Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:27:46 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 338
Total: 338

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP  (Read 12863 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Muy buenas,
Hace 48 horas tuve sexo siempre utilizando condones con dos prostitutas.
El problema vino porque me quedé dormido desnudo en la cama y cuando desperté había dos gotas de sangre y un condon (aparentemente el condón sin sangre) en la cama. Además en mi baño encontré papel manchado de sangre...parece ser que una de las prostitutas sangró quizás después del acto o tenía el periodo.
El sexo fue siempre con preservativo y yo no vi nunca sangre en mi piel. Mi preocupación viene en que posiblemente mi pene tocase las dos gotas de sangre que había en la cama al quedarme dormido desnudo durante unas horas.
Después fui al hospital a contar lo ocurrido y me han puesto en PEP (profilaxis después de la exposición) a las 48 horas después del acto.

Primera pregunta: Se puede calificar mi situación de riesgo?
Segunda pregunta: Al hacer la PEP (profilaxis pos exposición), aumenta el tiempo del periodo ventana?, cuál seria entonces el tiempo de espera para realizar los test de anticuerpos después de los 28 días de PEP?, y si realizo un prueba de caurta generación con antígeno p24, cuando sería su resulatdo confiable después de terminar el PEP?.

La carga de ansiedad y estrés que tengo es mucha, agradecería de todo corazón su respuesta.
Gracias por su trabajo aquí.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #1 on: January 15, 2012, 11:47:06 am »
Estas preocupando innecesario, Teo. El hecho mas importante es usando un condon durante la copula. Nada en su cuenta es un riesgo. No tienes que probar y absolutamente no tienes que empezar PEP.

Andy Velez

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #2 on: January 18, 2012, 04:53:55 am »
Sr Andy,
Muchas gracias por su respuesta, sus palabras e información son tan valiosas en estos momentos de miedos y dificultad como una mano amiga.
Sin embargo aún sigo preocupado pues otra de mis prácticas fue la masturbación: en mi caso la prostituta retiró el preservativo y empezó a masturbarme con su mano. Mi miedo viene de pensar que en la base de mi pene podría haber fluido infectado (fluido vaginal o sangre, pues parece ser que tenía la menstruación como comenté) y con su mano ella lo esparcise por la mucosa de mi pene al realizar la masturbación sin condom justo después del sexo vaginal con condón.
También sigo pensando en la posibilidad del contacto con la mucosa de mi pene de alguna de las gotas de sangre que había en mi cama mientras dormía en ella sin ropa después del sexo.
He leído acerca de tiempo de supervivencia del virus fuera del cuerpo, parece que no es muy resistente y moriría en minutos...
Sigo aterrado y en el hospital antes las posibilidades éstas me han dicho que no interrumpa el PEP, para estar más seguros...
Disculpe por los detalles y por algunas de mis cuestiones si no son muy inteligentes.
Agradecerle en el alma la ayuda que presta!!.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #3 on: January 18, 2012, 05:59:47 pm »
Teo, para ti ser pensando a hacer el PEP es francamente ridiculo. El VIH es un virus muy fragil y no es posible a transmitirlo en la moda sobre tu estas preocupando. Absolutamente imposible en la ciencia del VIH. Y no tienes que probar.

Sexualmente el riesgo es todo y exclusivamente sobre la copula vaginal y anal sin usando los condones. Punto. Y nada mas.

Termina sus miedos y continue su vida, porque el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #4 on: January 23, 2012, 08:39:17 pm »
Sr Andy,

