Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:34:05 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 683
Total: 683

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayudenme por favorrrrr..  (Read 3998 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Almaras123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Ayudenme por favorrrrr..
« on: September 28, 2017, 05:31:41 pm »
Buenas tardes con todos.espero ke me puedan ayudar.les cuento.tube dos relaciones con dos travestys ellos ejersen la prostitucion.el primer caso fue hasi:me fui con mi auto manejando en.la noche .eran las 12:00 de la madrugada.estaba pasando en la calle y vi de legos a tres travestys parados en una ezquina y fui con mi auto y a uno de ellos de dige sie hasia .mamada y me digo ke sii.uno de  ellos estaba con falda el travesty .subio al auto y me llevo por un parque.donde era escuro.estabamos sentados en el auto el y yo.me baje mi.pantalon poco y yo saque mi pene y el travesty me tocaba mi.pene hasta.ke me exite y se paro mi pene.y el travesty me puso condon y me hizo sexo oral aproximadamente unos 5 minutos .no pude eyacular.el travesty me decia ya..apurate.ke la mamada es rapida.y como no pude eyacular lo ke.es aterrador.comense a masturbarme  yo solo con mi mano derecha me masturbaba mi pene estando el. Condon puesto y haviendo saliva.del travesty en el condon.me masturbe con mi.manoy derecha.y con mi mano.izquierda toque su pene del travesty y lo comense a masturbar al travesty aproximadamente unos 3 minutos.y como estaba oscuro el auto.no vi.bien su pene del travesty .si estaba con herida su pene o tenia sangre en su pene.y yo tampoco me di cuenta si tenia herida en la.mano no recuerdo bien.hora una ves ke yo eyacule dentro del condon.deje de masturbar al travesty. Y el travesty se bajo del auto y yo ensendi elen auto y me fui a mi casa.y llege al. Baņo.y me percate ke aun.tenia el condon puesto.en mi pene.y ya se havia transcurrido  20  minutos.mi pene se habia achicado mi.pene.saque el condon y lave mis pene y mis manos y no me cambie de trusa. Me imagino ke mi trusa se habla manchado de saliva del travesty cuando m e hiso.la mamada.me puse mi misma trusa y me eche a dormir.glave error era para cambiarme de trusa ya ke havia su saliva del travesty en.mi trusa.
Ahora el otro caso fue hasi.me fui a un salon donde cortan pelo un travesty.y alli le dige si hasia servicio sexual.y me digo ke si.entonses me llevo el travesty al baņo y me baje el pantalon y el travesty me puso con a mi pene y me hiso sexo oral.aproximadamente unos 7  minutos y como no.pude eyacular.yo le dige al travesty si puede voltearse y ponerse de perrito para ves su trasero y masturbarme y se puso de perrito y yo con mi.mano derecha me comense aa masturbar estando puesto el condon en.mi  pene y haviendo saliva del travesty en mi pene.pero tenia puesto el condon luego con mi mano izquierda comense a masturbar al travesty.el estando de perrito el travesty lo comense a masturbar con mi mano izquierda y yo tambien le daba besos en la espalda y en el. Cuello hasta ke llege asu.boca y nos dimos un besos profundo  aproximadamente unos 10  segundos.hasta ke llege a eyacular.y deje de besarlo y tambiem deje de masturbarlo.y luego me saque el condon y me subi mi.pantalon y me fui a mi casa.ahoya.yo tenia un diente picado.ke hay dias ke me duele.......
Estoy preocupado por las dos relaciones de riesgo.yo soy del pais de peru.
Me e echo mis examenes de elisa dise hasi
Ensayo inmunoenzimatico indirecto elisa con antigeno de tercera generacion.me sacaron sangle de mi brazo en un tubito transparente.y me digeron espera unos  40  minutos.y me diron mis resultados. a los 12  dias . Alos 50 dias y a los 84  dias osea  12  semanas. Y salio no reactivo. El doctor.me digo ke reclesara a los 6 meses  para descartar el vih.no se ke haser.estoy desesperadoo.ke hago.usted ke me puede decir.ke sigue despues de estos tres examenes de tersera generacion espero sus respuesta doc.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #1 on: September 28, 2017, 07:38:43 pm »
Tu estas preocupando innecesario. Tiene un resultado negativo a 84 dias que es fiable y conclusivo.

No tiene que probar otra vez.

Tambien tiene que saber que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condon son riesgos confirmados para transmitir el VIH fiable. 

