sangre era mucha en mi boca y la persona si tiene vih y yo estaba sangrando.
« Last Edit: February 03, 2013, 01:18:37 pm by Preocupado12 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgooo :(
« Reply #3 on: February 03, 2013, 03:46:53 pm »
Si, entiendo sobre el sangre en su boca. Pero escuchame por favor. Estas sin riesgo. El VIH es un virus muy fragil. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitirlo. Nada mas.
Andy Velez

Offline Preocupado12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Riesgooo :(
« Reply #4 on: February 03, 2013, 04:04:34 pm »
Muchas gracias andy su respuesta me tranquiliza pero despues vuelvo con lo mismo..

Otra pregunta:

Si tengo una herida que sale sangre en el pie y otra persona tambien tiene una reciente y las unimos puede haber contagio?gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgooo :(
« Reply #5 on: February 03, 2013, 04:16:12 pm »
Tambien sin riesgo.
Andy Velez

Offline Preocupado12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Riesgooo :(
« Reply #6 on: February 03, 2013, 04:44:20 pm »
Porque no hay riesgo andy????? si una persona infectada con vih tiene una cortadura que sangra y yo una herida fresca y que sangra y las unimos no es posible el contagio?????????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgooo :(
« Reply #7 on: February 03, 2013, 05:51:03 pm »
No hay un caso confirmado de la transmicion en esa moda. Ningunos.

Teoricamente solamente sexo con su mano es 100% seguro. Pero en el mundo real y la ciencia del VIH sabemos riesgo es solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones.

Vd. no tiene que creer lo que esta diciendo. Puede probar si desea a hacerlo pero sera solamente para su tranquilidad.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Dudas y miedos no son hechos. No hay nada en los hechos de su cuenta cuales son riesgo verdaderos para el VIH. Punto. Este us un aviso  para Vd.
Andy Velez

Offline Preocupado12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Riesgooo :(
« Reply #8 on: February 03, 2013, 06:47:50 pm »
Disculpa y muchas gracias por contestar pero esque me encuentro muy mal..

lo ultimo que le pregunto es esto y porfavor conteste:

si no es posible de heridas a heridas sangrantes,porque dicen de evitar intercambio de.. jeringas u objetos cortopunzantes, máquinas de afeitar y cepillos de dientes.?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgooo :(
« Reply #9 on: February 04, 2013, 09:14:12 am »
Compartiendo las agujas intravenosas de droga son definitivamente un riesgo serio  para el transmision. Pero las otras cosas Vd. estas mencionando son solamente riesgos teorica. Es transmicion posible? Si. Pero sabemos desde tantos anos en la epidemia que el VIH virus es muy fragil. Para transmitirlo es necesario a tener elementos receptivos como la copula vaginal y anal o agujas intravenosas.
Andy Velez

Offline Preocupado12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Riesgooo :(
« Reply #10 on: February 04, 2013, 09:19:16 am »
Muchisimas gracias por sus respuesta Andy es usted una persona de bien que ayuda mucha gente por aqui no me voy hacer la prueba tengo miedo,confiera en usted que no he tenido riesgo de intercambio de besos con posible sangre un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgooo :(
« Reply #11 on: February 04, 2013, 04:13:46 pm »
De nada. Vd. puede continuar su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Preocupado12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Riesgooo :(
« Reply #12 on: February 04, 2013, 05:02:55 pm »
Si el intercambio de sangre con heridas no es riesgo.

Muchos menos un beso con sangre no?

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Riesgooo :(
« Reply #13 on: February 05, 2013, 04:28:17 am »
Preocupado,

A menos que dé un puñetazo repetidas veces a una persona en la boca antes que usted lo bese o ella, es no podría ser posiblemente suficiente presente de sangre de causar preocupación.

Besar no es un riesgo para la infección de Vih. No una persona jamás ha sido infectada esta manera y usted no será el primer.

Dispense por favor mi Español pobre.

(Unless you repeatedly punch a person in the mouth before you kiss him or her, there could not possibly be enough blood present to cause concern.

Kissing is NOT a risk for hiv infection. Not one person has ever been infected this way and you are not going to be the first.

Please excuse my poor Spanish.
)

Ann
« Last Edit: February 05, 2013, 04:32:41 am by Ann »
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Preocupado12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Riesgooo :(
« Reply #14 on: February 05, 2013, 10:12:13 am »
Lo que usted me trata de decir esque,Ni aun dandole puñetazos en la boca antes de besar no es riesgo?

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Riesgooo :(
« Reply #15 on: February 05, 2013, 10:48:18 am »
Sólo si da un puñetazo alguien en la boca repetidas veces y ellos sangraban mucho habría  un riesgo remoto de la infección de Vih.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Preocupado12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Riesgooo :(
« Reply #16 on: February 05, 2013, 11:53:28 am »
Ahhh ahora si comprendo muchas gracias son muy buenas personas.

No teniamos ninguno de los dos heridas como esas de puñetazos y si es remota esta posibilidad pues la del beso con sangre es nula cierto?.
« Last Edit: February 05, 2013, 11:59:42 am by Preocupado12 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgooo :(
« Reply #17 on: February 05, 2013, 06:31:57 pm »
Escuchame por favor: estas preocupando innecesario. Absolutamente.

Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.