Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noviembre 19, 2017, 01:36:48 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Usuarios
  • Total de Usuarios: 31848
  • Latest: Dtown313
Stats
  • Total de Mensajes: 722458
  • Total de Temas: 58706
  • Online Today: 336
  • Online Ever: 1421
  • (Agosto 13, 2016, 05:18:44 am)
Usuarios en Línea
Users: 4
Guests: 269
Total: 273

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Autor Tema: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO  (Leído 1655 veces)

Desconectado Tonny2

• Member
LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« en: Enero 13, 2017, 09:16:55 pm »

OJO        HOLA A TODOS:

EN AGOSTO DE EL AÑO 2006, EN MI VISITA AL INFECTOLOGO, EL MEDICO ME DIJO QUE YA NO PODIA HACER NADA POR MI, YA HABIAMOS TRATADO TODOS LOS MEDICAMENTOS Y YA NO ME FUNCIONABAN (RESISTENCIA), ASI QUE ME MANDO A MI CASA A ESPERAR UNA INFECCION QUE ME MATARA...EN OCTUBRE DE ESE AÑO, ME LLAMO PARA OFRECERME UN TRATAMIENTO QUE ESTABAN OFRECIENDO PARA GENTE CON RESISTENCIA A LOS MEDICAMENTOS, COMO YO, YO ACEPTE, NO TENIA NADA QUE PERDER, ESTE TRATAMIENTO TODAVIA NO ESTABA APROVADO POR LA FDA EN ESE TIEMPO, ASI QUE ACEPTE...EN ENERO DE EL 2007, INICIE DICHO TRATAMIENTO (PREZISTA/NORVIR E INTELENCE), HASTA GRATIS ME LO DIERON, POR UN AÑO...TRES MESES DESPUES, MIS CD4 SUBIERON DE 36 A 360 Y POR PRIMERA VEZ DESDE MI DIAGNOSTICO EN NOVIEMBRE DE 1994, LLEGUE A INDETECTABLE...LO MAS INCREIBLE DE ESTA HISTORIA ES QUE, DESPUES DE HABER VISTO A DRACULA Y EL INFECTOLOGO, EL MARTES PASADO, HOY RECIBI MIS RESULTADOS, MIS CD4=649, CD4%=29 Y TODAVIA INDETECTABLE, DESPUES DE DIEZ AÑOS TOMANDO EL MISMO TRATAMIENTO, EL MISMO, SIGUE FUNCIONANDO MUY BIEN....DESDE MARZO DE EL AÑO PASADO, MIS CD4 ESTAN ARRIBA DE 600, ANTES, NO SALIA DE ENTRE 300-400...ES INCREIBLE PARA MI MISMO, VER ESTOS RESULTADOS, YA QUE VIVI CINCO AÑOS CON SIDA DESDE MI DIAGNOSTICO POR CAUSA DE FALLO EN EL TRATAMIENTO, DESPUES EN EL 2000 EMPECE NUEVO TRATAMIENTO QUE ME FUNCIONO POR CINCO AÑOS (KALETRA, AGENERASE, SUSTIVA), TUVE QUE PARARLO POR TRES DIFERENTES EPISODIOS DE PANCREATITIS, ASI QUE VOLVI A OTRO TRATAMIENTO QUE NO ME FUNCIONO, ES DONDE INICIE ESTA HISTORIA.

