Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 10:12:13 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772955
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 469
Total: 470

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Periodo Ventana  (Read 38293 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #50 on: September 23, 2009, 08:35:13 am »
Tu puedes probar a 9 semanas. Pero finalmente es el resultado negativo a 13 cual as el mas importante.

Mis respuestas son absolutamente claro sobre su situacion. No deseo discurtir mas o hay algo nuevo porque tu estas hablando con una amiga y ahora tienes tu estas pensando que probando a 9 semanas es una idea buena.

La verdad es que despues de probando negativo a 6 semanas es muy improbable que sus resultados posteriores cambiando a otro que negativo.

Y hombre, tu estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 days aqui para volviendo tantas veces con mas miedos y preguntas cuando no hay mas para decir. Basicamente tu tienes algunas semanas esperando y entonces recibir el resultado negativo para su riesgo minimo.
« Last Edit: September 23, 2009, 08:38:37 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #51 on: October 01, 2009, 01:44:38 pm »
Hola Andy de nuevo yo por aqui esperando q estes muy bien...yo ahi pasandola me acabo de enterar q las pruebas q hacen en el centro donde me realice la primera de 6 semanas son de 4 generacion... me hacen falta 22 dias para las 13 semanas una si me hago un elisa de 4 generacion a las 10 semanas podria descartar la infeccion o igual deberia de esperar a las 13 semanas para tener resultados totalmente seguros?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #52 on: October 01, 2009, 04:38:55 pm »
Tu se la respuesta. Es muy improbable que un resultado negativo a  10 semanas sera cambiando a positivo a 13 semanas. Pero aqui nosotros sequimos la recomendacion del CDC para un resultado concluyente: 13 semanas.

Y a esa fecha, yo espero que su resultado sera negativo.

Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #53 on: October 06, 2009, 08:32:09 pm »
Hola Andy.
Aprobecho para saludar espero q estes bien.
La vez pasada estaba en mi clase y el tema era VIH y una compa;era dijo q el vih se podia transmitir por el condon osea q no era seguro y  obiamente me puse en contra de ella por q ahi muchas parejas serodiscordinates que tienen una vida sexual activa usan el condon y no ahi contaguio pero ella saco un monton de estupideses y de razones logicas segun ella... Serias tan amable de darme la informacion exacta de por q el condon es 100% seguro o bueno 99%... Te lo agredeceria mucho...
Ademas te tengo una ultima pregunta como sabes ya estoy casi apunto de terminar mi periodo ventana... osea mi relacion de riesgo fue hace 2 meses y medio ... todabia e sentido algunos dolores musculares en las piernas y asi...
Verdad que los sintomas de primoinfeccion se dan de 2-6 semanas despues del contaguio???
O pueden permaneser ya a las 8 o 10 semanas??
Se que no deberia preguntar hacerca de sintomas pero tengo curiosidad...
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #54 on: October 06, 2009, 09:58:44 pm »
Sexualmente la unica cosa que es seguro es su mano. Pero sabemos de tantos anos de experience en la epidemia que usando condones para la copula vaginal y anal son 99.9% seguro.

Y si tu gastas su tiempo buscando para dudas y miedos, seguro que tu encontrarlos.

Otra vez, espero que su resultado a 13 semanas sera negativo. Punto.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #55 on: October 08, 2009, 03:47:19 pm »
Hola Andy de nuevo yo por aca tengo una pregunta hacerca de las pruebas Oral Quick es esta la unica caseras o ahi otras ??
Y donde puede hacerce una prueba de vih una persona que esta n estados unidos sin papeles??
Lo pregunto por q una amiga que conoci en un foro quiere hacerse una prueba pero dice q no puedo por q no tiene seguro .... Te agredesco de ante mano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #56 on: October 08, 2009, 05:39:48 pm »
Trata por el telefone a cualquier VIH organicion para informacion sobre probando cuando no tienes papeles. Seguro que hay ayuda alli.