Hoy es la noche más difícil y dura de mi vida:
Estoy en PEP, profilaxis post exposición, a pesar de que inicialmente no parecía haber tenido una exposición de alto riesgo. Lo hice pues el Médico Infectólogo la recomendó ante la duda de cuánto de riesgosa había sido mi exposición.
Hoy es mi día doce después de la exposición y creo que tengo un síndrome retroviral agudo atenuado por la droga que estoy tomando Lamivudinum y Zidovudinum (Combivir).
Sensación de mucho calor y ardor en cara y pecho, procedo a tomarme la temperatura a las 20:00 y es de 37º, a las 22:00 justo antes de la toma de la droga mi temperatura es de 36.9º y sigo teniendo la sensación de calor en cara y pecho. Tomo la droga a las 22:20 y a las 23:45 me desaparece la sensación de calor y mi temperatura baja a los 36.4º.
La relación entre sensación febril-temperatura y toma de la droga es clara.  Mi temperatura baja más de medio grado y mi sensación térmica cambia totalmente después de la toma de la droga...
No tengo esperanzas de ser negativo. Estoy hundido, aunque sé que me levantaré porque soy un luchador y moriré con las botas puestas y conmigo me llevaré este puto virus al que todavía el ser humano no le ha encontrado el remedio.
Agradezco mucho la información que despliega aquí, la información es poder y la prevención una de las armas de las que disponemos para hacerle la existencia más difícil a este retrovirus.
Sin embargo quiero llamar la atención de que una de las cosas que aquí se repiten es peligrosa y no del todo cierta: "  el riesgo es todo y exclusivamente sobre la copula vaginal y anal sin usando los condones. Punto. Y nada mas."
No es así.
Mi caso es un ejemplo, ojalá me equivocase, pero me temo que no es así para mi gran desgracia. El uso de condones en la cópula vaginal o anal protegen, pero no del todo, pues en una relación de cama se pueden dar muchas más prácticas y circustancias, como para mi desgracia la mía: masturbación después de la penetración protegida que supuestamente esparció la sangre del periodo de la sexoservidora por la mucosa de mi pene, con lo cual hubo exposición sangre mucosa.
Aún a la espera de que pasen los meses sueño quizás con un resultado negativo y que la variación de temperatura observada en relación a la toma del medicamento no fuese más que una casualidad, pero me temo que no será así.
Por eso advertir que en una noche las posibilidades de contagio disminuyen al usar siempre condones pero no excluyen el contagio al cien por cien, pues existen otras posibilidades de que el contacto fluido mucosa se produzca, por ejemplo en la masturbación tras cópula si la chica tiene la regla, como ya expuse en mi caso.
Además otro factor de riesgo es el alcohol, en mi caso también influyó de forma decisiva pues al estar bebido no me di cuenta que la chica sangraba y por eso me dejé masturbar por ella cuando me quitó el preservativo.
Cuídense todos y eviten la combinación: sexo con desconocidos y exceso de alcohol.
Gracias por su atención Dr Andy, espero que lea mi caso detenidamente y rectifique su postura simplista acerca del uso del condón, una sola posibilidad, un solo caso, ya lo justifica. Por ejemplo el mío. :'(


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #5 on: January 24, 2012, 08:34:44 am »
Si creerlo o no, no es posible a transmitir el virus en la moda que tu crees.

No tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion excepto es absolutamente inapropriado a tocar el PEP. No puedo diagnosticar sus sintomas aqui. Esa es algo para su doctor. Pero basado en los hechos de su cuenta el VIH no es la problema. Cuando probando despues de terminando el PEP, soy seguro que el resultado sera negativo.

Ahora haga cualquiere.
Andy Velez

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #6 on: February 19, 2012, 09:02:57 am »
Dear Dr Andy,

I decided to write in english because i think that i will may have more feedback this way. I hope i am not doing anything wrong because of this.

Its been almost six weeks from my exposure, in this time i have been living a real nightmare. But before describing it i will just thank your attention and help here. Its priceless.

I have been in several different hiv specialist and all of them told me the same you wrote to me regarding the risk and that my PEP was not warranted, but i decided to continue it because it was more than half treatment done when i first had the chance to meet face to face a HIV specialist.

I will now describe my symptoms because this is the worst part:
 I have been suffering from hot flushes intermittently, always in the late afternoon with raised temperature of 37ºC that goes down to normal after half an hour with burning sensation in face and cold sensation in arms. It was on day 12, 13,17, 19, 25 after exposure and 32, 33 after exposure and out of PEP. On top of this two days during these hot flushes i had skin rash on my forearm, symmetrical red tiny and not raised that dissappeared in around two hours??!.
 I also had two night sweats on 31 and 32 after exposure and out of PEP!.
 And may be some swollen lymph nodes, although this is not sure and probably it was cause by my excessive touching and checking.

Obviously all these symptons separate in time dont match with ARS but i am afraid that the course of Combivir for 28 days has masked it and a very gradual and slowed seroconversion has been taken place.

At one month time from exposure together with my last pill had a 4th gen antibodies and p24 test which came negative. But i think that may be the seroconversion has been minimal because of treatment and antibodies are still far away from being measurable?.

Obviously PEP is difficulting the assesment of the whole process because there is still too much to learn about it.

