Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 11:12:56 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 624
Total: 624

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: consulta  (Read 4583 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jorgenc

  • Member
  • Posts: 5
consulta
« on: September 19, 2011, 12:46:06 am »
buenas noches. Quiero contar mi historia y q me den consejo de q tan real, es mi riesgo y si deberia hacerme un examen o si nada mas son mis nervios.

Esto fue hace una semana, fui con una sexo-servidora y me hizo sexo oral con condon, y luego me dijo q si la penetraba, a lo q yo estupidamente por el calor del momento acepte. La penetre 5 veces, para ver q se sentia, igual con condon (me refiero a q fueron 10 seg aproximadamente). Luego me termino de hacer el oral y eyacule dentro del condon cuando este todavia estaba en su boca. El semen se quedo dentro del condon, este no se rompio y no habia ningun tipo de fisura ni escurrimiento notable. Mi pregunta final es que tan expuesto creen q estuve es necesario tomar el examen elisa o tengo paranoia?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #1 on: September 19, 2011, 08:02:55 am »
Jorge, bueno para ti usando un condon para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Si estas con una sexo-servidora o no, la proteccion del los condones es muy efectivo.

Estas preocupando innecesario y no tienes que probar sobre este experiencia.
Andy Velez

Offline jorgenc

  • Member
  • Posts: 5
Re: consulta
« Reply #2 on: September 19, 2011, 05:04:57 pm »
Muchas gracias por la informacion aun asi ando algo inquieto cual es la posibilidad de contraerla con condon. Fue mi primera vez y ando algo alarmado y cuesta dormirme.
Nunca mas.
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #3 on: September 19, 2011, 05:47:52 pm »
Yo entiendo en particular cuando empezando las experiencias sexualmente, pero tu no tienes un riesgo. Tienes que tocar su tiempo con sus experiencias y siempre usando los condones para la copula.

Poco a poco puedes aprender cual es corecto para ti en particular. 
Andy Velez

Offline jorgenc

  • Member
  • Posts: 5
Re: consulta
« Reply #4 on: September 19, 2011, 06:15:12 pm »
Se que este no es un foro sobre condones, pero mis preguntas serian
1. hay algun caso de infeccion con condon de latex?
2 cuando se rompe el condon se nota, es decir es evidente.
3. el condon que use era algo grueso esto cambia la forma en q se rompe?
4 un condon mas grueso da mas proteccion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #5 on: September 19, 2011, 06:42:30 pm »
Se que este no es un foro sobre condones, pero mis preguntas serian
1. hay algun caso de infeccion con condon de latex?
2 cuando se rompe el condon se nota, es decir es evidente.
3. el condon que use era algo grueso esto cambia la forma en q se rompe?
4 un condon mas grueso da mas proteccion?

Nada excepto sexo con su mano es 100% seguro. Pero si estas usando condones frescas y propio para la talla de su pene, sabemos que la proteccion es muy efectivo. Cuando un condon estas rompiendo es muy claro para verlo porque es completamente visible.
Andy Velez

Offline jorgenc

  • Member
  • Posts: 5
Re: consulta
« Reply #6 on: September 24, 2011, 04:39:00 pm »
hola nuevamente andy para coomentarte q estuve enfermo con tos y flemas ligeras de un gripe q mi hermano me contagio, ya q el lo tuvo primero. Mi preocupacion es q ya van 2 semanas casi y estoy viendo mi lengua ligeramente blanca, quisoera saber si me tengo q preocupar o si se pudiera deber a la tos que eh estado teniendo. Gracias

Offline jorgenc

  • Member
  • Posts: 5
Re: consulta
« Reply #7 on: September 24, 2011, 04:40:58 pm »
debo comentar tambien q tengo poca higiene bucal en las ultimas 2 semanas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #8 on: September 24, 2011, 08:29:03 pm »
Jorge, tienes que terminar con su drama. Estas preocupando innecesario. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No son el VIH expecifico y tu no tienes un riesgo verdadero para la transmicion del VIH.

Punto.   
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.