Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:18:34 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 242
Total: 243

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Relación de Riesgo  (Read 4748 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gonzalea98

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Relación de Riesgo
« on: February 17, 2021, 03:41:30 pm »
Buenas tardes, tengo una duda tuve relaciones con una prostituta de la cual estoy seguro que el glande nunca tuvo contacto con fluidos vaginales, sin embargo ese día me había afeitado el vello púbico, hicimos poses donde la pelvis o donde estaba el vello chocaba con ella, tengo riesgo de infectarme de alguna ets en el caso que ella tuviera ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Relación de Riesgo
« Reply #1 on: February 17, 2021, 03:46:02 pm »
No hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Estas preocupando innecesario, Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Gonzalea98

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Relación de Riesgo
« Reply #2 on: February 17, 2021, 03:53:30 pm »
Muchas gracias por su respuesta pero ...De hecho en esa misma relación la cual es la única que tuve;  durante el coito se escuchó el sonido de cómo se salió el condon y este quedó mitad dentro de ella y la otra mitad fuera, pero ni bien escuché el sonido me quite inmediatamente también es una situación de riesgo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Relación de Riesgo
« Reply #3 on: February 17, 2021, 04:31:04 pm »
No, Estas preocupando innecesario

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Gonzalea98

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Relación de Riesgo
« Reply #4 on: February 17, 2021, 04:41:04 pm »
Se me olvidó mencionar que cuando saqué el pene este estaba un poco menos erecto, a la semana y media de este suceso fui a un urólogo para ver si había tenido alguna ITS y no tenía nada hasta ahora que ya pasaron 12 meses,
pero no le comenté nada de a qué me expuse, disculpe la molestia pero estoy muy angustiado, con estos sucesos de tener el vello púnico recién afeitado y que se me saliera el condon, fue probable de contraer algo?
« Last Edit: February 17, 2021, 04:45:45 pm by Gonzalea98 »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Relación de Riesgo
« Reply #5 on: February 17, 2021, 04:56:18 pm »
Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios.

No hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Estas preocupando innecesario, Adelante con su vida.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Gonzalea98

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Relación de Riesgo
« Reply #6 on: February 17, 2021, 05:06:02 pm »
Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios.

No hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Estas preocupando innecesario, Adelante con su vida.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.





Muchas gracias por su respuesta pero Disculpe la única situación de riesgo que tuve fue esa que le cuento que ocurrió hace 1
año, estuve leyendo pero todos son datos generales, con lo que le comenté por favor dígame el fundamento de no haberme infectado de algo teniendo el vello púbico recién afeitado y que se me saliera el condon, discúlpeme estoy muy angustiado y necesito un fundamento que me pueda tranquilizar. Muchas gracias por todo

Offline Gonzalea98

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Relación de Riesgo
« Reply #7 on: February 17, 2021, 10:44:32 pm »
Disculpe si lo incomodo realmente tengo miedo le dejo lo qué pasó el detalles es que:

1. Una hora antes me había rasurado y tengo miedo si heridas microscópicas hayan tenido contacto con fluido vaginal 
2. Al momento de subir la intensidad se escuchó un sonido raro he imediato saqué el pene, pero este salió sin condon, se había quedado la mitad en la vagina de ella Tengo riesgo de haber contraído una ets?
Realmente disculpe por las molestias, lo respeto por lo que hace, pero por favor en estas dos situaciones cuál es el fundamento para decir que hubo o no hubo riesgo, muchas gracias por todo.
« Last Edit: February 17, 2021, 10:46:35 pm by Gonzalea98 »

Offline Gonzalea98

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Relación de Riesgo
« Reply #8 on: February 17, 2021, 10:46:05 pm »
Muchas gracias por su respuesta aquí le dejo lo qué pasó

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Relación de Riesgo
« Reply #9 on: February 18, 2021, 12:12:31 am »
Disculpe si lo incomodo realmente tengo miedo le dejo lo qué pasó el detalles es que:

1. Una hora antes me había rasurado y tengo miedo si heridas microscópicas hayan tenido contacto con fluido vaginal 
2. Al momento de subir la intensidad se escuchó un sonido raro he imediato saqué el pene, pero este salió sin condon, se había quedado la mitad en la vagina de ella Tengo riesgo de haber contraído una ets?
Realmente disculpe por las molestias, lo respeto por lo que hace, pero por favor en estas dos situaciones cuál es el fundamento para decir que hubo o no hubo riesgo, muchas gracias por todo.

para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones:

- El virus debe estar presente en un fluido infeccioso de la persona VIH positivo.
- Debe contener niveles suficientes para poder transmitirse (cantidad)
- Debe de existir una ruta de transmisión
- El virus debe alcanzar las células de la persona sana

No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado.

Heridas microscópicas es no ruta y cuando una mujer excitación sexual produce el fluido proviene de las glándulas de Bartholin, este es un fluido lubricante y no tiene VIH. Heridas microscópicas es no riesgo y no se cumplen de estas condicione y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

El condón que la mitad en la vagina cuelga al terminar no representa ningún riesgo de infección por el VIH, siempre que la cabeza tu pene esté cubierta durante sexo.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado. sigue con tu vida!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Gonzalea98

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Relación de Riesgo
« Reply #10 on: February 18, 2021, 10:30:42 pm »
Buenos días, hace 12 meses tuve relaciones con una prostituta ya a los 30 min en la pose de misionero, sonó como plop y rápidamente quite mi cuerpo, pero mi pene salió sin condon y menos erecto,  no vi cómo sacó el condon la prostituta pero en el caso que se haya quedado adentro, tuve un riesgo alto de tener vih, suponiendo que la chica estaba infectada, el condon no se rompió

Offline Gonzalea98

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Relación de Riesgo
« Reply #11 on: February 18, 2021, 11:10:51 pm »
Suponiendo que el condon se quedó totalmente adentro, hubo un riesgo de haberme contagiado de vih ? La chica se sacó el condon como en 5 segundos

Offline Gonzalea98

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Relación de Riesgo
« Reply #12 on: February 19, 2021, 12:13:23 am »
Buenos días, hace 12 meses tuve relaciones con una prostituta ya a los 30 min en la pose de misionero, sonó como plop y rápidamente quite mi cuerpo, pero mi pene salió sin condon y menos erecto,  no vi cómo sacó el condon la prostituta pero en el caso que se haya quedado adentro, tuve un riesgo alto de tener vih, suponiendo que la chica estaba infectada, el condon no se rompió

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,193
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Relación de Riesgo
« Reply #13 on: February 19, 2021, 12:19:19 am »
Quote
No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado. sigue con tu vida!

Su acceso aqui bloqueado por 28 dias

Estas preocupando innecesario, Adelante con su vida.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.