Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 06:02:02 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772951
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 465
Total: 467

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: dudas  (Read 5188 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline josuke4

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
dudas
« on: February 27, 2018, 05:58:48 pm »
Buenas, el pasado 4 de febrero me junte con una chica que conocí por tinder y paso lo que tenia que pasar mi duda que es al momento de poner mi miembro dentro de su vagina el condón se rompió por la parte de delante dejando el glande expuesto lo saque al cabo de segundos de darme cuenta(me di cuenta instantáneamente) . 5 días después del encuentro empece a experimentar síntomas como perdida de apetito, dolor de cabeza y una pequeña molestia en la garganta sumado con 1 día de diarrea mi pregunta es cuales son las posibilidades de haberme contagiado? ademas hicimos el 69.

Me gustaría agregar que no soy una persona sexualmente activa y que un familiar experimento síntomas parecidos unas semanas antes pero la paranoia no me deja dormir ni hacer bien mi vida diaria saludos
« Last Edit: February 27, 2018, 06:03:08 pm by josuke4 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #1 on: February 27, 2018, 07:27:41 pm »
Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo muy bajo y mas bajo por la pareja insertivo. Nada en tu sintomas es el viH especifico.

No se algun caso del VIH desde un condon rompiendo.  Para confirmar tu estado negativo hace la prueba a 6 semanas.  estoy esperando un resultado negativo y un negativo a 6 semanas significa un el resultado negativo a 12 semanas sera conclusivamente negativo.

tu sintomas si continuando son algo a discutir con tu doctor. El VIH no es tu problema.

Andy Velez

Offline josuke4

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: dudas
« Reply #2 on: February 27, 2018, 07:36:49 pm »
Muchas gracias por su pronta respuesta y constante ayuda a las personas de este foro que tenga una muy buena semana

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #3 on: February 28, 2018, 07:48:23 am »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline josuke4

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: dudas
« Reply #4 on: March 18, 2018, 12:12:00 pm »
Bueno Andy como siempre muchas gracias por su ayuda a la gente de este foro

No quiero ser molesto con respecto a mis síntomas pero hoy se cumplen 6 semanas de mi relación de riesgo y he experimentado muchos síntomas leí por Internet que tener la mirada aturdida también contaba como síntoma de vih cosa que tuve , he tenido fatiga dolores de cabeza perdida de apetito, malestar en la garganta, diarrea de vez en cuando, sudores nocturnos por el sector del cuello  y esta ultima semana he estado con dolores musculares sobretodo en el brazo derecho en la muñeca y en el brazo en general y puntadas de dolor leve en el sector abdominal estoy muy asustado :(
« Last Edit: March 18, 2018, 12:14:39 pm by josuke4 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #5 on: March 18, 2018, 05:27:21 pm »
Nada en tu sintomas es el VIH especifico.

Estoy esperando resultados negativos para tu a 6 y 12 semanas.

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor. No puedo hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline josuke4

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: dudas
« Reply #6 on: March 28, 2018, 10:04:04 am »
Hola buenas andy

Primero que nada informar que durante la proxima semana me realizare un test de vih. Ahora estoy muy asustado todos los días desde mi relación de riesgo me he sentido pésimo pero no se que pasó que ayer en la noche me sentia normal mis niveles de ansiedad y estres han bajado ya que conseguí un trabajo pero me asusta pensar que mis sintomas de vih hayan pasado ya y que mi examen salga positivo. durante la semana 6 experimenté fatigas ,dolores musculares, una fiebre intermitente muy extraña y la dierra aún persiste ademas me salió una mancha roja en el abdomen superior izquierdo
« Last Edit: March 28, 2018, 10:10:48 am by josuke4 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #7 on: March 28, 2018, 12:04:15 pm »
Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  Esas no son el VIH especifico.  Estoy esperando buenas noticias desde tu prueba.
Andy Velez

Offline josuke4

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: dudas
« Reply #8 on: March 29, 2018, 08:35:33 am »
Bueno andy justo cuando me empezaba a sentir mejor ayer en la noche me empezó a picar el brazo izquierdo y me di cuenta que tenia inflamado no pensé otra cosa que un ganglio inflamado me llene de angustia y miedo ya han pasado 7 semanas y media y ahora solo pienso que los condones que usé estaban posteriormente estaban rotos y no me di cuenta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #9 on: March 29, 2018, 05:28:15 pm »
Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  Esas no son el VIH especifico.  Estoy esperando buenas noticias desde tu prueba.
Andy Velez

Offline josuke4

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: dudas
« Reply #10 on: March 30, 2018, 08:09:51 pm »
Andy me surgió una duda nueva hace 2 años estuve con mi primera y ultima trabajadora sexual todo el sexo fue con condón y no hubo problemas pero le practique sexo oral y en ese entonces yo estaba con frenillos por lo que tenia mas de una encia inflamada y mas tarde ese año me salió una erupción en la mano derecha ahora tengo miedo por esa situación siento que voy a morir

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #11 on: March 31, 2018, 11:36:07 am »
Sobre darlando sexo oral tiene la protecion de tu saliva que tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo sobre el VIH.  Estas preocupando innecesario y no tiene que probar por el VIH.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline josuke4

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: dudas
« Reply #12 on: March 31, 2018, 06:34:58 pm »
Bueno andy creo que mi destino esta sellado y creo que me infecte hace 2 años con esa trabajadora sexual por sexo oral recuerdo que me salieron 3 erupciones ese año en el abdomen en el cuello que duro casi nada y en la mano que duro mucho tiempo estuve investigando y en octubre de 2016 también me empezo una hiperdrosis axilar que hasta el dia de hoy tengo el lunes sabré mi mala noticia y no se como lo voy a afrontar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #13 on: March 31, 2018, 07:31:23 pm »
Dudas no son hechos.  Estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline josuke4

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: dudas
« Reply #14 on: April 06, 2018, 08:19:39 pm »
 como usted dice dudas y miedos no son hechos a las 9 semanas de mi relación de riesgo

Elisa de 4ta generación antígeno p24 Anticuerpos HIV-1(incluido subtipo O) y HIV-2 NEGATIVO por método de quimioluminiscencia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #15 on: April 07, 2018, 08:33:12 am »
Bueno.  Con esa resultado negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline josuke4

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: dudas
« Reply #16 on: April 10, 2018, 12:12:36 pm »
Saludos Andy lamento molestar denuevo conoce algún caso de seroconversion en 3-4 semanas después de un resultado negativo a las 8 casi 9 semanas?

Esta semana he tenido la garganta algo irritada cosa que me molesta al tragar con las narices y los oidos un poco tapados

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #17 on: April 10, 2018, 03:16:00 pm »
Esa sintomas no son el VIH especifico. No se algun caso de transmicion despues de un resultado negativo a casi 9 semanas.

Estoy esperando un otro negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline josuke4

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: dudas
« Reply #18 on: December 13, 2018, 04:29:31 pm »
buenas después de 10 meses de mi relación de riesgo me he realizado otro elisa de 4ta generación dando como resultado negativo agradezco a la gente de este foro por ayudarme en tiempos de dudas y mucho miedo y a la gente que esta pasando por lo mismo ahora mucho animo y fuerza ya van a ver que todo va a estar bien

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas
« Reply #19 on: December 13, 2018, 07:36:58 pm »
Muy bueno, amigo.  Ahora adelante con tu vida normal sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.