Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:44:15 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 364
Total: 365

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿los nervios me matan?  (Read 16674 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
¿los nervios me matan?
« on: February 25, 2009, 11:25:38 pm »
hola que tal recien tambien soy nuevo en este foro y quiero contarles mi caso
tuve relaciones con una prostituta, claro  que use condon , pero en un momento del coito vi que el condon se habia metido dentro de la vagina, me asuste y empeze a sacarlo despacio, pense que el condon se quedaria dentro de la vagina, pero cuando lo saque por completo vi que el anillo o el aro de condon estaba afuera de su vagina (el anillo estaba afuera de sus genitales femeninos), me dio a entender que el condon aun estaba enrrollado en mi pene y  que cuando lo saquee  afuera se me habia salido el condon.
No le tome mucha  importancia  que digamos pero empeze a leer sobre los sintomas del vih y me entro un miedo terrible,me deprimio mucho, tanto asi que llegue a sugestionarme con los sintomas, solo me molesta el estomago me suena y siento ese fastidio pero nada mas, tal vez sea mi sentimiento de culpa por haber hecho algo inmoral pero ya esta hecho,en fin necesito saber que tan riesgoso fue lo que me paso, estoy con un miedo terrible y pensar que tengo que esperar 3 meses peor, y con ese miedo de que me salga positivo  :'(
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #1 on: February 26, 2009, 08:41:41 am »
OK CV, por favor respierate y inspira. Cojelo suave y escuchame.

Lo que pasaba con el condon quedando dentro la vagina no es muy extrano. La cosa mas importante es que tu estaba usandelo during el sexo vaginal. Y actualmente yo no soy seguro que estaba un riesgo real en su situacion.

Tambien, el VIH es mas dificil para transmitir de mujer al hombre. Y yo creo que la parte superior o la cabeza de su pene estaba cubierto hasta retirando de la vagina. Si estaba exposicion estaba solamente para un tiempo muy corto.

Tu tiene que poner fin buscando por el web sobre el VIH y sintomas porque seguro que solamente haciendelo estas algo para introducir sus miedos. Si tiene sintomas, tiene que discurtirlos con su doctor.
No son sobre el VIH.
 
Para ti a probar a 13 semanas es solamente para calmate porque soy seguro que su resultado sera el VIH negativo.

Andy Velez

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #2 on: February 26, 2009, 06:33:40 pm »
si lo se pero me da que pensar me siento preocupado y esperar tres meses se me hace una eternidad pero entendistes lo que te explique que el condon se salio afuera porque vi el anillo del condon afuera de los genitales de ella .

no he sentido ningun sintoma de dolor de garganta ni gripe solo esa molestia en el estomago mi familia dice que cuando estoy asustado siempre me molesta mi estomago tengo panico  :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #3 on: February 27, 2009, 08:42:59 am »
Por supuesto yo entiendo que es muy dificil cuando tu estas esperando a probar.

En mi experiencia el tiempo se para mas, mas facilmente cuando tu puedes prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Y hombre, no me contesta que ay! no puedo hacerlo porque estoy tan nervioso esperando. Es posible y cuando tus pensamientos te pone tenso, practica la respiracion lenta y hondo. Siempre ayudarle.

Y por fin yo creo que cuando tu sera probando el resultado sera el VIH negativo.

Ahora hombre, respira!

Andy Velez

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #4 on: March 02, 2009, 11:10:54 am »
muchas gracias por sus palabras señor Andy

en estos dias he estado pensando en otras cosas para olvidarme del tema es dificl sabe, sigo con esa angustia y aveces me deprimo por eso, quisiera saber si una prueba a 4 semanas es confiable por que siento que cada dia me voy desesperando mas y peor con ese miedo de salir positivo  :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #5 on: March 02, 2009, 01:20:31 pm »
Tocando una prueba a 6 semanas es mejor. A esa tiempo un resultado negativo es muy improbable a cambiar cuando hagalo una prueba final  a 13 semanas.

Andy Velez

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #6 on: March 04, 2009, 03:20:07 pm »
si señor Andy asi he visto pero tambien he visto que se puede hacer una prueba a 22 dias de la relacion de riesgo? le juro que cada dia estoy mas intranquilo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #7 on: March 04, 2009, 05:32:50 pm »
Hagalo una prueba si tu desealo, pero a 22 dias no es cerca a una respuesta final. El tiempo media a seroconvercion es 22 days. A 6 semanas casi todos quienes son el VIH positivo prueban positivo. Un resultado negativo a 6 semanas es muy probable a quedar negativo a 13 semanas.
« Last Edit: March 04, 2009, 05:34:30 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #8 on: March 10, 2009, 11:05:09 am »
bueno señor Andy tendre que esperar 6 semanas entonces, sabe ya voy por la semana 3 y he tratado de distraerme en estos dias y si ha dado resultado pero le miedo aun existe claro a quien no le asusta esa idea de estar infectado..............

cuando llegue el dia posteare mis resultados Dios quiera y salga negativo muchas gracias señor Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #9 on: March 10, 2009, 12:56:18 pm »
Bueno y recuerdalo que yo creo que cuando tu estas probando el resultado sera negativo.