PARA TODOS AQUELLOS NUEVOS DIAGNOSTICADOS, SE QUE LOS PRIMEROS MESES SON DIFICILES, PERO HAY LUZ DETRAS DE EL TUNEL. AHORA, LOS MEDICAMENTOS TRABAJAN MEJOR, INC;UYENDO ATRIPLA, QUE EN EL FORO EN INGLES LE HAN DADO MALA FAMA, COMO TIENEN DE DONDE ESCOGER, SI YO PUDIERA TOMAR ATRIPLA, LO PREFERIRIA A EL TRATAMIENTO QUE ESTOY TOMANDO AHORA, TOMO CUATRO PASTILLAS , DOS VECESAL DIA, PERO SOY RESISTENTE A ATRIPLA  ;(...SOLO NECESITAMOS TOMARNOS EL/LOS MEDICAMENTO/S COMO SE NOS ORDENO, Y SEGUIR VIVIENDO CON UNA ACTITUD POSITIVA, YA QUE NO PODEMOS REGRESAR EL TIEMPO, SOLO PODEMOS SEGUIR HACIA ADELANTE CON LO QUE TENEMOS...PENSEMOS EN AQUELLOS QUE NO TIENEN OPORTUNIDAD O ACCESO A LOS MEDICAMENTOS, Y AGRADECERLE A LA VIDA, Y SI CREEN EN DIOS, AGRADESCANSELO A EL, QUE TENEMOS ATENCION MEDICA Y MEDICAMENTOS...LES DESEO MUCHA SUERTE Y MUCHA ENERGIA POSITIVA, QUE EL VIRUS NO LOS CONTROLE SINO QUE USTEDES CONTROLEN AL VIRUS, COMO LO HE HECHO YO...ABRAZOS A TODOS Y COMO FIRMABA TONNY "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"

RIP TO YOU MY FRIEND, I MISS YOU

Desconectado CR2016

• Member
Re: LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2017, 11:07:51 pm »
¡ES TODO COMPAÑERO!  SINCERAMENTE QUE GUSTO QUE SIGAS AQUI EN BUENAS CONDICIONES DE CONTROL VIRAL, Y MEJOR AUN AYUDANDO A MUCHOS CON ESA BUENA VIBRA (ME INCLUYO). DIOS TE BENDIGA Y TAMPOCO NOS OLVIDE. UN ABRAZO DESDE MAZATLÁN, MEXICO.

Desconectado Tonny2

• Member
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2017, 05:11:39 pm »

ojo       HOLA A TODOS. ESPERO QUE ESTEN BIEN Y ECHANDOLE PA'DELANTE COMO DIRIAN MIS AMIGOS CUBANOS

EL PASADO MARTES, FUI A VER AL INFECTOLOGO Y AL VAMPIRO Y QUIERO COMPARTIR CON TODOS USTEDES MIS RESULTADOS, PARA QUE VEAN QUE NO SOY "GACHO" (MALO)..

OK, COMO ME IMAGINO YA ME LEYERON, YA LLEVO 22 ANOS PELEANDO CONTRA ESTE CANIJO VIRUS, LOS PRIMEROS ANOS FUE MUY DIFICIL, PERO AQUI SIGO, DICEN QUE YERBA MALA NUNCA MUERE, JEJEJE

CD4=556, CD4%=28 Y TODAVIA INDETECTABLE (<20). SIGO CON EL MISMO TRATAMIENTO QUE INICIE EN ENERO DE EL 2007 Y TODAVIA ESTA SUPRIMIENDO AL VIRUS...SIEMPRE HE CREIDO QUE PARA PODER VENCER AL VIRUS (CONTROLARLO)SE NECESITA DISCIPLINA EN TOMARCE LOS MEDICAMENTOS COMO SE NOS ORDENA, Y UNA BUENA ACTITUD ANTE LA ADVERSIDAD, YA QUE NO PODEMOS CAMBIAR NUESTRA SITUACION, ADQUIRIMOS EL VIRUS, YA NO IMPORTA COMO,, LO IMPORTANTE ES COMO SEGUIMOS VIENDO EL FUTURO, AFORTUNADAMENTE, SI PODEMOS SEGUIR HACIENDO PLANES PARA EL FUTURO Y TRATAR DE VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE NUESTRAS VIDAS, QUIERO DECIR, QUE DISFRUTEMOS LA VIDA, SE QUE ES UN POCO MAS DIFICIL CARGANDO ESTE ESTIGMA, QUE PARA MI, SIGNIFICA IGNORANCIA, Y CONTRAA LA IGNORANCIA NO PODEMOS HACER NADA, SOLO VIVIR NUESTRAS VIDAS, MANTENER NUESTRA CONDICION PARA NOSOTROS MISMOS SI ASI LO DESEAN Y VIVIR LA VIDA LOCA, COMO DIRIA RICKY MARTIN...AH!, SI SE VAN DE FIESTA, NO OLVIDEN EL "GORRITO", ME EXPLICO?, NO QUIEREN ADQUIRIR OTRA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL...LES DESEO MUCHA SUERTE Y AQUI ESTAMOS PARA DARNOS LA MANO...ABRAZOS PA' TOD@S                                                                  ojo

