Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 02:38:41 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773217
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 507
Total: 509

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sintomas reales, necesito una opinion profesional  (Read 12060 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gdavid

  • Member
  • Posts: 5
sintomas reales, necesito una opinion profesional
« on: May 07, 2010, 05:56:56 pm »
Hola, Andy Vélez, mi caso es el siguiente

A finales del mes de noviembre 2009 tuve relaciones con una prostituta, sexo oral y penetración vaginal (con el  mismo preservativo), aparentemente todo estaba normal. El problema después de 8 semanas, repentinamente aparecieron dolor de cabeza, mareo, cansancio, infección en la garganta, hormigueo de pies y manos. Las molestias han durado mucho tiempo, nunca he estado tan enfermo.

Me he realizado 3 exámenes (según dijeron Elisa y no se dé que generación sean), los resultados van así:

Pasados 10 semanas del riesgo
ANTIGENO HIV P24     NEGATIVO
HIV 1 + 2                      NEGATIVO

Pasados 14 semanas del riesgo
ANTIGENO HIV P24     NEGATIVO
HIV 1 + 2                      NEGATIVO

Pasados 19 semanas del riesgo
HIV 1 + 2                      NEGATIVO

Después del segundo examen acudí a un médico general y me recetó vitaminas, ya no siento cansancio pero aún tengo levemente dolor de cabeza y mareo. Aún tengo infección de garganta, hormigueo en los pies, síntomas de gripe con mucosidad, estornudos pero sin fiebre y  me tiembla el cuerpo.
 
A pesar de los resultados y debido a los síntomas aún estoy muy asustado y deprimido. Estos meses han sido los más difíciles de toda mi vida.

¿Debido a todos los síntomas debo hacerme más exámenes Hiv y de qué tipo?

¿El periodo de ventana de 3 meses  va a depender de la generación del test Elisa?

Además he leído en el foro “I Just Tested Poz”  casos de personas que han realizado pruebas Hiv Elisa con resultados negativos y que posteriormente a los dos o seis meses tuvieron resultados Positivos, eso realmente me tiene muy asustado. Por lo que también necesito saber si hay seroconversión tardía (después de los 3 o seis meses).

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sintomas reales, necesito una opinion profesional
« Reply #1 on: May 08, 2010, 07:48:25 am »
Hola GDavid,

Tu estas preocupando innecesario. Absolutamente. No estaba un riesgo en algo que tu estas reportando aqui. Tu estaba usando un condon para la copula cual es la cosa mas importante. Para recibiendo sexo oral un condom es innecesario, pero usarlo si priefiere.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No son el VIH especifico pero esa y sus resultados negativos no son una sorpresa cuando tu no tenias ningun riesgo para el virus.

Sigue sin dudas. El VIH no es su problem. Y tambien sigue usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal.

Saludos.
Andy Velez

Offline gdavid

  • Member
  • Posts: 5
Re: sintomas reales, necesito una opinion profesional
« Reply #2 on: May 11, 2010, 05:09:15 pm »
Gracias por la respuesta, aunque use preservativo no recuerdo que este se haya roto, lo que realmente me tiene muy preocupado son los sintomas muy reales y parecidos a los del hiv (éstos sintomas se han presentado en personas con resultado Hiv positivo).

Me podría decir si realmente hay casos documentados de seroconversión tardía.   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sintomas reales, necesito una opinion profesional
« Reply #3 on: May 11, 2010, 05:32:15 pm »
Mas importante es que tu no tenias un riesgo. Punto.

Los excepciones para seroconversion tardia son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Cuando un preservativo haya roto es muy facil a verlo.

Otra vez, tu estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline gdavid

  • Member
  • Posts: 5
Re: sintomas reales, necesito una opinion profesional
« Reply #4 on: May 12, 2010, 08:15:14 pm »
Andy gracias por responder mis post.

Realmente mi vida se ha vuelto una pesadilla estos últimos tres meses, por tanto síntoma sin explicación
 y parecido a los del Hiv. Trataré de seguir mi vida normal y espero que mi médico encuentre la cuasa de los síntomas.

   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sintomas reales, necesito una opinion profesional
« Reply #5 on: May 12, 2010, 08:58:30 pm »
Y cuando tratando a seguir con su vida, tambien tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. Seguro que su problema no es el VIH.

Saludos.
Andy Velez

Offline gdavid

  • Member
  • Posts: 5
Re: sintomas reales, necesito una opinion profesional
« Reply #6 on: May 20, 2010, 10:53:41 am »
Hola foro aids meds

Realmente no se que me est? pasando, a?n tengo molestias en la garganta, mucosidad, estornudos, dificultad para respirar y uno que otro s?ntoma general. Ya me realizar?n examenes de sifilis y herpes con resultados negativos. Adem?s me hab?an pedido ultrasonido para la tiroides y todo esta bien.

El medico general me dijo que debo tomar vacaciones porque estoy muy estrezado y que lo de la garganta es por un problema estomacal.(de todos los s?ntomas que tengo y tuve, me dice que solo hayo un problema estomacal)

Como a?n no estoy tranquilo decid? visitar la cl?nica de enfermedades contagiosas de un Hospital cercano (de mucho prestigio), para ver si me pueden ayudar con lo de mis s?ntomas, me pasaron al ?rea de conserjer?a donde cont? mi caso pero me dijieron que solo realizan pruebas vih y s?filis, por lo que solicite otra prueba vih.

Seg?n me dijeron es una prueba r?pida de Tamizaje con 99% de sensibilidad, la cual resulto negattiva (22 semanas del contanco de riesgo). Cuando me dieron el resultado me dijeron que debo regresar en tres meses, para otra prueba.

Posteriormente me pasaron con el psic?logo al que le conte mi caso y me dijo que estoy somatizando los s?ntomas que debo tranquilizarme.

mis preguntas son.

?Es necesario realizar la prueba vih a los tres meses como me lo indicaron en el hospital?

?Me pueden dar su opini?n sobre la prueba r?pida de tamizaje?

?Realmente una persona puede somatizar los sintomas del vih?

gracias de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sintomas reales, necesito una opinion profesional
« Reply #7 on: May 20, 2010, 12:07:05 pm »
Gdavid, es ridiculo para ti a probar otra vez en 3 meses. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Si tienes sintomas tu tienes que discurtirlos on su doctor.

Su problema absolutamente no es el VIH. No tengo algo mas a decir sobre su problema.

Tambien tu tienes que saber que en las normas del foro aquellos que continuen haciendo preguntas despues de recubiendo un resultado negativo o una situacion donde no hubo riesgo, pueden ser suspendidos por hasta cuatro semanas (o ser eliminados permanentemente del foro a continuan.)

Otra vez: tu estas el VIH negativo. No podemos hacer algo mas para ti aqui. 
Andy Velez

Offline gdavid

  • Member
  • Posts: 5
Re: sintomas reales, necesito una opinion profesional
« Reply #8 on: May 20, 2010, 12:44:09 pm »
Andy gracias por responder tan luego y voy a tomar muy en cuenta tus respuestas y comentarios.

Gracias de nuevo. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sintomas reales, necesito una opinion profesional
« Reply #9 on: May 20, 2010, 01:18:40 pm »
De nada. Buenas suerte.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.