Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:32:20 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 227
Total: 229

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Pánico primoinfeccion por VIH  (Read 6937 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Pánico primoinfeccion por VIH
« on: June 29, 2017, 11:00:01 pm »
Les comento mi historia, espero me puedan orientar:

1 junio: tuve relaciones con una chica travesti, ella me hizo sexo oral y yo la penetre, en todo momento use condón, durante el acto no noté que se rompiera el condón, sin embargo ella lo abrió con la boca.

2, 3 y 4 junio: no tuve síntomas, solo comencé a tener remordimiento y algo de temor por pensar en la posibilidad que tuviese alguna infección de transmisión sexual. (No recuerdo bien pero creo que empecé a buscar que síntomas podría presentar, principalmente por vih).

5 junio: durante la noche me sentí incómodo en la zona arriba de mi pene, como si estuviera inflamado, me mire en el espejo y según yo, notaba que estaba inflamado, me entró el pánico me acosté y llore en silencio bajo la almohada, no me lo podía perdonar ( soy casado), me sentí una basura. Casi no dormí esa noche por el terror y el remordimiento.

6 junio: por la mañana sentía la lengua áspera, seca, y como inchada del lado izquierdo, me asusté aún más, me fui al trabajo todo tembloroso, no me podía concentrar, la comida no me pasaba sentía un nudo en el estómago, a partir de ese día dejé el cigarro, ya que era fumador de 12 cigarros diarios más o menos, por el susto decidí dejarlo.
Acudí a un médico por la tarde, me examinó y me indico un exudado de uretra, me recetó Diclofenaco para la inflamación, me comentó que del VIH era muy difícil, que si no noté que se rompiera el condón, lo cual según yo, nunca note que se rompiera.

7 junio: me hice el estudio, el laboratorista me dijo que percibió olor en mi pene, y que podía ser por una infección. Me asusté aún más le comenté sobre mi duda sobre el VIH y me dijo.que eso no era síntoma de.vih. Por la tarde acudí con el médico nuevamente, no me aguantaba el nerviosismo, le comenté lo de la lengua y lo ocurrido en el laboratorio, me reviso la garganta y me recetó Cefalexina 1gr. Para evitar resistencia por lo que tuviera en las vías urinarias. Me tomo la temperatura y me recetó ibuprofeno, mi temperatura era de 36.9 día caluroso. Es calentura? Puedo pensar en fiebre por VIH?

8 y 9 junio: continuaba con mucho nerviosismo, me temblaban las piernas, la sensación en el estómago se.hizo más fuerte, comencé a tener heces más sueltas sin llegar a ser diarrea, tenia ruidos del estómago,me sentía como débil pero solo en la mañana antes de probar bocado.

10 junio: acudí con el urólogo, me reviso me hizo hacer unas maniobras, reviso mi glande etc. Me comentó que el no veía nada inflamado, ni un solo ganglio y que lo del olor en el glande era quizá por un hongo pero que no me preocupara, también noto unas manchas blancas las cuales me comentó eran bitiligu, me comentó que por lo del VIH no me preocupara ya que nada de eso tenía que ver, y ya que use condón y no se rompió me dijo que no era posible, que me relajara, me recetó una pomada por lo de los hongos, azitromicina para que yo estuviera tranquilo ya que me comentó que ese medicamento es eficaz para muchas it's, y que me lo daba como profilaxis ya que el exudado aún no lo tenía, también. Me recetó un antidepresivo para que me tranquilizara. Me cito 15 días después. Y me dijo que dejará de tomar todo lo que el médico anterior me recetó.

11, 12, y 13 junio: tome las pastillas, me aplique la pomada, el antidepresivo no lo tome ( lo confieso), comencé a comer un poco mejor, me tranquilo en por unos días la digestión fue un poco mejor, sin embargo sentía mi garganta rara como irritada, no me dolía para tomar líquidos ni al comer pero si la sentía como reseca.