ALL THE SYMPTOMS ARE MAKING ME THINK THAT I MIGHT HAVE SOME MORE RISK THAT I REMEMBERED AND EVEN IN SOME MOMENT I COULD HAVE DONE INTERCOURSE WITHOUT CONDOM WITH SOME OF THE TWO CSW. But this i dont remembered at all and i am sure that one of them started with a blowjob using condom and then i continued with intercourse with the other changing the condon...so it makes no sense that if they started protecting themselves at some point they change their attitude?. I remembered also that everything ended with masturbation without condon by one of them and she said she wanted my sperm on her, which makes me doubt if she is always protecting her, although sperm on skin is not a risk, on eyes or mouth is different story...
The biggest problem and my biggest mistake was been highly drunk which decreased my situational awarness and make that i dont remember the full movie.

All this together with my symptoms are making me suffer as never ever before. One more detail: I was wrongly diagnosed as hiv poz three years ago in a private clinic in Madrid with a Quantitative PCR, my risk was in that moment making oral sex to a normal girl of unknow status. I suffered a lot and now its even worse!!.
 
My anxiety is extremely high together with my guilty feelings, i did not learnt i put myself again at risk!!!, using the worst combination CASUAL SEX WORKERS PLUS ALCOHOL.

The plan now is just following CDC recomendations: 6 weeks, 3 months and 6 months after exposure with antibody tests.

Could you please help me to interpretate my symptoms together with PEP???. I would also appreciate some feedback about the possiblity of having intercourse without condom and me not remembering???!!!.

Im getting crazy and i think infected or not im getting a psicollogycal problem with all of this!!.

Thanks to anyone who could shed some light to my situation!!

Sorry for my english is not my native.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #7 on: February 19, 2012, 09:33:36 am »
No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico.

La verdad es que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero. (Pero tu no tienes un riesgo verdadero).

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa.

Tu estas haciendo cualquiere. No tengo algo mas que decir sobre su situacion. Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido.

El VIH no es su problema. Tu estas haciendo drama y no hay mas que podemos hacer para ti aqui.
Andy Velez

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #8 on: February 19, 2012, 10:01:27 am »
Sorry if i was disturbing.
Many thanks anyhow for the attention and all the information given here, as i said this is priceless.

I will try to survive this long waiting and focus on other things. I will come back hopefully with my Neg results at 13 weeks.

Thanks a million again and all the best to you and everyone affected by this.
Happy days and safe sex.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #9 on: February 19, 2012, 10:20:20 am »
De nada, Teo.

No se cual es la causa de sus sintomas. Pero yo sigo esperando un resultado negativo para ti. 
Andy Velez

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #10 on: February 28, 2012, 05:49:17 am »
Siento volver a escribir, espero que entiendan mi gran ansiedad y no me sancionen por relatar una vez más cómo estoy viviendo la incertidumbre de estar o no infectado.

Mis síntomas siguen incrementando en número e intensidad después de acabar el PEP. A las dos semanas de finalizado el PEP he tenido febrícula una vez más en dos días consecutivos 37.1 y 37.3ºC. Sé que no corresponden con la severidad de lo esperado en un sindrome retroviral agudo, pero pienso que puede deberse a que la profilaxis debilitó mucho al virus...?. Además durante estos días he tenido una sensación horrible de quemazón en la piel, algo que nunca había experimentado antes y muy parecido a los episodios de "hot flushes" que tuve durante la profilaxis. Hoy, dos días después de estas fiebres me he levantado con un doloroso y gran herpes labial!!.

He leído aquí muchas veces que la presencia o ausencia de síntomas no son indicativos de VIH, pues es "lo que haces cuando practicas sexo y no lo que sientes o experimentas en las semanas posteriores" lo que más orienta ante la posibilidad de infección. Y he aquí ahora mi gran preocupación:
El día de mi exposición estaba totalmente borracho y no recuerdo el acto al completo. Recuerdo como empezó, utilizando protección, pero se cambiaron condones varias veces pues eran dos trabajadoras del sexo y puede que en alguno de estos cambios hiciese penetración vaginal sin condom, algo que no puedo recordar. Además una de las chicas tenía el período y esto incrementaría mucho el riesgo si existiese alguna penetración sin protección.
Mi gran error fue mezclar sexo casual con grandes cantidades de alcohol!!.

Mi Dr infectólogo ordenó ayer (17 días después de la profilaxis) una carga viral PCR RNA ante la sospecha de infección aguda, ya tomaron la sangre y el resultado estará en 7 o 9 días, me dijeron.

No tengo muchas esperanzas, me encuentro totalmente hundido pues en mi trabajo es descalificante ser positivo. Y además mi pareja me dejó al día siguiente de la exposición cuando le conté lo que hice.

Intento ser optimista y pensar que la curación llegará en unos diez años, que los tratamientos son cada día más eficaces y que por mis padres debo luchar y seguir adelante...