Vd. estas el VIH negativo.  Adelante con tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Almaras123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #2 on: September 28, 2017, 08:29:29 pm »
Seņor andy esta seguro.de lo ke me dise.ya no hay ke repetir mis examenes de elisa a los 6  meses.por que el doctor me digo reclesara a los 6 meses para descartar el vih. Yo tengo mi ultimo examen de elisa tersera generacion alos 84  dias de mi ultima relacion de riesgo.y fue no reactivo.este resultado, es definitivo...me preocupo porque e tenido relaciones con.mi esposa.sin condon y.no kiero enfermarla con vih.y a mi hijo de 8 aņos.por eso estoy.preocupado.por mi esposa y por mi hijo.ya ke ellos no se meresen esto.yo amo a.mi.esposa y no kiero enfermarla con vih.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #3 on: September 29, 2017, 08:22:27 am »
Termina con tu hysteria sobre el VIH.  No tiene algun baso en la ciencia del VIH.  Estas el VIH negativo.  Punto.

Adelan te con tu vida normal.  No tiene que probar otra vez.
Andy Velez

Offline Almaras123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #4 on: September 29, 2017, 10:10:19 am »
Muchas gracias seņor andy velez.con mis examenes .ke me hise a los 12  dias y a los 50 dias y a los 84. Dias (12semanas) de mi ultima relacion de riesgo. El examen fue ensayo inmunoenzimatico indirecto con antigeno de tersera generacion.me sacaron sangre  de mi brazo en un tubo transparente y mi resultado me lo dieron aa los  40  minutos.es confiable mis tres  examenes ke me hize en la misma clinica.depues de estos examenes seņor andy ke sigue... otra cosa. Ya hase.un mes .ke estoy con el. Estomago ke me arde y me manda al baņo constantemente  y hay dias ke hago diarrea. Y me duele la capeza poco.esos sintomas an aparesido hase 1.  Mes atras.por eso me preocupo seņor andy.espero su respuesta por favorr.cuidese.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #5 on: September 29, 2017, 01:15:39 pm »
Esas sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No son el VIH especifico y el VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Almaras123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #6 on: September 29, 2017, 03:09:22 pm »
Entonses ke hago seņor andy.mis resultados a, los 84 dias( 12) semanas fueron no reactivo.elisa tersera genera. Ya no hay ke repetirla  a los 6 meses.usted me asegura ke.no tengo vih.y puedo haser mi vida normal.como si.no huviera pasado nada..espero su respues.seņor andy. Cuidese

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #7 on: September 29, 2017, 05:34:30 pm »
Exactamente.  Sigue con tu vida normal.  El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline Almaras123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #8 on: October 13, 2017, 09:49:54 am »
Hola seņor andy.kiero.ke.me responda a estas preguntas por favor.
Tube dos relaciones sexuales  con dos travestys ke ejersen la prostitucion.
En las dos relaciones hubo sexo oral con condon.ellos me lo hisieron a mi.
En las dos relacionea hubo masturbacion mutia. Yo agarre su pene de los travestys.con mi mano izquierda y.lo masturbaba.el sitio estaba oscuro .ke no me percate si su pene tenia  heridas o si.llegaron a eyacular ahora yo no recuerdo bien si en.mi mano tenia herida o en mis dedos tenia herida.cuando lo masturbaba al travesty.
Ahora en  las dos relaciones yo me masturbaba mi pene .estando el condon puesto y haviendo saliva del travesty.
En  la segunda relacion hubo  un beso profundo.a proximadamente unos 10 segundos.
En la primera relacion con el travesty.el condon me lo sake.despues de  20 minutos .cuando llege a mi casa .y me lave las manos y me sake el condon de mi pene.y tambien.me lave mi pene..mi trusa ke havia manchado de saliva .y hasi me puse.mi.misma trusa ke estaba manchado de saliva del travesty.me eche a dormir.
Tambien recuerdo  ke en el segunda relacion.hubo besos en la.espalda y oreja.de parte mia.
Cabe recalcar.ke las dos relaciones fueron dias distintas.
En las dos relaciones no hubo nada de penetracion.
Me hise tres examenes de elisa .a los 9 dias de mi.ultima relacion de riesgo.a los 50  dias de mi ultima relacion dede riesgo y a los 86 dias de mi ultima relacion de riesgo.elisa tersera generacion.
Estoy preocupado.porke e mantenido relaciones con sin condon..
Tengo miedo de haver contagio a mi esposa.
E escuchados casos de personas ke se an estado hasiendo examenes de vih a los 3  meses y de alli siguieron hasiendo examenes a los 5  y  6  meses.y les dio vih.positivo.POR QUE paso eso.hasta videos de yutube hay .las personas infectadas cuentan su caso y cuentas sus examenes de vih.
Converse con un especialista de vih en cruz roja.y no me supo responder a serca de esas personas.keY su resultado cambio a los 5 y  6  meses.me cambiaban de tema.o si no me desian no tengo nada mas ke decir.a si.me respondias..
Tengo miedo de  tener vih y aver contagiado a mi esposa y mi hijo.espero ke me responda esas preguntas seņor andy..cuidese y gracias .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #9 on: October 13, 2017, 11:27:57 am »
Tu sigue a ser preocupando innecesario sobre el VIH.  Cualquier los detalles mastubacion y recibiendo sexo oral no son riesgos por el VIH.  No tiene causa a ser preocupando o para probar por el VIH.