15 junio: recogí los resultados del exudado de uretra el cual decía e. Coli. Durante todos los días que continuaron sentía nerviosismo aun, los problemas estomacales disminuyeron un poco pero aún sentía rara mi garganta, sobre todo del lado izquierdo, al rededor de la campanilla, mi lengua se seguía sintiendo inchada del lado izquierdo. Comencé a sentir molestia en el hombro izquierdo como si durmiera en mala postura. Había momentos en los que entraba en pánico pensando en que todo eso fuera causa del VIH. Cómo por el 17 se hizo más fuerte la sensación en la garganta pero aún sin dolerme al deglutir, al cepillarme me daban ganas de sacar una mucosidad como formas pero de la parte superior entre la garganta y la nariz, la mucosidad eran como flemas con partículas blancas. La sensación de la garganta iba y venía. Comencé a sentir el cuello como rígido me dolía, la parte de la nuca tambien, comencé a sentir dolor de cabeza a veces en la coronilla, a veces un lado, varias. Durante diversos días tuve pesadillas al respecto, pero también. Despertaba derrepente con el cuello la frente y la nuca sudando (sudores nocturnos?), Me tomé la temperatura como loco varias veces al día, desde que comencé con esto y nunca rebase más de 37.3 o algo así, ya no lo recuerdo ya que solo una ves marque eso, siempre estuve en 36.2 36.5 grados centígrados.

24 junio: acudí con el urólogo nuevamente, para esto ya no me recetó nada, me dijo que todo estaba bien y que lo del exudado era algo normal que esa situación la podía adquirir de cualquier lado, y qué no se me ocurriera tomar más medicamentos, que ya era.suficiente, en cuanto a lo del VIH me recalcó que no tenía yo nada que no me preocupara o sino me mandaría con un psicologo y que me hiciera una prueba dentro de un mes para que yo ya esté tranquilo y me pueda dar de alta, también me mencionó que dejar de fumar provocaba problemas de garganta durante un tiempo.

25 junio en adelante: la situación del cuello Continuo al igual que lo de la garganta y los dolores de cabeza. Desde mi visita con el urólogo comence a tratar de no preocuparme y relajarme. Poco a poco el dolor de cabeza disminuyó al igual que el cuello y la garganta, la situación de la zona arriba del pene sigue igual, pienso quizá que fue más mi pánico ya que cuando me reviso el urólogo me dijo que no veía inflamación alguna incluso la exploración fue dolorosa, y quede adolorido bastantes días.

Ustedes creen que se atribuye mucho de estos "sintomas" a mi estrés ocasionado por el temor, o si es algo que ocurre durante la primo infección.

Pregunté en un laboratorio sobre la prueba y me dijeron que después de un mes del contacto de riesgo me podía hacer el estudio, es fiable el estudio, me comentan que es de sangre y en 30 minutos dan el resultado.

Aún tengo momentos de nerviosismo y pánico por esto pero son menos frecuentes, no sé si es debido a que ya no siento tantas cosas o a lo que me han.comentado los médicos. Qué me he tranquilizado. Aún siento temor por hacerme el estudio y salir positivo.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #1 on: June 30, 2017, 08:06:17 am »
Dudas y miedos no son hechos.  No hay nada en los detalles de tu cuenta que es un riesgo por el VIH y ningunos de los sintomas es el VIH especifico.

Si decide a probar sera solamente por tu paz mental y estoy seguro el resultado sera negativo. 

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #2 on: June 30, 2017, 10:07:15 am »
Agradezco tu comentario Andy, realmente espero que así sea.

En cuanto al estudio que me comentaron que en un mes después de la exposición ya es posible saber si es positivo o negativo. ¿Es confiable este tipo de estudios?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #3 on: June 30, 2017, 10:25:06 am »
Aqui usamos 6 semanas para la primera prueba.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas. 

Estoy esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #4 on: June 30, 2017, 01:25:55 pm »
Muchas gracias Andy, por tus respuestas y deseos, espero que mis resultados salgan bien en cuanto me los haga, la ansiedad y el temor por saber me está matando.

Espero dar buenas noticias al respecto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #5 on: June 30, 2017, 01:33:19 pm »
OK.  Estoy esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #6 on: July 02, 2017, 02:24:47 pm »
Continuando con mi historia:

Pues resulta que siempre si, me realice los estudios en el laboratorio donde me decían que en a un mes después de la exposición era posible obtener resultado.

El resultado a sido NEGATIVO a 31 días de mi supuesto contacto de riesgo. En el laboratorio me dijeron que era recomendable realizarme la prueba nuevamente dentro de un mes.

Ustedes que opinan?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #7 on: July 03, 2017, 01:27:45 am »
Si puede obtener un resultado negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #8 on: July 03, 2017, 10:28:34 am »
Gracias por responder Andy, esperaré a hacerme la prueba en un mes más, en cuanto a los síntomas que describi al comienzo por el momento han desaparecido. Por lo que se me vienen a la mente algunas dudas:

1.- Los síntomas de una primoinfeccion por VIH aparecen por el ataque del virus, o por qué el cuerpo comienza a atacar al virus con anticuerpos específicos?