Espero que no les siente mal mi nuevo mensaje... cualquier feedback será muy apreciado pues esto no lo estoy compartiendo con nadie salvo con ustedes.

Muchas gracias por leerme y por estar ahí.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #11 on: February 28, 2012, 08:50:02 am »
" have been in several different hiv specialist and all of them told me the same you wrote to me regarding the risk and that my PEP was not warranted, but i decided to continue it because it was more than half treatment done when i first had the chance to meet face to face a HIV specialist."

Aparantemente tu no estas escuchando a nadie.

Pero el VIH no es su problema. Y no tengo algo mas o nuevo a decir sobre su situacion.

A este punto tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. Si tu puede creerlo o no, el VIH no es su problema. No hay mas que podemos hacer para ti aqui.

Como es la verdad con tantas otras parejas callejeros, creo que su culpa es la problema verdadera. Y quizas tu tienes que discurtir su problema con un teorico porque el VIH no es la causa de sus sintomas.
« Last Edit: February 28, 2012, 08:54:08 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #12 on: March 01, 2012, 05:08:19 am »
Señor Andy y señores moderadores del foro,
Entiendo su aviso, pero creo que el problema es que inicialmente expuse una situación de riesgo que no era la verdadera.
No fue intencionado, pues inicialmente estaba seguro de haber utilizado condones durante la penetración pero después de pasar semanas y pensar mucho en mi situación de riesgo puedo concluir que quizás no utilicé siempre condon durante la penetración, algo que no recuerdo pues estaba demasiado borracho. Recuerdo que empecé utilizando condones, pero después no recuerdo si seguí utilizándolos o no.
No recuerdo todo el acto sexual, tan solo el principio y un poco el final...
Mi gran error fue mezclar mucho alcohol!!!!.
Disculpenme por escribir de nuevo, pero estoy solo en todo esto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #13 on: March 01, 2012, 08:16:18 am »
Si no estas seguro sobre utilizando los condones tienes que probar. Inicialmente puede hacerlo a 6 semanas desde su experiencia. Si el resultado es negativo a esa punto, entonces es probable a seguir probando negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo.

Discurtando los sintomas no es util. Solamente una prueba especificamente para el VIH es lo que necesita. Y si los sintomas estan siguiendo, discutirlos con su doctor.
Andy Velez

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #14 on: March 23, 2012, 03:43:35 am »
Apreciados Señores,

A continuación procedo a actualizar mi situación:

A las 6 semanas de la exposición (2 semanas post PEP) me realizan una carga viral y anticuerpos, resultado indetectable y negativo.
A las 8 semanas de la exposición (4 semanas post PEP) me realizan prueba 4th generación con resultado negativo.
Los médicos confían con estas pruebas que siga negativo y me hablan de una gran probabilidad a mi favor...

Sin embargo a las 9 semanas de la exposición (5 semanas post PEP) desarrollo una candidiasis genital que dura 3 días, diagnosticada por urólogo y dolor de garganta (sore throat) de unos dos días... sé que los síntomas no me diran nada acerca de mi estado de VIH, pero nuevamente se disparan mis miedos... además sigo con sudores nocturnos...

El lunes 26 serán 6 semanas post PEP y realizaré otra prueba de 4th generación de anticuerpos, sé que será crítica...si fuese negativa realizaría otra 3 meses post PEP.

Intento prepararme psicológicamente para todo, les leo he intento ganar el máximo conocimiento acerca de la enfermedad y sus repercusiones sociales y psicológicas.
Les seguiré informando.
Happy days and safe sex!.

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #15 on: March 23, 2012, 05:27:46 am »
Quería a mi post anterior, recordar mi situación de riesgo:
Inicialmente pensé que hice sexo vaginal protegido a dos trabajadoras sexuales de estatus desconocido, pero después de mucho pensar pasados muchos días llegué a la conclusión de que probablemente en algún momento fue desprotegido pues no recuerdo todo debido a la gran cantidad de alcohol. Además una de las chicas sangraba, algo de lo que tampoco me di cuenta hasta el día después al ver la cama.

Mi gran error fue combinar alcohol y sexo casual. Esto hizo que: por un lado no me percatase de que una de las chicas sangraba, por otro lado probablemente en algún momento hiciese penetración sin preservativo y encima esto último es algo que ni recuerdo.
A la espera de mi resultado a las 6 semanas post PEP.
Gracias!.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #16 on: March 23, 2012, 08:55:05 am »
Con tus resultados negativos yo estoy esperando que finalmente sera negativo.

