HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda sobre situación de riesgo?

(1/2) > >>

Alejuuuu:
Hola, quería exponer mi situación... tenía un corte y herida  en el dedo y no me di cuenta y lo introduje en el ano de una mujer, bastante profundo... hay riesgo en este caso de contagio de vih?

Me asuste mucho al ver mi herida del dedo.. y si le hubiera hecho micro heridas en el ano y se mezcla con mi herida del dedo? por favor dime que si existe algún tipo de riesgo.

Gracias...

Jim Allen:

--- Quote from: Alejuuuu on May 02, 2021, 11:40:08 am ---Hola, quería exponer mi situación... tenía un corte y herida  en el dedo y no me di cuenta y lo introduje en el ano de una mujer, bastante profundo... hay riesgo en este caso de contagio de vih?

Me asuste mucho al ver mi herida del dedo.. y si le hubiera hecho micro heridas en el ano y se mezcla con mi herida del dedo? por favor dime que si existe algún tipo de riesgo.

Gracias...

--- End quote ---

Relájate.

No un VIH riesgo y no hay casos documentados de transmisión del VIH de la manera que temes. Adelante con su vida. 

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Alejuuuu:
Entonces puedo estar tranquilo y seguír con mi vida?

En este no habría riesgo ni para el que mete el dedo con corte y herida ni para el que recibe no?

Qué diferencia hay entre un pene y un dedo con corte introduciendo en ano? lo digo porque con el dedo con corte dices que no hay riesgo y conn el pene si..

Gracias...

Jim Allen:
Un dedo, incluso con cortes menores, carece de una ruta para el VIH.
Un pene ya tiene una ruta.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Alejuuuu:

--- Quote from: Jim Allen on May 02, 2021, 07:48:18 pm ---Un dedo, incluso con cortes menores, carece de una ruta para el VIH.
Un pene ya tiene una ruta.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

--- End quote ---

Con cortes menores te refieres a un dedo con un corte normal no?  aham, yo pensaba que un corte aunque fuera en un dedo ya es una ruta de entrada y sobre todo si está introducido en un ano, que puede haber fluidos de algún tipo.

Gracias, si es así me quedo tranquilo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version