Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 03:57:01 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 478
Total: 478

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ESTOY PREOCUPADO, AYUDA!!!  (Read 11101 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline block_cacher

  • Member
  • Posts: 6
ESTOY PREOCUPADO, AYUDA!!!
« on: June 28, 2010, 02:19:25 pm »
ESTOY TENIENDO SINTOMAS, DESDE HACE 2 SEMANAS, FIEBRE, TOS, GARGANTA IRRITADA, CANSANCIO,SARPULLIDO Y EN MIS ANALISIS DE SANGRE MIS PLAQUETAS ESTAN BAJAS DE 128 000 (CUANDO LOS LIMITES DICEN DE 150 0000 A 450 000), ME REALIZE UN TEST DE VIH EN UN LABORATORIO RECONOCIDO Y MIS RESULTADOS ME CONFUNDEN, DICEN DETRO DE (LR) REACTIVO, Y TAMBIEN DICE: LIMITES DE REFERANCIA NO REACTIVO, Y NO ENTIENDO, ALGUIEN POR FAVOR AYUDENME....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY PREOCUPADO, AYUDA!!!
« Reply #1 on: June 28, 2010, 02:30:00 pm »
Block, no tienes que  escribir en letras grandes para nosotros a leer y entender lo que tu quieres decir. Por el web usando esas letras es forma mala como gritando aqui.

Nada en sus sintomas son el VIH especifico. Y no puedo ver que es su riesgo.

Cuando tienes un riesgo verdadero para el VIH, y sexualmente son solamente la copula vaginal o anal sin preservativos, solamente el resultado una prueba del VIH a 13 semanas es fiable. A donde estaba su prueba y que dicen alli de sus resultados? Un resultado no reactivo para una prueba del VIH es el mismo como negativo.
Andy Velez

Offline block_cacher

  • Member
  • Posts: 6
preocupado
« Reply #2 on: June 28, 2010, 02:36:05 pm »
gracias por la respuesta, y mi preocupacion se basa en que he tenido relaciones sin proteccion, y en mis resultados de la prueba de vih aparecen las palabras reactivo dentro de (LR),  Y no reactico dentro de los limiites de referecia, y aparecen al mismo tiempo, por eso no se si es un positivo o un negativo, y tengo ya 2 semanas con los mismos sintomas..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY PREOCUPADO, AYUDA!!!
« Reply #3 on: June 28, 2010, 03:57:46 pm »
Cual es su riesgo en sus relaciones sexual ? La copula vaginal o anal sin preservativos? Y es Vd. un hombre? No es claro.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Punto.



 
« Last Edit: June 28, 2010, 04:00:04 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline block_cacher

  • Member
  • Posts: 6
gracias
« Reply #4 on: June 28, 2010, 04:24:05 pm »
muchas gracias por la ayuda en verdad me tranquiliza, si soy un hombre de 22 aņos, y tuve relaciones anales con mi exnovio, y aun que ya no lo veo, me preocupaban los sintomas, ya que con los doctores que he ido, no me dicen que tengo, por eso me hice la prueba de vih. que me confundio aun mas, aun asi agradezco sus palabras, que bueno que existen este tipo de foros para ayudar a la gente...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY PREOCUPADO, AYUDA!!!
« Reply #5 on: June 28, 2010, 05:45:33 pm »
Tu tienes que recordar para el futuro que si siempre estas usando los condones para la copula anal, entonces su proteccion es muy efectivo y si su pareja es el VIH positivo no es una problema para ti.

Por eso usando los condones es tan importante. Sin excepcion.
Andy Velez

Offline block_cacher

  • Member
  • Posts: 6
Ayuda
« Reply #6 on: June 29, 2010, 09:19:21 pm »
Hola a todos, recien recibi mis ultimos resultados de la prueba de vih y salieron reactivos, mi doctor me dijo que eso significa un resultado positivo, estoy muy confundido, triste y no se que hacer, necesito algun consejo, por favor....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY PREOCUPADO, AYUDA!!!
« Reply #7 on: June 29, 2010, 10:14:16 pm »
OK. Tienes que preguntar a su doctor si despues de el resultado positivo tambien tienes un western blot prueba para confirmar el primero positivo.

Mientras, entiendo que tu estas triste y mas. Cojelo suave. Si tu es positivo, (y yo no soy seguro a este punto), pero si es positivo, su vida estas siguiendo.



 
« Last Edit: June 29, 2010, 10:15:56 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline block_cacher

  • Member
  • Posts: 6
ayuda
« Reply #8 on: June 29, 2010, 11:21:52 pm »
mi doctor me mando a hacer una segunda prueba que es la western blot, pero me dijo que la probabilidad que saliera positiva es muy alta como del 95%, que lo mas seguro es que yo tenga vih, y pues no se que hacer, estoy muy deprimido, y confundido, y me da miedo de como vaya a cambiar mi vida con esto,,,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY PREOCUPADO, AYUDA!!!
« Reply #9 on: June 30, 2010, 07:35:12 am »
Entiendo que tu estas muy deprimido y confundido, pero escuchame, si tu es positivo, hay varias cosas cuales son muy efectivas  puedes hacer para proteger su salud.

Mientras estamos  esperando para su resultado contigo.

Salud.
Andy Velez

Offline block_cacher

  • Member
  • Posts: 6
preocupado y confundido
« Reply #10 on: July 25, 2010, 12:57:25 pm »
Hola buen dia a todos, quiero compartir mis resultados, a penas la semana pasada me entregaron mis resultados de la prueba de western blot, l cual fue indeterminada para HIV 1 y HIV 2 negativo, mi doctor m dice que es mas qu seguro que yo tenga VIH ya que la prueba de ELISA fue reactiva y el western blot indeterminado, y me mando a hacer una prueba  de linfocitos CD4 Y CD8, dice 1que mi probabilidad de tener VIH es del 99%,yo estoy confundidoy no se que hacer, la verdad ya estoy muy cansado por que ya tiene mas de un mes y no logro aclarar esto,necesito de su ayuda...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY PREOCUPADO, AYUDA!!!
« Reply #11 on: July 26, 2010, 07:46:51 am »
Block, sigue trabajando con su doctor. Si tu estas positivo, hay cosas muy efectivas para proteger su salud. A mi me parece que su doctor estas haciendo pruebas sensibles.

Abrazos. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.