Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:32:24 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 215
Total: 217

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Besar Pezon de garzona de cafe nudista  (Read 32892 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« on: January 08, 2009, 05:36:25 pm »
Amigo queria hacer una consulta, me declaro medio ignorante en el tema del VIH con lo cual me gustaria hacer una consulta a un entendido como ud. Ayer fui a un cafe de mi pais en el cual las niñas que atienden andan semidesnudas. El tema es que la persona que me atendio se me acerco poniendo el pezon en la boca, el cual bese muy apasionadamente y chupe unos 5 segundos. El tema es que esta conducta no habitual en mi, provoco la duda si existe alguna posibilidad de contagiarme de sida o otra enfermedad por esta practica.
Favor aclararmelo. De antemano muchas gracias,
Otro punto es que note que despues y talvez antes mio unas personas habian realizado la misma practica (El de chupar los pezones de la mujer)
Antes de esto habia recien almorzado, no se si ese antecedente sirva de algo.

Indicar ademas si es necesario que me haga alguna prueba.
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #1 on: January 08, 2009, 05:54:10 pm »
Chupando los pezonos del la mujer absolutamente no es un riesgo para transmicion del VIH. Punto.

Y no es una indicacion para ti hacer una prueba. El riesgo sexual para transmicion es la copula vaginal o anal sin condones. Punto. Es sencilo como aquel.   
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #2 on: January 08, 2009, 07:30:11 pm »
Independiente que otros hayan besado esos pezones y chupado segundos antes que yo no hay ninguna posibilidad de contagio????
Puedo seguir con mi vida sexual sin problemas, no usando condon con mi pareja estable??
Gracias por la respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #3 on: January 08, 2009, 07:44:38 pm »
No. Seguro que no hay ninguna posiblidad del VIH contagio chupando los pezonos y chupado segundos antes que tu.

Sobre ti y su pareja, solamente no tienen que usar los condones si estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa VIH juntos.   
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #4 on: January 15, 2009, 07:59:29 am »
Amigo Andy, gracias por vuestra respuesta.

Queria hacer otra consulta, el dia de hoy en mi ropa interior, calzoncillos en particular, aparecio una mancha de sangre de unos 3 milimetro de radio aprox. Segun lo que estuve recordando en un minuto me pegue en la calle en una superficie que estaba puntiaguda, la cual aparentemente podria haber tenido alguna espina, aguja u otro. Existe posibilidad de contagio si en esa misma zona punzante un VIH+ se haya pegado, haciendo que su sangre quede en ella.
Talvez puede sonar rebuscada mi consulta, pero me gustaria saber si existe algun riesgo.

De antemano gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #5 on: January 15, 2009, 09:15:37 am »
Cafetero, otra vez tu estas preocupando inecesario.

Cuando estasmos hablando sobre el riesgo sexual del VIH, sabemos que no es complicado. Tu siempre tienes que usar los condones para la copula vaginal y anal. Punto. Todas las otras actividades incluyendo esas de que tu estas preocupando son solamente riegos en la teoria.

El VIH es un virus que es muy fragil. Sabemos por experiencia qe los riesgos verdadennos son  la copula desprotegida. Otros actividades y detalles sobre que tu estas preocupando absolutamente no son riesgos. Punto.
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #6 on: May 05, 2009, 01:04:05 pm »
Estimados,

Tengo una consulta, el otro dia fui a un burdel y una de las chicas me mordio el cuello, no fue un mordisco fuerte, pero me dirigi al baño por las dudas y no vi rastros de sangre. Solo tenia unos granito que me habian quedado post afeitarme pero estos no estaban sangrando (pase un pañuelo por mi cuello en busca de rastros).

He estado buscando info en internet y no sale nada claro al respecto, por eso pregunto, existe posiblidad de contagio por un mordisco de una persona infectada a otra que no lo esta.

De antemano gracias por la aclaracion e indicarme si despues de esta practica es necesario que me haga algun examen.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #7 on: May 05, 2009, 02:45:43 pm »
Tu estas preocupando innecesario. En este caso no hay nada por el internet porque en realidad no es un riesgo para el VIH.

Y tu no tienes que probar. Sigue con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #8 on: May 06, 2009, 09:40:36 am »
Recordando lo pasado ese dia esa niña me mordio el cuello donde tenia unas espinillas (barros), independiente que pudiese haber reventado una de estas (saliendo sangre de ellas, la cual no vi al pasar un pañuelo), no hay ninguna posiblidad de contagio??

