Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 09:31:21 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773225
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 577
Total: 578

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda sexo oral  (Read 9510 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Duda sexo oral
« on: September 07, 2017, 04:13:34 pm »
Buenas tardes señor andy velez
le hice sexo oral a un hombre desconocido en un glory hole, sin condón, no hubo eyaculacion y no note liquido pre seminal, pero tengo encías sangrantes, al llegar a casa me enjuague la boca con agua y alcohol, pero no me cepille para evitar el sangrado, el también me hizo sexo oral y yo si eyacule en su boca, hay al alguna riesgo de vih? debería hacerme un test o no es necesario? de antemano gracias por responder.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sexo oral
« Reply #1 on: September 07, 2017, 04:29:05 pm »
Michael, darlando sexo oral no es un riesgo porque tenia la protecion de tu saliva que tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.  Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo por el VIH.

An verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No, no tiene que probar por el VIH. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #2 on: September 07, 2017, 04:31:04 pm »
Muchísimas gracias, quedo tranquilo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sexo oral
« Reply #3 on: September 07, 2017, 05:20:24 pm »
Muy bueno.  De nada.
Andy Velez

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #4 on: September 09, 2017, 03:30:55 pm »
otra duda señor andy, en el momento del acto no tenia heridas en la boca, pero estos dias (3 dias despues de el sexo oral) he tenido unas heridas en la mejillas por morderme dormido, es algo que me pasa cuando me preocupa algo, se ve un poco de sangre en la marca pero no sangra. no hay riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sexo oral
« Reply #5 on: September 09, 2017, 08:17:46 pm »
Otra vez estas absolutamente sin riesgo. No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #6 on: February 05, 2018, 09:04:32 pm »
Buenas tardes, mañana me entregan los resultados de mi prueba de vih, 5 meses después del acto en cuestión, espero y todo salga bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sexo oral
« Reply #7 on: February 05, 2018, 09:15:11 pm »
Estoy esperando un resultado negativo para tu.
Andy Velez

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #8 on: February 06, 2018, 11:36:04 am »
Buenos días, hoy me entregaron los resultados, saliendo 0.16 no reactivo, y la serologia también fue no reactiva, muchas gracias por la info prestada en este tiempo, ya puedo dormir tranquilo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sexo oral
« Reply #9 on: February 06, 2018, 01:31:57 pm »
Ah perfecto! Adelante ahora con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #10 on: May 22, 2018, 06:33:15 pm »
Hola buenas tardes, desconozco si habia que crear otro hilo o continuar el que ya estaba, hace tiempo no ingreso, me disculpo de antemano.
en fin, volvi asistir a estas cabinas de glory hole, pero esta vez hice la felacion con condon, el condom parecia estar en buen estado, mas sin embargo lo tenia desde diciembre guardado en un lugar apretado, en la caja de un videojuego, por lo que no se si se habra desgastado, en fin primero lo masturbe, luego se lo chupe con condon y le cubria todo el pene? fue una practica segura? no solo para vih sino para las otras ETS? se que su campo es solo el vih, pero me gustaria su opinion para no necesitar examenes de nuevo, cabe decir que mi boca nunca toco la piel del pene solo el condon. de ante mano gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sexo oral
« Reply #11 on: May 23, 2018, 08:41:54 am »
Estas preocupando innecesario sobre darlando sexo oral.  Si usa un condom o no por darlando sexo oral es carente de pertinencia porque tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra el VIH. 

Adelante con tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #12 on: January 16, 2019, 08:04:43 pm »
Desconozco como crear nuevo hilo, así que de antemano me disculpo.
Fui a un glory hole, donde 2 hombres me realizaron sexo oral, tenia una herida por fricción, pero estaba cicatrizando, pero estos hombres al hacerme fricción rápidamente, me abrieron otra vez la peladura, y pues quedo un poco, de sangre pero luego quedo la peladura brillante, existe riesgo de contagio? de antemano gracias. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sexo oral
« Reply #13 on: January 17, 2019, 09:12:45 am »
Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios.  Cualquier los detalles recibiendo sex oral no es un riesgo por el VIH.