Sigue con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Almaras123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #10 on: November 07, 2017, 09:26:51 am »
Hola seņor andy velez.sigo preocupado .temo averme infectado de vih.ya ke en mi dos casos con transexuales ke ejersen la.prostitucion.en.las calles.
Solamente hubo sexo oral por parte de ellos con condon y masturbacion.mutua .yo los masturbaba  a ellos.con mi mano.y teno ke halla havido una herida en mi mano donde halla entrado el viruz.y me halla infectado.y tambien hubo beso profundo por 10 segundos.cabe recarcar ke las dos relaciones fueron dias distintos.de buelta me hize otra prueva. A los 4 meses y medio.de mi ultima relacion de riesgo.pero esta ves fue una prueva rapida.con pinchazo en el dedo.elisa tersera generacion.la prueva fue rapida .el resultado fue en 10 minutos.salio no reactivo.debo repetir l a p rueva a los 6 meses.ya ke e mantenido relaciones con mi esposa y no kiero enfermarla de vih.tengo mucho miedo.de contagiar a mi esposa y a mi hijo.espero su respuesta.gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #11 on: November 07, 2017, 01:53:40 pm »
Tu estas el VIH negativo y no tiene que probar otra vez.

Termina con el drama innecesario y adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Almaras123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #12 on: November 09, 2017, 11:50:23 am »
Seņor andy usted esta seguro.ke no tengo vih.y ke no voy a contagiar a mi esposa.usted cree ke mas adelante se puede activar el viruz y yo ya halla enfermado a mi esposa.otra cosa.ke siguie despues de este ultimo examen.de elisa tersera generacion .con pinchaso en el dedo.y el resultado fue en 1 0  minutos.eso ke le disen prueva rapida.me salio no reactivo.despues de  cuatro meses y medio de.mi ultima relacion de riesgo.es 100 por siento seguro.el examen

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #13 on: November 09, 2017, 12:41:01 pm »
Tu no tiene el VIH y no puedo transmitir un virus que no tiene.

A mi me parace que como tantos otro hombres tu problema es tu culpa sobre tu actidades sexual con otra personas.

Termina con el drama innecesario. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Almaras123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #14 on: November 13, 2017, 01:40:17 pm »
Seņor andy.estoy preocupado.mi esposa hase tres dias esta con malestar del cuerpo.con tos seca .escalofrios.y gripe.tengo.miedo de haverle contagiado de vih.ya ke.emos tenido relaciones sin condon.estoy asustado.ke hago. Ayudeme por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #15 on: November 13, 2017, 01:46:30 pm »
Tu no tiene el VIH y no puedo transmitir un virus que no tiene.

A mi me parace que como tantos otro hombres tu problema es tu culpa sobre tu actidades sexual con otra personas.

Termina con el drama innecesario. Adelante con tu vida normal.

No vamos a continuar este ronda de dudas con tu.  Tu problema es sobre tu actividades sexual con otras personas, no el VIH.

Tu esposa tiene que discutir los sintomas con un doctor.

Tiene que entender si continuas volviendo aqui sobre tu situacion sin riesgo vas a ver tu acceso aqui terminado.  El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline Almaras123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #16 on: December 09, 2017, 11:40:21 am »
Buenas seņor andy.buelta.me hise.mi examen de vihelisa.fue.una.prueva rapida.con pinchaso en.el dedo.y el resultado fue  en 3 minutos.eso ke.le disen prueva rapida.me salio no reactivo.a los 5 meses y 20 dias.de mime ultima relacion de riesgo.ke sigue  despues de esto.bye saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayudenme por favorrrrr..
« Reply #17 on: December 09, 2017, 01:49:31 pm »
Tu estas el VIH negativo.  Si vuelves otra vez con mas dudas vas a ver tu acceso aqui  bloquado porque si creer no el VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.