Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 04:27:49 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 299
Total: 300

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda. Sexo Oral  (Read 6866 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ffvalencia

  • Member
  • Posts: 9
Duda. Sexo Oral
« on: May 19, 2012, 03:13:34 pm »
Hola me llamo Fernando, soy nuevo aquí y tengo algunas dudas y miedo.

Hace 1 mes practique sexo oral con 2 hombres. Uno ellos me realizo sexo oral y yo le realize al otro. A los dos días note que tenia sintomas de gonorrea y empeze a suponerme cosas sobre VIH. A la semana llegando a mi ciudad, fui con el doctor y me recetaron inyecciones para tratar la gonorrea y que me hiciera estudios, inlcluyendo para el vih. El de VIH salio negativo y los otros el doctor me dijo que no me preocupara, que todo estaba bien, pero que a los 3 meses tenía que hacerme otra vez el de VIH. Desde ese entonces no dejo de pensar en eso y en la posibilidad de tener vih. Que opina sobre mi caso? Estoy preocupado y no puedo vivir tranquilo.

He leeido casos aqui en este foro y es lo unico que me ha podido tener tranquilo, pero igual quiero saber exactamente de mi caso. Gracias por la ayuda que brindan a los usuarios aqui, por darles tranquilidad. Porque de verdad es lo que mas necesitamos. Saludos! y muchas gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #1 on: May 19, 2012, 05:02:27 pm »
Fernando,

el recibir sexo oral no te expone a este virus.  Tiene cero de posibilidades de riesgo.

El hacerle sexo oral a otra persona no presenta verdadero riesgo.  Tu saliva contiene mas de una docena de proteinas y enzimas que hacen que si el virus estuviese presente no sea viable. 

Otras infecciones como gonorrea si pueden pasarse a través del sexo oral.  Espero que todo alga bien en lo que refiere a esto, pero en cuanto al VIH puedes estar tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline ffvalencia

  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #2 on: May 20, 2012, 07:12:49 am »
Gracias por tu respuesta Rev. Moon

Entonces puedo estar completamente tranquilo hablando de VIH? No es un riesgo verdadero aunque otras infecciones si puedan pasarse? En este caso la gonorrea? No es mas facil? O como funciona? Disculpa por tantas preguntas, solo quiero estar informado.

Gracias de nuevo :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #3 on: May 20, 2012, 09:27:28 am »
Gracias por tu respuesta Rev. Moon

Entonces puedo estar completamente tranquilo hablando de VIH? No es un riesgo verdadero aunque otras infecciones si puedan pasarse? En este caso la gonorrea? No es mas facil? O como funciona? Disculpa por tantas preguntas, solo quiero estar informado.

Gracias de nuevo :)

Es verdad que es mas facil a obtener las otras infecciones sexual. Esa es algo para ti a discurtir con su doctor si tiene algunas sintomas. Aqui nuestro foco es solamente con el VIH. Y sobre el VIH tu no tienes una problema y no hay razon para ti a probar para el VIH.
Andy Velez

Offline ffvalencia

  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #4 on: May 23, 2012, 02:52:41 am »
Gracias de nuevo.

Entonces de verdad puedo estar tranquilo y seguro? Es seguro que estoy VIH negativo? Aun asi por tranquilidad me hare la prueba en 3 meses.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #5 on: May 24, 2012, 09:34:12 am »
valencia,

La única manera de ser cierta de su estatus verdadero de Vih es de probar. Puede probar en tiempo para un resultado conclusivo como usted no ha informado ningún riesgo.

Aquí está lo que usted debe saber evitar la infección de vih:

Debe estar utilizando condones para el trato anal o vaginal, cada vez, ningunas excepciones hasta tal tiempo como está en una relación firmemente monógama donde usted ambos han probado para TODAS infecciones juntos sexualmente transmitidas.

Para concordar en tener trato sin protección es de consentir a la posibilidad de ser infectado con un STI. Sin un condón dura sólo un asunto de minutos, pero Vih son para siempre.

Eche un vistazo por los lazos de condón y lubricante en mi línea de firma así que puede utilizar condones con la confianza.

AUNQUE USTED NO DEBA PROBAR ESPECIFICO PARA VIH SOBRE ORAL, cualquiera que es sexualmente activo debe estar teniendo una revisión sexual llena de asistencia médica, inclusive pero no limitado a probar de Vih, por lo menos una vez un año y más a menudo si trato sin protección ocurre.