Disculpad la paranoia, pero necesito quedar 100% tranquilo.

He leido que hubo casos de contagio por mordiscos, Andy tu tienes alguna informacion de eso?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #9 on: May 06, 2009, 11:09:08 am »
Cafe, por favor escribe cualquier solamente aqui. No tienes que empezar una nueva parte para cada pensamiento o pregunta. Gracias.

Hombre, yo no se algo mas para decir sobre su situacion. No hay riesgo. Punto. Pero si tu tienes que probar solamente para su tranquilidad, entonce hagalo a 13 semanas. Recibiendo un resultado negativo es seguro sin duda.  Si no desea a esperar a 13 semanas, puedes hacerlo en su caso a 6 semanas. A esa tiempo el resultado negativo sera confiable y negativo para ti porque no tienes un riesgo realmente.

Mas no puedo sugestir. 
Andy Velez

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #10 on: May 10, 2009, 11:23:02 pm »
Creo que estás PARANOIDE !

En vez de preocuparte deja de ocuparte, si cada vez que vas a hacer algo
que te parece riesgoso te vas a preocupar por haber adquirido el VIH (EL SIDA ES UNA
CONSECUENCIA FUTURA) mejor vete haciendo de otras prácticas. O bien podrías buscar
información leyendo lo que es el VIH y su contagio.
Pero quizá estés preocupado por otra situación que no has dicho.
O ve con un doctor !!! :-*
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #11 on: May 11, 2009, 08:27:27 am »
Godson, seguro que su intencion es bueno. Pero tenemos una regla aqui en este seccion del Foro. Solamenta las personas autorizadas pueden contentar las prequentas o hacen comentarios aqui. Por favor queda solamente en su seccion.

Gracias para su cooperacion.

 
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #12 on: July 21, 2009, 10:00:22 am »
Estimado Andy tengo una duda que me atormenta.

Ayer le di la mano a un compañero de oficina, resulta que me fije que este tenia una herida la cual tenia la costra a medio cicatrizar, posteriormente me fije en mi mano y vi una pequeña mancha de sangre la cual se debia a una herida que se me hizo en la parte dorsal de esta. Me aprete dicha herida y sangro un poco mas, la cual posteriormente limpie con alcohol gel, el cual es usado en reemplazo del jabon (No tenia otra cosa para poder limpiarme). El tema es que me da miedo poderme haberme contagiado de algo, ya que esta persona aparentemente podria tener VIH. Como otro antecedente esta persona se come las uñas lo cual podria haber provocado un sangramiento que yo no vi.

Existen posiblidades de contagio con la practica descrita?
Debo hacerme el examen, o puedo seguir con mi vida normal??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #13 on: July 21, 2009, 03:18:22 pm »
Leyendo cada vez lo que tu estas escribiendo aqui, mi respuesta es el mismo hoy como anteriormente.

Ningun riesgo. El VIH es un virus fragil. Y nos algo complicado. Para transmitirlo necesita una situacion receptiva como la copula vaginal o anal sin proteccion.

Tu tienes que entender que tu no puedes volver cada vez que tiene un miedo nueve porque estas pensandos de detalles nuevos. Tu tienes que aplicar informacion basico para realizar que hay or no hay un riesgo. 
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #14 on: July 22, 2009, 09:29:37 am »
Ok, gracias Andy Velez por tu respuesta.

Seguire entonces con mi vida normal, me olvidare del tema. Espero no tener que molestarlos mas.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #15 on: July 22, 2009, 09:37:44 am »
Exactamente. Siguiendo con su vida normal es perfecto para ti.

Y recordando para el futuro a siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #16 on: December 16, 2009, 07:41:35 am »
Estimado,

Quiero hacerle una consulta, ayer al visitar un cabaret, estuve bailando con una niña de procedencia desconocida, la cual baila con todos los cliente y realiza caricias por encima de la ropa al pene y otras partes del cuerpo a su cliente, el tema es que al estar bailando me hizo un rasguñon en el cuello el cual no me percate de inmediato si no mas tarde, revise mis ropas y no tenia sangrado ni nada, pero me quedo la marca roja notoria y aun me arde fuertemente. Queria saber si esta niña fuera VIH positiva existe alguna posibilidad de contagio con esta practica. Otro antecedente es que ella tenia una herida hecha el dia anterior, la cual no sangraba pero si tenia una costra en su mano.

