Agradeciendo de antemano la ayuda que me puedan proporcionar, quisiera comentarles lo siguiente:
El día de ayer tuve un encuentro con un chavo del cual desconozco su situación de VIH. Hubo, besos, sexo oral y llego un momento en que en acostados (yo encima de el) comenzó a rozar su pene contra mi ano sin condón, la verdad no había intención de llegar a mas pero se dió esta situación. Debo mencionar que yo estaba un tanto dilatado y su pene lleno de saliva. Yo se perfectamente lo que se siente una penetración a lo que debo decir que no la hubo, sin embargo mi preocupación radica en que en algunas ocasiones la cabeza de su pene rozo fuertemente en mi ano como si intentara penetrar, es decir, puedo pensar que la cabeza de su pene estaba justo a punto de penetrar sin lograrlo pero con su cabeza muy pegada a mi ano (roces e intentos de penetración muy fuertes) Nunca note liquido ni nada solamente saliva por lo que su pene se deslizaba sin problema.
En su basta opinión, hay algo que deba preocuparme, fue una situación de riesgo??
Jim Allen:
Hiya,
--- Quote ---Debo mencionar que yo estaba un tanto dilatado y su pene lleno de saliva. Yo se perfectamente lo que se siente una penetración a lo que debo decir que no la hubo, sin embargo mi preocupación radica en que en algunas ocasiones la cabeza de su pene rozo fuertemente en mi ano como si intentara penetrar, es decir, puedo pensar que la cabeza de su pene estaba justo a punto de penetrar sin lograrlo pero con su cabeza muy pegada a mi ano (roces e intentos de penetración muy fuertes) Nunca note liquido ni nada solamente saliva por lo que su pene se deslizaba sin problema. --- End quote ---
Sin penetracion no hay un VIH riesgo
--- Quote ---El día de ayer tuve un encuentro con un chavo del cual desconozco su situación de VIH. Hubo, besos, sexo oral y llego un momento en que en acostados (yo encima de el) comenzó a rozar su pene contra mi ano sin condón, la verdad no había intención de llegar a mas pero se dió esta situación --- End quote ---
Besos, no son situaciones de riesgo por VIH.
Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH y cuando darlando sexo tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH.
Tu riesgo es mas teorica que es verdadero, así que no veo razón para realizar el test a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí
Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:
Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.
Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.
Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección
Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.
Saludos cordiales
Jim
MIKE3510:
Jim gracias por el tiempo que tomaste para responderme. Ahora me encuentro más tranquilo.
Jim Allen:
De nada
MIKE3510:
Hola Jim,
Antes que nada gracias por atender mi duda . El día de ayer tuve un encuentro con un hombre que no se su estado de VIH. No hubo penetracion en ningún momento,solo hubo roses (pene con pene) y en algún momento el rozó su pene con mi ano. Mi duda surge ya que tengo irritada la parte baja del ano ya que al parecer tengo principios de hemorroides. Mi duda es si al rozar su pene con mi ano había presencia de líquido preseminal , tengo algún riesgo ?