Si usted no ya tiene revisiones regulares y rutinarias, ahora son el tiempo de comenzar. Siempre que usted se asegure de que condones son utilizados para el trato, puede esperar que sus pruebas rutinarias de Vih para volver con resultados negativos.

No se olvide de siempre ser verificado para todas las otras infecciones sexualmente transmitidas también, porque son MUCHO más fáciles de transmitir que Vih. Del otro STIs puede ser presente con ningún síntomas obvios, así que la única manera de saber es seguramente probar.

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. ¡Es realmente tan sencillo!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline ffvalencia

  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #6 on: June 04, 2012, 11:53:45 pm »
Cabe recalcar que no hubo eyaculacion en mi boca alomejor si presemen, y que tengo buena higiene bucal. Estos días me a estado doliendo la garganta y a veces siento los ganglios inflamados pero me dijo mi doctor que era por el cambio de clima y por dormir en la refrigeración. Sigo un poco asustado, pero igual se que mi relación no fue de riesgo.

Tenía una duda, se que aqui se enfocan en el vih... pero saben ustedes si la gonorrea se puede pasar de la persona que me hiso sexo oral? Osea, de garganta? O es mas posible que me la paso la persona a la que yo le realize sexo oral?

Quiero estar tranquilo sobre el VIH. Mi situación no fue de riesgo verdad? Muchos saludos y gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #7 on: June 05, 2012, 01:51:49 am »
Es posible contraer algo como gonorrea a revés de sexo oral.  Aun así, est es algo en lo que no nos enfocamos en este foro.  Tendrás que ver al doctor y hacer las pruebas necesarias al respecto.

En lo que refiere al VIH puedes estar tranquilo. No hay mas que añadir a tu caso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline ffvalencia

  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #8 on: June 22, 2012, 02:53:17 am »
Gracias por sus respuestas de nuevo.

Faltan unos días para hacerme de nuevo la prueba de VIH a los 3 meses. La primera prueba que me realize fue el pasado 14 de abril dando un resultado negativo, despues de haber contraido gonorrea. Se que me dijeron que mi situacion no fue un riesgo para contraer VIH pero si para gonorrea.

El VIH no sale de mi cabeza, ya que tengo muchos días con molestias en la garganta pero a la vez se que es solo mental o no es especifico de VIH. Ya quiero que llege el día para hacerme la prueba y olvidarme de esto. Conforme a lo que les dije, de verdad creen que mi resultado sera negativo? Se que son miedos y es normal tenerlos pero se que en el fondo no tengo nada.

No quiero molestar mas. Gracias por su paciencia. Saludos y de verdad son de gran ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #9 on: June 22, 2012, 07:51:09 am »
Si, creo que tu resultado sera negativo. Mientras cuando esperando a probar tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempo mas facilmente.

Si desea a hacerlo, puedes probar primero a 6 semanas. Un resultado negativo a 6 semanas es una indicacion fuerte que sera negativo a 3 meses para un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline ffvalencia

  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #10 on: June 23, 2012, 05:42:19 pm »
Andy,

Si por la relacion sexual que mantuve me dijeron que no había riesgo y decidiera no probar más, puedo estar seguro que estoy negativo? Me confundio tu respuesta de "Creo". Me gustaría una respuesta mas clara. Saludos y muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #11 on: June 23, 2012, 05:49:18 pm »
No, el resultado negativo de una otra persona no es suficiente para ti a ser seguro de tu estado del VIH cuando hay un riesgo verdadero.

Es el resultado de tuyo cual es importante.
Andy Velez

Offline ffvalencia

  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #12 on: June 23, 2012, 06:02:41 pm »
Nunca me referí a la prueba de otra persona. Hablaba de la mía.

Offline ffvalencia

  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #13 on: June 23, 2012, 06:28:50 pm »
Aqui nuestro foco es solamente con el VIH. Y sobre el VIH tu no tienes una problema y no hay razon para ti a probar para el VIH.

En resumen andy, tu me dijiste esto. Puedo seguir con esta respuesta?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #14 on: June 23, 2012, 06:33:28 pm »
Cojelo sencillo. Probando para ti es solamnte para su tranquilidad porque no tienes un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline ffvalencia

  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #15 on: June 23, 2012, 06:36:32 pm »
Gracias y saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda. Sexo Oral
« Reply #16 on: June 23, 2012, 06:49:11 pm »
A ti tambien. Continue su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.