HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Posible infección Sexo oral Insertivo

<< < (2/5) > >>

jon1996:

Hola andy, el día de ayer tuve una relación sexual con un chico con quien cuando me estaba besando hice un mal movimiento y nuestros dientes chocaron, inmediatamente sentí el sabor a sangre pero pensé que quien se había lastimado había sido solo yo, al finalizar el chico me mencionó que él también sintió el sabor a sangre, nos revisamos y ambos teníamos la pequeña herida casi en el mismo lugar, me dirigí a mi centro de salud y me dicen que lo mejor es tomar un PoS para evitar una posible infección. ¿Sería lo más viable? Gracias andy !

Jim Allen:
No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado.

Jim

jon1996:
De qué manera si hubiera podido existir un riesgo? Finalmente era sangre cuando chocaron los dientes, más exactamente se lastimaron ambos labios y hubo sangrado de ambos. Hubo un intercambio de fluido y de sangre más exactamente y yo también tenía el labio lastimó lo que seria la puerta de ingreso no ?

Jim Allen:
I understand you perfectly, it simply was not a HIV risk. End of story.

Now if as example if you stabbed him in the face with a knife and decided to drink a few liters of blood i might change my mind until that happen see the below answer, it's final!

No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama, sigue con tu vida

Jim

jon1996:
Hola, de ante mano quiero agradecer su trabajo, siguiente a eso tengo una pregunta

El día de ayer practiqué sexo oral a un chico, yo minutos antes había comido algo que efectivamente me había dejado un par de llagas en la boca, dolían y pues si estaban sangrando estoy lo noté después de realizar sexo oral,ya que tomé tome papel blanco y lo pasé y si logro quedar con una mancha de sangre lo que quiere decir que cuando hice la práctica había estado sangrando, el chico lubricaba demasiado pero no eyaculo en mi boca, quedó atento a su respuesta, Gracias.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version