Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 11:00:29 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 341
Total: 341

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: miedo por posible infeccion y sintomas  (Read 4957 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ferninand

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
miedo por posible infeccion y sintomas
« on: September 04, 2013, 03:23:18 pm »
hola primero muchas gracias a las personas que trabajan en este foro creanme que un gran alivio ver que no soy el unico que apasado por esto y que los que he visto han salido negativos.
el 6 de julio tuve relaciones sexuales con una sexoservidora(prostituta) estando en un alto estado de embriaguez, ella me puso el condon luego yo lo volvi a comodar y luego la empece a penetrar con eyaculacion en un momento senti algo extraño en mi pene, el condon se rompi entre en panico rapidamente la relacion no duro mas de 30 segundos me lave en el baño del establecimiento, ella me dio que no tenia ninguna enfermedad que si queri me daba su numero pero no quise e verdad estaba muy asustado.
a los 2 dias note unos pequeños granos rojos en mi glande y hay comenzo mi martirio busque todos lo sintomas en internet y cada vez me preocupaba mas tuve udoraciones nocturnas y muchos granos en la espalda,pero preferi quedarme callado y no comentarselo a nadie, a las 2 semana empece a tener problemas para orinar, tenia que ir recurentemente al baño y empece a sentir un picazon en mi pene, aparentemente tenia una infeccion urinaria tome medicamentos pero lo sintomas no se fueron era tanta mi molestia que decidi ir al medico, le conte lo de mi relacion de riesgo y me hizo un examen fisico despues de esto me dijo que lo mas probable es que fuera herpes genital pero q ue para estar seguro me hiciera las pruebas de vih 1/2 , vdrl y un urocultivo a las 7 semanas de mi situacion de riesgo, a los 4 dias me entragaron los resutados y gracias a dios todos salieron no reactivos, mi medico me mando una crema para controlar los granos y la comezon en mi pene a la semana los sintomas de este ya habian desaparecido pero hace 4 dias ( empezando la 9 semana) empece a tener una molestia en mi garganta, unas aftas en mi lengua,y una piazon muy leve en la lengua , tengo una amigdala inflamada, mantengo muy cansado, con sueño, siento fiebre costante cuando empiezo a pensar mucho en el vih y una posible candiasis bucal , no tengo diarrea,no he bajado de peso, y mi apetito esta bien
quisiera que alguien me ayudara muchas gracias!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #1 on: September 04, 2013, 05:57:30 pm »
Fernin, teoricamente tenia un riesgo con el condon rompiendo. Pero estamos hablando de un riesgo tan bajo. Con su resultado negativo 7 semanas es muy, MUY probable sera negativo y conclusivo cuando hace la prueba otra vez a 3 meses.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si sus sintomas estan continuando, es algo a discurtir con su doctor. No creo que este es una situacion del VIH y estoy esperando que finalmente sera negativo cuando probando otra vez.

Paciencia. Estoy esperando todo sera bien.   
Andy Velez

Offline ferninand

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #2 on: September 04, 2013, 07:15:23 pm »
dr muchas gracias me tranquiliza su respuesta
podria ser entonces que mi sitomas sean algo ocasionado al estress que tengo
quisiera saber si conoce de algun caso que haya salido negativo a las 7 semanas y luego positivo o debido o un condon roto?
lo que enverdad me asusta es el heho del herpes el cual hace que sea mas facil trasmitir el virus??
gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #3 on: September 05, 2013, 08:29:09 am »
Cojelo sencillo Fernin. No se algun caso de transmicion desde un condon rompiendo.

Es verdad que es mas facil a transmitir el VIH cuando tiene un caso del herpes que es activo. Pero con su resultado negativo a 7 semanas, es mas que probable que su resultado sera conclusivamente negativo a 3 meses.

No hay mas que puedo decir a este punto. Tiene que quedar esperando pero yo estoy esperando buena noticias para Vd.
Andy Velez

Offline ferninand

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #4 on: September 05, 2013, 07:16:08 pm »
muchas gracias dr estoy mas tranquilo aunque las aftas en mi boca me molestan y aveces me salen unas ronchas que pican muchos estos podrian ser sintomas?
y preguntarle si conoce algun caso de seroconversion despues de la 7 semana de haber salido negativo el examen?
muchas gracias por su atencion :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #5 on: September 05, 2013, 08:05:09 pm »
Esas sintomas no son el VIH especifico. Y no, no se algun caso de seroconvercion despues del 7 semanas excepto cuando el uso de las drogas intravenoso son implicado.

Esperando solamente resultados negativos por Vd. No tengo mas que puedo decir.
Andy Velez

Offline ferninand

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #6 on: September 05, 2013, 10:22:18 pm »
dr , de verdad muchisimas gracias le estare informando de los resultados y creo que seria buena idea tranquilizarme un poco aunque las aftas en lalengua me preocupen muchas gracias  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #7 on: September 06, 2013, 08:16:05 am »
Buena suerte con sus resultados. 
Andy Velez

Offline ferninand

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #8 on: September 06, 2013, 05:45:48 pm »
hola dr que pena molestarlo pero he tenido una gran molestia en la encias y aparentemente es gingivitis  :(  :'( la verdad esto me asusta mucho por q aparentemente es un sintoma del vih al igual que la candiasis oral (la cual no estoy seguro que tenga) este es grave?? podria ser por el estres que me cause la hinchazon de las encias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #9 on: September 06, 2013, 05:49:39 pm »
Esas sintomas no son el VIH especifico. Y no, no se algun caso de seroconvercion despues del 7 semanas excepto cuando el uso de las drogas intravenoso son implicado.

Esperando solamente resultados negativos por Vd. No tengo mas que puedo decir.

El gingivitis absoluatemente no es un sintoma del VIH. Sigo esperando un resultado negativo para Vd. a 3 meses. Y no vamos a continuando discurtando los sintomas contigo.
Andy Velez

Offline ferninand

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #10 on: September 06, 2013, 06:26:07 pm »
gracias dr me tranquilizan mucho sus palabras  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #11 on: September 06, 2013, 08:31:29 pm »
Muy bueno y de nada.
Andy Velez

Offline ferninand

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #12 on: February 14, 2015, 10:02:10 am »
hola ya pasaron 15 meses desde mi contacto de riego hace 2 dias me olvi a practicar la prueba despus de tanto tiempo dure mucho tiempo asustado pero al fin me hice la prueba final luego de tantos meses de exposiciones.....estoy inmensamente agredecido con todas las personas del foro.

dr muchisimas gracias a ud y sus consejo fue de muchisima ayuda para mi se lo agredezo profundamente.

estoy muy feliz de decir que mi resultado fue negativo espero que mi historia sirva de experiencia y de aliento a los otros que lean este foro.

a todos les deseo la mejor de los exitos y que dios los bendiga gracias. :D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedo por posible infeccion y sintomas
« Reply #13 on: February 14, 2015, 10:21:02 am »
Muy bueno, Fernin. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.