Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:13:56 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 598
Total: 598

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta sobre posible riesgo  (Read 4654 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pablojavier88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Consulta sobre posible riesgo
« on: August 27, 2016, 11:05:07 am »
Hola a todos , desde ya agradezco el espacio que brindar para quitar las dudas.
Mi situacion es la siguiente, el dia miercoles pasado 24/08
Una chica me realizo sexo oral en dos ocaciones el misno dia... la primera duro no mas de 30 segundos ella metio mi pene en su boca y lo mordio... me dolio y saque mi pene de su boca y enseguida me lave.
No vi ninguna lastimadura ni sangre.
En la segunda vez esa mismo dia me lo realizo nuevamente duro 15 segundos y mordio mi pene mucho mas fuerte, ni vi sangre ni lastimaduras. pero dolio mucho mas que lo anterior.
Yo vengo de estar engripado y ella tambien lo estaba con muchos mocos y tos.
Al los dos dias siguientes jueves y viernes.. empeze a tener el cuerpo mas debilitado aun y con sensaciones de fiebre, pero solo tenia 37grados.

El simple echo que ella estaba con tos, afonica y engripada aumenta mis posibilidades?
Yo al estar engripado aumenta mis posibilidades de tner bajas las defensas y me contagie?

Se que mi exposicion fue bajasima y la chica nose si es - o +
Lo quebme genera dudas es las dos veces que me mordio.. y la verdad andy que yo tengo mujer y esta embaraza y tengo muchisimo miedo.
Ayuda por favor!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #1 on: August 27, 2016, 11:42:46 am »
En este situacion es carente de pertinencia si ella es HIV positivo o no porque cualquier los detalles recibiendo sexo oral es absolutamente sin riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Pablojavier88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #2 on: August 27, 2016, 11:47:46 am »
Ok muchaa gracias andy! Estoy asustado yo creo que debe ser la culpa por engaņar a mi mujer.
Entonces si usted me lo recomienda no me hare la prueba ya que no existio el riesgo.
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #3 on: August 27, 2016, 02:17:59 pm »
Probando por el VIH es innecesario.  Sigue con su vida normal.
Andy Velez

Offline Pablojavier88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #4 on: August 29, 2016, 11:17:16 am »
Andy perdon que vuelva a preguntar, pero con respecto a que la chica mordio mi pene muy fuerte dos veces.. no importa tampoco? La verdad que nose que hacer estoy muy arrepentido

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #5 on: August 29, 2016, 12:58:10 pm »
Tanpoco estas carente de pertinencia sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Pablojavier88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #6 on: September 22, 2016, 02:25:17 pm »
Hola nuevamente andy, te queria contar que consulte con la fundacion HUESPED que aqui en Argentina lucha contra el VIH -SIDA.
le dije lo mismo que a ti sobre mi situacion y ellos me dijieron lo mismo que el riesgo es para quien pone la boca y no para mi que puse el pene. Asi que me dijieron que no tuve riesgos.
Y si queria podia hacerme la prueba a los 30 dias y era conclusiva METODO ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA
Y el listado de las otras ets.
Por otro lado usted como sabe que no tube riesgos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #7 on: September 22, 2016, 03:00:39 pm »
Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir.  Por eso si estas sexualmente activo es bueno a probar cada ano por todos y cada 6 meses si estas muy activo.

Si tiene mas preguntas sobre esas enfermedades son algo a discutir con su doctor porque aqui nuestro foco es solamente el VIH. Y esa no es una problema por Vd. a este tiempo.
Andy Velez

Offline Pablojavier88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #8 on: October 04, 2016, 12:24:10 pm »
andy estoy esperando los resultados de la serologia el dia viernes.. de todas las enfermedades de transmision a las 5  semanas de mi supuesto riesgo.
consulta andy , el domingo con mi novia le frote el pene por el ano sin lograr penetracion ni tampoco eyacule.. solo en su mano.. eyacule .
ahora ella esta con desconpostura estomacal..
en el caso de que yo sea positivo ..  mi novia corrio algun riesgo por rozarle el pene en el ano casi penetrandolo?
gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #9 on: October 04, 2016, 02:51:22 pm »
Frotando no es u riesgo por el VIH.  Sin penetracion no hay un riesgo.
Andy Velez

Offline Pablojavier88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #10 on: October 08, 2016, 12:22:53 pm »
andy vengo con buenas noticias!! ayer me dieron el resultado de mis estudios..

Ac HIV 1 Y 2 NO REACTIVO

EL ESTUDIO FUE A LAS 5 SEMANAS .. (35 DIAS) DE MI "RIESGO" QUE FUE RECIBIENDO SEXO ORAL CON MORDIDAS EN PENE.
GRACIAS POR TODA SU AYUDA

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #11 on: October 08, 2016, 02:34:15 pm »
Muy bueno.  Ahora adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Pablojavier88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #12 on: October 20, 2016, 10:48:09 pm »
andy voy 8 semanas con un negativo a las 5 semanas.. pero volvieron mis miedos.
Debo repetirme la prueba? tengo muchos dolores en la zona del cuello y tengo miedo de que sean los ganglios que se estan inflamando..
si estaria positivo mi test a las 5 semanas ya daria algun positivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #13 on: October 21, 2016, 09:15:16 am »
Sus sintomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa porque Vd. estas el VIH negativo.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de miedos con Vd. sobre una situacion sin riesgo.  Si vuelves otra vez sobre el mismo vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias o mas.  El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Pablojavier88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #14 on: January 20, 2017, 10:33:35 am »
Andy Mi consulta es la siguiente, el dia viernes fui a una peluqueria y a la persona que corto anterior a mi era una persona mayor 50 o 55 aņos aprox ... la corto con uno de sus utencillos.. no sabria decir cual de ellos, se nota que sangro por que le puso una tirita.. Luego siguio cortandole el cabello, al cabo de unos 5/10 minutos comenzo a cortarme el cabello a mi.. Pasaron 10 minutos mas, en total unos 15/20 minutos desde que corto a la otra persona y Ya casi finalizando el corte, con la navaja me produjo un corte en la parte de mi cuello .. en un lunar.. y luego una rayon un poco mas arriba.. Me sangro y el peluquero cuando se dio cuenta me aplico alcohol en la zona hasta que dejo de sangrar.. la sangre que me salio no fue mucha.. fue poca.. Cabe destacar que yo nose si con esta navaja corto tambien a la otra persona y tampoco vi sangre en la navaja cuando la utilizo conmigo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #15 on: January 20, 2017, 10:39:16 am »
Tonterias y mas drama.  No vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos con ti.

Estas sin riesgo.  No tiene que probar.

Adelante con su vida.  Si vuelves otra vez con mas del mismo vas a ver su acceso aqui bloquado.
Andy Velez

Offline Pablojavier88

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #16 on: January 23, 2017, 03:12:20 pm »
Perdon any no me bloquee despues de 3 semanas me salieron rash en los brazos .. tebo mucho miedo .. segun lei en la net es probable sintoma entre la 2 y 6 semana de contagio  dejo imagenes del rash .. es de ars?

https://postimg.org/image/bl9piysvt/

https://postimg.org/image/iaj3i8jx3/

https://postimg.org/image/getz0yprb/

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre posible riesgo
« Reply #17 on: January 23, 2017, 03:47:37 pm »
Tu sintomas son algo a discutir con el doctor.  No son el VIH especifico y el VIH no es la causa. 

Este es mi ultima comentario antes que su probando.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.