Si tiene algun sintomas tiene que discutirlos con tu doctor.  El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #14 on: April 06, 2019, 11:05:25 am »
Buenas desconozco como crear nuevo hilo, así que de antemano me disculpo.
El lunes tuve sexo oral con un hombre, pudo o no pudo haber liquido preseminal, no estoy seguro, pero el caso es que yo tenia un afta bucal en ese momento, y de hecho aun la tengo, mi duda es si hay posibilidad de contagio, quiero hacer enfasis en el afta bucal que esta en mi labio interior, el de arriba.y que tengo dolor de garganta y fiebre desde el martes, todo en esta semana, de antemano muchas gracias por su pronta respuesta,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sexo oral
« Reply #15 on: April 06, 2019, 01:17:03 pm »
Tu estas preocupando innecesario.  La protecion de t saliva a donde hay mas que doce elementos y proteines cuales son muy efectivo contra transmicion del VIH fiable.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #16 on: July 22, 2019, 02:08:12 am »
Desconozco como crear un hilo nuevo, asi que me disculpo
la cuestion es que fui a un  glory hole y me hacian felacion, pero no me di cuenta el hombre esta rozando mi pene con su ano, me reitre de inmediato, casi que lo tenia entre sus nalgas, no se si hubo penetracion ya que nunca lo he hecho y no se como se sienta, pero si hipotéticamente hubiera habido no pudo ser  mas de unos cuantos segundos, y luego me volvio a pasar eso mismo pero con otro tipo, pero igual que el anterior me retire de inmediato, quisiera saber si hubo riesgo o debería quedarme tranquilo?
tambien  quisiera preguntar ya que en los glory hole no se tiene vista completa, como podria distinguir que me hacen felacion o si se introducen mi pene  y no me doy cuenta? de antemano gracias por responder.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sexo oral
« Reply #17 on: July 22, 2019, 10:45:12 am »
Quote
el hombre esta rozando mi pene con su ano

sin penetracion no hay un riesgo.

Quote
no se si hubo penetracion ya que nunca lo he hecho y no se como se sienta, pero si hipotéticamente hubiera habido no pudo ser  mas de unos cuantos segundos, y luego me volvio a pasar eso mismo pero con otro tipo, pero igual que el anterior me retire de inmediato, quisiera saber si hubo riesgo o debería quedarme tranquilo?
tambien  quisiera preguntar ya que en los glory hole no se tiene vista completa, como podria distinguir que me hacen felacion o si se introducen mi pene  y no me doy cuenta? de antemano gracias por responder.

Si, anal sin usando los preservativos es un riesgo por VIH

Basado en la descripción expuesta, (hipotéticamente) Tu riesgo es mas teorica que es verdadero, así que no veo razón para realizar el test

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #18 on: July 22, 2019, 11:06:54 am »
Muchas gracias quedo tranquilo, una cosa mas el prep lo recomienda que lo haga para proximas ocaciones o lo recomienda para ahora?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sexo oral
« Reply #19 on: July 22, 2019, 11:48:36 am »
Relájate. No hay riesgo de vih, así que no veo razón para realizar el testa menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Si, Condones + PrEP, por el futuro
https://www.poz.com/basics/vih-sida-en-espanol/pep-y-prep

Quote
Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

La profilaxis Pre-exposición (PrEP, siglas en inglés) es una estrategia de prevención de la infección con el VIH donde los individuos VIH negativos toman medicamentos anti-VIH antes de entrar en contacto con el VIH para reducir su riesgo de infectarse. Los medicamentos previenen que el VIH establezca una infección dentro del cuerpo.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #20 on: August 01, 2019, 11:37:37 am »
Tengo una pregunta mas y ya no te molesto con eso, como te digo me di cuenta por que sentí un ambiente diferente al de la boca y cuando mire lo tenia entre sus nalgas, la parte de la cabeza el hacia movimiento simulando coito pero en sus nalgas, sin penetración, la pregunta es, yo soy virgen así que no se como se sienta una penetración anal o vaginal, si hubiera habido penetración lo habría notado sin mirar? osea imagino que siempre se siente un esfuerzo al entrar y una presión sobre el pene cierto? solo quiero saber eso, y no te molesto mas, de antemano gracias por responder.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sexo oral
« Reply #21 on: August 01, 2019, 01:35:39 pm »
Michael,

Yes, you would have known without looking. Now you need to relax and stop panicking every time you have a sexual encounter!

Relájate, sigue con tu vida

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #22 on: August 07, 2019, 11:10:09 am »
Hola hoy casi 3 semanas después de la situación presento, fiebre, dolor de garganta y dolor de estomago, debería preocuparme por una primoinfeccion?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sexo oral
« Reply #23 on: August 07, 2019, 11:36:29 am »
Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios
No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

Adelante con su vida!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #24 on: August 08, 2019, 01:20:25 am »
No, no he tenido otras situaciones de riesgo, solo que me da miedo que haya habido penetración y no me haya dado cuenta, pero lo dudo, y pues como tuve este resfriado mas o menos en el tiempo promedio que ocurre una primoinfeccion pues alimenta mi miedo, muchas gracias por responderme ya quedo mas tranquilo.