2.- los síntomas que tenía han desaparecido desde hace una semana, si fuese primoinfeccion eso quiere decir que aún no he desarrollado anticuerpos. Es posible que desaparezcan los síntomas sin desarrollar anticuerpos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #9 on: July 03, 2017, 10:46:33 am »
Tu estas haciendo la situacion mas complicado que necesita. En considerando los detalles de tu cuenta estoy esperando buenas noticias para ti.

Mientras cuando esperando a probar pretar tu atencion sobre otras cosas in tu vida, y si, es posible a hacerlo.
Andy Velez

Offline Maver1ck

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #10 on: July 13, 2017, 06:48:56 pm »
Hola Temeroso, quería consultarte como salieron tus últimos análisis. He pasado por síntomas similares a los tuyos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #11 on: July 13, 2017, 08:57:01 pm »
Maverick, es una norma aqui que los miembres no escriben en los hilos de otros miembres.

Por favor n o hacelo otra vez. Gracias por tu cooperacion.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #12 on: July 15, 2017, 01:34:24 pm »
Estimado Andy:
Lo saludo nuevamente, esperando se encuentre bien, referente a mi situación quisiera me pudiera aclarar algunas dudas ( le recuerdo que me realice una prueba a los 31 días resultando negativo, y considerando su sugerencia actualmente estoy en espera de realizarme la prueba nuevamente dentro de 15 días más o menos, aproximadamente a las 9 semanas y unos días).

1.- las pruebas que me he realizado y que me realizare me comentan en el laboratorio que son pruebas rápidas. Mi duda es sobre la efectividad de estas pruebas. Qué tan fiables son en comparación con los otros tipos de prueba?

2.- que prueba es la más recomendable realizar en mi caso?.

Agradezco sus comentarios y espero no ser paranoico, he tratado de seguir su consejo y continuar con mi vida lo más normal posible, aunque por momentos me vuelve la ansiedad, de antemano muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #13 on: July 15, 2017, 02:58:01 pm »
No tengo algo mas a decir ahora.  Hace tu prueba primero a 6 semanas.  Cualquier prueba que es especificamente por el VIH.  A 12 semanas cualquier generacion de las pruebas en uso hoy son fiable.

Dudas y miedos no son hechos.  Yo sigo esperando noticias buenas para ti.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #14 on: July 22, 2017, 07:03:23 pm »
Estimado Andy:
La próxima semana me realizare la prueba ya cumplido los 2 meses de mi exposición de riesgo. Sin embargo hay algo que me tiene preocupado, durante esta semana note que me aparecieron unas pequeñas ronchas de color rojo y algo elevadas, las cuales me causan bastante comezón, adicionalmente me ha dado nuevamente molestias en la garganta del lado derecho, y un ligero dolor en las articulaciones, el día de hoy note que duele el pecho al tocarme en el lado derecho, estoy conciente de que los síntomas no determinan si una persona está infectada de VIH, pero no puedo evitar pensar en la situación de los síntomas. Mis dudas son:
1.- si es posible que los síntomas de primoinfeccion se den a las 8 semanas?
2.- si los síntomas pueden aparecer y desaparecer más de una vez?.
De antemano agradezco su paciencia y tolerancia hacia tantas dudas que quizá algunas son ridículas, pero que representan para mi en este momento muy tormentosas.

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #15 on: July 22, 2017, 07:05:10 pm »
Agrego al comentario anterior que estos granitos solo me han salido en un brazo el derecho, y son solo unos cuantos, dudo que lleguen a ser más de 10.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #16 on: July 22, 2017, 07:10:39 pm »
Dudas y miedos no son hechos.  No hay nada en los detalles de tu cuenta que es un riesgo por el VIH y ningunos de los sintomas es el VIH especifico.

Si decide a probar sera solamente por tu paz mental y estoy seguro el resultado sera negativo. 

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tengo mas o algo nuevo a decir. Los "sintomas" son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #17 on: July 22, 2017, 07:21:52 pm »
Muchas gracias señor Andy, por su pronta respuesta. En los próximos días comento el resultado de mi prueba. Espero en Dios que todo salga bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #18 on: July 23, 2017, 08:43:16 am »
Estoy esperando buenas noticias sobre el VIH.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #19 on: August 01, 2017, 04:21:33 pm »
Estimado Andy:
Me encuentro en la sala de espera para recibir mi resultado, espero en Dios todo salga bien.

