HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

ayuda

<< < (2/4) > >>

mexicomasculino:
Gracias andy y xyahka

Les agradezco sus comentarios la verdad me hacen sentir tranquilo, en pocas ocasiones he ralizado estos deslicez, sin embargo nunca me habia puesto apensar de las consecuencias que ello pudiera ocurrir.

El miedo empezo porque tengo un bebe de 6 meses y su madre le da seno materno solo pense que si me infecte podria dañar a mi hija y eso seria terrible para mi y obviamente el daño a mi esposa.

Ahora ya estoy mas tranquilo

Son ustedes unas extraordinarias persona  a ti xyanhke he leido varios post tuyos la verdad se nota que eres una persona maravillosa, eres un buen ser humano, todos tus comentarios son muy acertados y bien dirigidos yo soy de mexico ten la seguridad que puedes contar con un amigo aqui en mexico.

Tambien quiero agradecer ha andy su amables cometarios es una persona muy entregada solo les deseo lo mejor y que dios los bendiga.


gracias por todo 

Andy Velez:
Hombre, estoy feliz que podemos ayudarle.

Queda tranquilo y buenas suerte a su familia.

 

 

mexicomasculino:
hola a todos:

No lo puedo evitar pero sigo con miedo, hace 4 dias que mi hija tiene diarrea tal vez sean su primeros dientes que le estan salineod y mi esposa se siente fatigada, ya casi lo habia superado pero llego esto y me he angustiado demasiado hasta tener pesadilla y cuando recibo llamada me ponen estresado por que imagino que es para una mala noticia, me voy hecer el examen los mas pronto posible para sentirme mejor eso me ayudara solo espero que todo se como ustedes dicen

perdonen por molestar pero no tenia otra forma der sacar esto que tengo dentro solo me preocupan mi familia

hasta luego

xyahka:
Hola cuate!! :)

Fresco, la vida está llena de situaciones que nos preocupan y nos estresan, y que muchas veces parecen ambiguas cuando estamos preocupados. Tranquilo, no tienes nada y tu familia tampoco. No hay forma de que estes infectado de Hiv así que puedes estar tranquilo, recuerda que el hiv NO se transmite por medio de la convivencia y eso te lo puede asegurar mi familia :).

Calma, un fuerte abrazo.

Juan Carlos

mexicomasculino:
Gracias juan carlos

hoy fui hacerme otros analisis solo eso me dara confianza espero que todo salgo como hasta hora negativo.

hoy en la tarde me dan los resultados cabe aclarar que el ultimo me lo realize el dia 51 despues de la ultima exposicion pero la que me preocupe fue la primera de esa tengo casi 80 dias desde la exposicion

gracias saludos a todos los del foro son muy amables

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version