Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 07:46:04 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 682
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 626
Total: 626

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo a estar infectado  (Read 5807 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Joni20202020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Miedo a estar infectado
« on: December 31, 2017, 12:39:50 pm »
Hola andy Vélez tengo miedo de haberme contagiado de vih !! Soy muy miedoso de las enfermedades !! La situación fue la siguiente le hice sexo oral a 2 chicos no más de 3 minutos ( NO me acabaron en la boca) y luego del sexo oral comencé a escupir saliva en el piso por q me agarro mucho miedo!!! Y corrí al baño a lavarme la boca con jabón líquido me enjuague no menos de 10 veces!!!!

Que riesgo dices que pude haber tenido para vih ??

Muchas gracias !!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #1 on: December 31, 2017, 01:13:03 pm »
Joni, estas preocupando innecesario.  Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar por el VIH.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Joni20202020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #2 on: December 31, 2017, 01:25:45 pm »
Y en cuanto a otras enfermedades de transmisión sexual?

Offline Joni20202020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #3 on: December 31, 2017, 05:37:32 pm »
No debo hacerme el test de vih entonces?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #4 on: December 31, 2017, 07:57:01 pm »
Otro enfermas sexual son mas facil a transmitir.  Nuestro foco aqui es solamente el VIH y esa no es tu problema.  No veo que tiene probar por el VIH. Si desea a hacerlo solamente por tu paz mental estoy seguro tu resultado sera negativo.

Si tiene preguntas sobre otro enfermas sexual esa es algo a discutir con tu doctor.

El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline Joni20202020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #5 on: January 06, 2018, 01:47:38 pm »
Hola andy mil disculpa pero me ando sintiendo con mucho dolor de cabeZa y medio cansado no será por que me contagie de vih ?? Espero tu respuesta porfavor ya que estoy muy asustado muchas gracias !! Saludos !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #6 on: January 06, 2018, 01:51:56 pm »
Tu problema es algo a discutir con tu doctor.  No es el VIH especifico y no puedo hacer un diagnostico aqui.

Solamente puedo repetir que el VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline Joni20202020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #7 on: March 28, 2018, 10:32:28 pm »
Hola Andy cómo estás ? Mi duda es la siguiente le realize sexo oral a un chico sin preservativo yo tenía una pequeña ampolla (afta) en mi boca que ya estaba casi curada (se ve pero muy pequeña ya había cumplido su ciclo la tuve casi 7 días q es lo q suele durar las ampollas , pero se veía muy pequeñita) el chico tenía el pene seco ( es decir no eran de esos chicos que suelen largar mucho líquido pre seminal ) lo que si sentí un gusto salado ,quiero  aclarar que fueron 5 chupadas las que le di nada más y jamás acabo ! Tuve riesgo para vih ?? Estoy muy nervioso espero tu respuesta muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #8 on: March 29, 2018, 08:08:20 am »
Al primero tiene que recordar nuestra norma que los miembres tienen a escribir siempre en el mismo hilo y no empezando hilos nuevos.

Ahora tu oregunta nueva...

Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cualso son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Joni20202020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #9 on: March 29, 2018, 10:27:44 am »
Entonces no corrí riesgo de infectarme de vih por tener esa mini ampollita en la boca y hacerle el sexo oral al chico?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #10 on: March 29, 2018, 05:35:08 pm »
No hay un riesgo.  Termina buscando por un riesgo que no existe para el VIH.

Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline Joni20202020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #11 on: July 12, 2019, 12:18:49 pm »
Hola como estas? Queria saber lo siguiente ! hace 1 semana realice sexo oral sin preservativo a otro chico ,solo 7 chupaditas   ( amen q siempre escupo en el piso si llegara a salir algun poco de liquido pre-seminal ) desde ese momento ! Hasta ahora que han pasado 7 dias , me comencé a sentir con fiebre (38,7 temperatura ) , comenzó a dolerme la garganta del lado derecho, el cual me dolia a tragar saliva o cualquier liquido ! , sentia inflamada la panza ( zona cerca del ombligo. Y luego me comenzo a doler por donde esta el higado u riñon ) , la inflamacion q sentia en la panza me hacia sentir una sensacion rara cuando se me llenaba la vejiga de pis ( no me arde al orinar ni en ningun momento )


-Ante todo lo anterior fui a la guardia , me miraron la garganta y me vieron anginas en el lado detecho wue es donde me diele sl tragar.
- me mandaron a hacer un examen de orina para saber si tengo infeccion urinaria y un urocultivo ( el resultado se lo lleve al medico y me dijo q infeccion urinaria no hay , el urocultivo lo tengo q retirar en 4 dias todavia no tengo el resultado )
- por la inflamacion q senti de la panza cerca del estomago me mandaron a haceme una ecografia de toda la zona y organos q eso me lo estoy yendo a hacer ahora en un ato cuento como me va ! La primer medica q me atendio me dijo q puede s la inflamacion por una pequeña gastritis ! Dado q cada vez q tomaba ej cage con leche me inflamaba esa zona !
-tambien cabe aclarar q me duele la espalda del lado derecho y me dolian las piernas
Como un dolor generalizado

Bueno ahi narre un poco lo q me esta pasando y estoy super triste y angustiado no quiero q mi vida se termine :(

¿Quisiera saber que riesgo tuve para vih o para alguna otra ETS ! Muchas gracias te mando un saludo grande !!!!

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #12 on: July 13, 2019, 09:48:36 am »
Saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.
Tu riesgo es mas teorica que es verdadero, así que no veo razón para realizar el test

Relájate, Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Joni20202020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #13 on: July 13, 2019, 03:16:30 pm »
Mil gracias por la respuesta !!! Entonces todos mis sintomas a q se deben ? Por q sigo con fiebre y estoy muy asustado fui al doctor y me dijeron q tengo agmidalitis (anginas del lado derecho) espero respuedta ! No puede ser gorronea o clamidia? 

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #14 on: July 13, 2019, 07:41:32 pm »
La causa de la amigdalitis es no VIH. Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

No puede ser gorronea o clamidia? 

Si, prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar las ITS por lo menos una vez al año



HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Joni20202020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #15 on: July 19, 2019, 01:16:29 pm »
Hola como estas ? Recuerdas mi dolor de garganta bueno en la guardia pedi todos losanalisis de serologia para hacerme el lunes y me lo entregan el dia viernes !!!!

Cual fue el riesgo de vih por chuparsela a un chico sin preservativo ??? Muchss gracias

Por que sinceramente tengo muchisimo temor 😭😭😭😭😭😭😭😭

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #16 on: July 19, 2019, 01:35:12 pm »
Adelante con su vida.

Saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.
Tu riesgo es mas teorica que es verdadero, así que no veo razón para realizar el test

Relájate, Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Joni20202020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #17 on: July 19, 2019, 11:23:06 pm »
No me hago la prueba de vih por lo anterior comentado entonces?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #18 on: July 19, 2019, 11:51:27 pm »
Asked & Answered already.  Based on what you posted, no reason to run out and test. I'm not going to go over this with you each time you have sexual contact with someone. Time to move on with your life!

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo.
Basado en la descripción expuesta, que no veo razón para realizar el VIH test

Basta de drama, Adelante con su vida.

« Last Edit: July 19, 2019, 11:54:29 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Joni20202020

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #19 on: July 26, 2019, 08:33:40 am »
Consulta me hice el test de vih a los 18 dias de lo q sucedio y me dio NO REACTIVO es confiable el resultado ? MUCHAS GRACIAS

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Miedo a estar infectado
« Reply #20 on: July 26, 2019, 08:56:33 am »
Su acceso aqui bloqueado por 28 dias.
No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama, sigue con tu vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.