Welcome, Guest. Please login or register.
July 07, 2022, 12:19:38 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 36540
  • Latest: benben
Stats
  • Total Posts: 765091
  • Total Topics: 65186
  • Online Today: 113
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 86
Total: 89

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo  (Read 2349 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Memo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Buenas noches.

El pasado 2 de junio fui a un prostíbulo y masturbe solo un poco a una servidora sexual, pues la verdad fue la primera vez que estuve en esa situación me acuerdo que yo tuve en todo momento el condón puesto me practico un poco el sexo oral con el condón puesto y yo intente en penetrarla pero no pude solo rosaba mi pene con su vagina con el condón puesto y toque su vagina por menos de 30 segundos y mi error es que yo introduje un poco mis dedos en su vagina y no pasaron ni tres (3) segundos y ella me los quito de allí, yo sentí mi orgasmo sin penetrarla, y me retire el condón, y no se si mis dedos tocaron mi glande y uretra con los fluidos de ella, me limpie y salí de la habitación, no se si me toque mis ojos con los dedos que tenian los fluidos y fuí al baño a lavarme el pene pero no me acuerdo si de una vez me lo lave o primero me lave las manos. La verdad no pude  penetrarla porque hasta ese momento yo no había hecho eso no me había llamado la atención estar con una servidora sexual, fui porque acompañe a unos amigos y siempre se había tomado bastante alcohol y se resulto estando allá, uno no puede decir que de esta agua no beberé porque uno no es excepto de nada. Bueno después  al tercer día de haber pasado eso vi que unos de mis dedos tenia una herida la verdad no se si fue de ese día, del día anterior o de ese día que masturbe a la sexo servidora, no me acuerdo a veces pienso que me la hice después y despues empiezo a pensar que esa herida me la hice ese día y no me acuerdo si fue así si me ardió un poco cuando introduje mis dedos en la vagina ya que yo tengo la costumbre de arrancarme los cueritos yo no me acuerdo haberme visto sangre en los dedos antes o despues de la introducion de mis dedos; tambien me acuerdo que yo ese día me habia rasurado en la zona genital porque yo no me imaginaba que iba a estar en ese sitio. En estos momentos pienso de todo.

Ya han pasado un mes y tres días, y pues no se si es por los nervios pero a los pocos dias tuve dolor en las articulaciones, un poco de cansancio tuve ardor en la palma de  las manos aunque el ardor en las palmas ya me ha pasado antes, dolor en las axilas y rasquiña, a los 15 dias tuve una infeccion en la vejiga o no se porque fui al medico y me hicieron un examen de sangre y de orina y me salio todo bien pero yo sentia esa incomodidad aunque no tuve ardor al orinar pero si esa sensacion de la vejiga llena. hace como una semana empece a sentir como un poco de nauseas y como de mareo aveces siento un poco inflamada los gangleos, me salio unos granos en la cabeza no se si fue porque use una gorra y despues de que la use empece a sentir rasquiña y me salieron esos granos antes se usarla gorra no tenia granos ni rasquiña, a veces siento un poco de dolor en las axilas y rasquiña a veces siento rasquiña en el cuerpo, no he sentido fiebre aunque yo me la he revisado y lo maximo que tuve fue de 37.4 °C y no he tenido episodios de diarrea.

Me siento muy mal ya que tengo a mi prometida, llevo muchos años con ella yo hasta ese día le habia correspondido, nunca tuve necesidad de buscar a otras mujeres, me siento culpable porque cai en algo que yo pense que nunca iba a caer y mucho menos con una servidora sexual y ahora me siento muy preocupado porque a ella hace unos tres dias le salio un fuego o herpes en el labio eso me tiene supremamente angustiado. ya que he visto en otros foros que las heridas en los dedos son consideradas como entradas para contraer vih y de otras ETS.

Le escrito a unos doctores sobre mi situación y me dicen que es de poco riesgo hasta inclusive para otras ETS porque tuve el condón puesto, aunque si me recomiendan hacerme una prueba elisa de 4 generación pasado 30 días después de esa situación de riesgo. y Pienso hacermela la otra semana a la 5 semana y pasado unos diás o a los 40 días, también  hacerme pruebas para descartar otras ETS. ¿Que factores de riesgo existen de lo que he contado de contraer el vih?. Agradezco su atención.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #1 on: July 05, 2018, 09:52:40 am »
No hay nada en tu sintomas que el VIH esoecifico.  Y cualquier los detalled masturbacion no es un riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