Favor aclarar para mi tranquilidad, de antemano gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #17 on: December 16, 2009, 08:10:42 am »
Hombre, tu estas llegando aqui para bastante tiempo a conocer la respuesta a su pregunta. Sexualmente no es complicado a proteger su salud contra el VIH. Solamente tienes que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Punto!

Todas las otras cosas son solamente teoricamente o no riesgos para la transmiciion del VIH. Y su cuenta nueva es absolutamente ningun riesgo.
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #18 on: January 31, 2012, 07:26:20 am »
Hola:
Quería consultar por un tema que me dejo algo intranquilo.
Hoy cuando iba camino a mi casa, paso una persona a mi lado (10-20 cmts de distancia) sangrando completamente a mi lado, si bien no la toque, paso muy cerca mio. El tema es que cuando llegue a mi casa, 10 minutos despues, se me revento una espinilla que tenia en mi cara, la cual limpie. Revise mis ropas viendo si me habia quedado alguna mancha de la sangre de la otra persona, pero no vi nada. En caso de que hubiese quedado algo, existe alguna posibilidad de contagio si ese fuese VIH+

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #19 on: January 31, 2012, 09:09:46 am »
Cafe, es una norma aqui para los miembres a escribir siempre en la misma tema. Ahora todos de sus entrados estan aqui. Por favor en el futuro escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva. Estas preocupando absolutamente innecesario. El VIH es un virus fragil y no puedes transmitirlo como tu estas preocupando. Absolutamente sin riesgo. 
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #20 on: January 31, 2012, 09:43:49 am »
Me puedo olvidar del tema entonces, no necesito ninguna prueba cierto?

Offline juan25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #21 on: January 31, 2012, 12:15:22 pm »
Perdón por entrometerme pero es que no he parado de reirme desde que he comenzado a leerte Cafetero, por una parte eres gracioso pero por otra me parece una falta de respeto hacia las personas que seguramente por un accidente o error cometido en su vida se encuentren en una situación de verdadero riesgo de tener VIH.

Perdón.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #22 on: January 31, 2012, 12:22:07 pm »
Juan,

Por reglas de nuestro foro tu no estas autorizado para comentar en estos temas. Por favor absténte de hacerlo en el futuro. Gracias.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #23 on: January 31, 2012, 12:25:53 pm »
Cafetero,

Si lo tuyo es broma considera esta tu advertencia, una tontería mas y paso la recomendación para que se suspenda tu acceso.

Como ya te dijo Andy, no estuviste bajo riesgo alguno.  No inventes mas.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #24 on: January 31, 2012, 12:32:21 pm »
No es broma. Son miedos que reviven ante cualquier seudo riesgo.

Me quedo tranquilo con lo que ud me indican. Gracias.

Seguire con mi vida normal

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #25 on: January 31, 2012, 12:38:18 pm »
Ok.  Recuerda entonces desde ahora que solamente las relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón presentan verdadero riesgo.  Todo lo demás son cuentos de viejas y temores sin fundamento.

Sigue tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #26 on: January 03, 2013, 05:26:25 pm »
Estimado:

Una consulta, fui a un restaurant y al estar comiendo un trozo de pan que venia cortado vi una mancha de sangre en este cuando di una mascada, a veces sufro sangrado de encías con lo cual me produce nervios el que esa sangre haya estado inserta en el pan antes de que yo lo masticase.

Hay formas de contagio si es que esa era sangre no mia y estuviese infectada y yo tenia alguna encia sangrante.

Se que puede que la mancha la haya dejado yo mismo ya que sufro de sangrsdo de encias ocasional pero de no ser así hay alguna opción de contagio.
Gracias por su ayuda.
« Last Edit: January 03, 2013, 05:36:45 pm by cafetero »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #27 on: January 03, 2013, 08:34:35 pm »
El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo desde comidas, muebles. platos, vasos, etc.

Punto.
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #28 on: August 30, 2013, 09:16:52 pm »
Tengo una duda que favor necesito responda, hoy fui a hacerme un examen de sangre de rutina y cuando la enfermera estaba lista para pincharme entro otra paciente y le entrego un contenedor con orina el cual recibió y guardo. Después de esto la enfermera no cambio sus guantes, me limpio con algodón y alcohol, me pincho y me hizo el examen. La duda es que si el hecho que haya manipulado ese contenedor con orina podría provocar algún riesgo de contagio. No vi manchas ni nada en sus guantes, pero de todas formas me dejo preocupado. Gracias por su aclaración.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #29 on: August 30, 2013, 09:29:18 pm »
No, no, no! Termina con el drama y sus tonterias. No tiene un riesgo.

Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #30 on: March 28, 2017, 03:57:44 pm »
Ayer fui a un burdel en el cual una niña me toco el pene bastante rato, bajo mi cierre y acaricio pero siempre sobre el calzoncillo nunca por lo que senti directamente. El tema es que cuando llegue a mi casa y acomode el cuerito del pene este libero unos gotas de sangre, la duda que me nace es que si esta sangre puede haber sido por el ajetreo en ese minuto o tal vez ella con su mano me mancho. ¿Alguna de esas practicas provoca alguna remota posibilidad de contagio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #31 on: March 28, 2017, 06:49:38 pm »
Otra vez estas preocupando innecesario.

Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. 

Tu no tenia un riesgo y puede seguir con tu vida sin dudas sobre el VIH. Tiene que no vamos a empezar una otra ronda larga de dudas contigo.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #32 on: January 08, 2020, 10:41:21 am »
Hola:

Quería hacer una consulta, me hice un tatuaje, en el cual el tatuador uso una aguja que se insertaba en la maquina de forma manual, el me mostró en la previa todo sellado, pero después manipulo los instrumentos (no estuve mirando todo lo que hacia en detalle) y en un minuto quemo la aguja con la ayuda de un mechero para soltar las soldaduras de estas según lo que el me comento (yo le pregunte porque lo hacia). Yo estaba tranquilo, pero mi pareja encontró raro esta situación y desde ahí que he estado nervioso pensando en posibles infecciones.

Mis dudas son: Bajo vuestra experiencia, esto implica alguna posibilidad de contagio? El tatuador siempre uso guantes, solo que esto me pareció extraño. Siempre vi que la aguja tuvo contacto con la tinta y con el fuego, con nada más.

Existen casos documentados de transmisiones a través de la aguja de tatuaje?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,194
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #33 on: January 08, 2020, 10:47:59 am »
Relájate. Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH.
Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #34 on: January 11, 2020, 03:31:55 pm »
Estimado:

Necesito su consejo. Fui a hacerme un test de VIH a un centro medico y cuando estuve en el se me saco sangre con una aguja tipo mariposa, mire todo el rato como se hacia el procedimiento y no vi anomalias, pero solo me llamo la atencion que la aguja antes de usarla en su interior se veia negra, versus lo gris que se veia su superficie y que cuando llegue al lugar la persona que me atendio ya tenia todo listo para extraerme la sangre y no abrio nada en mi presencia. Esto es anormal?

Esto podria representar algun riesgo? Gracias.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,194
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #35 on: January 11, 2020, 03:56:11 pm »
No, Adelante con su vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #36 on: January 16, 2020, 05:36:05 am »
Queria hacer una consulta adicional, ayer fui a terminar el tatuaje que me estaba realizando, y todo bien, pero hubo un tema que me dejo algo intranquilo, en un minuto el tatuador que me estaba atendiendo le pidió a su colega de al lado, comparten sala, un poco de toalla secante, la que este le facilito ya prepicada. Mi tatuador la mojo con el liquido que utilizan y me limpio el brazo que me estaba tatuando, en el cual a ratos vi que había sangre cuando me dibujaba. Queria saber si el hecho de que esta toalla secante pudiese haber estado manchada con algo proveniente de la otra persona que atendia el otro tatuador o del mismo podria provocar algun riesgo.


Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,194
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #37 on: January 16, 2020, 05:51:46 am »
VIH se degrada rápidamente fuera del cuerpo y no hay casos documentados de transmisión del VIH de la manera que temes

No hay riesgo de vih y estas preocupando innecesario. 

Adelante con tu vida normal.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #38 on: January 31, 2020, 07:53:54 am »
Jim, porfavor necesito su último consejo, la mente me juega malas pasadas.

Ayer me realice examen de VIH en un local especializado en este tema. La duda es que vi en la niña que me saco sangre de un dedo tenia una mancha roja que parecía sangre en su delantal, esto aunque parezca paranoico, ¿podría tener algún riesgo? Vi que el procedimiento se realizo normal. Ella me indico que todos los accesorios usados se usaban una sola vez.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,194
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #39 on: January 31, 2020, 09:03:45 am »
No hay riesgo de vih y estas preocupando innecesario. 

