HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Besos profundos

(1/1)

Ramonn:
 Buenas trades Una pregunta  . Este fin de semana fui auna Sala de massage..no tube sexo solo tube besos profundos..en Este momento tenia una afta  y al vesar ala persona senti un ligero sabor amargo no SE si hera sangre El punto que me espanta .y me lave la boca rapidamente ..mi pregunta existe El riesgo por vih por besos profundos..y que talvez Ella sangro un Poco y yo con una afta?

Jim Allen:
Estas preocupando innecesario, es no un VIH riesgo.

Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Ramonn:
Tenia una afta y senti un sabor Creo que hera sangre .pero no estoy seguro ....Tengo miedo ....hay casos de vih por besos profundos???

Jim Allen:
preguntó y respondió


--- Quote ---Estas preocupando innecesario, es no un VIH riesgo.

Adelante con su vida.
--- End quote ---

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver usted acceso aqui bloquado.



--- Quote ---Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.


--- End quote ---

Navigation

[0] Message Index

Go to full version