Desconectado Torres12

• Member
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2017, 09:45:07 pm »
Que hermosa historia. Así es. A seguir con toda la actitiud que esto es simplemente un virus que hay que aceptar y convivir con él. Solo eso. No es impedimento para nada.

Desconectado Tonny2

• Member
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2017, 12:10:18 am »
Que hermosa historia. Así es. A seguir con toda la actitiud que esto es simplemente un virus que hay que aceptar y convivir con él. Solo eso. No es impedimento para nada.

OJO      HOLA TORRES, GRACIAS POR RESPONDER A MI POST...VEO QUE YA TIENES UNA DE LAS HERRAMIENTAS PARA TENER UN CONTROL DE EL VIRUS Y DE TU VIDA, SOLO NECESITAS TENER UN BUEN TRATAMIENTO Y DISCIPLINA EN TOMARTE ESTE TRATAMIENTO COMO SE DEBE, AL MENOS, ES LO QUE ME HA SERVIDO POR 22 ANOS...ESO NO SIGNIFICA QUE AVECES TE SIENTAS TRISTE Y TE PREGUNTES, "POR QUE A MI", TIENES DERECHO DE LLORAR O HACER LO QUE TE HAGA HACER SENTIR MEJOR, HECHAR TUS FRUSTRACIONES AFUERA, MIENTRAS SEA LEGAL, NO QUIERO LLEVARTE CIGARROS AL "BOTE", JEJEJE, PERO, CUANDO YA TE SIENTAS MEJOR, RECONOCE QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA, NO PODEMOS ECHAR A ABDAR EL RELOJ PARA ATRAS, ASI QUE SOLO HAY QUE VER HACIA EL FUTURO. SIGUE HACIENDO PLANES EN TU VIDA. LOS MEDICAMENTOS CONTROLARAN EL VIRUS, ASI PODRAS TU, TOMAR CONTROL DE TU VIDA OTRA VEZ, ME EXPLICO?...EN ESTOS 22 ANOS DE EXPERIENCIA VIVIENDO CON MI MEJOR AMIGO VIH, NO HA SIDO FACIL, PERO, MI FAMILIA, SOBRE TODO MI MADRE, HAN ESTADO AHI DESDE EL DIA DE MI DIAGNOSTICO CON SIDA, DESDE EL PRIMER DIA, APOYANDOME, Y AHI SIGUEN, EMPUJANDOME A SEGUIR ADELANTE...NO SE QUIEN SABE DE TU CONDICION, TE GUSTARIA COMPARTIR ESTO?, PERO SI TIENES CON QUIEN APOYARTE, ESTA NUEVA JORNADA DE TU VIDA SERA MAS FACIL, DE OTRA MANERA, CUENTAS CON NOSOTROS AQUI, VA?...TE MANDO UN ABRAZO Y NO TE ME PIERDAS                                              OJO

Desconectado PansyPuckett

• New Member
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2017, 12:42:01 pm »

Spanish Language ? can you translate in English
I got  phenq

Desconectado Tonny2

• Member
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2017, 01:00:11 pm »
Spanish Language ? can you translate in English

