Welcome, Guest. Please login or register.
April 17, 2024, 11:42:02 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37639
  • Latest: Glassxj
Stats
  • Total Posts: 773166
  • Total Topics: 66331
  • Online Today: 286
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 212
Total: 212

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿estuve en riesgo?  (Read 5189 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline preocupat

  • Member
  • Posts: 3
¿estuve en riesgo?
« on: December 21, 2009, 07:28:20 am »
Buenos días desde España, Andy.

quería hacerte una consulta. El otro día, una chica amiga mía, se masturbó y luego yo chupé sus dedos, impregnados de flujo vaginal. ¿he corrido algún riesgo, en caso de que ella fuera VIH+ o tuviera hepatitis? Yo pensaba que no, y por eso lo hice, pero me han entrado dudas.

Gracias por anticipado por tu respuesta

Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estuve en riesgo?
« Reply #1 on: December 21, 2009, 07:59:09 am »
Hola en Espana, hombre.

Tu tiene razon que el flujo vaginal en los dedos de su chica no es un riesgo para el VIH. Aqui solamente discurtimos del VIH. El VIH es un virus fragil y no puede transmitir por los dedos. Yo creo que tu no estas al riesgo para hepatitis pero si tienes sintomas discurtirlos con su doctor.

Los unicos riesgos confirmados para la transmicion sexualmente para el VIH son la copula vaginal y anal sin condones. Otras acciones sexual son teoricamente riesgos, pero en el mundo real del VIH conocemos que la copula sin proteccion es cual es importante.

« Last Edit: December 21, 2009, 08:05:45 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline preocupat

  • Member
  • Posts: 3
Re: ¿estuve en riesgo?
« Reply #2 on: December 21, 2009, 08:08:27 am »
Hola Andy. ´

    No sé si me he explicado bien. Yo metí sus dedos  en mi boca, después que ella los impregnara de sus flujos. ¿Y si yo tuviera alguna heridita en la boca?¿habría riesgo?

Muchas gracias y ya no le molesto más

Feliz navidad a usted y a todos los moderadores de la web

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estuve en riesgo?
« Reply #3 on: December 21, 2009, 09:42:10 am »
Entiendo perfecto y otra vez, no es un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elemetos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion de VIH fiable.
Andy Velez

Offline preocupat

  • Member
  • Posts: 3
Re: ¿estuve en riesgo?
« Reply #4 on: December 22, 2009, 07:42:29 am »
O.K. muchas gracias por su respuesta.

Me sorprende que leyendo los cientos de posts que hay en el fórum, no he encontrado ni siquiera uno en el que la persona que escribe haya salido contagiada.Quizá los que escribimos somos demasiado hipocondriacos, o quizá el VIH es realmente mucho más difícil de contagiar que lo que la gente crée.Creo que la mayoraría de la gente usa preservativo para la penetración, y los miedos vienen porque no los usa para el sexo oral.Pero es cierto, que , al menos en el foro, nadie sale contagiado.

Gracias por tu ayuda, Andy, y felices fiestas desde España

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estuve en riesgo?
« Reply #5 on: December 22, 2009, 08:07:23 am »
De nada, hombre. A mi me alegre que tu entiendes bien los hechos sobre dudas y miedos cuando discutando el VIH.

Saludos a ti tambien en Espana desde Nueva York.   
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.