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #20 on: August 01, 2017, 05:58:24 pm »
Dr. Andy:
Me acaban de dar los resultados de mi estudio, a 62 días de mi supuesta situación de riesgo, el resultado ha dado NEGATIVO.
Puedo sentirme tranquilo con el resultado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #21 on: August 01, 2017, 06:57:14 pm »
Es muy bueno pero no es una sorpresa para mi porque tu no tenia un riesgo.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #22 on: August 02, 2017, 08:50:02 pm »
Dr. Andy:
Quisiera agradecerle infinitamente el apoyo que me ha dado durante el desarrollo de mi problemática.
Solo antes de despedirme quisiera replantear mi última duda:
Cómo recordara soy una persona casada y durante estos dos meses he evitado las relaciones sexuales con mi esposa,.ya que no deseo hacer más daño del que ya hice. Mi pregunta es, si con este resultado ya puedo estar tranquilo y retomar la actividad sexual con mi esposa sin riesgo de afectarla, o debo esperar?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #23 on: August 03, 2017, 08:46:12 am »
Sigue con tu vida normal incluyendo sexualmente con tu esposa.  No hay una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #24 on: August 24, 2017, 05:57:19 pm »
Estimado Dr. Andy:
Le escribo nuevamente para saludarle, y comentarle que hoy a 85 días de mi supuesto contacto de riesgo me he realizado una prueba rápida de VIH, y pues tal como me había dicho, ha salido NEGATIVO. Por lo que espero dar por superado el tema, no me queda más que agradecerle el apoyo que me ha brindado, así como desearle éxito en todos los aspectos de su vida, ya que es usted una persona infinitamente altruista con la labor que realiza.
Gracias nuevamente Dr. Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #25 on: August 24, 2017, 08:41:35 pm »
Muchas gracias.  Ahora adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #26 on: September 30, 2017, 10:15:58 am »
Estimado Dr. Andy:

Lamento tener que escribir nuevamente, pensé que podía dar por terminado este infierno del VIH pero resulta que me encuentro muy preocupado por lo siguiente:

1.- hace aproximadamente tres días después de padecer un cuadro de tos y algo de resfriado, tuve una especie de inflamación en la parte de mi mandíbula derecha no le di mucha importancia ya que pensé que se trataba de la muela del juicio. La sensación me duro 2 días más o menos.
2.- inmediatamente después de esto me salió una afta en ese mismo lugar en la parte inferior entre el Carrillo y la encía. Llevo tres días con el afta.
3.- Al día siguiente me salió un pequeño grano rojizo el cual me molestaba en el labio superior izquierdo ( opuesto al lado del afta). Hasta aquí me lo tome con tranquilidad ya que pensaba pudiera ser un barrito.
4.- me note unas manchas en el centro del pecho de forma redonda y plana siendo unas 3. Esto fue lo que ya empezó a asustarme.
5.- hoy he amanecido con un pequeño grano entre la nariz y la piel del rostro, pero lo que más me espanto es que también tengo el labio superior derecho inflamado, ( El mismo lado que el afta, el granito de la nariz y la sensación de inflamación de la mandíbula).
5.- me he vuelto a realizar la prueba rápida de VIH a 120 días dando NEGATIVO nuevamente. Lo cual me tranquiliza un poco.
Lo que me causa duda es lo siguiente:

1.- se pueden presentar síntomas de primoinfeccion a estos practicamente 4 meses?

2.- lo que le he descrito concuerda con síntomas de primoinfeccion?

3.-  Si estuviera infectado por qué las pruebas me han dado NEGATIVO?.

4.- Como sé si tengo el sistema inmune débil?

Nuevamente agradezco su apoyo y espero esto en verdad no sea nada serio.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #27 on: September 30, 2017, 12:04:27 pm »
Termina jugando doctor con te.  Tu no es un doctor.  Los sintomas no son desde el VIH. Son algo a discutir con un doctor.

Este es mi ultima comentario.  Tu no tiene un riesgo por el VIH.  Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver tu acceso aqui bloquado.
  El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline temerozo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #28 on: September 30, 2017, 12:25:05 pm »
Estimado Dr. Andy:

Agradezco su pronta respuesta, lamento se molestará, realmente si tengo pensado acudir con el médico al respecto de estos inconvenientes, en cuanto a mis dudas son solo eso dudas como le comenté me siento solo algo preocupado por el desconocimiento si es posible que se den situaciones de seroconversion a este tiempo, pero por lo que me comenta y por su regaño infierno que la respuesta es no, y qué son solo ideas mías. Correcto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pánico primoinfeccion por VIH
« Reply #29 on: September 30, 2017, 04:00:22 pm »
Tu estas sin riesgo por el VIH. 

Ahora como en mi aviso previo tu acceso aqui es terminado para 45 dias.

Termina con el drama y adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.