POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: tonn23 on March 30, 2010, 01:28:50 am

Title: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: tonn23 on March 30, 2010, 01:28:50 am
bueno mi caso es que recibi sexo oral sin condon y realize sexo oral con condon a un hombre que posiblemente tenga el virus del vih aparte yo tenia una herida en la boca y nos besamos. mis preguntas son estas:
me pude infectar cuando me realizo el sexo oral sin condon? no eyacule
me pude infectar cuando le realize sexo oral con condon? creo q no hubo semen
me pude infectar cuando nos besamos profundamente ya que tenia una herida?

esas son mis preguntas y al leer algunos post lei que aseguran que mediante el sexo oral no hay riesgo.. pero e investigado y supuestamente si es posible. ahora si la persona con la cual me bese hubiera tenido sangrados en la boca que tan posible es la transmision.. espero me respondan porque estoy muy preocupado
Title: Re: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: Andy Velez on March 30, 2010, 08:37:54 am
Hombre, tu estas preocupando innecesario.

Recibiendo el oral absolutamente no es un riesgo con or sin usando un condon. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Tu no vas a hacer haciendo el primer.

Darlando el sexo oral es teoricamente un riesgo. Pero su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Haciendelo con un condon es innecesario pero por supuesto mas seguro.

Besamos profundamente or cualquier besamos y tambien con una herida absolutamente no son riesgos para el VIH.

Escuchame, por favor. Sexualmente los unicos riesgos confirmados para la transmicion del VIH son la copula vaginal y anal. Todas las otras acciones sexual son solamente teoricamente riesgos. En el mundo real del VIH sabemos que es solamente sobre la copula sin proteccion.
Title: Re: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: tonn23 on March 30, 2010, 03:22:36 pm
muchas gracias señor andy la verdad me e tranquilizado mas.. pero solo para confirmar mi duda es que si la persona con vih tiene una herida en la boca y yo tenia una tambien es posible? y si con esa herida sangrante me hizo sexo oral es aun mas riesgoso? gracias...
Title: Re: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: Andy Velez on March 30, 2010, 03:52:43 pm
No, no, no! Ningun riesgo, hombre. Absolutamente. Y si, entiendo todo los detalles y otra vez, ningun riesgo. Punto.
Title: Re: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: tonn23 on March 30, 2010, 11:48:05 pm
muchisimas gracias.. entonces usted cree q no es necesario q me haga el examen del vih y puedo seguir con mi vida sexual tranquilamente?
Title: Re: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: Rev. Moon on March 31, 2010, 12:15:50 am
Que no, tio :).  No estuviste bajo riesgo alguno y no te tienes que hacer ninguna prueba.  En el futuro asegurate de siempre usar condones para tus relaciones sexuales de penetración anal o vaginal.

Suerte.
Title: Re: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: tonn23 on April 01, 2010, 02:09:21 am
gracias por sus contestaciones señor andy y moon pero es que al igual que otras personas en una situacion asi siempre estan preoucupadas y pues se ponen a leer y yo encontre esto 

teóricamente es posible contraer el VIH al besarse.si tienes o tu compañero/a tiene cortes o úlceras en la boca o encías sangrantes (por ejemplo, después de limpiarse los dientes con cepillo o hilo dental), porque puede producirse un intercambio de sangre infectada.

tambien me salio un afta en la boca aproximadamente 18 dias despues del acto esto puede ser alguna otra enfermedad? cuales son las posibilidades de que se me pase a la boca pero en el pene no tengo nada.
me da mucho miedo pensar que esto me haya podido suceder a mi...ustedes que piensan.. disculpenme si molesto con mi preguntadera.
Title: Re: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: Andy Velez on April 01, 2010, 07:50:56 am
Teoricamente es posible a transmitir el VIH si teniendo sexo con otro que su mano. Pero en el mundo real del VIH sabemos que la copula vaginal y anal sin proteccion son los unicos riesgos confirmados.
Esa es la verdad si tu creelo o no.

Su idea sobre el riesgo besando es ridiculo. No estaba un riesgo para ti. Si tienes sintomas es algo para discurtir con su doctor. Probando es absolutamente innecesario para ti.

En verdad no tengo algo mas a decir sobre este situacion. El VIH no es su problema. Punto. 
Title: Re: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: tonn23 on May 17, 2010, 10:14:39 pm
andy siento molestar de nuevo en realidad no qeria pero aproximadamente 8 semanas empezando la novena cai en una fiebre la tuve todo un fin de semana.. es posible q haya tardado 8 semanas en q aparecieran los sintomas?? otro miembro de mi familia tuvo los mismos sintomas y estoy seguro q no tiene vih. yo se que los sintomas nunca diran nada pero responde estas preguntas porfavor..

sintomas de primoinfeccion pueden tardar 8 semanas en aparecer?
es posible que tenga el virus y tenga q hacerme la prueba q opinas?
Title: Re: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: Andy Velez on May 18, 2010, 07:39:28 am
En su caso no es posible porque tu no tenias un riesgo verdadero. Punto.

Si tienes sintomas, discurtirlos con su doctor.

En verdad no tengo algo mas a decir sobre esto. Tambien tu tienes que saber si lees las normas del foro, veras que aquellos que continuen haciendo preguntas sobre una situacion donde no hubo riesgo, pueden ser suspendidos por hasta 28 dias o ser eliminados permanentemente del foro al continuan.

Sin duda su problema no es el VIH. 
Title: Re: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: tonn23 on June 14, 2010, 09:17:04 pm
andy gracias y a todos los de esta pagina por su trabajo .. me realize un examen de elisa a las 13 semanas el resultado fue negativo como dijeron. este sera mi ultimo post sigan con este trabajo q es muy pero muy importante para la gente preocupada.. gracias
Title: Re: no se si estoy infectado AYUDA.
Post by: Andy Velez on June 14, 2010, 09:54:19 pm
Su resultado negativo no es una sorpresa para mi pero entiendo que es una noticia perfecta para ti.

Recuerda para el futuro a usando los condones para la copula vaginal y anal cada vez sin excepciones.

Suerte!