Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 04:21:54 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 191
Total: 191

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hola ojala me puedan ayudar muy preocupado  (Read 4870 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline proodin

  • Member
  • Posts: 5
Hola ojala me puedan ayudar muy preocupado
« on: September 09, 2011, 08:31:53 pm »
hola aqui les cuento mi situcacion , tube sexo con una prostituta con preservativo terminando el acto sexual al retirar el pene me di cuenta que mi preservativo estaba de sangre lo cual retire con mis dedos y lo bote a la basura al ver mis dedos con sangre me lave la mano con agua y jabon y de igual manera me lave primero el glande y todo el pene con agua y jabon ,lo q yo pregunto es si corri algun riesgo de contraer vih al tener la relacion ya q no me acuerdo q marca de condon era y ademas esta chica estaba en su periodo mestrual eso agrava mi situacion y lo del contacto con la sangre al momento de lavarme las manos con jabon elimino el virus ya q luego me coji el glande para lavarlo , tambien me di besos profundos , estoy muy pero muy preocupado por mi situacion ya q tengo una mujer y un hijo de 3 años q lo adoro y me gustaria verlo crecer y por mi mala cabeza quizas no logre eso :( , eh bajado 5 kilos en estos 56 dias de riesgo y me duelen las articulaciones de los brazos y el cuellos tengo un ganglio inflamado , me realice un exmane  de elisa hiv antigeno anticuerpo 4ta generacion  con respuesta negativa a las 5 semanas y 3 dias (38) dias puedo estar trankilo con este resultado a ver si me ayuda

gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Hola ojala me puedan ayudar muy preocupado
« Reply #1 on: September 09, 2011, 08:51:35 pm »
Proodin,

puedes estar tranquilo.  Lo importante es que usaste el condón para la cópula vaginal.  La sangre en la parte externa del preservativo, o en tus manos al lavarlas (o en el extremo de tu pene al retiral el condón) no representa peligro de transmisión para este virus.  El VIH es un virus muy frágil, al exponerse al medio ambiente (es decir, cuando retiraste tu pene) pierde viabilidad para contagio. 

Los síntomas que tienes son mas un resultado de tus preocupaciones.  Si continuan debes entonces de ver a tu doctor. 

Puedes relajarte.  Continúa siempre usando los condones para tus relaciones penetrativas sexuales y vas a estar bien.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline proodin

  • Member
  • Posts: 5
Re: Hola ojala me puedan ayudar muy preocupado
« Reply #2 on: September 10, 2011, 12:59:38 pm »
Hola gracias por responderme tan pronto quisiera saber si el condon es tan seguro por q eh leido bastante sobre los preservativos q no protegen y tantas cosas q me eh puesto nervioso es la unica vez q eh sido infel a mi esposa y eso me tiene preocupado y con cargo de conciencia , y con la maniupulacion de la sangre al salir al exterior y lavarme la mano no puede ocurrir contagio , tambien quisiera saber si con el elisa de 4ta generacion q ya me realice me debo quedar tranquilo oh me tengo q realizar otro cmplido los 3 meses de antemano muchas gracias por la respuesta un abarazo fraterno

gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Hola ojala me puedan ayudar muy preocupado
« Reply #3 on: September 10, 2011, 01:08:15 pm »
Los condones son muy seguros; no te creas las historias que algunas personas inventan.  Cuando un condón se rompe, la cual sería la única razón para preocuparte, es algo evidente y completamente visible.  

Como persona adulta y sexualmente activa debes de ser siempre responsable y usar los preservativos para cuando tengas relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal.  Igualmente, si eres activo sexualmente es siempre recomendable que te hagas pruebas para enfermedades transmitidas sexualmente una o dos veces al año.  Aun así, te reitero:  Lo tuyo no tiene que ver con VIH.  Cualquier prueba que hagas respecto a este virus y a este encuentro en particular va a ser innecesaria y dará un resultado negativo.

Sigue tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline proodin

  • Member
  • Posts: 5
Re: Hola ojala me puedan ayudar muy preocupado
« Reply #4 on: September 12, 2011, 10:30:24 am »
te agradesco bastante la respuesta para estar trankilo yop de todas maneras me realizare el exemen apenas cumpla 3 meses por q esto me tiene nervioso , apenas tenga el resultado te postere el resultado de verdad agradesco tu respuesta ya q me ah dejado mas trankilo de todas maneras , esa imagen q tienes en tu perfil q es del papa me imagino q es por lo q dijo en su viaje a africa q los condones no protegian , un abrazo gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola ojala me puedan ayudar muy preocupado
« Reply #5 on: September 12, 2011, 10:49:16 am »
Dudas y miedos no son hechos. Y los hechos de su experiencia dicen que no tienes un riesgo. Punto. Para ti probando es solamente para su tranquilidad y un resultado negativo sera seguro.
Andy Velez

Offline proodin

  • Member
  • Posts: 5
Re: Hola ojala me puedan ayudar muy preocupado
« Reply #6 on: September 14, 2011, 02:06:59 pm »
disculpen la insistencia ustedes opor q estan tan seguros q el condon protege contra el vih no ahi forma de contraer el vih con condon es q sigo leyendo cosas y mas cosas sobre este tema y me asusto mas por mi situacion de riesgo eh leido q edward green un cientifico de harvard dice q el condon no protege y la oms dice q solo un 80% y los otros 20% aver si me responden porfavor y disculpen mi insistencia

gracias saludos cordiales

Offline proodin

  • Member
  • Posts: 5
Re: Hola ojala me puedan ayudar muy preocupado
« Reply #7 on: September 14, 2011, 02:09:15 pm »
y que tan seguro es ese exmen de 4ta generacion a los 38 dias del riesgo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Hola ojala me puedan ayudar muy preocupado
« Reply #8 on: September 14, 2011, 03:21:30 pm »
No vamos a dedicarnos a justificar sus miedos o cosas sin fundamento científico valido que haya leído en otros lados.

Lo digo por ultima vez, SU SITUACION NO TIENE QUE VER CON VIH.

Otra pregunta adicional acerca de un encuentro sin riesgo y va a ver su acceso a los foros suspendido por un mínimo de 28 días.  Espero ser claro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.