Y es verdad sin duda que combinando alcohol y sexo casual es una combinacion muy peligroso.

Suerte con tu prueba.
Andy Velez

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #17 on: March 27, 2012, 12:28:31 pm »
Actualizando mi situación una vez más:

Los días siguen pasando muy lentos y yo no pierdo detalle de ninguna de mis sensaciones corporales lamentablemente, pues empiezo a darme cuenta que mi cabeza genera síntomas. A este fenómeno se le llama psicosomatización.

Como decía, hoy he tenido otra prueba 4th generación (p24 y Anticuerpos), casi 11 semanas después de la exposición y 6 semanas después de PEP. Resultado Negativo!.

La cantidad de estréss y ansiedad es increíble, demasiado... La siguiente prueba será en seis semanas desde ahora, lo que significa tres meses después de PEP, que es lo que aconsejáis aquí y lo que mi Dr especialista en HIV también aconseja, para según él y vosotros cerrar el caso. Ojalá que siga siendo negativo.

Ánimo a todos los que leéis y escribis por aquí. Muchas gracias al Dr Andy y todos los colaboradores de este foro pues hacéis un trabajo muy BUENO al divulgar el conocimiento entre la gente acerca de esta enfermedad. Vuestra labor significa conocimiento para todos y éste lleva a la prevención.

Happy days and safe sex!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #18 on: March 27, 2012, 02:44:32 pm »
Muy bueno sobre tu resultado negativo. No es una sorpresa. No es exactamente 12-13 semanas como la recomendacion del CDC, pero creo que es conclusivo.

Continue tu vida.
Andy Velez

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #19 on: April 01, 2012, 07:03:29 am »
Ojalá pudiese continuar mi vida, pero tomé PEP por 28 días así que según sus recomendaciones debo hacer un nuevo test a los 3 meses post Pep, lo que significa 4 meses post exposición o seis semanas desde ahora. En caso de ser negativo sería entonces conclusivo.
Vuelvo a tener síntomas, no sé si reales o no: sudores nocturnos y acabo de descubrir un pequeño ganglio linfático inflamado sobre mi clavícula... espero de nuevo que todo sea psicológico...mi pesadilla continúa...
Mis pregunta:
   por qué las recomendaciones de CDC post PEP hablan de test conclusivo a los 6 meses y aquí y en otros muchos lugares especializados dicen 4 meses post exposición es suficiente?
Muchas gracias por todo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #20 on: April 01, 2012, 12:00:08 pm »
Tus sintomas son algo para discurtir con tu doctor. Abosolutamente no son el VIH especifico. Y no tengo razon a este punto a creer que el VIH es tu problema. 

Teo, cojelo sencillo. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Si tienes un negativo a 3 meses despues de terminando PEP, esa negativo es un resultado conclusivo. Punto.
Andy Velez

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #21 on: April 01, 2012, 12:41:20 pm »
Sí, lo entiendo Sr Andy.
Mi problema es que hasta ahora sólo han pasado 7 semanas después del PEP y no 3 meses. Sólamente tengo resultados negativos hasta 6 semanas después del PEP y tengo que esperar hasta 3 meses después del PEP.
Tengo que esperar otras seis semanas para llegar a los 3 meses después del PEP y entonces hacer de nuevo otro test. Ojalá que sea nuevamente negativo.
Gracias!.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con protección pero sangre en la cama y Periodo ventana con PEP
« Reply #22 on: April 01, 2012, 03:46:40 pm »
Otra vez tengo que decir cojelo sencillo, hombre.

Con el resultado negativo que tienes ahora es muy probable para ti a seguir probando negativo.

Francamente no tengo mas o algo nuevo a decir sobre su situacion o una respuesta magica para ti. Cuando esperando a probar tienes que su atencion sobre otras cosas en su vida.

Finalmente esperando un resultado bueno para ti. Punto.
Andy Velez

Offline teo

  • Member
  • Posts: 13
Acabo de recojer mis resultados 16.5 semanas después de la exposición y 12.5 semanas después de la profilaxis (PEP): NEGATIVO, el cual consideran conclusivo. Han cerrado mi caso.

Agradecer una vez más la ayuda que prestan, su labor de divulgación tiene un impacto muy bueno en la prevención. Sin embargo ahora ya la comunidad científica tiene la obligación de encontrar la cura, más aún cuando ya existe el primer curado.

Gracias de nuevo y desearle lo mejor a todos los que pasen por esto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
De nada. Perfecto con su resultado negativo y conclusivo.

Continue su vida siempre recordando de usando los preservativos cada vez para la copula.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.