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #25 on: August 12, 2019, 12:05:00 am »
No, no he tenido otras situaciones de riesgo, osea que mi dolor de estomago y otros sintomas se deben a otra cosa, y no tienen nada que ver y solo es coincidencia que aparezcan en estos dias?

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #26 on: August 13, 2019, 09:20:20 am »
Hola, me salio una mancha roja debajo de la planta del pie, por dentro de la piel y me da miedo que pueda ser sarcoma de kaposi, es algo probable? o puede deberse a un golpe? es solo una mancha, se que dije que no escribiría mas pero en serio necesito que me responda esto, un sarcoma aparece cuando la enfermedad esta muy avanzada, o puede aparecer las primeras semanas de la infeccion?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sexo oral
« Reply #27 on: August 13, 2019, 09:47:03 am »
Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios. No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Su acceso aqui bloqueado por 28 dias
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #28 on: September 10, 2019, 12:13:38 pm »
Hola ha pasado tiempo, he reflexionado al respecto y entiendo que no tuve ningún riesgo para vih, ya que una penetración habría sido muy obvio de notar. estoy ahora controlando mi ansiedad, y no haré el examen, no solo por que sea algo que de miedo, si no porque es innecesario y debo superar esos temores, sin embargo como me recomendó me haré examen de serologia para otras enfermedades sexuales que son mas fáciles de transmitir, y si tengo algo me haré el examen de vih, aun teniendo en cuenta que tener otras ITS no implica tener vih. pero en fin solo así me haré el examen de lo contrario no veo razón, muchas gracias por responderme siempre, son de ayuda, ahora seguiré adelante y olvidare el asunto, gracias y  hasta luego.

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #29 on: September 19, 2019, 12:59:26 pm »
Hola como le había dicho anteriormente mañana me haré exámenes de sifilis y gonococo, pero no el de vih, cree usted que ya con esos exámenes puedo seguir adelante y estar con mi pareja sin miedo al vih, y sin hacerme la prueba?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sexo oral
« Reply #30 on: September 19, 2019, 02:11:53 pm »
Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios. No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Su acceso aqui bloqueado por 28 dias

Michael,

Quote
mi pareja

El sexo sin protección, incluso con su pareja, está aceptando un riesgo de VIH. Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula. Punto
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #31 on: September 20, 2019, 01:11:58 pm »
Si te entiendo, lo que pregunto es lo siguiente, ella ya se hizo todos los exámenes y son negativos, la pregunta ya puedo estar tranquilo con ella, sin necesidad de hacerme el examen de vih? solo con los exámenes de sifilis y gonococo son suficientes? obviamente estoy con ella usando condones, osea mi pregunta la enfoco hacia el supuesto riesgo que tuve.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sexo oral
« Reply #32 on: September 20, 2019, 02:29:47 pm »
Michael.

Quote
Si te entiendo, lo que pregunto es lo siguiente, ella ya se hizo todos los exámenes y son negativos, la pregunta ya puedo estar tranquilo con ella, sin necesidad de hacerme el examen de vih?

Her test results are irrelevant, use a condom!

Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios. El sexo sin protección, incluso con su pareja, está aceptando un riesgo de VIH. Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula. Punto
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #33 on: September 25, 2019, 02:05:45 am »
los exámenes de ETS salieron bien, crees que es innecesario que me haga el de vih? lo único que me asusta es que haya tenido muchos síntomas desde dolor de garganta a diarrea de 3 a 4 semanas después del supuesto riesgo y duraran un par de semanas.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sexo oral
« Reply #34 on: September 25, 2019, 02:38:36 am »
Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios

Quote
Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico. Tu único riesgo de contraer el VIH era tener relaciones sexuales sin protección con su pareja.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Michael12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Duda sexo oral
« Reply #35 on: September 25, 2019, 03:18:02 am »
Siempre que he estado con mi novia hemos usado condom por ahí no hay riesgo, el miedo que tenia con ella era de transmitirle algo, y lo otro gracias por responder, me has ayudado bastante con mi ansiedad.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sexo oral
« Reply #36 on: September 25, 2019, 05:55:07 am »
Quote
yo soy virgen así que no se como se sienta una penetración anal o vaginal

Siempre que he estado con mi novia hemos usado condom por ahí no hay riesgo, el miedo que tenia con ella era de transmitirle algo, y lo otro gracias por responder, me has ayudado bastante con mi ansiedad.


Okay, well considering was a virgin a few weeks ago and only had protected intercourse with your new GF recently since you have no HIV concerns. Just test yearly out of routine at least yearly as everyone should.



Okay ... No un riesgo por VIH.  Adelante con su vida

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección


« Last Edit: September 25, 2019, 05:57:13 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.