OJO        @PansyPuckett...HELLO AND WELCOME...YOU CAN READ ON THE "LIVING WITH HIV" FORUM "HOPE DIES LAST". iT'S MORE OR LESS THE SAME STORY, MY STORY...YOU CAN INTRODUCE YOURSELF IN THERE IF YOU ARE LIVING WITH HIV AND, IF YOU ARE A RECENTLY INFECTED PERSON, USE THE "i JUST TESTED POSITIVE" FORUM...tHIS FORUM IS JUST FOR PEOPLE WHO SPEAKS SPANISH...BEST OF LUCK    OJO

Desconectado Tonny2

• Member
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2017, 10:28:16 pm »

ojo         Hola a todos

Ayer martes, me toco cita con el vampiro y el infectologo, hoy recibi mis resultados...cd4=737, cd4%=32, carga viral todavia no estaba lista, pero creo sigo indetectable...Si han leido mi historia, yo tambien estoy sorprendido por la cantidad de soldados que tengo, y pensar que en el verano de el 2006, el medico me mando a esperar una infeccion oprtunista para que me matara, ya que no habia ningun medicamento, en ese entonces (resistencias). Pero aqui sigo todavia, en enero de el 2007 inicie un trtamiento que no estaba aprovado en ese entonces por la FDA, PREZISTA/NORVIR, INTELENCE E ISENTRESS, casi once anos despues, el tratamiento sigue funcionando...Como ya algunos de ustedes saben, ya tengo casi 23 anos de vivir con voh/sida, donde he perdido unas batalas, ya que me dio CMV RETINITIS, dejandome casi ciego, pero aqui estoy todavia aqui, compartiendo con ustedes el dicho de "la esperanza muere al ultimo", funciona, sigan pensando en el futuro, haciendo planes, hasta padres y madres pueden ser, si asi lo desean, la tecnologia a avanzado mucho. Se lo dificil que es lidiar con el estigma, a mi me pasa a pesar de vivir con el virus por tantos anos, pero no lo tenemos tatuado en la frente, podemos seguir viviendo una vida normal, y, para cuando se encuentre uno el verdadero amor, hay que conocer a la persona bien, antes de decirle nuestro estatus...To he conocido tres personas, y les dije de mi estatus, no les importo, lamentablemente, no hubo quimica, de mi parte, pero quedamos como amigos. Asi que se que se puede, solo hay que armarse de valor...Recuerden que el exito para sobrevivir el vih es, disciplina (tomandote los medicamentos como se te ordeno) y una actitud positiva ante la vida, ya que no podemos darle para atras al tiempo. Afortunadamente, los medicamentos se encargaran de el virus, para que nosotros nos encarguemos de seguir viviendo...suerte a todos y abrazos                                                        ojo

Desconectado Alvaro1986

• Member
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2017, 01:27:00 am »
Muy inspiradora tu historia Tonny !!, definitivamente cuando se quiere se puede, siempre hay que pensar positivamente, un abrazo... Saludos!

Desconectado Tonny2

• Member
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2017, 10:01:09 pm »

ojo         Gracias Alvaro, no ha sido facil, todos aqui sabemos que no es facil cuando se recibe este diagnostico, pero, es lo que hay, no lo podemos cambiar, solo podemos ver adelante, afortunadamente este virus ya no es una sentencia de muerte, los tratamientos funcionan bien...te regreso el abrazo, pero mas fuerte              ojo

Desconectado Alberto36

• Member
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2017, 08:14:51 am »
Te admiro Tonny2, a segiur adelante. eres indetectable despues de recaida eso me alegra, hay esperanzas para todos de vivir una vida normal, solo tomando la medicacion, animos un dia  ala vez y a vivir al maximo un ciber abrazo.

Desconectado Tonny2

• Member
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2017, 02:13:40 pm »

ojo         Hola Alberto...Gracias, y si, la esperanza muere al ultimo, tu tambien debes de tener esperanza y fe, en que algun dia no muy lejano, habra una cura...abrazos                                                                                                  ojo

Desconectado Mario75

• Member
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2017, 09:36:41 am »
Que buenos tus resultados tonny2 enhorabuena, eres un ejemplo para todos, para seguir en esta lucha, abrazos desde España.

Condiciones para los socios

© 2017 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.