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #40 on: February 27, 2020, 05:26:15 am »
Jim:

Necesito su consejo, por favor. Es posible la transmisión via restos de comida que salten de una persona a otra en el contacto casual, estuve en un burdel y una de las niñas estaba comiendo y a ratos saltaba pequeños restos de su comida (cuando hablaba) a mi cuerpo. Vi que uno salto en mi boca, cuando lo escupí. ¿Esto podría provocar algún riesgo?. La mujer tenia brackets y yo cuando me paso hilo dental sangro de mis encías; aproximadamente 6 horas antes de estar con ella me lave los dientes.

Agradecido.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,194
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #41 on: February 27, 2020, 08:54:43 am »
No, estas preocupando innecesario.

https://forums.poz.com/index.php?topic=68442.0 8) >:(
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #42 on: February 28, 2020, 09:39:42 am »
Jim:

Gracias por toda vuestra paciencia. Esta es la ultima pregunta que hago ya que creo que deberé alejarme de este tema para olvidarlo. Ayer estuve en un concierto de música donde estábamos muy apretados y a ratos una persona tocia mucho y salpicaba mucha saliva. En un minuto me salto su estornudo a mi cara, la cual limpie con mi polera de inmediato, pero al salir me revise y tenia un moco (negro) el cual tambien limpie y revise que no tuviera sangre. Esto implica algún riesgo?

La mucosa nasal en si, implica riesgo de transmision?

Repito, gracias por su paciencia.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,194
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #43 on: February 28, 2020, 12:40:40 pm »
Si no puede terminar sus miedos quizas tiene que discurtirlos con un terapeuta.


No hay riesgo de vih, el virus se degrada rápidamente fuera del cuerpo y saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra del VIH.

Después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

Adelante con su vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #44 on: April 21, 2020, 12:48:31 pm »
Quería hacer una consulta, me realice un examen rápido de VIH ayer. En este la persona manipulo todos los instrumentos con guantes, pero en la previa tomo estos y los dejo en una fuente para posteriormente ponerse los guantes. Al pincharme el dedo (uso una aguja de esas que suben y bajan) y utilizo una especie de bombilla para chupar la sangre y esta depositarla en el test, me da miedo que esa bombilla estuviese contaminada, ya que vi un padastro (cuerito) manchado en uno de sus dedos, cuando termino la manipulación del test y se saco los guantes. Mi duda es, el hecho de que haya ese orificio en el dedo, es una puerta de entrada y si la bombilla puede provocar que ingrese algo a mi cuerpo o esta solo permite sacar sangre y no hacer ingresar algo a mi cuerpo. Favor su respuesta.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,194
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #45 on: April 21, 2020, 01:11:00 pm »
Estas preocupando innecesario y tu problema es emocional no VIH.

No hay riesgo de vih, adelante con su vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #46 on: May 23, 2020, 05:55:59 pm »
Hoy estaba limpiando una herida que me había hecho y un mosquito comenzó a molestarme el cual mate con la mano y salto restos de el no se si directamente a mi herida pero podría haber pasado. Si esto hipotéticamente ocurrió, ¿hay alguna posibilidad de contagio? He leído que estos al picar no transmiten la enfermedad, pero me gustaría asegurarme. Agracecido.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,194
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #47 on: May 23, 2020, 06:41:25 pm »
No un riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline cafetero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #48 on: June 02, 2020, 05:03:03 pm »
Espero que esta sea la ultima consulta que haga.

Ayer toque una manilla de una puerta de entrada a un edificio donde pasa mucha gente con una mano y esta se encontraba manchada con algo que parecía sangre, el tema es que al subir al piso en el que iba por ascensor entre al baño y lave mis manos y en uno de mis dedos tenia una herida que estaba sangrando de mi otra mano (no la que use para abrir la puerta) pero al lavarme las manos frote ambas manos en conjunto.

Mi duda es: si la puerta hubiese estado manchada con sangre VIH, ¿el hecho de que pasasen unos segundos (entre que subí el ascensor y pase al baño a lavarme) provocan que el virus pierdan su capacidad de contagio?

Al lavarme las manos y tocarme la herida que tenia, corro algún riesgo.


Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,194
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Besar Pezon de garzona de cafe nudista
« Reply #49 on: June 02, 2020, 05:51:38 pm »
No hay riesgo de vih y estas preocupando innecesario. 
Adelante con tu vida normal.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.