POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: SevillaVaron on May 11, 2011, 08:55:20 am

Title: Sexo oral asustadisimo
Post by: SevillaVaron on May 11, 2011, 08:55:20 am
Buenas tardes,

Hace cosa de un mes tuve un encuentro con una chica. Ella me realizó sexo oral sin preservativo. Tuvimos sexo vaginal con preservativo.

El caso es que llevo una semana (aunque parece que va a menos), que una noche me miré la lengua y tenia todo el arco de la punta de un color mas rojo que el resto. Observandola unos dias compruebo que la demas parte tiene la punta de las papilas blanca, da un efecto aterciopelado. Investigue en internet y solo leo VIH por todos lados. Tambíen tuve un poco de resfriado pero creo q fue debido al aire acondicionado y al calor de la calle

Cual es el riesgo? estoy bastante asustado.

Aqui leo que el sexo oral no es practica de riesgo pero me asusta el tema de la lengua y la informacion que he ido leyendo
Title: Re: Sexo oral asustadisimo
Post by: Andy Velez on May 11, 2011, 09:30:07 am
Tu estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH.

En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sox oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Si tienes sintomas esa es algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. Punto.