Es innecesario a probar por el VIH.  Si los sintomas estan continuando son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Memo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #2 on: July 06, 2018, 01:29:44 am »
Dr. Andy de antemano agradezco su atención, su concepto me deja más tranquilo. Tengo una pregunta ¿Si con todo lo que mencioné y digamos que ella estuviera en su perido de menstruación y el dedo  con la herida hubiese entrado en contacto con su sangre al interior de la vagina y después esos dedos ha tocado el glande y la uretra del pene o digamos los ojos. Aún su concepto sigue siendo el mismo? La verdad yo que me acuerde esa situación no paso así es sólo que quiero despejar dudas.
Y dr. Andy yo si voy a realizarme el examen del Elisa de 4 generación la otra semana entrando a la 5 semana y los otros exámenes para descartar otras ETS, por mi paz mental, le comentaré de los resultados con el poder de Dios, espero que sean favorables a mi salud y que no tenga nada. Agradezco su atención

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #3 on: July 06, 2018, 08:43:16 am »
Estas preocupando innecesario.  Termina con las dudas y adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Memo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Dr. Andy Cordial saludo.

Dr. Es lo siguiente hace 18 días estuve con una sexo servidora, ella me realizo sexo oral con condón y asimismo yo introduje mi pene con condón pero no lo introduje mucho y yo la verdad que me acuerde no le vi sangre. La cuestión es la siguiente yo decidí realizarle sexo oral a ella sin condón pero creo que yo tenía dos heridas en la boca ese día y creo que tenia el labio roto y la verdad no se por qué se me metió la idea que ella estaba con el periodo o finalizando el periodo, ya que, ella no se dejo abrir bien las piernas entonces quede con esa duda. Entonces tengo susto de que me pueda contraer vih, y además hace dos semanas estuve con mi esposa y ella le esta dando leche materna a mi hijo, entonces ando con mucho miedo de que los pueda infectar. No se si es por este estrés pero ando con dolor articular y un pequeño dolor de garganta. Por último yo he tenido una raspadura en un dedo pues yo le toque la vagina ya húmeda, más no introduje mi dedo pero ando con mucho estrés dr. Quedo atento a su respuesta.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 19,001
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #5 on: May 26, 2022, 01:56:03 pm »
Quote
ella me realizo sexo oral con condón .

Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

Quote
asimismo yo introduje mi pene con condón pero no lo introduje mucho y yo la verdad que me acuerde no le vi sangre

El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Quote
La cuestión es la siguiente yo decidí realizarle sexo oral a ella sin condón pero creo que yo tenía dos heridas en la boca ese día y creo que tenia el labio roto y la verdad no se por qué se me metió la idea que ella estaba con el periodo o finalizando el periodo, ya que, ella no se dejo abrir bien las piernas entonces quede con esa duda

El cunnilingus no es un riesgo de VIH y tus miedos sobre la sangre son irrelevantes.

Quote
Por último yo he tenido una raspadura en un dedo pues yo le toque la vagina ya húmeda, más no introduje mi dedo pero ando con mucho estrés dr. Quedo atento a su respuesta.

Heridas y  raspadura es no ruta por VIH y a pesar de heridas y cortes después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

Quote
mi esposa
 
Quote
además hace dos semanas estuve con mi esposa

 ::)
Manten eso en mente, el sexo sin protección, incluso con su esposa , está aceptando un riesgo de VIH. Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Memo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #6 on: May 27, 2022, 12:52:31 pm »
Gracias Jim por tus comentarios.

Me dejas más tranquilo, solo tengo una inquietud; ya que, realmente creo si lo hice, si yo introduje mi dedo a su vagina con esa raspadura que es un poco grande y si me ardió tengo riesgo de contraer vih.

Quedo atento a tus comentarios.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 19,001
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #7 on: May 27, 2022, 02:10:08 pm »
si yo introduje mi dedo a su vagina con esa raspadura que es un poco grande y si me ardió tengo riesgo de contraer vih.

Quedo atento a tus comentarios.

Sin riesgo de VIH, ¡cero!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Memo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #8 on: May 27, 2022, 06:46:54 pm »
Jim muchas gracias por tu comentario.

Puedo quedar más tranquilo con lo que me dijiste, retomando tu respuesta que el tema de la sangre por su periodo es irrelevante, dadas todas las preguntas que hice de haberle realizado sexo oral y de haber introducido mi dedo con esa herida.

Gracias y quedo atento a tus comentarios

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 19,001
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #9 on: May 27, 2022, 08:51:40 pm »
De Nada.

Relájate, sigue con tu vida.

Como usted es sexualmente activo, use condones para el coito anal o vaginal y hágase la prueba de VIH e ITS fuera de la rutina al menos una vez al año.
« Last Edit: May 27, 2022, 08:54:58 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Memo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #10 on: June 22, 2022, 01:04:36 pm »
Hola Jim.

Seguí la observación que me hiciste, y me realice el examen p24 al día 40, gracias a Dios todo muy bien.