Buenas suerte, hombre.
Andy Velez

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #10 on: April 01, 2009, 12:59:29 am »
hola andy q tal tanto tiempo q ha pasado  despues d mi ultimo post aquie en este foro te cuento q me logre calmarme de lo q paso, no tngo ni ganglios inflamados ni gripa ni nada parece ser q todo ha sido sicologico,  ya han pasado ya 45 dias de mi relacion de riesgo y creo q ya es hora de hacerme una´prueba eliza , sabes tengo panico ir a la clinica y hacerme los estudios pero tengo q hacerlo espero q todo me vaya bien y ya comentare mis resultados

ruego a dios q salgan buenas noticias y salir de esta mala experiencia q ha marado mi vida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #11 on: April 01, 2009, 08:25:03 am »
Buenas suerte con su prueba. Espero un resultado negativo.
Andy Velez

Offline juan2009

  • Member
  • Posts: 3
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #12 on: April 03, 2009, 03:58:11 pm »
Por favor, alguien me puede decir xq narices si recordaba perfectamente que mi relación había sido con preservativo desde el principio hasta el final xq ahora pasados casi 6 semanas hay puntos q no recuerdo?? creeis q un acto realizado con preservativo desde el principio hasta el final se debe de hacer pruebas??, por último, una prueba a las 8 semanas, ¿es fiable? xq he pensado q algo me tengo q hacer ya q estoy q me subo x las paredes... x favor responderme, sobretodo sobre la fiabilidad de las 8 semanas y el nombre de la prueba especifica para pedirla en el laboratorio sin equivocarme...

muchas gracias x vuestra atencion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #13 on: April 03, 2009, 05:40:09 pm »
Juan, tu estas preocupando innecesario.

La copula con condon no es un riesgo para el VIH.

A mi me parece que para ti a probar es solamente para su tranquildad. Y cuando tu esta prestando su atencion sobre el nombre de la prueba es una falta. Ahora todas las generaciones de las pruebas en los laboratorios son confiables a 13 semanas.

Pero otra vez tengo que decir que yo no puedo algun razon que el VIH es su problema.

 
Andy Velez

Offline juan2009

  • Member
  • Posts: 3
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #14 on: April 03, 2009, 05:51:10 pm »
Gracias por tu rapida respuesta!!! supongo que es mi sentimiento de culpa que no me deja vivir y me hace creer cosas que no son.
otra vez gracias por responder tan rapido.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #15 on: April 03, 2009, 06:32:08 pm »
Absolutamente.

La culpabilidad es tu problema, no el VIH.

Como tu escribe cuando empenzando aqui, tus nervios te matan... La problema no es los hechos, es sus nervios y sus miedos.
Andy Velez

Offline juan2009

  • Member
  • Posts: 3
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #16 on: April 07, 2009, 08:29:30 am »
Muchas gracias!! es decir q entonces no deberia hacerme la prueba, no??

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #17 on: April 07, 2009, 08:47:30 am »
Cuando te usa un condon (y no se rompio) no tienes que probar. La protecion de un condon es muy efectivo.
Andy Velez

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #18 on: April 18, 2009, 11:22:58 pm »
Hola Andy
en mi post anterior doje q me iba a hacer una eliza para salir de duas ................ bueno aun no lo he hecho no se si sera elo temor o miedo a esa pruba estoy demasiado desanimado ........ qiero salir de dudas de una vez con todo esto pero me aterra la prueba :(
ya voy por las 9 semanas y creeme q qiero hacerlo pero al final me arrepiento y no lo hago me estoy haciendo un daño creo q esperare las 13 semanas para tener una respuesta clara 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #19 on: April 19, 2009, 08:06:57 am »
Tu no tienes un riesgo para el VIH. Pero para ti con sus miedos yo creo si hagalo una prueba -- y tu no  necesita hacerlo -- pero si hacerlo para calmate, hagalo a 13 semanas.

Su negativo es seguro pero yo creo si hagalo antes que 13 semanas yo penso que tu sera volviendo aqui con mas dudas.

Otra vez, yo soy seguro que el VIH no es su problema. Sus miedos son la problema.
Andy Velez

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #20 on: July 10, 2009, 01:30:28 am »
Hola de nuevo andy soy CVCH

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #21 on: July 10, 2009, 01:36:19 am »
hola andy de nuevo soy CVCH
tuvo que pasar tanto tiempo para poder quitarme esta angustia que tenia en mi vida y por fin ayer se me despejaron mis dudas
soy vih negativo despues de 4 meses me hice una prueba de eliza 3era generacion generando no reactvo no sabes la tranquilidad que tengo siento que he vuelto a nacer
tu me lo decias Andy que el vhi no era mi problema pero ya vez fui terco y terco

Amigos una vez mas a todos los que consultan en el foro los sintomas que tengan no les dira nada si tienen el vih o no, yo tuve todos los sintomas habidos y por haber y creeme todo eso fue por leer el internet, la mente asimilia todo eso y te hace sentir enfermo, recuerden q la mente e smuy poderosa y tambien el streess de q me mataba dia a dia

Muchas gracias andy por esta noble y gran labor que haces
Dios te bendiga


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #22 on: July 10, 2009, 09:25:12 am »
Si tu crees o no, tu estas el VIH negativo. Punto.

Sus sintomas hay algo para discurtir con su doctor. No hay mas que podemos hacer para ti aqui. Esa es la verdad.

Andy Velez

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #23 on: March 26, 2019, 02:21:36 pm »
Que tal amigos

Luego de casi 10 años nuevamente por aquk, tuve una situacion el cual no presente riesgo dado que ahora soy muy cuidadoso en cuanto a relaciones sexuales.

Nuevamente quiero indicarles que no tengan miedo en hacerse una prueba, disfruten de la vida pero con moderacion y mucho cuidado, el usar condon en una relacion sexual es vital para prevenir las ets, como lo dice mi estimado Andy Velez. (si se sale o no el riesgo es casi nulo, yo me hice un mundo por todo ello)

Saludos a todos :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿los nervios me matan?
« Reply #24 on: March 26, 2019, 06:43:20 pm »
Gracias y saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.