HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas y miedo

(1/3) > >>

Mati1992:
Hola, disculpen la molestia.

Es la primera vez que escribo aquí.

Hace 5 días tuve sexo con una prostituta, yo iba un poco borracho.
La situación fue incómoda y mala porque no llegué a tener una erección y no podía ni ponerme el preservativo porque se salía, la chica intento hacerme sexo oral sin preservativo, masturbarme o ponerse el pene en sus tetas pero nada funcionaba.
Ella por lo menos quería que yo eyaculara.
Intentamos tener sexo por la vagina pero cuando entraba con el preservativo, el preservativo se salía o el pene se salía al no estar erecto, incluso hubo momentos donde se salía antes de entrar y parecía que iba a meterla sin el preservativo pero ella por suerte se daba cuenta y me decía que no y me frenaba, de todas formas me da miedo que esto haya sucedido aunque sea 2 segundos en algún momento.
Al no poder tener sexo terminamos hablando en la cama sobre que nunca le había pasado algo como eso con alguien.
Finalmente ya que prácticamente hubo muy poca penetración o nula lo que hicimos fue que yo le di sexo oral a ella sin protección y yo me masturbé para tener una eyaculación, la cual la mayoría quedó en la sábana y otra parte en su pierna. Luego de esto ambos nos limpiamos con agua.
Ahora después de haber hecho esto tengo mucho miedo y mi cabeza no para de pensar en si me pude haber agarrado alguna enfermedad como HIV o alguna ETS, ¿cuales son las probabilidades de esto?
Necesito una opinión para quedarme más tranquilo en lo posible.
Leí que puedo tener algunos síntomas pero recién a partir de la segunda semana.
Tengo planeado ir a testearme pero tengo entendido que debo esperar mínimo 30 días después del hecho haciendome el teste de Elisa, lo cual es mucho tiempo para mi en este momento.
Estoy muy intranquilo así que agradecería sus palabras.

Jim Allen:
Estas preocupando innecesario, no hay riesgo de VIH y no razón para realizar el test a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

sigue con tu vida

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Mati1992:
Gracias por la rápida respuesta Jim.

No he tenido otros encuentros sexuales.
Me da miedo como mencioné antes que el pene flácido haya entrado sobre su vagina en algún momento sin el preservativo ya que este se salía, aunque sean 2 segundos, ¿en ese caso hay riesgo?
¿Las probabilidades de contagio de HIV al estar el pene flácido disminuyen?

Jim Allen:
Su pene flácido no entró en su vagina y su problema no es el VIH sino emocional
no puedo ayudarte

Tonny2:



                   ojo.          @Mati1992, si me permiten, no tuviste riesgo con lo que nos cuentes pero de todas maneras si te quieres hacer el examen tendrás que esperar seis semanas para hacértelo. Ya no puedes hacer nada en este momento más que tranquilizarte, aprender de esta experiencia de qué si andas tomado no tener sexo… sigue con tu vida mientras tanto, te sigues asegurando de usar condón cuando tengas relaciones sexuales tanto vaginales como anales. Si “ Pancho” no quiere funcionar, no lo intentes para que no tengas esta situación… Buena suerte y tranquilo te vuelvo repetir que lo que cuenta aquí no hay riesgo alguno… abrazos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version