Tengo una pregunta, lo que pasa es que el día que me realice el examen, esa persona al quitar la aguja con la cual me extrajo la sangre en el recipiente pertinente donde deben desellarse ese tipo de implementos se le quedo trabada la aguja y con sus manos obviamente con los guantes puestos, cogió el recipiente no al interior donde están la agujas, si no el exterior del embace, donde se cierra esa tapa, para poder destrabajar la aguja.; y después de eso con su dedo me cogió donde me extrajo la sangre para saber si ya había dejado de para la sangre. Yo le dije a la doctora sobre ese suceso y yo solo le dije que me cogió no le dije más nada y ella me dijo que estuviera tranquilo que el riesgo de contagio es cero. Pero yo quede como no tan convencido, ya que ella con su dedo me cogió dos veces y en la última ella hizo un poco de presión por unos segundos hay. ¿Quiero saber si de verdad no genera ningún tipo de riesgo?.

Además hace dos días me pegue en la cabeza con una esquina de la cocina y me saco de una vez sangre. Preciso ese día mi papá más temprano antes que yo, se pego hay mismo en esa esquina de la cocina y al igual que a mi le saco de una vez sangre, y pues mi papá es paciente de Oncología y a él le han realizado bastantes transfusiones de sangre y yo he visto que lo que me paso a mí con la aguja o que esas personas cogen la basura donde botan material con sangre y a coger el brazo de mi padre donde lo punzaron, y yo les he peleado que no tienen que hacer eso. Entonces ando todo sugestionado que se me pego algo por ese golpe en la cabeza.

Tanto así que el día de ayer le di un beso a mi hijo pequeño en la mejilla y yo como tengo esa mala costumbre, de quitarme los cueros del labio, pues en su mejilla le quedo sangre y yo le limpie rápido con mis dedos y le lave con jabón su mejilla y como es un bebe no se queda quietico y le cayo en sus labios y boquita, entonces pienso que yo tengo de todo y que le pegue de todo a mi hijo.

Que pena tanta vaina, pero si quisiera que me dieras tus observaciones. Quedo atento

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 19,001
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #11 on: June 22, 2022, 01:30:18 pm »
Hola Jim.

Seguí la observación que me hiciste, y me realice el examen p24 al día 40, gracias a Dios todo muy bien.

Tengo una pregunta, lo que pasa es que el día que me realice el examen, esa persona al quitar la aguja con la cual me extrajo la sangre en el recipiente pertinente donde deben desellarse ese tipo de implementos se le quedo trabada la aguja y con sus manos obviamente con los guantes puestos, cogió el recipiente no al interior donde están la agujas, si no el exterior del embace, donde se cierra esa tapa, para poder destrabajar la aguja.; y después de eso con su dedo me cogió donde me extrajo la sangre para saber si ya había dejado de para la sangre. Yo le dije a la doctora sobre ese suceso y yo solo le dije que me cogió no le dije más nada y ella me dijo que estuviera tranquilo que el riesgo de contagio es cero. Pero yo quede como no tan convencido, ya que ella con su dedo me cogió dos veces y en la última ella hizo un poco de presión por unos segundos hay. ¿Quiero saber si de verdad no genera ningún tipo de riesgo?.

Además hace dos días me pegue en la cabeza con una esquina de la cocina y me saco de una vez sangre. Preciso ese día mi papá más temprano antes que yo, se pego hay mismo en esa esquina de la cocina y al igual que a mi le saco de una vez sangre, y pues mi papá es paciente de Oncología y a él le han realizado bastantes transfusiones de sangre y yo he visto que lo que me paso a mí con la aguja o que esas personas cogen la basura donde botan material con sangre y a coger el brazo de mi padre donde lo punzaron, y yo les he peleado que no tienen que hacer eso. Entonces ando todo sugestionado que se me pego algo por ese golpe en la cabeza.

Tanto así que el día de ayer le di un beso a mi hijo pequeño en la mejilla y yo como tengo esa mala costumbre, de quitarme los cueros del labio, pues en su mejilla le quedo sangre y yo le limpie rápido con mis dedos y le lave con jabón su mejilla y como es un bebe no se queda quietico y le cayo en sus labios y boquita, entonces pienso que yo tengo de todo y que le pegue de todo a mi hijo.

Que pena tanta vaina, pero si quisiera que me dieras tus observaciones. Quedo atento

cero riesgo de VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Memo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #12 on: June 23, 2022, 11:38:08 am »
Jim gracias.

Solo tengo una última pregunta, si la persona que me toco en donde me sacaron la muestra de sangre y me hizo presión por unos segundos,  toco al interior donde se ponen las agujas y pudo haber tocado algún fluido, ¿Tampoco hay riesgo de vih?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 19,001
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #13 on: June 23, 2022, 12:07:02 pm »
Sin riesgo de VIH, ¡cero!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Memo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #14 on: June 23, 2022, 01:02:53 pm »
Entendido, muchas gracias Jim por su atención.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 19,001
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
Re: Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo
« Reply #15 on: June 23, 2022, 02:45:21 pm »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

 


Condiciones para los socios
 

© 2022 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.