Tu puedes usar cualquir y solamente una prueba que tienes la aprobacion del FDA.

http://www.fda.gov/BiologicsBloodVaccines/SafetyAvailability/HIVHomeTestKits/default.htm
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #57 on: October 09, 2009, 07:11:06 pm »
Gracias Andy
Creo q la proxima vez q me de una vuelta por aqui sea el dia que me den la prueba de las 13 semanas :S la verdad tengo miedo pero ya quiero salir de la duda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #58 on: October 10, 2009, 08:05:32 am »
Buenas suerte con su plan. Seguro que su resultado sera negativo. Sin dudas aqui.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #59 on: November 25, 2009, 07:51:18 pm »
Mi resultado a los 3 meses de la expocision fueron negativos gracias Andy por tu ayuda y a todos los q lean mis post sintomas y vih son totalmente cosas diferentes. yo tube ganglios fiebre dolores de articulaciones cansancion de todo y soy seronegativo... Andy tengo q respetir mi pruba la doctora q me vio me dijo q si por q el perdiodo ventana aveces se extiende hasta 6 meses

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #60 on: November 25, 2009, 08:06:37 pm »
Hagalo una prueba otra si quieres, pero absolutamente es innecesario. Todos los generaciones de las pruebas usando hoy son fiables a 13 semanas. Probando a 6 meses para ti es ridiculo.

Tu estas el VIH negativo. PUNTO! Sigue con su vida sin miedos o dudas.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #61 on: November 26, 2009, 11:56:55 pm »
 :) ok gracias por tu ayuda en todos estos meses

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #62 on: November 27, 2009, 08:35:12 am »
De nada.

Buenas suerte.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #63 on: September 24, 2015, 08:14:21 pm »
Buenas noches,


Estoy muy preocupado porque hace 20 días tuve una relación de riesgo, un chico me estaba penetrando y el condon quedó adentro mío, lo que significa que el estuvo penetrandome sin condon muy poco tiempo (no se cuanto) y no eyaculo adentro mío, al menos eso me dijo y yo creo que no pero no puedo estar seguro, aunque el condon no tenía rastros de semen. Pero ahora estoy muy preocupado porque a la semana y media después empecé con un dolor de garganta cuando tragaba saliva que duró como una semana y algo. Aún tengo la garganta seca pero cuando trago ya no me duele. No he sentido síntomas de ganglios inflamados ni fiebre, únicamente el dolor de garganta como cuando uno se va a enfermar... Esto puede ser síntoma yo leí de una muchacha que tenía dolor de garganta y garganta seca y dio positivo a la semana doce.

 Entonces estoy muy preocupado, me puede decir cuando me puedo hacer una prueba y que tan riesgosa fue mi situación, además es el dolor de garganta sin demás síntomas un indicio de primoinfeccion porque me preocupa que conincida con los textos que dicen que estos síntomas son leves y se presentan en las primeras semanas después de la infección?



Offline Joe K

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5,821
  • 31 Years Poz
Re: Periodo Ventana
« Reply #64 on: September 24, 2015, 08:54:36 pm »
He fusionado su nuevo hilo en el hilo original - donde se debe publicar todos sus pensamientos o preguntas adicionales. Nos ayuda, para ayudar a usted, cuando usted guarda todo en un solo hilo. No importa cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que ha escrito en el hilo o si el tema es diferente.

Si necesita ayuda para encontrar su hilo cuando vienen aquí, haga clic en el enlace "Mostrar propios mensajes" bajo su nombre en la columna de la izquierda de cualquier página del foro.

Por favor, dejar de crear múltiples mensajes.

Gracias por su cooperación.

Joe

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #65 on: September 24, 2015, 09:56:40 pm »
No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si continuando es algo a discurtir con su doctor.

Sexo anal sin un condon es un riesgo verdadero. Pero estamos hablando solamente de una vez y una vez corto.

Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado es negativo es mas que muy probable conclusivamente negativo a 3 meses.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.